Página 31 de 67 - Tema con 1334 Mensajes y 407950 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El Aeropuerto Internacional de Bangkok (Código IATA: BKK, código OACI: VTBS)también conocido como Aeropuerto de Suvarnabhumi es considerado como uno de los más importantes en el continente asiático
Ya lo había comentado alguna vez, los hay que ponen meter sin que lo pidas..de Phaya thai a KSR cogería tuk tuk antes que a taxi y sino el bus te deja en misma entrada/cruce de Kao San Road
Que precio seria razonable desde Paya Tai, 80Bath??
Ya lo había comentado alguna vez, los hay que ponen meter sin que lo pidas..de Phaya thai a KSR cogería tuk tuk antes que a taxi y sino el bus te deja en misma entrada/cruce de Kao San Road
Que precio seria razonable desde Paya Tai, 80Bath??
No pagaría mas, por mucho que me diga que esta lejos
Vaya con el colectivo de taxistas...Que sinverguenzas, y yo pensaba que en Asia serian honrados...(Sera el concepto que tengo de Japon).
Habra que ir en BTS hasta Paya Thai y desde allí pelearse con alguno.
Esto ocurre sobre todo en la ciudad de Bangkok, en el norte por ejemplo en Chiang mai suelen ser menos piratas y a la hora de negociar con taxi o tuk tuk en la ciudad siempre es mucho mas caro, siempre intentaran sacarte de mas, también digo que alguna excepción hay, como por ejemplo 1 solo de los taxistas de Bangkok en los que subimos, paramos o negociamos puso directamente el taxímetro sin mediar discusión ni regateo (era un chico bastante joven, los viejetes suelen ser mas piratas)
Al comprar los billetes del Airport Link, se compra directamente el billete hasta destino (ejemplo Hua Lamphong) o hay que comprar el siguiente billete en la siguiente linea? Supongo que sera hasta destino...
Al comprar los billetes del Airport Link, se compra directamente el billete hasta destino (ejemplo Hua Lamphong) o hay que comprar el siguiente billete en la siguiente linea? Supongo que sera hasta destino...
No, City Link es aparte, hasta Phaya Thai, luego seria comprar el jeton para el metro hasta Hua Lamphong
No, City Link es aparte, hasta Phaya Thai, luego seria comprar el jeton para el metro hasta Hua Lamphong
Aa vale, entonces se compran por separado...
Bueno aunque estoy viendo y para ir a Hua Lamphong hay que hacer transbordo en Makkasan?¿?...
Aa vale, entonces se compran por separado...
Bueno aunque estoy viendo y para ir a Hua Lamphong hay que hacer transbordo en Makkasan?¿?...
Si claro, para coger el metro en Petchaburi, el trasbordo no lo haces en la misma parada de Makassan, ambas líneas de City Link paran en Makassan
Y abusando un poco de vuestra ayuda, como podríamos ir de Suvarnabhumi a la zona de Siam? Solo taxi? Muchísimas gracias! Estoy mirando ahora el tema transportes y menudo lio que tengo...
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4453
Votos: 0 👍
Perli89 Escribió:
Y abusando un poco de vuestra ayuda, como podríamos ir de Suvarnabhumi a la zona de Siam? Solo taxi? Muchísimas gracias! Estoy mirando ahora el tema transportes y menudo lio que tengo...
Rail link (tren) hasta Phaya Thai y después BTS hasta la parada del MBK.
Muchas gracias a ambos!
Creo que para el trayecto Don Muang-Siam cogeremos taxi, pero para el de Siam-Suvarnabhumi el transporte publico, a ver si ahorramos algo!
Hay dos lineas de Citylink (tren) la que solo para en Makassan (hasts de Phaya Thai) 45THB y la que hace mas paradas 15 THB
Bajamonti,
Te refieres al airport link? Uno es express y el otro el "lento" no? O el Citylink no es el airport link? Cuanta más información tengo, más me lio...
Bajamonti,
Te refieres al airport link? Uno es express y el otro el "lento" no? O el Citylink no es el airport link? Cuanta más información tengo, más me lio...
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Traslado diversos mensajes a este hilo que es el adecuado para las dudas sobre transporte a/ desde los aeropuertos a Bangkok.
Si no me equivoco el servicio del Express line lo suspendieron el año pasado. Al menos cuando yo estuve en Noviembre había carteles avisando que suspendían ese servicio de forma indefinida.
Así que ahora sólo queda el City Line.