ALGUIEN SALE EL 6 DE MAYO DESDE MADRID??? ✈️ Foro Tailandia ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 21 de 69 - Tema con 1367 Mensajes y 273731 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: ALGUIEN SALE EL 6 DE MAYO DESDE MADRID???  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría saber si hay alguien en el foro que salga hacia Thailandia el día 6 de mayo 08.

Yo me voy de Luna de miel 17 días, y haremos el circuito Dos Culturas: Thailandia + Bali.

Un saludo.

Última edición por Taifraneli el Jue, 06-03-2008 18:12, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA VIAJEROS TAILANDIA EN 2008  Publicado:

New Traveller

Hola!!
Somos Joseba y mª Carmen y vamos con iberojet el 8 de julio.
-Nuestro circuito es el Thai Adventure aunque luego nos quedamos 2 días mas en Bangkok y después 5 días en Koh Samui.
Al final lo hemos conseguido pues las hemos pasado canutas con los vuelos.
En Bangkok estaremos en el Soffitel Silom y en Samui en el Centara beach Chaweng. NOs vemos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="NoMeMolanLosAviones"]Mi "churri" y yo salimos el 12 de febrero y regresamos el 25.
Programa Thai adventura de Iberojet.

Hola yo voy hacer el mismo circuito en agosto de luna de miel y com la misma compañia. Que tal esta el circuito ? me recomendaron en la agencia media pension por que es muy barato comer ayi ,es cierto? que tal la compañia os gusto? un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="yodi"]
NoMeMolanLosAviones Escribió:
Mi "churri" y yo salimos el 12 de febrero y regresamos el 25.
Programa Thai adventura de Iberojet.

Hola yo voy hacer el mismo circuito en agosto de luna de miel y com la misma compañia. Que tal esta el circuito ? me recomendaron en la agencia media pension por que es muy barato comer ayi ,es cierto? que tal la compañia os gusto? un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Septiembre??  Publicado:

Experto

Oye me dijiste que desde samui se ppodian hacer excursiones a las demas islas no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

gguanito Escribió:
Oye me dijiste que desde samui se ppodian hacer excursiones a las demas islas no?

Hola:

A que islas te refieres?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Pues a phi phi, phukte o alguna excursion mas
⬆️ Arriba

Super Expert

antonio2006 Escribió:

Hola
Si quieres estar alojado en una playa en donde tengas animación para salir por la noche, tienes la opción de Chaweng. El Centara Grand Beach Resort está muy bien, y tiene una oferta en asiarooms a 172€ la Deluxe Pool Suite: www.samui-hotels.com/csbr/rooms.htm , la página que te enlazo es otra, pero tiene mejores fotografías del hotel y sus instalaciones.
Mañana sigo, porque hoy ya es muy tarde.
Un saludo

Hola antonio2006,

Una pregunta: La playa del Chaweng es de las mejores de Samui? (tipo paradisiacas y cristalinas)
Yo estaba mirando el el centara villas, pero no sé si está en la misma situación que el centara resort.
⬆️ Arriba

Willy Fog

gguanito Escribió:
Pues a phi phi, phukte o alguna excursion mas

Hola:

Desde Samui tienes dificil hacer las excursiones a Phi Phi o Phang nga,estas en la otra costa.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@ss!!!!Mi novio y yo estamos a punto de decidirnos con el viaje de Luna de Miel a Thailandia, pero estamos indecisos con los mayoristas pues ofrecen itinerarios que no nos parecen completos. Nos gusta el Thailandia Completo de Catai pero Mae Hong Son es una extensión y ya hacemos otras dos a Camboya y Krabi.
Por cierto, el tiempo qué tal será para empezar última semana de Junio.
Gracias
Necesitamos información urgente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mafaldeli nosotros también teniamos dudas con la mayorista y nos han recomendado desde distintas ajencias Iberoyet o kuomi nos hemos decantado por iberoyet hacemos paisajes de thailandia mas playa nos parece muy completita: Bangkok . Chiang Rai . Triángulo de Oro . Chiang Mai . Mae Hong Son . Tribu de las Mujeres Jirafa,Phuket, Phi Phi, etc. Con respecto al tiempo creo que en la zona de Phi phi es el monzon para finales de junio pero la verdad es que me da igual ya que al parecer es cosa de que llueva 1 o 2 horas y luego sale el sol o eso me han dicho. Salimos el 17 de junio.
⬆️ Arriba

Experto

Tienes dificil q significa? que nada de nada no?

Entonces que itinerirario me recomiendas para pasar 6 noches allí y no estar todo el día en la playa? Alguna excursion¿?
⬆️ Arriba

Admin

lolita43 Escribió:
antonio2006 Escribió:

Hola
Si quieres estar alojado en una playa en donde tengas animación para salir por la noche, tienes la opción de Chaweng. El Centara Grand Beach Resort está muy bien, y tiene una oferta en asiarooms a 172€ la Deluxe Pool Suite: www.samui-hotels.com/csbr/rooms.htm , la página que te enlazo es otra, pero tiene mejores fotografías del hotel y sus instalaciones.
Mañana sigo, porque hoy ya es muy tarde.
Un saludo

Hola antonio2006,

Una pregunta: La playa del Chaweng es de las mejores de Samui? (tipo paradisiacas y cristalinas)
Yo estaba mirando el el centara villas, pero no sé si está en la misma situación que el centara resort.

Hola
La playa de Chaweng es una buena playa y la mayor de Koh Samui, aunque no la considero una playa paradisíaca. En cuanto a aguas posiblemente sea más bonita en la zona del Centara Villas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

gguanito Escribió:
Tienes dificil q significa? que nada de nada no?

Entonces que itinerirario me recomiendas para pasar 6 noches allí y no estar todo el día en la playa? Alguna excursion¿?

Hola
Phuket y Phi Phi están en la otra costa de Tailandia (costa oeste) por lo que solo podrías ir en avión.
Las excursiones en Samui son a la isla de Phang Nga, a la isla de Koh tao o al parque nacional marino de An Thong.
En cuanto al Napasai y el Evason están bastante aislados. El Sala Samui está bastante cerca de Chaweng, además en la playa tienes restaurantes para cenar por la noche.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Antonio, como ves el evason en ko samui no he leido ningun post que lo mencionaras, como es la playa de choeng mon? tiene vida?
⬆️ Arriba

Experto

Perdon no lo habia leido, te ma adelantaste jejeje. He estado leyendo y la sala samui todas sus habitaciones tienen piscina bueno menos una. Me esta gustando ese hotel. Cual esa playa? es buena playa?
⬆️ Arriba

Experto

Uhm.. Hola de nuevo.. Cambio mis fechas de viaje.

Salgo el 11 de marzo (este martes!) y vuelvo... Sobre el 10 de mayo.

A ver si me quito el estres
⬆️ Arriba

Admin

Hola
A lo mejor no has visto nada porque el hotel es el Sila Evason y se te ha despistado. El hotel es posiblemente el mejor de la isla junto al Four Seasons, pero la playa es muy pequeña (mínima) y está muy aislado. Hay que coger transporte para todo (al Four Seasons le pasa exactamente lo mismo).
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Y el de la sala samui q tal?
⬆️ Arriba

Experto

He podido leer que el evason y la sala samui estan los 2 en la playa choeng? Entonces como el evason esta muy aislado y la sala samui no?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes