Koh Phangan: Qué ver, Transportes ✈️ Foro Tailandia ✈️ p86 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 10 de 18 - Tema con 356 Mensajes y 107491 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KO PHANGAN: playas, que ver, transportes...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Creo que finalmente nos decantamos por Haad Yao, ya que los hoteles de esta zona nos convencen mucho mas que los de Haad Rin. Mi gran temor es que sea una zona demasiado tranquila...¿Hay tiendas tipo 7 eleven, bares y restaurantes por aquí?

Y después para moverse que opciones hay aparte de alquilar moto?? Longtails, taxis...Y si sabeis precios.

Pues mas tranquila que Haad rin logicamente si que es.Porque haad rin es la zona mas movidita de la isla,y con mas establecimeintos y bares y tal.

Pero tendreis a pie de playa ,tambien bares de noche,para comer tendreis de sobra para elegir.Porque podeis comer en el hotel que querais.Si hay 7 eleven.En el hotel que estuve yo segun salias ya habia uno ,y mas adelante habia tiendas ,para alquilar moto etc... Hasta para sacar dinero.

Pero moto tendras que coger si o si para moverte.

En Haad yao no vi taxi boats.Pero pro ejemplo en Haad salad que esta cerca si que los vi.

Si coges taxi boat ojo con el regateo te van a pedir de primera muchisimo mas para que tu bajes y así nunca pierden tipica tactica.Y mas si ven que solo hay uno en ese momento.En koh ma tampoco vi cuando estuve yo.

Ah ten cuidado con la moto sacale fotos y fijate en todo como esta y demas antes de cogerla,para que después no te quieran timar o te quieran cobrar... ellos así lo haran nada mas dartela.

Pero algunos ya me fije que se inevntan que si esta esto rayao o esto otro mal etc... Para cobrarte y tal.Pero generalmente no suele haber problemas.La gasolina es super barata,hay muchos puestos donde la venden parecen botellas de coronitas jejeejej.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Sloth!!
Me preocupa bastante el tema transportes, ya que no me gustaria tener que estar todo el rato en las mismas playas, sino que la idea seria ver unas cuantas y recorrer un poco el perimetro de la isla. Lo que va a ser dificil es salir una noche hasta Haad Rin, ya que para esto habria que pasar si o si por un taxi y me imagino que sacaran bastante...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
Gracias Sloth!!
Me preocupa bastante el tema transportes, ya que no me gustaria tener que estar todo el rato en las mismas playas, sino que la idea seria ver unas cuantas y recorrer un poco el perimetro de la isla. Lo que va a ser dificil es salir una noche hasta Haad Rin, ya que para esto habria que pasar si o si por un taxi y me imagino que sacaran bastante...

Para moverte como te dije ,o moto que es lo mejor y mas economico ,o taxi boat.

Puedes llegar hasta Haad rin en moto pero es una reventada.Y puede que hasta te pierdas.Esta todo muy mal señalizado.

En taxi puedes hacer un pacto con otra gente que quiera ir y así os tocaria pagar menos ,eso hicimos nosotros con otra pareja francesa en koh tao para ir de un pueblo a otro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sloth Escribió:

Puedes llegar hasta Haad rin en moto pero es una reventada.Y puede que hasta te pierdas.Esta todo muy mal señalizado.

.
¿Te refieres a que hay mucha distancia?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
Sloth Escribió:

.
¿Te refieres a que hay mucha distancia?

Si ,fijate en el mapa Haad yao esta arriba a la izquierda y Haad rin esta abajo al fondo de la derecha.Pero si que se podria hacer.Eso si hay tramos de carretera que dan pena.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, ya veo que estan opuestamente...Lo que no sabia era que estaban tan lejos hablando en cuento a tiempo.
⬆️ Arriba

Experto

Tenemos pensado alojarnos en una de estas dos playas, Thong Nai Pan Noi o Thong Nai Pan Yai. Los que habéis estado recientemente, como está esa zona en cuanto a bares, restaurantes y otras opciones de ocio? Nos gusta ir probando diferentes bares y restaurantes para no estar siempre "encerrados" en el mismo hotel.
Otra pregunta, conocéis algún sitio en koh phangan donde hagan cursos de cocina?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

olmus29 Escribió:
Tenemos pensado alojarnos en una de estas dos playas, Thong Nai Pan Noi o Thong Nai Pan Yai. Los que habéis estado recientemente, como está esa zona en cuanto a bares, restaurantes y otras opciones de ocio? Nos gusta ir probando diferentes bares y restaurantes para no estar siempre "encerrados" en el mismo hotel.
Otra pregunta, conocéis algún sitio en koh phangan donde hagan cursos de cocina?

Gracias!

No conocia esas dos playas, me las anoto ya que he visto en google y tienen muy buena pinta, aunque nosotros iremos desde Haad yao.
⬆️ Arriba

Willy Fog

olmus29 Escribió:

Gracias!

Hola
Yo he estado en TNP Noi. Aquí tienes los restaurantes y bares
www.thongnaipan-magazine.com/ ...innoi.html
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias javigar, desconocía esa página.

Ya me la he guardado en favoritos porque la info está genial.

Gracias de nuevo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

javigar Escribió:
olmus29 Escribió:

Gracias!

Hola
Yo he estado en TNP Noi. Aquí tienes los restaurantes y bares
www.thongnaipan-magazine.com/ ...innoi.html

Javigar, gracias por el enlace me alojó aquí cuatro días y me viene genial.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cada vez que leo mas sobre Panghan me gusta mas la isla. A ver si me ocurre los mismo con Samui, aunque no se porque me da que esta es mas floja...
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
Cada vez que leo mas sobre Panghan me gusta mas la isla. A ver si me ocurre los mismo con Samui, aunque no se porque me da que esta es mas floja...

Es diferente, digamos más "civilizada", pero es grande y tiene de todo. También hay playitas chulas. A mi me gusta. Yo este año voy a estar por ahí una semana, después de Burma
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
rodei Escribió:

Es diferente, digamos más "civilizada", pero es grande y tiene de todo. También hay playitas chulas. A mi me gusta. Yo este año voy a estar por ahí una semana, después de Burma

Gracias Javigar, necesito una foto o algo de Samui que me enganche como Panghan.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como playa prefiero TNP Noi
Para unos 4 días es perfecta
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos! No sabemos en que zona de playa alojarnos en Koh phangan!

Hemos visto la zona de playa de Thong Nai Pon Noi y dicen q tiene playas muy bonitas pero no sabemos si estará muy mal comunicada para visitar luego el resto de la Isla. Hemos visto en esta playa el hotel Panviman que no pinta mal.
¿ qué opináis de alojarse en esta playa y en este hotel?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Taty30 Escribió:

Hemos visto la zona de playa de Thong Nai Pon Noi y dicen q tiene playas muy bonitas pero no sabemos si estará muy mal comunicada para visitar luego el resto de la Isla. Hemos visto en esta playa el hotel Panviman que no pinta mal.

Muchas gracias!!

Creo que en algun hilo se hablo hace poco sobre esa zona...Echa una ojeada.
Por si te sirve yo me he decantado por Haad Yao, creo que la playa esta bastante bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

rodei Escribió:
Taty30 Escribió:

Muchas gracias!!

Por si te sirve yo me he decantado por Haad Yao, creo que la playa esta bastante bien.

Gracias Rodei! De momento tenemos mirado el panviman de Thong Nai Pon Noi. Esta zona de playa nos gusta mucho, pero nos preocupa un poco que este mal localizada para visitar el resto de la isla.

Mirare también la zona de Haad Yo a ver q tal!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Taty30 Escribió:
rodei Escribió:
Taty30 Escribió:

Muchas gracias!!

Gracias Rodei! De momento tenemos mirado el panviman de Thong Nai Pon Noi. Esta zona de playa nos gusta mucho, pero nos preocupa un poco que este mal localizada para visitar el resto de la isla.

Mirare también la zona de Haad Yo a ver q tal!

Si no vas en visperas ni en fechas de la full moon party yo valoraria la zona y playa de had rin.Es de las mejores.Mira las fechas de la fiesta.Es una vez al mes.

Ademas desde allí tienes para moverte mejor a las dos zonas.

Haad yao esta muy bien ,y haad salad.Aunque en haad salada hay demasiado coral.

Thong nai pan yai esta muy bien epro si e sverdad que esta mas alejada de las otras playas.Lo unico reventada en moto ,o sino taxi boat.O nose también el songthaew ,pero a mi no me gusto nada,y nos clavaron.Aunque dependera del recorrido o distancia supongo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Sloth por la info!

Tenemos que acabar de decidirnos... La playa de Thong Nai Pan Noi nos gusta mucho!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Golfo De Tailandia - Koh Phangan - Playas En Koh Phangan - Hoteles En Koh Phangan ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes