Archivo 15/07/2016 - Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia ✈️ p49 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 13 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 59714 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo en Enero también vi buenos precios en Air France y Lufthansa, aunque no se como seguiran ahora, eso si, buen precio considerando que la salida era desde Bilbao...Creo recordar que vi alguno por 699€ con escalas cortas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias!

He echado un ojo pero Barcelona no nos compensa, nos pilla lejos y entre tren y noche allí....

De momento lo mejor que he encontrado es con la Saudi, pero no la ponen muy bien a la compañía, y siendo un viaje tan largo... Ains, no sé.

Lufthansa miré ayer y nada, inasequible.

A este paso como sigan subiendo los billetes voy a acabar pagando 20 euros más y viajando en bussiness
⬆️ Arriba

Willy Fog

vadercup Escribió:
Gracias!

He echado un ojo pero Barcelona no nos compensa, nos pilla lejos y entre tren y noche allí....

De momento lo mejor que he encontrado es con la Saudi, pero no la ponen muy bien a la compañía, y siendo un viaje tan largo... Ains, no sé.

Lufthansa miré ayer y nada, inasequible.

A este paso como sigan subiendo los billetes voy a acabar pagando 20 euros más y viajando en bussiness

Vadercup..

Agosto.... Vale.. Precisa un poco más.. Dame fechas tope yn nº de noches que queréis hacer!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajajajajajajajaja, salir el 31 de julio como pronto y volver el 25 de agosto como tarde, 20-21 días, Bangkok, Hanoi, Ho Chi Min.....

Gracias carcaro
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola estoy mirando como alternativa ir a Thailandia salir el 15 o 16 de agosto y regresar sobre el 30 de agosto. Salida desde Madrid o Malaga.
Cual tendria que ser un buen precio de los billetes de avion? Air france/ klm y turkis los tienes por los 1000 pavos, Qatar sobre 600 € , emirates y etihad sobre los 750 €. Recomendais esperar a que alguno baje entre 500 y 550€...???
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguno tiene algun codigo descuento para alguna de estas compañias o portal de viaje para poder rebajar el precio??
⬆️ Arriba

Willy Fog

fterrarv Escribió:
Alguno tiene algun codigo descuento para alguna de estas compañias o portal de viaje para poder rebajar el precio??

¿has buscado en internet si te parece alguno? a veces he localizado alguno...
⬆️ Arriba

Willy Fog

fterrarv Escribió:
Hola estoy mirando como alternativa ir a Thailandia salir el 15 o 16 de agosto y regresar sobre el 30 de agosto. Salida desde Madrid o Malaga.
Cual tendria que ser un buen precio de los billetes de avion? Air france/ klm y turkis los tienes por los 1000 pavos, Qatar sobre 600 € , emirates y etihad sobre los 750 €. Recomendais esperar a que alguno baje entre 500 y 550€...???

No creo que para agosto los precios bajen por debajo de los 600 euros.. Pero ya sabes que no es una ciencia exacta. Los que yo vi en Julio , en algunas fechas (visto desde Septiembre hasta Diciembre) fue 525 euros desde Madrid. Con Royal Jordanian.
⬆️ Arriba

Willy Fog

vadercup Escribió:
Jajajajajajajajajaja, salir el 31 de julio como pronto y volver el 25 de agosto como tarde, 20-21 días, Bangkok, Hanoi, Ho Chi Min.....

Gracias carcaro

Lo que veo es Mad-Bkk con egypt air sobre los 657 euros en el programa de matrix.itasoftware saliendo el 31 de julio ó 1 agosto y volviendo el 23 agosto con 15:50h a la ida y 18:50h a la vuelta.... A confirmar en buscadores
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros, me gustaria saber si es posible sacar un billete solo de ida!.Por que voy a hacer los cursos de monitor de buceo y puedo estar tranquilamente 3 o 4 meses y luego tengo pensado quedarme allí, y ya por lo que lei en los comentarios anteriores no seria posible viajar directamente a bangkok ? Cual seria el destino entonces... Muchas gracias y un saludo amigos viajeros !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
vadercup Escribió:

Gracias carcaro

Lo que veo es Mad-Bkk con egypt air sobre los 657 euros en el programa de matrix.itasoftware saliendo el 31 de julio ó 1 agosto y volviendo el 23 agosto con 15:50h a la ida y 18:50h a la vuelta.... A confirmar en buscadores

Graciaaaaaaaaaaaaas!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

MatiasFernandez Escribió:
Hola viajeros, me gustaria saber si es posible sacar un billete solo de ida!.Por que voy a hacer los cursos de monitor de buceo y puedo estar tranquilamente 3 o 4 meses y luego tengo pensado quedarme allí, y ya por lo que lei en los comentarios anteriores no seria posible viajar directamente a bangkok ? Cual seria el destino entonces... Muchas gracias y un saludo amigos viajeros !

Si no recuerdo mal, creo que no se puede y que te obligan a tener salida salida del país cuando te ponen el visado en el aeropuerto al tener tiempo máximo. Y aquí, al coger el avión te pueden denegar subir al avión.. Eso creo..a ver si alguien lo confirma.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros,

Acabo de enterarme que AENA ha convocado 27 jornadas de huelga desde Febrero hasta Agosto. Os pongo aquí las fechas, por si alguien se ve afectado:

11 de febrero
18, 19 y 22 de marzo
1, 2, 5, 6 y 30 de abril
14 y 17 de mayo
3, 4, 7 y 30 de junio
1, 2, 3, 4, 5, 15 y 31 de julio
1, 2, 14, 30 y 31 de agosto

Esperemos que lleguen a un acuerdo antes de llevar a cabo las huelgas, y que nadie resulte perjudicado...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo del acuerdo lo veo poco menos que imposible, la única esperanza es que se minimicen los efectos de la huelga.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perli89 Escribió:
Hola viajeros,

Acabo de enterarme que AENA ha convocado 27 jornadas de huelga desde Febrero hasta Agosto. Os pongo aquí las fechas, por si alguien se ve afectado:

11 de febrero
18, 19 y 22 de marzo
1, 2, 5, 6 y 30 de abril
14 y 17 de mayo
3, 4, 7 y 30 de junio
1, 2, 3, 4, 5, 15 y 31 de julio
1, 2, 14, 30 y 31 de agosto

Esperemos que lleguen a un acuerdo antes de llevar a cabo las huelgas, y que nadie resulte perjudicado...

Un saludo!

me pilla el 1 de Julio ufffffffff!!!!!! por Dios!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bajada general de precios de vuelos en Agosto a Thailandia. Pillado uno a 600 pavos con la Thai.
Joder si lo se miro antes el foro veremos si no nos pilla a la vuelta
Un salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

fterrarv Escribió:
Bajada general de precios de vuelos en Agosto a Thailandia. Pillado uno a 600 pavos con la Thai.
Joder si lo se miro antes el foro veremos si no nos pilla a la vuelta
Un salu2

Buen precio, sera el ultimo mes que opere la Thai.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Hemos programado un viaje a Tailandia del 1 al 17 de Agosto por libre y vamos sin facturar.
1º vuelo: Barcelona-Bruselas (brussels Airlines)

2º vuelo: Bruselas-Bombay (CHHATRAPATI SHIVAJI, TERMINAL 2) llegada a las 23:00h (Jet Airways)

3º vuelo: a la 1:05 h Bombay (CHHATRAPATI SHIVAJI, TERMINAL 2)- BANGKOK, TH (SUVARNABHUMI INTL) (Jet Airways)

-Me han comentado que una vez que aterrizamos en el aeropuerto de Bombay será necesario pasar por aduanas, ir a la zona de transito, pasar por el mostrador de Jet Airways y pedir el billete para Bangkok, volver a pasar por el control de metales y entrar en el avión.

Viendo que el tiempo de la escala es mínimo, mis preguntas son las siguientes:
¿dará tiempo de hacer todo esto en 2 horas?
¿sabeis si el tiempo de espera en el control de aduanas del aeropuerto de Bombay Chhatrapati Shivaji es muy largo?
¿es posible con jet airways conseguir los billetes días antes, o es necesario pasar por el mostrador una vez llegados a Bombay?

Espero que me podais ayudar!!!
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que sería interesante es que te den todas las tarjetas de embarque en Barcelona, y si ok es posible, intenta que te los den en Bruselas pero ya no se sí la compañía tendrá oficina en la zona de tránsito pero por preguntar no pierdes nada!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entiendo que los vuelos son conexionados al ser con misma compañía, las tarjetas de embarque te las darán en Barcelona
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes