TukTuks (Transporte en Ayutthaya); tarifas, recorridos por Templos ✈️ p27 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 150 Mensajes y 39305 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: AYUTTHAYA: Que ver, Excursiones, Hoteles y Transportes  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Claro 3-4 horas/700 THB es esto y eso que lo habras cogido en la calle donde en principio puedes regatear mejor. Si lo coges en la misma estación de trenes te enseñarán la ruta y los precios fijos dependiendo de duración (imagino que seguirán funcionando de misma manera)si no aceptas ya los siguientes que se bajan del mismo tren lo harán , lo mismo que en la estación de autobuses de Sukhothai
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Entonces desde la estación si cojo uno para 3-4h, si lo conseguimos por 700B nos podemos dar por muy satisfechos,no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
¿Entonces desde la estación si cojo uno para 3-4h, si lo conseguimos por 700B nos podemos dar por muy satisfechos,no?
Si, pero vamos 100 THB son dos euros y medio por lo tanto aunque pagues 800THB por 4 horas están bien pagados

*lo mas caro para nosotros es el tiempo, mas caro que el coste económico de las cosas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:

*lo mas caro para nosotros es el tiempo, mas caro que el coste económico de las cosas[/quote]
+1
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
Si, hasta cierto punto, porque por ejemplo para ir de C.M a Samui lo puedo hacer en tres horas por el modico precio de 186€, sin embargo tardando 6h igual me baja a 70€. Hay esta la duda entre tiempo vs dinero.
Estamos hablando de cosas diferentes, tu de conexiones de vuelos y yo de regatear media hora con un tuktuktero o un vendedor de figuritas por ahorrarse un par de euros entre dos personas

Piensa que precio para según que cosas pagarías en Europa y siempre tendrás la sensación que has triumfado
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
rodei Escribió:
Si, hasta cierto punto, porque por ejemplo para ir de C.M a Samui lo puedo hacer en tres horas por el modico precio de 186€, sin embargo tardando 6h igual me baja a 70€. Hay esta la duda entre tiempo vs dinero.
Estamos hablando de cosas diferentes, tu de conexiones de vuelos y yo de regatear media hora con un tuktuktero o un vendedor de figuritas por ahorrarse un par de euros entre dos personas

Piensa que precio para según que cosas pagarías en Europa y siempre tendrás la sensación que has triumfado

Si, si en ese aspecto de acuerdo. No voy a estar 20min por 2,5€.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:

Si, si en ese aspecto de acuerdo. No voy a estar 20min por 2,5€.
no merece la pena.. Pero hay gente para todo, lo mismo el tema taxis en BKK hay que poner el meter por supuesto pero si no conoces la ciudad y tienes prisas puede que no te salga "rentable", eso si.. Los hay que son de taxi meter fijo y sin pedirlo lo ponen
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con lo bonito que son los precios fijos y la gente honrada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
Con lo bonito que son los precios fijos y la gente honrada.
Los tais por lo general y la gran gran mayoría son honrados y honestos mucho mas que algunas culturas y países de primer mundo y con precios fijos pero sumamente injustos pero eso ya es otro tema
⬆️ Arriba

Experto

Por lo que leo en el hilo, en Ayutthaya cuando llegue me pillo un TUKTUk y tienen como precios fijos para la visita, ellos me llevan a los sitios parando o les mando yo parar? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ellos saben qué ruta hacer, pero negocia precio; regatea con ellos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pslangreo Escribió:
Por lo que leo en el hilo, en Ayutthaya cuando llegue me pillo un TUKTUk y tienen como precios fijos para la visita, ellos me llevan a los sitios parando o les mando yo parar? Gracias
Te llevaran ellos, tienen circuitos establecidos, te enseñan una foto/postal antes de ir a cada sitio, puedes decidir si ir o saltarte lo
⬆️ Arriba
Asunto: TukTuks (Transporte en Ayutthaya); tarifas, recorridos por Templos  Publicado:

Willy Fog

Stop82 Escribió:

Buenas bajamonti, cuanto se tarda en visitar ayutthaya? Tenemos pensado llegar a primera hora para así visitarlo y tirar al mediodia a Sukhothai, de forma que llegariamos relativamente pronto para descansar allí.
coge un tuk tuk por unas 4 horas, te dará tiempo de ver todo bien
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PARQUES NACIONALES TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

bajamonti Escribió:
Stop82 Escribió:

Buenas bajamonti, cuanto se tarda en visitar ayutthaya? Tenemos pensado llegar a primera hora para así visitarlo y tirar al mediodia a Sukhothai, de forma que llegariamos relativamente pronto para descansar allí.
coge un tuk tuk por unas 4 horas, te dará tiempo de ver todo bien

Ok, así lo hare!queda apuntado.
Si empiezo la visita para las 8-9 a la 13:00 ya habre acabado y para las 20:00 ya estoy en Sukhothai..o eso espero!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER?  Publicado:

Super Expert

basauri2007 Escribió:

Hola..
Yo fui a ayutthaya en tren hace 2 semanas x 40 baths,desde hualamphong.
El tren lo cogimos a las 10:05 de la mañana,compras el ticket y luego te dicen qué anden es.
El viaje está muy bien,no se hace pesado,duración 2 horas más o menos.
Llegas a la estación y nosotros dejamos allí en la consigna las mochilas y luego en tuk-tuk x 500 baths 4 horas,varios templos,6 si no recuerdo mal y de vuelta a x las mochilas.
Te gustará.

Gracias por tu aportación.
Le dices al del tuk-tuck los templos que quieres ver y cuánto tiempo estás en cada uno, o ellos te ofrecen un recorrido? Chapurrean inglés?
Y otra pregunta? Hay lugares para comer?
⬆️ Arriba

Willy Fog

PAYI Escribió:

Le dices al del tuk-tuck los templos que quieres ver y cuánto tiempo estás en cada uno, o ellos te ofrecen un recorrido? Chapurrean inglés?
Ellos ya tienen recorridos estipulados y hechos que incluyen lo mas interesante e importante de Ayutthaya, antes de cada parada te enseñan la foto o postal de la siguiente parada (templo, ruina) por si quieres o no visitarlo, si lo haces por la mañana al final del tour te dejan en un sitio donde comer
Aquí hay mucha info sobre el tema
AYUTTHAYA: Que ver, Excursiones, Hoteles y Transportes
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
PAYI Escribió:

Ellos ya tienen recorridos estipulados y hechos que incluyen lo mas interesante e importante de Ayutthaya, antes de cada parada te enseñan la foto o postal de la siguiente parada (templo, ruina) por si quieres o no visitarlo, si lo haces por la mañana al final del tour te dejan en un sitio donde comer
Ok, gracias !!

Y qué me decís de alquilar una bici? supongo que con el calor será pesado, no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

PAYI Escribió:
bajamonti Escribió:
PAYI Escribió:

Ok, gracias !!

Y qué me decís de alquilar una bici? supongo que con el calor será pesado, no?
Los puntos de interés en Ayutthaya esta alejados uno del otro (no como en Sukhothai) por lo tanto aunque no haga calor se te haría pesado
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya imagino... Era para ir a nuestro aire sin depender de nadie
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s,

Estoy preparando la excursion a Ayutthaya, y quisiera saber vuestra opion sobre el recorrido:

 Wat Yai Chaya Mongkol
 Wat Maha That
 Wat Ratchaburana
 Viharn Phra Mongkol Bophit
 Wat Lokayasutharam
 Wat Phra Si Sanphe
 Wat Chaiwatthanaram

Tenemos intención de hacerlo en tuk-tuk y hemos pensado invertir unas 4 horas. Como lo veis? Alguna sugerencia? Nos dejamos algo importante?

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes