Lazuli
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Hola Susana, Ao Nang es una calle muy larga y la mayoría de los hoteles están muy cerd de ella. Yo me alojé en el Krabi Thai Resort, un hotel genial, muy bonito y nuevo. Les dijimos que íbamos de luna de miel y nos regalaron una tarta en forma de corazón y una cesta de frutas, además de ponerno unos pétalos de flores en forma de corazón encima de la cama. El hotel está situado al final de la calle subiendo una pequeña cuesta, pero muy cerca de tiendas y restaurantes. Ten en cuenta que todo está en torno a esa calle. Saludos
|
Susana88
Indiana Jones
|
Muchas gracias lazuli.
Sé a que hotel te refieres, lo he visto en el google maps, lamentablemente se nos escapada de presupuesto, tenemos mirados el Somkiet Buri y el Vogue Ao Nang resort, los dos un poquito más bajo del Krabi Thaí.
Está visto que si quiero encontrar "algo de vida" nocturna en Krabi, que me parece a mi que no hay mucha,tendremos que buscar por esa zona.
Gracias de nuevo
|
Chati
Travel Addict
|
Hola Lazuli!!
Yo voy en abril al Krabi thai village, ¿me podrías decir si el hotel se encuentra muy lejos del paseo marítimo y que habitación te dieron??Voy de luna de miel también.
Gracias.
|
Lazuli
Travel Addict
|
Hola Chati, no me expliqué bien, realmente no iba de luna de miel pero en la reserva dije que sí porque sabía que los hoteles normalmente tienen algún detalle contigo en esos casos. He de decir que en mi caso no fue en todos los hoteles. A mi me dieron una habitación en una planta alta y con vistas a la piscina, muy cerca del restaurante y recepción. El hotel te va a encantar por lo menos a mí me encantó. En cuanto a las distancias está como a unos diez minutos del paseo, yo hubiese preferido que estuviera más cerca, pero vamos, es por poner una pega. Saludos
|