Página 16 de 47 - Tema con 923 Mensajes y 605514 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a las dudas sobre Phuket: mejores playas, excursiones, poblaciones, transportes dentro de la isla y alrededores...
Para dudas sobre hoteles hay un hilo exclusivo dedicado a los hoteles de Phuket
De Pucket cual es la mejor playa ? Estaremos allí nuestros 2 últimos días y queremos la mejor playa en el mejor hotel jjiji en este no vamos a escatimar !! Estamos mirando kamala, bang tao, karon, kata, surin ... Qué lioooo !!!!
De Pucket cual es la mejor playa ? Estaremos allí nuestros 2 últimos días y queremos la mejor playa en el mejor hotel jjiji en este no vamos a escatimar !! Estamos mirando kamala, bang tao, karon, kata, surin ... Qué lioooo !!!!
Surin es buena opción aunque tengo entendido que los mejores hoteles están en Bang Tao
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
En Surin estuvimos en el Palms y el hotel era espectacular pero la playa no nos gustó. Muchas olas y corrientes y era Diciembre que ya suele estar mejor el mar.
Saludos.
Tengo 1 día en Phuket, mejor dicho. Llego un día a las 12:00 a Phuket y el proximo día tengo el vuelo de Phuket a Bangkok a las 18:30.
Me alojare en un resort entre las playas de Kata y Karon. Que me recomendais que puedo hacer durante ese tiempo?
A que hora deberia de salir desde el Hotel hasta el aeropuerto? Alguna recomendación de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto?
Tengo 1 día en Phuket, mejor dicho. Llego un día a las 12:00 a Phuket y el proximo día tengo el vuelo de Phuket a Bangkok a las 18:30.
Me alojare en un resort entre las playas de Kata y Karon. Que me recomendais que puedo hacer durante ese tiempo?
A que hora deberia de salir desde el Hotel hasta el aeropuerto? Alguna recomendación de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto?
Estamos replanteando los días en las islas. Disponemos solo de 3 o 4 por lo q nos planteamos alojarnos 2 en bang tao y 2 en phi phi. La duda ... Nos gustaría visitar raylay. Desde phi phi hay excursiones a railay o mejor cogemos 2 noches en railay y 2 en phi phi? Qué jaleo !!! Venimos de cm y desde phuket volvería a Madrid. La idea es ver lo principal pero no estar cambiando de hotel pars tan poco tiempo con maletas ... Gracias !!
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7312
Si volvéis desde Phuket a Madrid y con sólo 4 días en esa zona yo dejaría Railay para otra ocasión y me centraría en Phuket y Phi Phi donde podréis visitar playas y lugares para mí bastante mejores que Railay. No vais muchos días y es mejor no intentar abarcar demasiado para poder disfrutar bien de lo que vais a visitar.
Tranquilos que donde vais merece mucho la pena.
Así cuando volváis por el sudeste asiático pasáis los últimos 4 días en Krabi.
Indiana Jones Registrado: 10-04-2015 Mensajes: 2752
kristina76 Escribió:
Desde phi phi podemos ir un día de excursion a railay?
Hola Kristina 76!
El ferry tarda una hora y algo si mal no recuerdo, yo lo hice al revés, de Railay a las Phi Phi para quedarnos unos días allí. Para un solo día tendrías que mirar que te cuadren los horarios de los ferrys, para la vuelta.
Quizá seria bueno hacerlo el ultimo día, hacer noche en Railay o Ao-Nang y de ahí coges el vuelo a la mañana siguiente para Bangkok (des de Krabi). O dependiendo del horario del avión, si es más bien tarde, lo haces todo en un día.
Indiana Jones Registrado: 10-04-2015 Mensajes: 2752
kristina76 Escribió:
Otra excursion que veo recomendada es la de las islas similan. Esta se puede hacer desde phi phi o debe ser desde Phuket? En q consiste la excursión??
Hola!
Para ir a las Similan te queda un poco más cerca Phuket. No se en que época vais, pero creo recordar que solo se puede ir de noviembre a mayo.
Las agencias de Phuket organizan circuitos con noche incluida. Creo que para una excursión de un día es poco y lo bueno es hacer almenos noche allí. Si vais justos de días no os dará para ver tanto, creo.
Otra excursion que veo recomendada es la de las islas similan. Esta se puede hacer desde phi phi o debe ser desde Phuket? En q consiste la excursión??
Te queda más cerca la parte proxima al aeropuerto de Phuket, contra más hacia Khao Lak más cerca lo tienes.
La excursión de un día suele consistir en visitar varios puntos de las islas para baño y snorkel, ir a la isla principal donde se come al mediodía y tiempo para bañarse. Cuenta el tiempo que se va desde que te recojan hasta llegar al puerto, más el que necesitas para llegar a las islas en barco.
El parque solo está abierto desde noviembre a mayo, en época de monzón permanece cerrado. El principal inconveniente en las fechas que se puede visitar es la gran cantidad de gente que va, por lo que es preferible quedarse allí a dormir, en la isla principal hay alojamiento básico que se puede reservar a través de la web del parque, de esa forma disfrutas más de esas islas.
Gracias!
Buenas,
He hablado con el hotel y me han comentado que puedo reservar un vehiculo privado por 1000THB y que en 45min me deja en el aeropuerto, que tal lo veis?
Por otro lado, algo que pueda hacer estando en Kata durante ese día?
Hola, yo también tengo pensado ir este agosto a phuket, viajo con 2 niños y un bebe. Estoy mirando hoteles, algun consejo por zona? me gustaria hacer algunas excursiones.. Alguien puede aconsejarme?!
Hola, yo también estoy interesada en saber que me pueden pedir por ir en taxi del aeropuerto de Phuket a Kata, más que nada para que no me tomen el pelo.... O si hubiera algún autobús o algo que te llevará hasta kata también sería buena opción.
Alguien sabe algo acerca de este tema?
Gracias
Yo estuve alojada en Kata (Kata Lucky Villas) y el hotel nos consiguió un taxi al aeropuerto por unos 800 thb creo recordar. Sin trafico tardamos 1 hora, así que no vayais con el tiempo justo.
Estuvimos mirando alternativas pero los buses al aeropuerto salen de Phuket Town y no merece demasiado la pena.. Desde mi punto de vista...
Desde Phuket Town hay buses a Kata, Karon... Donde querais, pero a mi me venia incluido con el barco que cogimos desde PhiPhi y tampoco recuerdo muy bien por lo que no podria deciros precio exacto.. Creo que nos salió por 250thb por persona.
Gracias!
Buenas,
He hablado con el hotel y me han comentado que puedo reservar un vehiculo privado por 1000THB y que en 45min me deja en el aeropuerto, que tal lo veis?
Por otro lado, algo que pueda hacer estando en Kata durante ese día?
Si tienes carnet para alquilarte moto (lo recomiendo porque sino hay policia a cada esquina parando a extranjeros para sablarles 500thb) te recomiendo la ruta que hicimos nosotros un día:
Que vayas a ver Prompthep Cape, la punta al sur de la isla, que es un mirador (por el camino puedes pararte también en el Karon View Point), te pases por Phuket Town (nosotros no lo vimos porque se empezó a nublar y queriamos ir rapido), visites el Big Buda de Phuket, y desde allí te dirijas a Patpong a ver un poco el ambientillo y si quieres hacer compras.
En Kata yo vi poco que hacer (en general en Phuket no hay mucha cosa para hacer), mas que playa y un bar que tenia una especie de simulador de surf, pero me pareció mucho mas agradable que Patpong.
Gracias Burlyfe por la información. Entiendo entonces que phuket town es la estación de buses y está lejos de kata...
Aunque a mi lo que me interesa es coger el bus desde el aeropuerto , ¿hay autobus desde el aeropuerto entonces también no? es que no consigo encontrar información clara a ese respecto, ni horarios, ni precios, ni de donde sale exactamente en el aeropuerto.... Aguien sabe algo?