Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes ✈️ Foro Tailandia ✈️ p01 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 38 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 370781 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: AYUTTHAYA: Que ver, Excursiones, Hoteles y Transportes  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si decides ir el tercer día te da tiempo de sobra, incluso si no tienes que volver a por equipaje ni es necesario volver a Bangkok, el tren desde Ayutthaya te deja en mismo aeropuerto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER?  Publicado:

Super Expert

bajamonti Escribió:
hay muchísimas agencias en Bangkok, incluso en el hotel donde te alojes podrás contratar las excursiones, es difícil recomendar una en concreto...para muchas visitas no es necesario contratar con ninguna agencia

Gracias bajamonti! La que más nos interesa contratar es Ayuthaya, ya que está a las afueras de Bangkok.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Taty30 Escribió:
bajamonti Escribió:
hay muchísimas agencias en Bangkok, incluso en el hotel donde te alojes podrás contratar las excursiones, es difícil recomendar una en concreto...para muchas visitas no es necesario contratar con ninguna agencia

Gracias bajamonti! La que más nos interesa contratar es Ayuthaya, ya que está a las afueras de Bangkok.
Es muy fácil visitar y llegar a Ayutthaya por libre, en van desde Victory monument o en tren desde Hua Lamphong, una vez en Ayutthaya coger tuktuk por horas para hacer el recorrido
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Bajamonti! Pues miráremos la opción de hacerlo por libre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Unas preguntitas fáciles para los expertos:

1. Veo que siempre recomendáis el tren para ir a Ayutthaya desde Bangkok por ser mas cómodo y económico. El tema es que me alojaré en Century Park, que casualmente está a 600 metros del Victory Monument, que es de donde salen las VAN hacia Ayutthaya. En este caso ¿también recomendaríais ir en tren?

2. Si voy en VAN finalmente, ¿sabéis si nos dejan bien en Ayutthaya? Quiero decir que si nos dejan en una zona céntrica en la que habrá tuktuk´s para coger, o si tendremos que buscarnos la vida para llegar hasta la zona de los templos?

3. A los de los TukTuk ¿hay que regatearles? Es que he leído en este hilo que hay un precio fijo por hora (200 THB), pero también he leído que hay gente que regatea...

4. El 7Eleven del que habla la gente en el hilo... ¿está en la zona de los templos? Es que nuestra idea es ir por la mañana muy pronto desde Bangkok, y volver para comer en Bangkok, o a lo sumo comer algo rápido en el 7Eleven y volver a BKK para aprovechar lo que quede de día lo antes posible.

Muchas gracias por vuestros consejos, así es mucho mas fácil viajar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes salir desde Victory sin problemas si te queda mas cerca, te dejaran donde hay tuk tuks, los puedes intentar regatear pero si que llevan precios fijos (los que están en zonas donde llegan los turistas desde Bangkok). Los 7eleven los hay por todas partes, cuando cojas el tuk tuk en Ayutthaya dile que te pare en el primero que vea
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
Puedes salir desde Victory sin problemas si te queda mas cerca, te dejaran donde hay tuk tuks, los puedes intentar regatear pero si que llevan precios fijos (los que están en zonas donde llegan los turistas desde Bangkok). Los 7eleven los hay por todas partes, cuando cojas el tuk tuk en Ayutthaya dile que te pare en el primero que vea

Bajamonti, eres un crack. Muchas gracias por tu ayuda!
⬆️ Arriba

Super Expert

Taty30 Escribió:

Hola..
Yo fui a ayutthaya en tren hace 2 semanas x 40 baths,desde hualamphong.
El tren lo cogimos a las 10:05 de la mañana,compras el ticket y luego te dicen qué anden es.
El viaje está muy bien,no se hace pesado,duración 2 horas más o menos.
Llegas a la estación y nosotros dejamos allí en la consigna las mochilas y luego en tuk-tuk x 500 baths 4 horas,varios templos,6 si no recuerdo mal y de vuelta a x las mochilas.
Te gustará.
⬆️ Arriba

Super Expert

basauri2007 Escribió:
Taty30 Escribió:

Hola..
Yo fui a ayutthaya en tren hace 2 semanas x 40 baths,desde hualamphong.
El tren lo cogimos a las 10:05 de la mañana,compras el ticket y luego te dicen qué anden es.
El viaje está muy bien,no se hace pesado,duración 2 horas más o menos.
Llegas a la estación y nosotros dejamos allí en la consigna las mochilas y luego en tuk-tuk x 500 baths 4 horas,varios templos,6 si no recuerdo mal y de vuelta a x las mochilas.
Te gustará.

Gracias basauri! Pues seguramente haremos la opción del tren y luego tuk tuk allí para visitar. Por cierto, he leído que en el tren hay dos categorías,no? Tu cual cogiste?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay 3 aunque la primera ni te la recomiendo, es un trayecto corto por lo tanto se viaja bien sea la categoría que sea
En esta pagina te puedes hacerla idea de como son los trenes
www.seat61.com/Thailand.htm

Y en este hilo tienes mas información sobre los mismos
TREN EN TAILANDIA: rutas, reservas...
⬆️ Arriba

Admin

Taty30 Escribió:
bajamonti Escribió:

Traslado los últimos mensajes y contestaciones al hilo indicado
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Puede que encontreis algun taxista pirata, nosotros contratamos uno, eramos 4 y nos llevo al mercado flotante por la mñn y por la tarde a Ayutthaya por 2000 baths en total.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me he leído unas cuantas páginas de este hilo y no me queda clara una cosa.

Segun esta información que habéis puesto:

Tren
Salen de la estación de HUALAMPONG ( Barrio chino) Tardan algo menos de 2h. Hay diferentes clases de billetes, desde 1ª a 3ª. Hua Lampong, 50 baths sólo ida.

Minivan
Salen desde Victory Monument y el billete cuesta 70bht. Pero no salen hasta que están completas. Tarda un poco mas de 1h en realizar el trayecto.

¿Por qué recomendáis mejor el tren si es más tiempo y más caro?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dependiendo donde estés alojado te viene mucho mejor tren, además te asegurarías de no sufrir ningún atasco
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces es mejor ir en tren? Estoy alojada en la zona de Silom, me vendría mejor? Daba por hecho que ir en mi ivAn seria mas cómodo pero no había pensado en atascos ni nada. En la estación también podríamos coger un tul-tuk o taxi para ver el parque ni?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sandrix82 Escribió:
Entonces es mejor ir en tren? Estoy alojada en la zona de Silom, me vendría mejor? Daba por hecho que ir en mi ivAn seria mas cómodo pero no había pensado en atascos ni nada. En la estación también podríamos coger un tul-tuk o taxi para ver el parque ni?
Estando en Silom Hua Lamphong (estación de trenes) te queda cerca (en metro). Nada mas salir de la estación de trenes de Ayutthaya están los tuks tuks para hacer el circuito
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
Sandrix82 Escribió:
Estando en Silom Hua Lamphong (estación de trenes) te queda cerca (en metro). Nada mas salir de la estación de trenes de Ayutthaya están los tuks tuks para hacer el circuito

Ok! Gracias Baja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En este enlace se pueden ver los horarios de los trenes que van a Ayutthaya

www.thailandbytrain.com/ ...nLine.html

En hora y media se puede hacer el recorrido... Sin embargo en van depende mucho del tráfico.

Cuando se llega a la estación de trenes de Ayutthaya hay que salir de ella y caminar todo recto por la calle que está justo enfrente (perpendicular a la calle de la estación por tanto). Se llega a un río donde hay un barco-plataforma que por 4 baths te lleva al otro lado.

Si se cogen los tuktuks tras cruzar el río, suele salir más barato que si se contratan en la misma estación.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas , se acerca la fecha del viaje y me surgen muchas mas dudas , tenemos pensado ir en van desde victory monument , pero cuando lleguemos somos 3 personas para hacer el recorrido podemos contratar un tuc tuc o solo son de dos personas , muchas gracias por anticipado por perder el tiempo conmigo
⬆️ Arriba

Willy Fog

inakifcviajero Escribió:
buenas , se acerca la fecha del viaje y me surgen muchas mas dudas , tenemos pensado ir en van desde victory monument , pero cuando lleguemos somos 3 personas para hacer el recorrido podemos contratar un tuc tuc o solo son de dos personas , muchas gracias por anticipado por perder el tiempo conmigo
Podréis hacerlo los tres en un mismo tuk tuk
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes