Tailandia: Rutas por libre Archivo 6 9/2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 17 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 70403 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Chiang Mai vale mucho la pena, lo puedes hacer antes o después de Siem Reap (hay vuelos conexionados vía Bangkok con Airasia) no me parece mucho cambio de islas ya que están cerca (a hora y media en ferry)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo haría Bangkok - Siem Reap - Chiang Mai - Phi Phi ( vía Phuket vuelo y ferry por la mañana ) - Phuket y vuelta.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días

Estoy organizando mi luna de miel, de momento solo tengo los vuelos internacionales, del 1 al 21 de junio:

-Bangkok 2 o 3 noches, (llegamos el día 2 a las 7 de la mañana)
-Chian Mai 4 o 5 noches (según precios vuelo hacemos una noche mas)
-Singapur 3 noches (que os parece combinar con esta gran ciudad?)
-Krabi 6 noches

Me sobran 3 noches que nose aun si ir a otro sitio, o aumentar los que tengo, ir a otros sitios me gusta pero coger mas vuelos se me hace pesado por tema maletas y tal.

Krabi me gustaría dejarlo para el final y tener algún día de relax en una buena isla.

Los vuelos todos con Airasia de momento el único que haría escala seria Chian Mai-Singapur con escala en Bangkok

Que os parece?
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Bangkok quizás pasaría una noche mas, ¿no os habéis planteado Camboya, templos de Angkor? quizás seria mejor que Singapur
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
en Bangkok quizás pasaría una noche mas, ¿no os habéis planteado Camboya, templos de Angkor? quizás seria mejor que Singapur

Gracias sabia que ibas a contestar pero no tan rápido

En Bangkok pasaremos un día mas seguramente antes de volver a la realidad.
Camboya si me lo he planteado pero también e han comentado que al final solo esta el templo muy bonito y ya. Cabe destacar que cada uno tiene su opinión como todo jeje.

Singapur me parece una ciudad muy interesante y es por contrastar debe ser una ciudad muy limpia muy cara y muy segura aparte de bonita por lo menos en fotos.

Los vuelos me salen baratos y nose me parece que completaría un gran viaje, pero tampoco me quiero ir con la sensación de que me dejo algo por ver, entonces nose si meter alguna cosa mas a Tailandia

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Tailandia, desde Bangkok a Chiang Mai sube por tierra y haz un noche en Sukhothai visita el parque histórico, aunque también puedes volar y de Sukhothai a Chiang Mai subir por carretera

Las noches en las islas reparte las, yo pasaría al menos 2 en Phi Phi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a estudiar esa posibilidad, muchísimas gracias!

Alguna recomendación adicional?

Un saludo

Edito: en islas quieres decir dos noches en phi phi? pensaba quedarme en Ao Nang y de ahí hacer excursiones, a phi phi se puede ir dos veces en excursión o no merece la pena?
⬆️ Arriba

Willy Fog

iruxelc Escribió:
voy a estudiar esa posibilidad, muchísimas gracias!

Alguna recomendación adicional?

Un saludo

Edito: en islas quieres decir dos noches en phi phi? pensaba quedarme en Ao Nang y de ahí hacer excursiones, a phi phi se puede ir dos veces en excursión o no merece la pena?
Con Tigerair tienes vuelos directos Chiang Mai-Singapur, pero no todo los días
www.tigerair.com/sg/en/
⬆️ Arriba

Willy Fog

iruxelc Escribió:

Yo te recomendaría que te alojes en Phi Phi dos noches, tienes días y esto te permitirá conocer Phi Phi Don que es chulísimo (y mas si se trata de luna de miel) y visitar Phi Phi Leh (Maya Bay) y las playas e islas cercanas sin mucha masificación, lo único que tienes que tener en cuenta es que vas en época de lluvias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias voy a estudiar las propuestas.

Seguire informando!

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias de verdad, no sabeis cuanto se agradece vuestra ayuda, ahora a seguir estudiando!

Estoy mirando los vuelos con air asia todos muy baratitos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si vas en Junio lo mejor ir reservándolos cuanto antes para encontrar los mejores precios.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!!

Por fin tengo mi itinerario del viaje medio acabado, aunque hay cosas que no me convencen, sobre todo de las islas... Pero quedaria así:

Día 4 Julio sabado: llegada a Bangkok a las 6:55 y partir en bus hacia Ayyuthaya, ver Ayyuthaya y partir a Shukothai en bus para llegar a cenar y dormir.

Día 5 Julio Domingo: Madrugar, ver las ruinas de Shukothai, partir en bus a Chiang May, (no se si nos daria tiempo a ver Tiger Kingdom), y ver el merdado de los domingos. Si no da tiempo a ver el Tiger Kingdom, veriais algo a parte del mercado para aprovechar la tarde)

Día 6 Julio Lunes: por la mañana a las 8:00 tour de elefantes de 2 horas que vi en una pagina que ahora no recuerdo. Luego, si no nos dio tiempo a verlo el día anterior, los tigres, comer y por la tarde ver el Doi Shutep, y los templos de la ciudad, los que de tiempo, no todos...

Día 7 Julio Martes: Trekking Mae Tang, u otra zona chula con noche en el trekking

Día 8 Julio Miercoles: Trekking, terminara a medio día aprox. Y por la tarde terminar de ver los templos, y el mercado nocturno

Día 9 Julio Jueves: Triangulo de oro, templo blanco.... (excursion de un dia)

Día 10 Julio Viernes: Madrugar, Doi Inthanon, por nuestra cuenta, con una moto de alquiler, por que tenemos que coger el tren nocturno a las 17:00 hacia Bangkok. Así, lo que nos de tiempo lo vemos y lo que no, pues no...

Día 11 Julio Sabado: Bangkok. Llegariamos en tren nocturno, sobre las 8:30. Ver el gran palacio y los templos, Klong hacia el barrio chino, y por la tarde Silon St. Y el mercado Patpong. Y posible cena en el Sirocco.

Día 12 Julio Domingo: Templo del Monte Dorado, Klong hacia la zona del MBK, comer e ir a al mercado Chatuchak y ver el mercado y la zona (posiblemente el hotel lo cojamos en esta zona?)

Día 14 Julio Martes: Primer avion hacia Krabi para ir a Koh Phi Phi, llegariamos a Koh Phi Phi sobre las 10:30 y descansar en la isla relax, playa, masajes, piscina...

Día 15 Julio Miercoles: Alquilar longtrail temprano por 6 horas para ver maya beach, la isla de los monos, mosquito...

Día 16 Julio Jueves: Ir a Koh Tao, con ferry+bus+ferry. Llegarimos sobre las 17:00 aprox. Hotel y relax en piscina, buscar inmersiones, etc...

Día 17 Julio Viernes: Relax, ver la isla en moto, playas, inmersiones

Día 18 Julio Sabado: Seguir en Koh Tao

Día 19 Domingo: Koh Tao

Día 20 Lunes: Koh Tao

Día 21 Martes: Koh Tao

Día 22 Miercoles: Koh Tao

Día 23 Jueves: Ferry temprano hacia Koh Samui pasar el día

Día 24 Viernes: Mañana disfrutando de las ultimas horas en Tailandia, a medio día, coger avion que llegua aprox. A las 17:30 a Bangkok, a las 20:45 sale nuestro avion de vuelta (llegamos de Koh Samui al mismo aeropuerto que salimos para Madrid, el aeropuerto internacional)

Como lo veis?? Iriais primero a Koh Phi Phi antes que a Koh Tao o al reves?? En Bangkok me faltaria algo importante por ver? o en general, se me olvida algo imprescindible?? Me gustaria ir a Pai Mai, pero mi parienta como mucho me deja quitar un día de playa, y para hacerlo en un día desde Bangkok ir y venir, creo que no merece la pena...
Los primeros días, digamos los de ver cosas antes de las playas, a lo mejor estan algo apretados, pero nosotros somos de madrugar para aprovechar bien el día, con lo que creo que todo lo que pongo es factible...

