Hola!!
Somos Joseba y mª Carmen y vamos con iberojet el 8 de julio.
-Nuestro circuito es el Thai Adventure aunque luego nos quedamos 2 días mas en Bangkok y después 5 días en Koh Samui.
Al final lo hemos conseguido pues las hemos pasado canutas con los vuelos.
En Bangkok estaremos en el Soffitel Silom y en Samui en el Centara beach Chaweng. NOs vemos
[quote="NoMeMolanLosAviones"]Mi "churri" y yo salimos el 12 de febrero y regresamos el 25.
Programa Thai adventura de Iberojet.
Hola yo voy hacer el mismo circuito en agosto de luna de miel y com la misma compañia. Que tal esta el circuito ? me recomendaron en la agencia media pension por que es muy barato comer ayi ,es cierto? que tal la compañia os gusto? un saludo
Mi "churri" y yo salimos el 12 de febrero y regresamos el 25.
Programa Thai adventura de Iberojet.
Hola yo voy hacer el mismo circuito en agosto de luna de miel y com la misma compañia. Que tal esta el circuito ? me recomendaron en la agencia media pension por que es muy barato comer ayi ,es cierto? que tal la compañia os gusto? un saludo
Hola
Si quieres estar alojado en una playa en donde tengas animación para salir por la noche, tienes la opción de Chaweng. El Centara Grand Beach Resort está muy bien, y tiene una oferta en asiarooms a 172€ la Deluxe Pool Suite: www.samui-hotels.com/csbr/rooms.htm , la página que te enlazo es otra, pero tiene mejores fotografías del hotel y sus instalaciones.
Mañana sigo, porque hoy ya es muy tarde.
Un saludo
Hola antonio2006,
Una pregunta: La playa del Chaweng es de las mejores de Samui? (tipo paradisiacas y cristalinas)
Yo estaba mirando el el centara villas, pero no sé si está en la misma situación que el centara resort.
Hola a tod@ss!!!!Mi novio y yo estamos a punto de decidirnos con el viaje de Luna de Miel a Thailandia, pero estamos indecisos con los mayoristas pues ofrecen itinerarios que no nos parecen completos. Nos gusta el Thailandia Completo de Catai pero Mae Hong Son es una extensión y ya hacemos otras dos a Camboya y Krabi.
Por cierto, el tiempo qué tal será para empezar última semana de Junio.
Gracias
Necesitamos información urgente.
Mafaldeli nosotros también teniamos dudas con la mayorista y nos han recomendado desde distintas ajencias Iberoyet o kuomi nos hemos decantado por iberoyet hacemos paisajes de thailandia mas playa nos parece muy completita: Bangkok . Chiang Rai . Triángulo de Oro . Chiang Mai . Mae Hong Son . Tribu de las Mujeres Jirafa,Phuket, Phi Phi, etc. Con respecto al tiempo creo que en la zona de Phi phi es el monzon para finales de junio pero la verdad es que me da igual ya que al parecer es cosa de que llueva 1 o 2 horas y luego sale el sol o eso me han dicho. Salimos el 17 de junio.
Hola
Si quieres estar alojado en una playa en donde tengas animación para salir por la noche, tienes la opción de Chaweng. El Centara Grand Beach Resort está muy bien, y tiene una oferta en asiarooms a 172€ la Deluxe Pool Suite: www.samui-hotels.com/csbr/rooms.htm , la página que te enlazo es otra, pero tiene mejores fotografías del hotel y sus instalaciones.
Mañana sigo, porque hoy ya es muy tarde.
Un saludo
Hola antonio2006,
Una pregunta: La playa del Chaweng es de las mejores de Samui? (tipo paradisiacas y cristalinas)
Yo estaba mirando el el centara villas, pero no sé si está en la misma situación que el centara resort.
Hola
La playa de Chaweng es una buena playa y la mayor de Koh Samui, aunque no la considero una playa paradisíaca. En cuanto a aguas posiblemente sea más bonita en la zona del Centara Villas.
Un saludo
Entonces que itinerirario me recomiendas para pasar 6 noches allí y no estar todo el día en la playa? Alguna excursion¿?
Hola
Phuket y Phi Phi están en la otra costa de Tailandia (costa oeste) por lo que solo podrías ir en avión.
Las excursiones en Samui son a la isla de Phang Nga, a la isla de Koh tao o al parque nacional marino de An Thong.
En cuanto al Napasai y el Evason están bastante aislados. El Sala Samui está bastante cerca de Chaweng, además en la playa tienes restaurantes para cenar por la noche.
Un saludo
Perdon no lo habia leido, te ma adelantaste jejeje. He estado leyendo y la sala samui todas sus habitaciones tienen piscina bueno menos una. Me esta gustando ese hotel. Cual esa playa? es buena playa?
Hola
A lo mejor no has visto nada porque el hotel es el Sila Evason y se te ha despistado. El hotel es posiblemente el mejor de la isla junto al Four Seasons, pero la playa es muy pequeña (mínima) y está muy aislado. Hay que coger transporte para todo (al Four Seasons le pasa exactamente lo mismo).
Un saludo