Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y las Phi Phi ✈️ p17 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 22 de 75 - Tema con 1484 Mensajes y 254760 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Excursiones y tours desde Ao Nang o Railay: Phi Phi Islands, 4 o 5 islas, Koh Hong con kayak, James Bond Island...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Con tantos días te puedes y te recomiendo que te alojes al menos una sino dos noches en Phi Phi, esto te dará posibilidad de visitar Maya Bay sin tantos turistas

Desde Ao Nang haz la excursión a Crystal pool, Blue lagoon y Tiger Cave temple (eso si, son muchísimas escaleras para subir a la cima del templo mas de 1200)

He visto esa excursión que mencionas en la empresa krabi treck y no está mal, tenemos 4 días completos en ao nang. Había pensado 1 para las hong island, 1 para las 4 islands, 1 para phi phi y el ultimo estoy entre la bahía de phanga o esa que mencionas. ¿Qué me recomendarías?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joselegolas Escribió:
He visto esa excursión que mencionas en la empresa krabi treck y no está mal, tenemos 4 días completos en ao nang. Había pensado 1 para las hong island, 1 para las 4 islands, 1 para phi phi y el ultimo estoy entre la bahía de phanga o esa que mencionas. ¿Qué me recomendarías?

Estoy viendo precios de Krabi Treck (entre 1000 y 1500 THB por excursión) y parecen aceptables, pero no tengo ninguna otra referencia. ¿Son buenos precios?
Ah, y luego el otro dilema es speedboat o long tail. En el primero ganas tiempo pero tengo miedo que nos metan apretados como sardinas ahí dentro (aunque quizá en el long tail pasa lo mismo). ¿Alguna recomendación?
⬆️ Arriba

Super Expert

Caine Escribió:
Joselegolas Escribió:

Estoy viendo precios de Krabi Treck (entre 1000 y 1500 THB por excursión) y parecen aceptables, pero no tengo ninguna otra referencia. ¿Son buenos precios?
Ah, y luego el otro dilema es speedboat o long tail. En el primero ganas tiempo pero tengo miedo que nos metan apretados como sardinas ahí dentro (aunque quizá en el long tail pasa lo mismo). ¿Alguna recomendación?

Yo las hice todas y prefiero long tail, se disfruta más de los paisajes porque va más lento. Si vas a Phi phi sí te recomiendo speedboat porque está más lejos.

Sobre precios no te sabría decir porque estuve hace 6 años y eran mucho más baratas. Tengo que actualizarme porque vuelvo en Junio
⬆️ Arriba

Super Expert

Joselegolas Escribió:
bajamonti Escribió:
Con tantos días te puedes y te recomiendo que te alojes al menos una sino dos noches en Phi Phi, esto te dará posibilidad de visitar Maya Bay sin tantos turistas

Desde Ao Nang haz la excursión a Crystal pool, Blue lagoon y Tiger Cave temple (eso si, son muchísimas escaleras para subir a la cima del templo mas de 1200)

La bahía de Pang Gna no te la puedes perder, el paisaje es espectacular, de lo más bonito que hay por la zona. Casi te diría que si tuviera que elegir entre ésta y Phi phi, me quedaría con Pang Gna
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi no me pareció lejos.. Nos llevaron en van hasta una pequeña aldea, dónde montamos en un barco para ir adentrándonos en la bahía. También hicimos un pequeño tour en canoa por unas cuevas. Nos entraba la comida en un restaurante del pueblo de los gitanos del mar y a la vuelta fuimos a ver el templo de los monos y creo recordar que una pequeña cascada
⬆️ Arriba

Willy Fog

PAYI Escribió:
A mi no me pareció lejos.. Nos llevaron en van hasta una pequeña aldea, dónde montamos en un barco para ir adentrándonos en la bahía. También hicimos un pequeño tour en canoa por unas cuevas. Nos entraba la comida en un restaurante del pueblo de los gitanos del mar y a la vuelta fuimos a ver el templo de los monos y creo recordar que una pequeña cascada
Son unas 2 horas desde Ao Nang queda mas cerca de Phuket pero vamos desde Ao Nang se hace perfectamente y no se hace pesado
⬆️ Arriba

Travel Addict

PAYI Escribió:
Joselegolas Escribió:
bajamonti Escribió:

La bahía de Pang Gna no te la puedes perder, el paisaje es espectacular, de lo más bonito que hay por la zona. Casi te diría que si tuviera que elegir entre ésta y Phi phi, me quedaría con Pang Gna

Gracias por vuestras opiniones y la ayuda. Está claro que me faltan días para hacerlo todo. Por último la pregunta del millón: para las islas Phi Phi, si no vamos a quedarnos a dormir allí porqué no podemos, sabeis si hay excursiones que salgan muy temprano para estar allí antes de que venga toda la marabunta o incluso si se puede negociar con algún LT o SB que no salga un ojo de la cara. Muy agradecido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me temo que no, las excursiones en grupo (las que no salen por un ojo de la cara) salen a mas o menos a misma hora
⬆️ Arriba

Experto

Caine Escribió:
Joselegolas Escribió:

Hola, nosotros hicimos todas, merecen la pena, los precios estaban en Nov 2014 por ahí, creo recordar la mas barata fue las cuatro islas y hong sobre los 1000 bth, en speedboat, para mi lo recomiendo, te da mucha mas seguridad y no te mareas.
El parque de Phan nga merece mucho la pena, cogimos el tour que tenia extra un paseo en canoa de unos 40 minutos.
La excursión a Phi Phi la hice desde la isla, también recomiendo pernoctar allí, teniamos dos noches y nos quedamos tres al final, la isla tiene mucho encanto. Allí contratamos el tour de phi phi en long tail por 450 bath y ese día el mar estaba un poco movido, y a los treinta minutos en el "point shark" tres que ibamos en la barca pedimos que nos dejara en la orilla que continuabamos por como se movía la barca, vaya mareo!! al día siguiente contratamos 800-900 bath en barco grande, y fenomenal, con wc, más segurom luego tenia kayak para acercarte a las playas que visitabas, monkey island, ...
Y por último no reserves ningun tour desde aquí, allí es más barato.

Ah se me olvidaba, si podeis llevaros de aquí unas zapatillas de agua tipo decathlon de 6/7 euros, las rocas son afiladas, hay muchos erizos, y el precio allí de las zapatillas era desorbitado, creo recordar que sobre los 15-18 euros me pedian en Ao Nang en varios puestos y regateando.

Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BANGKOK-ISLAS DEL GOLFO: TRANSPORTES  Publicado:

Experto

Muchas gracias Javigar

Creéis que será fácil encontrar un transporte a ver el Khao Phanom Bencha National Park y luego el tigre cave temple?, cuánto pensáis que nos puede costar a una pareja?

Mil gracias again...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BANGKOK-ISLAS DEL GOLFO: TRANSPORTES  Publicado:

Willy Fog

quilezamora Escribió:
Muchas gracias Javigar

Creéis que será fácil encontrar un transporte a ver el Khao Phanom Bencha National Park y luego el tigre cave temple?, cuánto pensáis que nos puede costar a una pareja?

Mil gracias again...
No te va ser nada difícil, se ofrece en la mayoría de las agencias de Ao Nang
⬆️ Arriba

Experto

Expertoss! tengo solo un día en ao nang entero ... Estoy casi decidido de hacer la excursion de islas hong, la recomiendan?? piensan que hay alguna que valga mas la pena?
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues por primera vez...dire q en krabi lo tienen muy bien montado con los transportes a las diferentes islas, por entre 200-400thb puedes moberte en un viaje de ida y vuelta y pasar todo el día en el lugar q tu quieras, tipo autobus de españa, las islas son increibles, poda island,tub island, la playa de ray leh, james bond island ect ect..

Es un placer pagar por algo fijo y huir de los timadores de las barcas que para los singles o parejas no sale carisimo ese tipo de transporte.

Por fin los tai hacen algo "legal" que ya es raro siendo el pais de los timadores.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Publicado:

Experto

Me voy en un mes a Krabi , 4 días me recomendais alguna excursion como destacada. Y parar comer o cenar como esta aquello es una ciudad o es solo hoteles.
⬆️ Arriba

Super Expert

Contratamos todas las excursiones con BARRACUDA TOURS (situada más o menos en la mitad del paseo marítimo).

Rescatando la crónica de 2009 te copio la parte de Pang Gna, pero ten en cuenta que son precios de hace 6 años.

JAMES BOND TOUR (1.100 bath): Bahía de Pang Ngna, Limestone Cave, James Bond,Koh Panyee Village, Monkey Cave

Nos recogen sobre las 8:30h en el hotel con una furgoneta muy confortable y amplia. En total íbamos 11 personas a la excursión, con nuestra guía y el chófer. Nos dirigimos por carretera hacia el PARQUE NACIONAL DE PHANG GNA BAY. A medida que nos adentramos hacia el interior, la vegetación se torna cada vez más salvaje y bonita, como todo el interior de Krabi.

Después 1h y media, llegamos a un embarcadero situado en una modesta aldea donde nos espera un longtail que nos conduce a través de unos manglares, adentrándonos en la bahía.. El paisaje es alucinante con impresionantes rocas impregnadas de exuberante y tupida vegetación.

LIMESTONE CAVE: nuestro primer destino. Llegamos a un embarcadero flotante donde montamos en una canoa llevada por barquero. Nos conduce a través de una serie de grutas y cuevas a una zona de manglares con lagunas totalmente cerradas por grandes paredes de roca verticales... Un espectáculo para la vista, qué contraste de colores!!. Para atravesar algunas las cuevas hay que tumbarse totalmente en la canoa.

El agradable paseo duró aprox. Una hora y a su término nos estaban esperando el resto de compañeros de excursión, los cuales no llevaban contratada la canoa. Si vais, no os podéis perder.

JAMES BOND ISLAND: El acceso a ésta isla (que no deja de ser una más de tantísimas que hay por la zona) la hacemos a través de una pequeña playa. El nombre real de la isla es Kao Tapoo, que se hizo popular por sea dónde se rodó la famosa película de James Bond 'El hombre de la Pistola de oro'. Para llegar a tener una bonita vista del famoso islote hay que subir unas escalinatas (que no son muchas) pero con el calor que hace... Lo cierto es que el paisaje es de postal.

Hay una zona de playa pero con arena algo fangosa donde se hacen buenas fotos. También hay muchos tenderetes dónde poder comprar recuerditos. Y al lado hay una cueva de paredes verticales la cual vemos de pasada porque se nos ha hecho tarde y tenemos que volver al barco.

KOH PANYEE VILLAGE: Es un pueblo musulmán con mezquita incluida, construido sobre pilotes en el mar y vive exclusivamente del turismo. Comemos en un restaurante típico tailandés: gambas rebozadas, sopa thai, arroz, pescado, pollo y verduras. Compartimos mesa con dos adolescentes inglesas que iban con nosotros en el grupo y creo recordar que nos lo terminamos todo porque estaba muy bueno, quizás sea la mejor comida thai que he probamos. Después de la comida nos dejan 1h para estar por el pueblo que no es otra cosa que un entresijo de callejuelas sobre el mar llena de tiendas y puestecitos..

MONKE CAVE TEMPLO: El templo de los monos es nuestro siguiente destino. Como su nombre indica hay cientos de monos por todos lados, súper graciosos. El templo es muy bonito, con un gran buda reclinado situado en el interior de la caverna.

Por último nos comenta la guía que antes de regresar, haremos una última visita en una zona bonita zona del INTERIOR con mucha vegetación, riachuelos y cascadas. Al llegar se pone a llover y estamos muy poquito tiempo. Nos llama la atención la cantidad de cañas de bambú que hay por todo el interior. Y sobre las 17h llegamos al hotel después de un día inolvidable. Fue una de las excursiones más bonitas y completas que hicimos, esos paisajes nunca los olvidaré.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si quieres ver fotos comparto mi álbum de Krabi. Están todas las excursiones que hicimos, las de Pang Gna están a partir de la 96

plus.google.com/ ...4270973201
⬆️ Arriba

Experto

Buenas

Alguna idea de si hay agencias que te puedan llevar a phi phi muy pronto para evitar la marabunta de turistas, o quizás más tarde porque creo que sobre las 3 suelen regresar las excursiones?

Además, alguien ha ido al Khao Phanom Bencha National Park? qué me puede decir? merece la pena?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, el viernes salgo para el pais Thai y sobre el miercoles proximo estare en el Centara en Krabi.

Que excursiones me recomendais que hagamos y si os acordais con quien lo contratasteis y precio seria la bomba.

Otra duda, para comer en Ao Nang o alrededores alguna sugerencia. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

pslangreo Escribió:
Buenas, el viernes salgo para el pais Thai y sobre el miercoles proximo estare en el Centara en Krabi.

Que excursiones me recomendais que hagamos y si os acordais con quien lo contratasteis y precio seria la bomba.

Pues mira nosotros acabamos de volver esta semana y estuvimos 5 noches. Te hablo de las excursiones que hicimos: La que más te recomiendo es la de las islas PHI PHI, la conseguimos por 1000 b. Por persona en speed boat con la empresa J.Lanta. Es cierto que Maya Beach está masificada pero aun así merece la pena y los dos lugares en los que haces snorkel fueron los que más me gustaron. Además las playas que ves son espectaculares. Te recogen sobre las 8.30-8.45 en el hotel con un transporte un poco cutre que te lleva al embarcadero de Nopparat Thara y allí distribuyen los grupos. En nuestro caso era un grupo de unas 20-22 personas. Después te montas en el SB y a navegar. La comida era tipo buffet y estaba muy bien. Vuelves sobre las 4 de la tarde y te llevan a tu hotel. La segunda que más me gustó fue la de la bahía de Phang- Nga, ellos llaman a la excursión generalmente la James Bond Island, la hicimos con la empresa Siam Andaman Group en Long Tail. Con éste transporte vas más lento pero disfrutas más del paisaje que es espectacular. Recuerda a la película de Avatar. En Ao Nang hay un montón de agencias de viajes que te ofrecen las mismas excursiones con distintas empresas. A nosotros nos salió por 1000 b por persona incluyendo Kayak y comida buffet en Panyee. El servicio fue muy bueno, te recogen en van en tu hotel y vuelves sobre las 6 - 6.30 de la tarde. Las otras dos que hicimos fueron las más cercanas a Ao Nang. Hong Island y 4 islands. La empresa era Andaman Krabi. No me entusiasmó demasiado la empresa pero resultaba barata y nos trataron bien. Ibamos en Long Tail Boat en grupos de unas 13-15 personas. La comida no era tan buena como las otras pero estaba potable. Me gustaron más las Hong Island que incluían también Kayak por unos 900 b. Por persona. La de las 4 islands salía por unos 400 b por persona. El snorkel de las Hong Island me gustó más. Terminaban sobre las 4 de la tarde. Seguro que se me olvida algo pero tu ve preguntando y ya se me iluminara la bombilla.
⬆️ Arriba

Experto

Joselegolas Escribió:
pslangreo Escribió:

Pues mira nosotros acabamos de volver esta semana y estuvimos 5 noches. Te hablo de las excursiones que hicimos: La que más te recomiendo es la de las islas PHI PHI, la conseguimos por 1000 b. Por persona en speed boat con la empresa J.Lanta. Es cierto que Maya Beach está masificada pero aun así merece la pena y los dos lugares en los que haces snorkel fueron los que más me gustaron. Además las playas que ves son espectaculares. Te recogen sobre las 8.30-8.45 en el hotel con un transporte un poco cutre que te lleva al embarcadero de Nopparat Thara y allí distribuyen los grupos. En nuestro caso era un grupo de unas 20-22 personas. Después te montas en el SB y a navegar. La comida era tipo buffet y estaba muy bien. Vuelves sobre las 4 de la tarde y te llevan a tu hotel. La segunda que más me gustó fue la de la bahía de Phang- Nga, ellos llaman a la excursión generalmente la James Bond Island, la hicimos con la empresa Siam Andaman Group en Long Tail. Con éste transporte vas más lento pero disfrutas más del paisaje que es espectacular. Recuerda a la película de Avatar. En Ao Nang hay un montón de agencias de viajes que te ofrecen las mismas excursiones con distintas empresas. A nosotros nos salió por 1000 b por persona incluyendo Kayak y comida buffet en Panyee. El servicio fue muy bueno, te recogen en van en tu hotel y vuelves sobre las 6 - 6.30 de la tarde. Las otras dos que hicimos fueron las más cercanas a Ao Nang. Hong Island y 4 islands. La empresa era Andaman Krabi. No me entusiasmó demasiado la empresa pero resultaba barata y nos trataron bien. Ibamos en Long Tail Boat en grupos de unas 13-15 personas. La comida no era tan buena como las otras pero estaba potable. Me gustaron más las Hong Island que incluían también Kayak por unos 900 b. Por persona. La de las 4 islands salía por unos 400 b por persona. El snorkel de las Hong Island me gustó más. Terminaban sobre las 4 de la tarde. Seguro que se me olvida algo pero tu ve preguntando y ya se me iluminara la bombilla.

Hola Joselegolas

Muchas gracias por la info de tus excursiones. Yo estoy interesado en ir a Phi Phi, mi intención es ir muy pronto para evitar mucha gente, además tengo que ir un domingo, pero parece complicado porque la mayoría salen sobre las 8 - 8:30 no?. Cuando llegas a Phi Phi a qué playas te llevan? cómo lo determinan? y los tiempos? la comida dices que está bien, supongo que será en chiringuitos en la playa donde irán todas las excursiones, no? qué tipo de comida es? todo muy thai o algo a lo que estamos más acostumbrados a ver. En cuanto al material para hacer snorkel, tubo y gafas, te lo dan ellos? te lo alquilan? cuánto cuesta?
Gracias por toda la info
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes