Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai ✈️ Foro Tailandia ✈️ p60 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 22 de 46 - Tema con 911 Mensajes y 227702 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles Chiang Mai  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
kristina76 Escribió:
Estamos decidiendo alojamiento en CM para tres días en noviembre animados por las fiestas de los famosos farolillos. Dudamos entre De Lana, Yantasiri o De Naga ya q el Sirilanna se sube mucho de precio. Qué nos recomendáis?
⬆️ Arriba

Super Expert

Estamos dudando entre el hotel Bodhi Serene y el De Lanna en Chiang Mai. Qué nos recomendáis?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Te recomeindo que ademas mires el The U Chiang Mai , dentro de la ciudad amurallada, muy buena piscina , tranquilo y bien ubicado.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Chiang Mai  Publicado:

Travel Addict

MUY BUENAS. EN QUE ZONA ME RECOMENDAIS QUE ME ALOJE EN CHIANG MAI? TENIA PENSADO QUE ESTUVIERA CERCA DEL MERCADO NOCTURNO Y PARA PODER IR A PIE TAMBIEN A VISITAR LA CIUDAD VIEJA. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
⬆️ Arriba

Willy Fog

churete Escribió:
MUY BUENAS. EN QUE ZONA ME RECOMENDAIS QUE ME ALOJE EN CHIANG MAI? TENIA PENSADO QUE ESTUVIERA CERCA DEL MERCADO NOCTURNO Y PARA PODER IR A PIE TAMBIEN A VISITAR LA CIUDAD VIEJA. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Hoteles Chiang Mai
⬆️ Arriba

Admin

churete Escribió:

Traslado la pregunta y su contestación al hilo adecuado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

churete Escribió:

Chiang Mai no es muy grande (comparada con BKK) y casi todos los templos estan dentro de ciudad amurallada, y el meracdo nocturno esta muy cerca.

Yo optaria por estar dentro de la Ciudad amurallada , pero ya te digo que esta todo cerca.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días,
Entre SKHouse 2 (35 € - 3 noches) y el Triple Palm House (80 € - 3 noches) cual me recomendáis?
Cuál está más céntrico?
Gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El SK esta dentro de la ciudad amurallada , el la zona donde hay mas templos , esta un poco en una esquina , pero la zona no es demasiado grande.
Lo que veo es que hay dos SK , el 1 y el 2 , uno tiene buenas criticas y buena pinta ( el 1) y el otro tiene peors criticas pero mejor pinta......

El Triple Palm, tapoco tiene mala pinta y la ubicación de los tres es muy cercana , todos dentro de la muralla.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

JordiM Escribió:
Te recomeindo que ademas mires el The U Chiang Mai , dentro de la ciudad amurallada, muy buena piscina , tranquilo y bien ubicado.

Saludos

Hola Jordi, además de The U, que hotel recomiendas bien situado? Este se nos va un poco de precio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El Empress es también una muy beuna opción , esta fuera de ciudad aurallada , pero a no mas de 5 minutos del Nigth Market y el Banthai Village es también un muy buen hotel ( y hace unos años el director era español)

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira el Bodhi Serene. Nosotros lo hemos cogido para noviembre. Tiene una pints increíble y también dentro de la muralla. Un poco más económico pero muy chulo tsmbien el De Lanna
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias! Voy a echarles un vistazo!
⬆️ Arriba

Experto

kristina76 Escribió:
Estamos decidiendo alojamiento en CM para tres días en noviembre animados por las fiestas de los famosos farolillos. Dudamos entre De Lana, Yantasiri o De Naga ya q el Sirilanna se sube mucho de precio. Qué nos recomendáis?

Sabes si el Yantasiri está dentro de la zona de la muralla? Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si. Están todos dentro. Al fibal hemos cogido el De Lanna que en su web era el mejor precio y ademas se paga allí. Hacen un 10% adicional si si estan 3 noches o mas. X email reservado con ellos recibiendo la reserva, información y hasta fotos. Si te interesa tienen una parte recien inaugurada que si se pone como observación te la dan.
⬆️ Arriba

Experto

kristina76 Escribió:
Si. Están todos dentro. Al fibal hemos cogido el De Lanna que en su web era el mejor precio y ademas se paga allí. Hacen un 10% adicional si si estan 3 noches o mas. X email reservado con ellos recibiendo la reserva, información y hasta fotos. Si te interesa tienen una parte recien inaugurada que si se pone como observación te la dan.

Que pena!! Ya no quedan habitaciones... Me empiezo a agobiar porque las fechas que voy hay pocos Buenos, bonitos y baratos libres.. Gracias de todas formas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Que tal veis este.....

Sripat Guesthouse

2600 TBH 2 noches.

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Maloru Escribió:
kristina76 Escribió:

Que pena!! Ya no quedan habitaciones... Me empiezo a agobiar porque las fechas que voy hay pocos Buenos, bonitos y baratos libres.. Gracias de todas formas!

Hola Kristina! Escribí al hotel y finalmente tenían habitación. Voy a reservar porque esta genial de precio... Para confírmar la reserva me piden una transferencia del 50%, tu lo hiciste así también?? Mil gracias por la ayuda!
⬆️ Arriba

Super Expert

No. A mi me dijeron que les de los datos de la tarjeta como garantía pero que el pago se hace allí. Ponselo en un email!
Cuando vais? Cuéntame cuando vengas qué tal por favor !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eldragondejade Escribió:
Hola,
Que tal veis este.....

Sripat Guesthouse

2600 TBH 2 noches.

Salu2

Está muy bien situado dentro de la muralla y en Tripadvisor tiene muy buenas críticas y muy buen aspecto.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes