Hola,
Muchas gracias. Queremos hacer un poquito de todo. Algun trekking, nos han recomendado por el norte. Unos días de playa, ya miraremos si Phuket o Bali; ... Por el tiempo cual seria la mejor ruta? Dejar la playa para la última semana de octubre?
Mis compaños estan descartando tailandia para esta epoca. Aarg!
Gracias de nuevo.
Saludos.
Después de mucho he leido q en septiembre phuket es epoca de que llueva mucho cosa que no me ha dicho la que me vendio el viaje, pero bueno. Mi pregunta es e estado leyendo que hay otras islas como koh samui y koh tao q seguro que va hacer mejor tiempo, pero como vamos a estar 6 noches en esas islas pocas cosas se pueden hacer no? hay mas vida en phulet q allí?
Que hago, tengo hasta el viernes pa aclararme así q dara un poco el toston hasta el viernes jejeje
Hola a todos,
Estoy mirando para ir de Luna de miel a Tailandia a mediados de agosto, pero aun no lo tenemos muy claro, pensaba que lo teniamos claro, pero ahora el de la agencia me quiere cambiar..
Os cuento, en un principio el viaje iba a ser, 4 días en BKK, 3 días de circuito por Chiang mai (igual mal escrito) y luego 4 días mas en Kho samui, pero ahora me quieren cambiar los 4 días de Kho samui por Kriba? o Puket, que os parece el cambio?
Alguien me puede aconsejar que es mejor y donde hace mejor tiempo en estas fechas (mediados de Agosto)
Muchisimas gracias
Hola, nosotros también iremos en junio del 1 al 15,es uestra luna de miel.
Vamos con nobeltours y haremos el circuito de norte de tailandia con koh samui. Estoy deseando ya. Alguien mas va en esas fechas?
Hola
Bali está a 4 horas en avión desde Bangkok. La isla es muy bonita, aunque las playas son peores que las tailandesas. Koh Samui tiene zonas muy animadas (Chaweng está lleno de restaurantes, tiendas y locales con música) si es lo que buscas.
Un saludo
Gracias Antonio, me estoy aclarando con el viaje ya. Y en que hotel me podria quedar, queremos que sea de lujo y con alguna habitación especial(jacuzzi....)??
Pues realmente no lo se, xq hemos echo presupuesto pero no se lo que me cuestan los hoteles, pero mas o menos queriamos alojarnos en el evason de phuket en una habitación de lujo con vista al mar,
Así que si quieres enumerame del mas caro y así bajamos a ver que tal?
Pues realmente no lo se, xq hemos echo presupuesto pero no se lo que me cuestan los hoteles, pero mas o menos queriamos alojarnos en el evason de phuket en una habitación de lujo con vista al mar,
Así que si quieres enumerame del mas caro y así bajamos a ver que tal?
Hola
Si quieres estar alojado en una playa en donde tengas animación para salir por la noche, tienes la opción de Chaweng. El Centara Grand Beach Resort está muy bien, y tiene una oferta en asiarooms a 172€ la Deluxe Pool Suite: www.samui-hotels.com/csbr/rooms.htm , la página que te enlazo es otra, pero tiene mejores fotografías del hotel y sus instalaciones.
Mañana sigo, porque hoy ya es muy tarde.
Un saludo
Hombre tampoco queremos estar todos los días de juerga, preferimos un bueno hotel con una buena playa y que podamos salir algun día, no tiene que estar el hotel en el mismo centro de la fiesta, jejejej.
Antonio gracias me estas ayudando mucho ya solo me queda poco para finalizar el viaje.
Hola!!
Somos Joseba y mª Carmen y vamos con iberojet el 8 de julio.
-Nuestro circuito es el Thai Adventure aunque luego nos quedamos 2 días mas en Bangkok y después 5 días en Koh Samui.
Al final lo hemos conseguido pues las hemos pasado canutas con los vuelos.
En Bangkok estaremos en el Soffitel Silom y en Samui en el Centara beach Chaweng. NOs vemos
[quote="NoMeMolanLosAviones"]Mi "churri" y yo salimos el 12 de febrero y regresamos el 25.
Programa Thai adventura de Iberojet.
Hola yo voy hacer el mismo circuito en agosto de luna de miel y com la misma compañia. Que tal esta el circuito ? me recomendaron en la agencia media pension por que es muy barato comer ayi ,es cierto? que tal la compañia os gusto? un saludo