HOLA!!
TRABAJO EN UNA AGENCIA Y HAY ALGUNOS HOTELES Q ME SALEN BIEN DE PRECIO. PODEIS AYUDARME PARA LOS DE KO SAMUI? QUEREMOS DISFRUTAR DEL HOTEL PERO TAMPOCO PASARNOS CON EL PRECIO. TODOS ESTAN EN CHAWENG.
ES MEJOR HOTEL O BUNGALOWS???
HOTELES:
-CENTARA (antonio ya sé q a ti te gusta mucho, pero es de los caritos)
-IYARA BEACH HOTEL & PLAZA
-IMPIANA SAMUI
Hola, con mi marido nos hace ilusión ir a un bungalow/villa/chalet en Ko Samui, ya q no hemos estado nunca.
Por la zona del Centara en la playa Chaweng, hay alguno q esté bien, en la playa?
He visto q el Chaweng Cabana Resort y el Chaweng Cove Resort están al lado del Centara, hay Bungalows, son 3* y están bien de precio, qué os parecen, qué tal están?
Y si sabéis de otro por la zona....
Sólo queremos q estén limpios pq queremos disfrutar de playa.
Hola, con mi marido nos hace ilusión ir a un bungalow/villa/chalet en Ko Samui, ya q no hemos estado nunca.
Por la zona del Centara en la playa Chaweng, hay alguno q esté bien, en la playa?
He visto q el Chaweng Cabana Resort y el Chaweng Cove Resort están al lado del Centara, hay Bungalows, son 3* y están bien de precio, qué os parecen, qué tal están?
Muchas gracias.
Hola
El Chaweng Cove Resort tiene críticas bastante desiguales, aunque hay más negativas que positivas. El Chaweng Cabana lo mismo, aunque hay más positivas, todas tienen en común lo mismo, tienes que coger un Deluxe Bungalow.
Has mirado en Lamai, el Rummana Boutique Resort, a lo mejor te compensa la diferencia de precio que pueda tener.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Votos: 0 👍
betta Escribió:
Muchas gracias.
Hola
El Chaweng Cove Resort tiene críticas bastante desiguales, aunque hay más negativas que positivas. El Chaweng Cabana lo mismo, aunque hay más positivas, todas tienen en común lo mismo, tienes que coger un Deluxe Bungalow.
Has mirado en Lamai, el Rummana Boutique Resort, a lo mejor te compensa la diferencia de precio que pueda tener.
Un saludo
Gracias, pues miraré la zona de Lamai, pero, es tan bonita como la de Chaweng? siempre recomiendas la de Chaweng por el tipo de playas, no? Preferimos q la zona sea bonita.
Salu2
Esta al Sur de la playa Chaweng, zona tranquila,tiene buenas criticas.
Chokdi
Gracias le daré un vistazo.
La zona sur es tan bonita como la del Centara q Antonio dice q es la más bonita? Como he dicho antes, preferimos q la zona sea bonita.
Hola, a ver si me podeis echar un cablecillo con los hoteles que tengo en mente para mi luna de miel.
En Bangkok estoy entre el Shangri-la, el Sofitel Silom, el Banyan tree o el Royal Orchid. Vereis, voy de luna de miel y solo pienso casarme una vez con lo que no me importa gastarme unos eurillos mas siempre que los hoteles lo merezcan. Que tal es el estado de conservación de los hoteles?? La comunicación?? Los desayunos?? He leido que para llegar al Shangri-la hay que atravesar unos sitios un poco chungos, es cierto??
En Krabi estoy entre el Tubkaak y el Centara (cogeria una hab. Spa con jacuzzi), cual escogeriais vosotros??
Por ultimo, como me recomendais reservar los hoteles, mediante asiarooms.com o directamente en la web de los hoteles??
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Romitha Escribió:
Hola, a ver si me podeis echar un cablecillo con los hoteles que tengo en mente para mi luna de miel.
En Bangkok estoy entre el Shangri-la, el Sofitel Silom, el Banyan tree o el Royal Orchid. Vereis, voy de luna de miel y solo pienso casarme una vez con lo que no me importa gastarme unos eurillos mas siempre que los hoteles lo merezcan. Que tal es el estado de conservación de los hoteles?? La comunicación?? Los desayunos?? He leido que para llegar al Shangri-la hay que atravesar unos sitios un poco chungos, es cierto??
En Krabi estoy entre el Tubkaak y el Centara (cogeria una hab. Spa con jacuzzi), cual escogeriais vosotros??
Por ultimo, como me recomendais reservar los hoteles, mediante asiarooms.com o directamente en la web de los hoteles??
Gracias y un saludo
Hola:
Yo me quedaria con el Shangri-la o el Sheraton.
Lo normal es que tengas mejores precios en asiarooms,pero puedes encontrar ofertas en sus paginas web.
Compara en asiarooms y en la web del hotel. Yo estuve en el centara y me salia mejor precio en la web del hotel porque tenian una oferta, aunque no suele ser lo normal.
Un saludo
Yo me quedaria con el Shangri-la o el Sheraton.
Lo normal es que tengas mejores precios en asiarooms,pero puedes encontrar ofertas en sus paginas web.
Coincido contigo, en todo.
Tanto el Shangri-la como el Sheraton están muy bien. A la lista añadiría el Peninsula y el Marriott.
Yo me he alojado en el Sheraton y en el Marriott y prefiero este último. En los otros 2 sólo de visita.
También coincido en que los mejores precios los conseguí con Asia Rooms.
Esta al Sur de la playa Chaweng, zona tranquila,tiene buenas criticas.
Chokdi
Gracias le daré un vistazo.
La zona sur es tan bonita como la del Centara q Antonio dice q es la más bonita? Como he dicho antes, preferimos q la zona sea bonita.
Saludos,
Hola
La playa de Lamai es bonita. La de Chaweng posiblemente no sea tan bonita, lo que sucede es que es muy grande y con gran variedad de zonas.
Mira, aquí tienes información de la playa de Lamai: www.kosamui.com/ ...index.html
Un saludo
Gracias Antonio2006,
Estamos solo 2 noches y 3 días, o sea q disfrutaremos de la playa. No importa si la zona no es tan movidita. Conoces algunos Bungalows en Lamai? Os digo unos cuantos q tengo a buen precio, hay de todas las categorias:
-ban kao tropical coutique resibence (es uno de los caros)
-samui laguna resort
-thai-ayodhya villas and spa
Si conocéis alguno q esté bien, también me interesa.
PROMETO NO DARLE MÁS VUELTAS PERO ESTAMOS LIADOS CON LOS HOTELES DE KOH SAMUI.
AL FINAL HEMOS DECIDIDO IR A LAMAI, PERO HAY 2 HOTELES Q NOS GUSTAN, PERO EN DISTINTA SITUACION:
-THAI AYODHYA VILLAS & SPA: He leído en las opinienes de sawadee, q la playa tiene tocas en el fondo. Está situado al final de la playa, o sea q más lejos del centro.
-THAI HOUSE BEACH RESORT: Está en el centro de la playa y así cerca del centro
ALGUIEN HA ESTADO O SABE QUÉ HOTEL Y ZONA RECOMNDAR?
ESTA SEMANA QUEREMOS CERRAR EL TEMA DEL HOTEL EN KOH SAMUI.
SI ME PODÉIS CONTESTAR?
MUCHAS GRACIAS.
Gracias y un saludo
Romita,
Plantéate el Plaza Athenee, muy bien situado, muy cerca del Sky Train. Cinco estrellas, y muy buena relación calidad-precio.
Yo iría a Krabi y haria una excursión a Phi Phi y a otras islas. Los hoteles en Phi Phi no matan.
Además, en función de la época en que vayas, Phi Phi (y la legendaria Maya Beach) están de gente como Benidorm en agosto!!!!!
En qué época vas??
AL FINAL HEMOS DECIDIDO IR A LAMAI, PERO HAY 2 HOTELES Q NOS GUSTAN, PERO EN DISTINTA SITUACION:
-THAI AYODHYA VILLAS & SPA: He leído en las opinienes de sawadee, q la playa tiene tocas en el fondo. Está situado al final de la playa, o sea q más lejos del centro.
SI ME PODÉIS CONTESTAR?
MUCHAS GRACIAS.
Hola
El Thai House tiene buen aspecto, aunque no lo conozco personalmente. Uno de los mejores allí y con una zona de playa muy buena es el Pavilion Samui, pero sale más caro.
Un saludo
SI ME PODÉIS CONTESTAR?
MUCHAS GRACIAS.
Hola
El Thai House tiene buen aspecto, aunque no lo conozco personalmente. Uno de los mejores allí y con una zona de playa muy buena es el Pavilion Samui, pero sale más caro.
Un saludo
Gracias Antonio, como bien dices el Pavilion es demasiado caro.
Reservaremos en el Thai House q está en el centro de pla yaya y más cerca de todo. Esperemos q eso no quiera decir q sea menos tranquilo.
Gracias otra vez.