Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui II ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 21101 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui II  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
QUIZÁ ES MEJOR COGERLO DESDE ALLÍ EL DÍA ANTES O TODAVÍA SERÁ MÁS CARO?
THANKS!
⬆️ Arriba

Admin

Hola
En el caso de la Bangkok Airways los precios de la web son los mismos que puedes conseguir comprándoles los billetes por teléfono. Dado que los aviones no son muy grandes y con un solo vuelo diario desde Chiang Mai, yo no me arriesgaría. El precio para la Bangkok Airways no es malo (no es una low cost).
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Antonio por la respuesta, al final nos hemos decidido por el Katathani. El de la agencia nos ha dicho que son como cabañitas y más integrado en la vegetación, totalmente diferente al Le Meridien que era la otra opción. Espero no haberme equivocado al hacer la elección.
Quiero comprarme la Lonely, que es la que utilicé en Egipto y muy bien para restaurantes y sitios para ver, pero podrías aconsejarme sobre sitios donde comer en Phuket. Solo tenemos alojamiento y desayuno.
En Bkk estaremos en el Lebua que nos han dicho que está cerca del área comercial, por donde se puede comprar. Me pareció ver algún post de Compras en Bkk pero no lo he vuelto a encontrar.
⬆️ Arriba

Admin

esther36 Escribió:
Gracias Antonio por la respuesta, al final nos hemos decidido por el Katathani. El de la agencia nos ha dicho que son como cabañitas y más integrado en la vegetación, totalmente diferente al Le Meridien que era la otra opción. Espero no haberme equivocado al hacer la elección.
Quiero comprarme la Lonely, que es la que utilicé en Egipto y muy bien para restaurantes y sitios para ver, pero podrías aconsejarme sobre sitios donde comer en Phuket. Solo tenemos alojamiento y desayuno.
En Bkk estaremos en el Lebua que nos han dicho que está cerca del área comercial, por donde se puede comprar. Me pareció ver algún post de Compras en Bkk pero no lo he vuelto a encontrar.

Hola
Para compras mira aquí:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54745
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54745

En Phuket me gusta mucho el Boathouse en Kata, también es muy bueno el Baan Rim Pa, en las afueras de Patong.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

NO SÉ SI YA LO SABÉIS, PERO BUSCANDO LA EDICIÓN DE LA GUIA LONELY PLANET HE VISTO Q EL DÍA 11 DE MARZO SALE LA 3a EDICIÓN. SUPOSNGO Q ES LA BUENA. OS ADJUNTO EL LINK.

www.elcorteingles.es/ ...6512123859

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

antonio2006 Escribió:
Hola
En el caso de la Bangkok Airways los precios de la web son los mismos que puedes conseguir comprándoles los billetes por teléfono. Dado que los aviones no son muy grandes y con un solo vuelo diario desde Chiang Mai, yo no me arriesgaría. El precio para la Bangkok Airways no es malo (no es una low cost).
Un saludo

Gracias Antonio, los hemos comprado todos desde aki, tanto el de Chiang Mai-Samiu, como el de Samui-Bangkok. Así iremos más trankilos.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

betta Escribió:
NO SÉ SI YA LO SABÉIS, PERO BUSCANDO LA EDICIÓN DE LA GUIA LONELY PLANET HE VISTO Q EL DÍA 11 DE MARZO SALE LA 3a EDICIÓN. SUPOSNGO Q ES LA BUENA. OS ADJUNTO EL LINK.

www.elcorteingles.es/ ...6512123859

Saludos

Justo esta mañana he hecho el pedido de la 2ª edición cachis!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Espero que podais aclararme unas dudillas. Viajo a Tailandia en mayo y tengo grandes dudas pero para no agobiar os planteo las principales; por un lado mae hong song y sus mujeres jirafas ¿ Son tan imprescindibles como se dice o solo son una alternativa?. Por otro lado ¿ cual seria la mejor opción dentro de las islas? Tengo en mente phi phi mas que nada por que dicen que phuket es mas bien "putet" y esta sobre explotado. Y por ultimo ¿ es mejor hacer un circuito completo por Tailandia o es mejor centrarse en chian rai - chian mai y bkk? Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Palanther Escribió:
Espero que podais aclararme unas dudillas. Viajo a Tailandia en mayo y tengo grandes dudas pero para no agobiar os planteo las principales; por un lado mae hong song y sus mujeres jirafas ¿ Son tan imprescindibles como se dice o solo son una alternativa?. Por otro lado ¿ cual seria la mejor opción dentro de las islas? Tengo en mente phi phi mas que nada por que dicen que phuket es mas bien "putet" y esta sobre explotado. Y por ultimo ¿ es mejor hacer un circuito completo por Tailandia o es mejor centrarse en chian rai - chian mai y bkk? Gracias por adelantado

Hola:

Mae Hong Son es impresionante por sus paisajes,lo de las mujeres jirafas es una parte mas de esa zona(a mi personalmente me gustaron).

Mejor iros a la zona de Koh Samui donde tendreis mejor tiempo.

Personalmente me haria un circuito por todo el norte,tambien depende de los días que tengais.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Soy nueva en esto y son varias semanas las que estoy leyendo en estos foros, si acabo de convencer a mi futuro (me caso en Julio) iremos a tailandia para el 12 de agosto, estoy leyendo mucho acerca de los Monzones.. Nuestra/Mi idea es, BKK 4 días, chiang mai 2o 3 días con escursiones y 4 o 5 días en Kho somui ( no se si lo esc. Bien).
Mi pregunta son varias:
Que os parece este itinerario?
Monzones en estas fechas y zonas?
Las escursiones las contratamos en España o mejor allí?
Muchisima gracias a todos, a gente como yo, nos ayudais muchiiiisimo!!
⬆️ Arriba

Admin

tatiany Escribió:
Hola,
Soy nueva en esto y son varias semanas las que estoy leyendo en estos foros, si acabo de convencer a mi futuro (me caso en Julio) iremos a tailandia para el 12 de agosto, estoy leyendo mucho acerca de los Monzones.. Nuestra/Mi idea es, BKK 4 días, chiang mai 2o 3 días con escursiones y 4 o 5 días en Kho somui ( no se si lo esc. Bien).
Mi pregunta son varias:
Que os parece este itinerario?
Monzones en estas fechas y zonas?
Las escursiones las contratamos en España o mejor allí?
Muchisima gracias a todos, a gente como yo, nos ayudais muchiiiisimo!!

Hola
En Tailandia hay monzón en esa época en todo el país menos en la región de Samui, lo que por otra parte no es ningún obstáculo para visitar el país. Las excursiones te saldrán más baratas si las contratas allí.
Si vas 4 días a Bangkok aprovecha uno de ellos para visitar Ayuthaya. Sobre las 4 de la tarde se suele estar de vuelta en Bangkok.
En Chiang Mai si no haces trekking te llega con dos días enteros.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
En mi viaje q estoy organizando tenia pensado estar 4 noches en BKK, 3 noches en Chiang MaI y 6 en Samui.
Sabeis si son demasiados 3 noches (4 dias) en chiang mai??
Estoy planteando ir a Koh Phanga?
Mejor Koh Panga o Koh Lanta??
Como se llega,en avion o en barco??
Muchas gracias foreros
⬆️ Arriba

Admin

lauriti Escribió:
Hola
En mi viaje q estoy organizando tenia pensado estar 4 noches en BKK, 3 noches en Chiang MaI y 6 en Samui.
Sabeis si son demasiados 3 noches (4 dias) en chiang mai??
Estoy planteando ir a Koh Phanga?
Mejor Koh Panga o Koh Lanta??
Como se llega,en avion o en barco??
Muchas gracias foreros

Hola
4 días en Chiang Mai si no haces trekking es mucho tiempo. Tienes la opción de ir un día y medio a Mae Hong Son que tiene un paisaje muy bonito.
A Koh Phangan se llega desde Samui en barco. Koh Lanta está en la otra costa, cerca de Krabi, por lo que te pilla a desmano.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Antonio, ahora no se q hacer, si ir a Mae Hong Son o quitar un día de Chiang Mai y passar 2 días en Koh Phanga o quedarme en Chiang Mai y los 4 días y haceer trekkin un día..... aunq quizas el trekkin tb lo pueda hacer aunq este solo 3 días,no??
Una ayudita por favor
Ah! otra cosita, alguna sugerencia de playa y hotel en Koh Phanga por fi
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Antonio, veo que conoces bien la zona..
Ahora el de la agencia me dice de cambiar Kho Samui por Puket o kriba, como lo ves? mejor esta opción o samui?
Realmente es facil contratar desde allí las escursiones? Por que en la agencia me dicen que no me fia, aunk claro a ellon no les interesa..
Me aconsejas alguna escursion mas?
Alguien estara allí por estas fechas??
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@ss!!!!Mi novio y yo estamos a punto de decidirnos con el viaje de Luna de Miel a Thailandia, pero estamos indecisos con los mayoristas pues ofrecen itinerarios que no nos parecen completos. Nos gusta el Thailandia Completo de Catai pero Mae Hong Son es una extensión y ya hacemos otras dos a Camboya y Krabi.
Por cierto, el tiempo qué tal será para empezar última semana de Junio.
Gracias
Necesitamos información urgente.
⬆️ Arriba

Admin

tatiany Escribió:
Muchas gracias Antonio, veo que conoces bien la zona..
Ahora el de la agencia me dice de cambiar Kho Samui por Puket o kriba, como lo ves? mejor esta opción o samui?
Realmente es facil contratar desde allí las escursiones? Por que en la agencia me dicen que no me fia, aunk claro a ellon no les interesa..
Me aconsejas alguna escursion mas?
Alguien estara allí por estas fechas??
Gracias de nuevo

Hola
Yo en Julio, por cuestiones de clima, me iría a Samui, dado que en Phuket y Krabi hay monzón (lo que no quita que pueda hacer buen tiempo, pero es impredecible).
En Tailandia es facilísimo contratar excursiones, hay muchísimas agencias locales y en los hoteles también hay mostradores para organizarlas (aunque salen más caras que en la calle).
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

lauriti Escribió:
Muchas gracias Antonio, ahora no se q hacer, si ir a Mae Hong Son o quitar un día de Chiang Mai y passar 2 días en Koh Phanga o quedarme en Chiang Mai y los 4 días y haceer trekkin un día..... aunq quizas el trekkin tb lo pueda hacer aunq este solo 3 días,no??
Una ayudita por favor
Ah! otra cosita, alguna sugerencia de playa y hotel en Koh Phanga por fi
Muchas gracias

Hola
Si estás tres días uno lo puedes dedicar para trekking. Si vas a Mae Hong Son allí el paseo en elefante es muy bonito.
Sobre hoteles en Koh Phan Ngam desconozco que tipo de alojamiento buscas. Los mejores son el Santhiya: www.samui-hotels.com/santhiya , el Panviman Resort: www.sawadee.com/ ...tures.html , y el Green Papaya Resort: www.samui-hotels.com/greenpapaya
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Mafaldeli Escribió:
Hola a tod@ss!!!!Mi novio y yo estamos a punto de decidirnos con el viaje de Luna de Miel a Thailandia, pero estamos indecisos con los mayoristas pues ofrecen itinerarios que no nos parecen completos. Nos gusta el Thailandia Completo de Catai pero Mae Hong Son es una extensión y ya hacemos otras dos a Camboya y Krabi.
Por cierto, el tiempo qué tal será para empezar última semana de Junio.
Gracias
Necesitamos información urgente.
Te he contestado en el otro mensaje que publicaste. Por favor no dupliquéis los mensajes.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy en la misma situación. Pensabamos dejar 4 días para Chiang Mai con 1 día de treking (a no se que alguien me diga que el treking de 2 días vale mas la pena).
Mi pregunta es si irnos un día a Mae Hong Son y hacer una excursion por allí. Los que habeis estado, vale la pena MHS? o es un paisaje parecido al del treking de Chiang Mai?

Cuanto se puede tardar en bus en hacer Chiang Mai - Mae Hong?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes