Aeropuerto Suvarnabhumi(BKK): Escalas, Transporte - Bangkok ✈️ p51 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 31 de 67 - Tema con 1334 Mensajes y 407950 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El Aeropuerto Internacional de Bangkok (Código IATA: BKK, código OACI: VTBS)también conocido como Aeropuerto de Suvarnabhumi es considerado como uno de los más importantes en el continente asiático
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Del Aeropuerto A Bangkok - Don Muang o Suvarnabhumi  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Ya lo había comentado alguna vez, los hay que ponen meter sin que lo pidas..de Phaya thai a KSR cogería tuk tuk antes que a taxi y sino el bus te deja en misma entrada/cruce de Kao San Road

Que precio seria razonable desde Paya Tai, 80Bath??
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
bajamonti Escribió:
Ya lo había comentado alguna vez, los hay que ponen meter sin que lo pidas..de Phaya thai a KSR cogería tuk tuk antes que a taxi y sino el bus te deja en misma entrada/cruce de Kao San Road

Que precio seria razonable desde Paya Tai, 80Bath??
No pagaría mas, por mucho que me diga que esta lejos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bien, aquí sera nuestro estreno regateador.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rodei Escribió:
Vaya con el colectivo de taxistas...Que sinverguenzas, y yo pensaba que en Asia serian honrados...(Sera el concepto que tengo de Japon).
Habra que ir en BTS hasta Paya Thai y desde allí pelearse con alguno.

Esto ocurre sobre todo en la ciudad de Bangkok, en el norte por ejemplo en Chiang mai suelen ser menos piratas y a la hora de negociar con taxi o tuk tuk en la ciudad siempre es mucho mas caro, siempre intentaran sacarte de mas, también digo que alguna excepción hay, como por ejemplo 1 solo de los taxistas de Bangkok en los que subimos, paramos o negociamos puso directamente el taxímetro sin mediar discusión ni regateo (era un chico bastante joven, los viejetes suelen ser mas piratas)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER?  Publicado:

Travel Addict

Buenas, alguno recuerda cuanto les costó el taxi del aeropuerto al centro de Bangkok?
La ultima vez que fui lo hice en tren pero era de día.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER?  Publicado:

Admin

Pampa2405 Escribió:
Buenas, alguno recuerda cuanto les costó el taxi del aeropuerto al centro de Bangkok?
La ultima vez que fui lo hice en tren pero era de día.
Gracias

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al comprar los billetes del Airport Link, se compra directamente el billete hasta destino (ejemplo Hua Lamphong) o hay que comprar el siguiente billete en la siguiente linea? Supongo que sera hasta destino...
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
Al comprar los billetes del Airport Link, se compra directamente el billete hasta destino (ejemplo Hua Lamphong) o hay que comprar el siguiente billete en la siguiente linea? Supongo que sera hasta destino...
No, City Link es aparte, hasta Phaya Thai, luego seria comprar el jeton para el metro hasta Hua Lamphong
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
rodei Escribió:
No, City Link es aparte, hasta Phaya Thai, luego seria comprar el jeton para el metro hasta Hua Lamphong

Aa vale, entonces se compran por separado...
Bueno aunque estoy viendo y para ir a Hua Lamphong hay que hacer transbordo en Makkasan?¿?...
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
bajamonti Escribió:
rodei Escribió:

Aa vale, entonces se compran por separado...
Bueno aunque estoy viendo y para ir a Hua Lamphong hay que hacer transbordo en Makkasan?¿?...
Si claro, para coger el metro en Petchaburi, el trasbordo no lo haces en la misma parada de Makassan, ambas líneas de City Link paran en Makassan
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vale gracias, como voy a llegar tres veces a Bangkok en un mismo viaje lo tengo que mirar.

Mis translados son

-Suvarnabhumi a Rambuttri............ Air Link + Taxi
-Rambuttri- Don Muang ...... Taxi

-Suvarnabhumi- Hua Lamphong.... Air Link + Metro

-Don Muang- Hua Lamphong............Tren
-Hua Lamphong- Suvarnabhumi.......Metro+Air Link
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES EN BANGKOK  Publicado:

Experto

Hola!!
Alguien me puede decir cuánto puede costar aproximadamente un taxi del aeropuerto internacional al centro de Bangkok?

Es que he visto que mi hotel no está muy bien comunicado con tren y metro y estoy barajando la posibilidad de pillar taxi.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

gonzalez_sa Escribió:
Hola!!
Alguien me puede decir cuánto puede costar aproximadamente un taxi del aeropuerto internacional al centro de Bangkok?

Es que he visto que mi hotel no está muy bien comunicado con tren y metro y estoy barajando la posibilidad de pillar taxi.

Gracias!

Si lees unas paginas atras, se comenta que puede variar desde 350 a 450 bath. Así lo tengo yo anotado en mis apuntes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Se me ha olvidado: gracias por adelantado!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Y abusando un poco de vuestra ayuda, como podríamos ir de Suvarnabhumi a la zona de Siam? Solo taxi? Muchísimas gracias! Estoy mirando ahora el tema transportes y menudo lio que tengo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perli89 Escribió:
Y abusando un poco de vuestra ayuda, como podríamos ir de Suvarnabhumi a la zona de Siam? Solo taxi? Muchísimas gracias! Estoy mirando ahora el tema transportes y menudo lio que tengo...

Rail link (tren) hasta Phaya Thai y después BTS hasta la parada del MBK.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perli89 Escribió:
Muchas gracias a ambos!
Creo que para el trayecto Don Muang-Siam cogeremos taxi, pero para el de Siam-Suvarnabhumi el transporte publico, a ver si ahorramos algo!

Hay dos lineas de Citylink (tren) la que solo para en Makassan (hasts de Phaya Thai) 45THB y la que hace mas paradas 15 THB
⬆️ Arriba

Super Expert

Bajamonti,
Te refieres al airport link? Uno es express y el otro el "lento" no? O el Citylink no es el airport link? Cuanta más información tengo, más me lio...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perli89 Escribió:
Bajamonti,
Te refieres al airport link? Uno es express y el otro el "lento" no? O el Citylink no es el airport link? Cuanta más información tengo, más me lio...
El rápido es Makkasan Express line (rojo)
El lento y barato es City Line (azul)
Transporte del Aeropuerto A Bangkok- Don Muang/ Suvarnabhumi
Para Phaya Thai-azul
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado diversos mensajes a este hilo que es el adecuado para las dudas sobre transporte a/ desde los aeropuertos a Bangkok.

Si no me equivoco el servicio del Express line lo suspendieron el año pasado. Al menos cuando yo estuve en Noviembre había carteles avisando que suspendían ese servicio de forma indefinida.
Así que ahora sólo queda el City Line.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes