Alguien me puede recomendar alguna agencia seria y legal, que se encargue de gestionar los traslados por Tailandia?
Sobretodo que opere en verano, que es cuando podría viajar.
Gracias.
Saludos.
Hola Trotamun2, nosotros vamos en el mes de Julio y estoy mirandolo con varias agencias, de momento la que nos gusta mas porque se adapta a lo que nosotros queremos que es hacerlo todo en coche es Asiaiza y la chica con la que hablas se llama Pilar, te contesta muy deprisa.
Una pregunta Romadu... El viaje los vaís a hacer en coche con conductor?
Un saludo.
Hola! Nosotros lo hacemos con Siamtrails en el mes de agosto. Toda la ruta se hace en Van de máximo 8 personas. El chico se llama Jan y es español, responde con gran rapidez a los email.
Un saludo.
Hola! Nosotros lo hacemos con Siamtrails en el mes de agosto. Toda la ruta se hace en Van de máximo 8 personas. El chico se llama Jan y es español, responde con gran rapidez a los email.
Saludos
Hola Laura.
Ya lo miramos con él, pero no hace rutas a medida y por libre. La idea de hacer un circuito tan largo en bus no nos atrae para nada, hicimos uno y nunca más.
Gracias igual.
Un saludo.
Alguien me puede recomendar alguna agencia seria y legal, que se encargue de gestionar los traslados por Tailandia?
Hola. Nosotros el año pasado hicimos un circuito incluyendo Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai y Phuket. Compramos el viaje en Viajes Carrefour en un centro comercial en Madrid, y trabajan con la agencia [editado antonio2006], que esta allí en Tailandia. Creo que también se pueden contratar en su web. Quedamos muy contentos con el viaje y las visitas que hicimos, y otros amigos que se han casado hace poco también han ido con ellos, pero cambiando Phukrt por Krabi, y han vuelto muy contentos. Lo recomiendo al 100 por 100
Hola. Nosotros el año pasado hicimos un circuito incluyendo Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai y Phuket. Compramos el viaje en Viajes Carrefour en un centro comercial en Madrid, y trabajan con la agencia [editado antonio2006] que esta allí en Tailandia. Creo que también se pueden contratar en su web. Quedamos muy contentos con el viaje y las visitas que hicimos, y otros amigos que se han casado hace poco también han ido con ellos, pero cambiando Phukrt por Krabi, y han vuelto muy contentos. Lo recomiendo al 100 por 100
Los guias que tuvimos en Bangkok y Phuket eran españoles, y en el norte tailandeses de habla hispana
Hola
Estoy en Kamala y he estado en Bangkok y en Chiang Mai antes de venir a Phuket. Este viaje le he realizado por mi cuenta y no había reservado ninguna excursion desde España, aunque había visto precios de guias en castellano,
My grata sorpresa ha sido encontrar a unas estupendas personas de la empresa New Traveler que me han facilitado las excursiones que yo les he pedido.
Aunque pertenecen a una empresa que gestiona viajes completos, ellos nos han tratado como si hubiéramos venido con ellos.
Son españoles que viven en thailandia y os puedo decir que la experiencia ha sido fantástica. Tanto en Bangkok como en Phuket. Si alguien le interesa los contactos de estas personas que me mande un privado h se lo facilitare.
Las personas se llaman Verónica (Bangkok) y Vicente en (Phuket).
Hola. Nosotros el año pasado hicimos un circuito incluyendo Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai y Phuket. Compramos el viaje en Viajes Carrefour en un centro comercial en Madrid, y trabajan con la agencia [editado antonio2006], que esta allí en Tailandia. Creo que también se pueden contratar en su web. Quedamos muy contentos con el viaje y las visitas que hicimos, y otros amigos que se han casado hace poco también han ido con ellos, pero cambiando Phukrt por Krabi, y han vuelto muy contentos. Lo recomiendo al 100 por 100
He editado tu recomendación dado que nuetras normas prohiben la recomendación de agencias o guías a usuarios nuevos sin trayectoria en el foro. Además nos estás escribiendo desde Tailandia...
Hola a todos!!!
Nosotros viajamos a Tailandia en julio. Me he leído todo este foro entero y en el 2009 se hablaba de un guía llamado "o". No tenía email y había que contactar con él vía skype. Alguien sabe si ese guía sigue ejerciendo???es que no he vuelto a leer nada sobre él en los últimos años.
Si alguien ha viajado con él quería saber opiniones.
A nosotros nos gustaría contratarle.
Super Expert Registrado: 02-09-2008 Mensajes: 456
Votos: 0 👍
Hola, he oído en un programa de viajes que Bangkok suele servir de puerta para otros viajes por el Sudeste Asiático. Y que hay muchas agencias de viajes por la zona de Khao San (en Bangkok). Bueno, pues es que quisiera hacer viaje organizado (típico paquete ) a Myanmar y a Laos . Y se me ha ocurrido que -en vez de contratar aquí con cualquier agencia española- quizás me saldría mas barato llegar a Bangkok y contratar con una agencia de allí para hacer los 2 viajes organizados de los que hablo . Lo que además, me daría oportunidad de volver a disfrutar de Bangkok que eso siempre se agradece . Pero no sé cómo enterarme desde España de las posibles agencias de Bangkok (ojo, que viajen a Mianmar y Laos ). ¿alguien sabría de esto? ¿conocéis alguna agencia en Bangkok con quien pueda contactar y preguntar por este tipo de viaje?. Gracias