Muchas gracias
Saludos

P.D. Perdon por el ladrillo, pero empiezo poco a poco a ve la luz al final del tunel...
⬆️ Arriba

New Traveller

Las excursiones es mejor cogerlas allí.regateando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes

Poco a poco voy planificando mis vuelos, después de mil búsquedas me cuadran bastante estos vuelos, que os parece estas visitas?

Bangkok 3 noches (2 al principio y una al final del viaje)
Chian mai 5 noches
Kuala Lumpur 3 noches (hay vuelo directo desde chian mai)
Singapur 3 noches
Krabi 5 noches

Al final Siem Reap lo descarto ya que no me sale bien los vuelos, y de esta manera no tengo que hacer ninguna escala y los vuelos son cortitos.

Que os parece?

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Kuala Lumpur 3 noches para mí en ese viaje no merece la pena.
Mejor poner una más a Bangkok, o conocer mejor Tailandia que es muy bonito, merece mucho la pena conocer el centro del País, poner 2 noches al menos en las Phi Phi...o Siem Reap que es una zona maravillosa.....
A nosotros Kuala Lumpur nos ha parecido una ciudad para pasar un día completo, lo mejor las Petronas, el resto de la ciudad y las Batu caves están bien pero sin más. Singapur mucho mejor, más completa y Bangkok y otras zonas de Tailandia muchísimo mejor.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Duda: a las phi phi no se va en excursión desde ao nang? osea no puede dejar campamento base en Ao Nang? porque tampoco quiero meter muchas rutas a las maletas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

iruxelc Escribió:
buenas tardes

Poco a poco voy planificando mis vuelos, después de mil búsquedas me cuadran bastante estos vuelos, que os parece estas visitas?

Bangkok 3 noches (2 al principio y una al final del viaje)
Chian mai 5 noches
Kuala Lumpur 3 noches (hay vuelo directo desde chian mai)
Singapur 3 noches
Krabi 5 noches

Al final Siem Reap lo descarto ya que no me sale bien los vuelos, y de esta manera no tengo que hacer ninguna escala y los vuelos son cortitos.

Que os parece?

Saludos y gracias

En mi opinión es mejor q dediques más días a Tailandia y no visitar tantas ciudades/países. Y menos saliendo para volver a entrar a Tai para hacer playa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Comparto opinión de Javi, además 3 días son muchos para Kuala Lumpur, ya que sales de Tailandia plantea te Singapur+Perhentian
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, me gustaría que me ayudarais a hacer un itinerario, voy a Tailandia 3 semanas, así que tengo 19 días para hacer el recorrido. Llego a Bangkok un martes, y por lo que he leído los mercados son en fin de semana, hay algun mercado flotante etre semana?? tengo la duda de si me quedo 2 noches al principio del viaje y 1 ó 2 noches al final que sería viernes y sábado, ya que el vuelo de regreso es el domingo.
También me gustaría visitar Ayutthaya, imagino que un día esta bien, Sukhothai otro día, Chiang Rai otro día, Chiang Mai no sé si con 2 noches es suficiente o 3.
Luego cogería un vuelo desde Chiang Mai hasta alguna playa, me llaman la atención muchisimas, Phi Phi, Krabi, Phuket, Ko Samui, Ko Tao, Ao Nang, Bong, no sé por cuales decidirme, o que me daría tiempo. Imagino que de excursión se podrán ver varias en un día, pero en cuales merece la pena quedarse?? Me dejo algo importante sin ver?? Nos gusta mucho el buceo o snorkel. Desde las islas volvería a Bangkok para el vuelos de vuelta, desde todas las islas hay vuelos a Bangkok?? Muchímas gracias por vuestra valiosa ayuda. Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Compras - Sur De Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes