Estamos decidiendo alojamiento en CM para tres días en noviembre animados por las fiestas de los famosos farolillos. Dudamos entre De Lana, Yantasiri o De Naga ya q el Sirilanna se sube mucho de precio. Qué nos recomendáis?
MUY BUENAS. EN QUE ZONA ME RECOMENDAIS QUE ME ALOJE EN CHIANG MAI? TENIA PENSADO QUE ESTUVIERA CERCA DEL MERCADO NOCTURNO Y PARA PODER IR A PIE TAMBIEN A VISITAR LA CIUDAD VIEJA. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
MUY BUENAS. EN QUE ZONA ME RECOMENDAIS QUE ME ALOJE EN CHIANG MAI? TENIA PENSADO QUE ESTUVIERA CERCA DEL MERCADO NOCTURNO Y PARA PODER IR A PIE TAMBIEN A VISITAR LA CIUDAD VIEJA. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Traslado la pregunta y su contestación al hilo adecuado.
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6570
Votos: 0 👍
churete Escribió:
Chiang Mai no es muy grande (comparada con BKK) y casi todos los templos estan dentro de ciudad amurallada, y el meracdo nocturno esta muy cerca.
Yo optaria por estar dentro de la Ciudad amurallada , pero ya te digo que esta todo cerca.
Super Expert Registrado: 23-10-2008 Mensajes: 486
Buenos días,
Entre SKHouse 2 (35 € - 3 noches) y el Triple Palm House (80 € - 3 noches) cual me recomendáis?
Cuál está más céntrico?
Gracias y saludos!
El SK esta dentro de la ciudad amurallada , el la zona donde hay mas templos , esta un poco en una esquina , pero la zona no es demasiado grande.
Lo que veo es que hay dos SK , el 1 y el 2 , uno tiene buenas criticas y buena pinta ( el 1) y el otro tiene peors criticas pero mejor pinta......
El Triple Palm, tapoco tiene mala pinta y la ubicación de los tres es muy cercana , todos dentro de la muralla.
El Empress es también una muy beuna opción , esta fuera de ciudad aurallada , pero a no mas de 5 minutos del Nigth Market y el Banthai Village es también un muy buen hotel ( y hace unos años el director era español)
Mira el Bodhi Serene. Nosotros lo hemos cogido para noviembre. Tiene una pints increíble y también dentro de la muralla. Un poco más económico pero muy chulo tsmbien el De Lanna
Estamos decidiendo alojamiento en CM para tres días en noviembre animados por las fiestas de los famosos farolillos. Dudamos entre De Lana, Yantasiri o De Naga ya q el Sirilanna se sube mucho de precio. Qué nos recomendáis?
Sabes si el Yantasiri está dentro de la zona de la muralla? Gracias!
Si. Están todos dentro. Al fibal hemos cogido el De Lanna que en su web era el mejor precio y ademas se paga allí. Hacen un 10% adicional si si estan 3 noches o mas. X email reservado con ellos recibiendo la reserva, información y hasta fotos. Si te interesa tienen una parte recien inaugurada que si se pone como observación te la dan.
Si. Están todos dentro. Al fibal hemos cogido el De Lanna que en su web era el mejor precio y ademas se paga allí. Hacen un 10% adicional si si estan 3 noches o mas. X email reservado con ellos recibiendo la reserva, información y hasta fotos. Si te interesa tienen una parte recien inaugurada que si se pone como observación te la dan.
Que pena!! Ya no quedan habitaciones... Me empiezo a agobiar porque las fechas que voy hay pocos Buenos, bonitos y baratos libres.. Gracias de todas formas!
Que pena!! Ya no quedan habitaciones... Me empiezo a agobiar porque las fechas que voy hay pocos Buenos, bonitos y baratos libres.. Gracias de todas formas!
Hola Kristina! Escribí al hotel y finalmente tenían habitación. Voy a reservar porque esta genial de precio... Para confírmar la reserva me piden una transferencia del 50%, tu lo hiciste así también?? Mil gracias por la ayuda!
No. A mi me dijeron que les de los datos de la tarjeta como garantía pero que el pago se hace allí. Ponselo en un email!
Cuando vais? Cuéntame cuando vengas qué tal por favor !!