Que costa me recomiendas??
Por ejemplo Krabi, Phuket, Phi Phi, sería posible??
Esta costa es la mejor, es factible y además puedes entrar por un aeropuerto y salir por otro con vuelos low cost, Phi Phi esta justo en medio de Phuket y Krabi... La única pega es que desde mayo a septiembre esta en monzon
Que me recomiendas primero, Phuket o Krabi.
Y los billetes de avion entonces podrían ser Chiang Mai- Phuket y Krabi - Bangkok?? por ejemplo.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7393
Votos: 0 👍
Si aún no tenéis los vuelos internacionales con compañías como la Qatara o Emirates podéis comprar a buenos precios España-Bangkok y vuelta Phuket - España.
Con lo que quedaría muy bien entrar a zona de islas por Krabi ( alojándose en Ao nang ) 3 noches, 2 en Phi Phi y 2 ó 3 en Phuket para finalizar el viaje. Si no hay tantos días 2 , 2 y 2 podría valer.
Iruxelc ir a las Phi Phi en tour de día no tiene nada que ver con quedarte un par de días en esas fantásticas islas. Es otro mundo.
Lo primero puede convertirse en un chasco y lo segundo en uno de los puntos más fuertes del viaje, haciéndolo bien.
Si aún no tenéis los vuelos internacionales con compañías como la Qatara o Emirates podéis comprar a buenos precios España-Bangkok y vuelta Phuket - España.
Con lo que quedaría muy bien entrar a zona de islas por Krabi ( alojándose en Ao nang ) 3 noches, 2 en Phi Phi y 2 ó 3 en Phuket para finalizar el viaje. Si no hay tantos días 2 , 2 y 2 podría valer.
Saludos.
Si que tengo los vuelos internacionales desde Bangkok, así que tengo que regresar desde la ultima playa a Bangkok de nuevo.
Tengo 21 días, 19 si quitamos los vuelos. Merece la pena estar mas días de playa o mas días de circuito. La idea es 3 ó 4 noches en Bangkok, 1 Ayutthaya, 1 Sukhothai,4o 5 Chiang Mai y resto en la playa y vuelta a Bangkok un día antes del vuelo de vuelta. Como lo ves??
Saludos.
Si que tengo los vuelos internacionales desde Bangkok, así que tengo que regresar desde la ultima playa a Bangkok de nuevo.
Tengo 21 días, 19 si quitamos los vuelos. Merece la pena estar mas días de playa o mas días de circuito. La idea es 3 ó 4 noches en Bangkok, 1 Ayutthaya, 1 Sukhothai,4o 5 Chiang Mai y resto en la playa y vuelta a Bangkok un día antes del vuelo de vuelta. Como lo ves??
Tenéis bien de días, podríais hacer 3 en Bangkok, 2 por el centro de Tailandia, 1 en Chiang Rai ( para nosotros si merece la pena ), 3 en Chiang Mai ( en Chiang Mai más de tres si vais a hacer algún trekking de un día completo pues si pero yo creo que si no con tres noches hay tiempo de sobra ) y aún os quedan muchos días para hacer por ejemplo 3 en Ao nang, 2 en Phi Phi y 3 en Phuket y vuelta a Bangkok.
Comento lo de Chiang Rai porque se sube desde la zona centro llegando a visitar zona del triangulo de oro, tarde-noche en Chiang Rai y al día siguiente por la mañana visita a zona de poblados cercanos y luego camino a Chiang Mai parando en Templo blanco. Si hay mas días mejor dos noches.
Saludos.
Tenéis bien de días, podríais hacer 3 en Bangkok, 2 por el centro de Tailandia, 1 en Chiang Rai ( para nosotros si merece la pena ), 3 en Chiang Mai ( en Chiang Mai más de tres si vais a hacer algún trekking de un día completo pues si pero yo creo que si no con tres noches hay tiempo de sobra ) y aún os quedan muchos días para hacer por ejemplo 3 en Ao nang, 2 en Phi Phi y 3 en Phuket y vuelta a Bangkok.
Saludos.
Las 2 noches en centro de Tailandia a donde te refieres?? Y las 4 noches en Chiang Mai eran porque un día iba de excursión al templo blanco, entonces mejor 3 en Chiang Mai y 1 en Chiang Rai. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo
Gracias por las propuestas, pero tengo una duda.
Llegamos a Sukotai temprano en avión desde Bangkok para ver el parque histórico.Si quisiesemos ir a la tarde hacia Chiang Mai ¿Dónde dejamos las maletas mientrs vemos el parque? ¿a la tarde hay autobuses hacia Chiang Mai?
Cipredelmar yo no sé si el primer día podrías visitar Ayutthaya y el segundo Sukhothai ya el tercero por la mañana llegar a zona de Chiang rai para visitar ese día la zona del triángulo del oro, si os quedais una noche más allí ( total 2 noches ) merece la pena pasar la frontera a Myanmar y visitar la zona por medio de unos motoristas que te llevan a unos templos y mercados donde se ve la diferencia que hay entre Tailandia y Myanmar, también cruzar el mekong y pasar a Laos se puede, a parte de la zona de poblados cerca de Chiang Rai que está bien. La tarde noche en el centro Chiang Rai también merece la pena, pasear por sus mercados, cenar en su plaza etc......
Camino de Chiang mai se visita el templo blanco, para nosotros ya que se pasa por ahí merece la pena parar.....si no no, mucho mejor que este pseudo templo todo lo que hay para visitar en las cercanías de Chiang rai. 2 noches en Chiang rai y 3 en Chiang Mai os quedaría perfecto.
Saludos.
Gracias por las propuestas, pero tengo una duda.
Llegamos a Sukotai temprano en avión desde Bangkok para ver el parque histórico.Si quisiesemos ir a la tarde hacia Chiang Mai ¿Dónde dejamos las maletas mientrs vemos el parque? ¿a la tarde hay autobuses hacia Chiang Mai?
Un saludo
En la misma entrada del parque si lo hacéis en bicis y si lo hacéis en tuk tuk las podéis llevar con vosotros, a la tarde si hay buses a Chiang Mai
Buenas!! Voy a tailandia del 3 al 19. Estaremos allí 15 días. Alguien tiene algun itinerario para 15 días? Es para hacerme una idea de todo lo que puedo ver. Mas que nada a ver si voy a querer ver demasiado...
Buenas!! Voy a tailandia del 3 al 19. Estaremos allí 15 días. Alguien tiene algun itinerario para 15 días? Es para hacerme una idea de todo lo que puedo ver. Mas que nada a ver si voy a querer ver demasiado...
En este mismo hilo hay muchos itinerarios para 15 días
Para Bangkok-Ayutthaya-Sukhothai-Chiang Mai y unos días en la playa os da