Aprovechad para ir a ver las ruinas lo más pronto posible, cuanto antes vayáis, antes cogeréis el bus a Chiang Mai, además no hará tanta calor y os encontraréis menos gente.
Yo a las 8 ya estaba entrando a las ruinas y pude hacer muy buenas fotografías sin gente, a las 13h creo recordar ya estaba esperando el bus para ir a Chiang Mai.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1323
Votos: 0 👍
Pensaba llegar a Sukhotai desde Phitsanulok por la mañana, o en bus (que no se a que hora salen) o en taxi....
Una vez en Sukhotai me aconsejais que le dedique todo el día y duerma allí?? para salir temprano por la mañana hacia Chiang Mai???
Pensaba llegar a Sukhotai desde Phitsanulok por la mañana, o en bus (que no se a que hora salen) o en taxi....
Una vez en Sukhotai me aconsejais que le dedique todo el día y duerma allí?? para salir temprano por la mañana hacia Chiang Mai???
Buses Phitsanulok-Sukhothai son muy frecuentes cada 45min.-1 hora, si sales temprano a Sukhothai te da tiempo ver el parque (unas 4 horas) en la misma estación de autobuses puedes contratar tuk tuk, y coger bus a Chiang Mai por la tarde, no hay necesidad de dormir en Sukhothai
Tengo pensado incluir Sukhothai en mi itinerario a Tailandia, pero me estoy volviendo un poco loca con el tema de los traslados...
La idea es salir desde Chiang Mai con bus regular hacia Sukhotai (5-6 horas de bus), hacer noche allí en el hotel leghend, y dedicar la mañana del día siguiente a ver el parque historico de sukhothai.
Por la tarde partiríamos hacia Bangkok con avion.
Mi pregunta es: ¿otras formas para ir desde Chiang Mai a Sukhothai?
Se que no hay conexion de aviones, pero sí que podria hacerlo con taxi o minivan. ¿Sería mucho más corto el trayecto con taxi? O pagaría el doble por acortar poco tiempo?
Soy toda oidos! muchas gracias
(la nota importante es que los días anteriores habria estado haciendo el triangulo del oro desde chiang mai durante 2 días, con el consecuente machaque de MAS horas de taxi)
Tengo intenciones de pasar por Sukhothai desde Ayutthaya, llegare un día justo para dormir y el proximo día la intención es visitar Sukhothai por la mañana.
Sabiendo que solo estaré medio día, a la tarde cogeremos el bus a Chiang Mai, con ver el Parque Historico es suficiente? o nos dara tiempo a ver algo mas?
Para dormir alguna recomendación? Pasaremos solo una noche allí, nos interesa que no este muy lejos de lo que vamos a ver.
También es importante que luego cogeremos el bus a Chiang Mai, no se si salen desde el Parque Historico o hay que ir hasta la ciudad.
El bus a Chiang Mai sale de New Sukhothai y el parque esta en Old, cuenta que el parque te llevara unas 4 horas (también depende de como lo visites en tuk tuk o en bici) aparte del parque que es espectacular Sukhothai en si no tiene gran interes
el bus a Chiang Mai sale de New Sukhothai y el parque esta en Old, cuenta que el parque te llevara unas 4 horas (también depende de como lo visites en tuk tuk o en bici) aparte del parque que es espectacular Sukhothai en si no tiene gran interes
Gracias bajamonti, creo que optare por coge el hotel en Old y hacer en bici el parque. Si se puede hacer en 4 horas, empezando a la mañana a primera hora, lo puedo hacer y así al mediodia salimos a Chiang Mai para no llegar demasiado tarde.