Indiana Jones Registrado: 11-01-2008 Mensajes: 1693
Votos: 0 👍
santikohsamui Escribió:
sikBCN Escribió:
Ao nang es carisimoooo 80-100 euros el tour.
El precio Samui -ao nang vale 30€ mas o menos dependiendo de si necesitas traslado en samui.
Uyy fallo mio me equivocado con el parque nacional de varias islas q hay cerca de samui.
Yo el traslado aonang-samui q pague por 400thb lo pille en un hostel como a 2 kilometros de la playa, alreve en samui los precios estan muy burbujeados...bajar de 850thb por lo mismo era muy dificil, un timo pero escapar de los timos en las islas de golfo es muy dificil.
Hola, dependiendo de la zona si que es cierto que se esta notando gente mayor.
Se esta empezando a notar que viene gente a retirarse aquí pero dependiendo que zonas.
La mas importante es chaweng donde esta toda la marcha y vienen todos los días miles de personas luego lamai que para muchos es mejor y mas tranquilo y esta chaweng a 10 m para divertirse .
Buenas, no tenemos claro si ir a Koh Samui o Koh Pangann, en Koh samui hemos pensado ir a uno de estos dos hoteles: samui buri resort o el reinassence. Alguien ha estado en uno de los dos? Cual tiene mejor playa?
Buenas, no tenemos claro si ir a Koh Samui o Koh Pangann, en Koh samui hemos pensado ir a uno de estos dos hoteles: samui buri resort o el reinassence. Alguien ha estado en uno de los dos? Cual tiene mejor playa?
Buenas, en julio vamos a tailandoa, y los ultimos días estaremos en koh samui. Tenemos un vuelo que llega hasta suratani, y desde allí pretendemos coger el ferry hasta koh samui. Llegariamos a las 14:00 a suratani, habra algun problema para coger el ferry? Cual recomendais? Se pueden sacar allí los billetes directamente?? Como de lejos del aeropuerto estan??
Buenas, en julio vamos a tailandoa, y los ultimos días estaremos en koh samui. Tenemos un vuelo que llega hasta suratani, y desde allí pretendemos coger el ferry hasta koh samui. Llegariamos a las 14:00 a suratani, habra algun problema para coger el ferry? Cual recomendais? Se pueden sacar allí los billetes directamente?? Como de lejos del aeropuerto estan??
Muchas gracias
Muy buenas,no tendras ningun problema en encontrar ferry,al llegar aeropuerto tienes que ir a Donsak pier,y una vez allí cogues los tickets para samui en el siguiente ferry que salga,teneis un ferry cada hora hasta las 7 tarde.
Del aeropuerto al puerto en taxi estareis unos 45 minutos.
Muchas gracias
Muy buenas,no tendras ningun problema en encontrar ferry,al llegar aeropuerto tienes que ir a Donsak pier,y una vez allí cogues los tickets para samui en el siguiente ferry que salga,teneis un ferry cada hora hasta las 7 tarde.
Saludos desde Samui!
Muchas gracias. Entiendo que no hay problema de billetes no? Vamos que no hace falta comprar los tickets por adelantado
Muchas gracias
Saludos desde Samui!
Muchas gracias. Entiendo que no hay problema de billetes no? Vamos que no hace falta comprar los tickets por adelantado
No ningun problema,son grandes los ferrys y tiene bastante capacidad.
Sabeis si llegando al aeropuerto Surat Thani a las 16 horas tengo disponibilidad de Ferry para ir a Koh Samui?
Es que estoy mirando en agencias que incluyen Bus desde aeropuerto + Ferry pero no encuentro disponibilidad a esa hora sino mas temprano...y me parece bastante extraño.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12965
Votos: 0 👍
Krig Escribió:
Sabeis si llegando al aeropuerto Surat Thani a las 16 horas tengo disponibilidad de Ferry para ir a Koh Samui?
Es que estoy mirando en agencias que incluyen Bus desde aeropuerto + Ferry pero no encuentro disponibilidad a esa hora sino mas temprano...y me parece bastante extraño.
Llegando a esa hora al aeropuerto no pillaras ferry
Pero hay uno nocturno q sale a las 23 creo
Muy buenas Kring,pues yo creo q si q llegais,teneis un ferry a las 6 de la tarde,incluso depende temporada también hay ferry 6:30,y a las 7 tarde,pero estos dos ultimos se tendria q preguntar!
Miratelo bien,el de las 6 estar seguro!
Del aeropuerto al puerto tienes unis 45min.,1horaaprox.