En agosto a tocado alguna vez lluvias de 24 horas diarias? Donde es donde mejor clima puede hacer en agosto? El calor no me preocupa, me preocupa mas la lluvia.
Mejor clima en la costa de golfo de Tailandia, Koh Samui, Koh Tao, Koh Phangan...
Alguien que haya estado en Phuket, Krabi y Phi Phi a finales de mayo primeros de junio me puede decir si llueve mucho o si es mejor no ir en esta fecha??
Yo en estos meses no he estado, pero sobretodo mayo suele ser mes de muchas lluvias
Pero sabes si de no parar de llover o de algun chaparron horas sueltas??? O si llueve de noche ode día??
Alguien que haya estado en Phuket, Krabi y Phi Phi a finales de mayo primeros de junio me puede decir si llueve mucho o si es mejor no ir en esta fecha??
Yo en estos meses no he estado, pero sobretodo mayo suele ser mes de muchas lluvias
Pero sabes si de no parar de llover o de algun chaparron horas sueltas??? O si llueve de noche ode día??
Suele llover sobretodo por la tarde pero es que estas cosas no llevan ningún patrón, por lo tanto es imposible predecirlo
Ya me lo imagino, nada es seguro con el tiempo, lo preguntaba por sí otros años había seguido algún patrón. Muchas gracias. Cambiarías en esta fecha lo días en playas Krabi, Phi Phi y Phuket por la otra costa?? Ko Thao, ko Samui???
Ya me lo imagino, nada es seguro con el tiempo, lo preguntaba por sí otros años había seguido algún patrón. Muchas gracias. Cambiarías en esta fecha lo días en playas Krabi, Phi Phi y Phuket por la otra costa?? Ko Thao, ko Samui???
Mayo de lo "normal" suele ser mes de muchas lluvias, la decisión es tuya...en Koh Tao, Samui..a priori te garantizas mejor clima
Yo me arriesgue el año pasado y fui en mayo. Tuve un tiempo genial, pero aconsejar es difícil porque te pueden salir días de lluvia y te podrías quedar sin hacer excursiones en Krabi.
Como te ha dicho Bajamonti la decisión es tuya!!
Yo estuve la primera vez en Krabi sobre Marzo y sólo me llovió una tarde. Este año vuelvo y me voy a arriesgar a ir a finales de Junio ya que no puedo en otras fechas.
Pero cómo te dicen, nadie nos atrevemos a aconsejar porque el clima es impredecible.
Y a primeros de junio mejora o empeora el tiempo?? Yo creo que me voy a arriesgar. Me pillaría finales de mayo primeros de junio.muchas gracias por vuestras opiniones siempre son de gran ayuda. Saludos.
Tengo previsto viajar a Tailandia del 21 de junio al 6 de julio........en el caso de los días de playa.....¿Qué recomendáis.....por el tema de posibles lluvias?.....Phi Phi...Krabi. ...???
Muy buenas a todos y enhorabuena por el foro. Estoy planteandome ir a Tailandia unos 15 días aproximadamente (del 13 al 20 de septiembre mas o menos) y siendo consciente de que no es la mejor epoca para visitar Tailandia por el tema de los monzones queria preguntaros dos cosas principalmente.
Primero si el tema de las lluvias puede llegar a arruinar mi viaje y es mejor buscar otro destino?
Y segundo, si yendo unos 15 días sera suficiente para visitar BKK, el norte del pais (Sukhothai, Chiang Mai, Chiang Rai...) y acabar con unos 3 días en las playas de Ko Samui, que por lo que he leido son las mejores playas para el mes de septiembre.
También me gustaria que me recomendaseis algun imprescindible para el viaje a parte de los lugares que ya tengo intención de visitar.
Un saludo
Las lluvias no arruinan el viaje, llueve pero no suele impedir hacerlas visitas... A no ser que te encuentres Bangkok inundada pero ni esto te arrunaria el viaje. Ayutthaya es un imprescindible, Parque de Ang Thong desde Samui, quizás prescindiría de Chiang Rai