Necesito un poco de ayuda e información. Viajamos a Tailandia el mes que viene. Vamos a ir a Krabi a pasar los últimos 6 días del viaje. No sabemos si quedarnos en Railay Bay o por Ao Nang. En Railay bay debe de haber poco que hacer por lo que he leído, queremos descansar pero también queremos que haya algún restaurante... Qué nos aconsejáis??
Necesito un poco de ayuda e información. Viajamos a Tailandia el mes que viene. Vamos a ir a Krabi a pasar los últimos 6 días del viaje. No sabemos si quedarnos en Railay Bay o por Ao Nang. En Railay bay debe de haber poco que hacer por lo que he leído, queremos descansar pero también queremos que haya algún restaurante... Qué nos aconsejáis??
Gracias!!!!
En Ao Nang hay bastantes restaurantes, de todas formas yo en vuestro lugar me iría a Phi Phi al menos un par de días
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7414
Votos: 0 👍
Si vais 6 días a Krabi, pasar al menos dos noches en Phi Phi .
Os aconsejo si llegáis a Krabi por la mañana ir directamente al puerto para tomar el ferry a Phi Phi....pasar dos noches en esas fantásticas islas, muy buena zona Long Beach ( por ejemplo el Paradise Resort )...ese día disfrutar de playa y Phi Phi Don al día siguiente tener reservado un long tail para vosotros solos a primera hora 7-7:30 AM para hacer el tour a vuestro aire de 6-7 horas por ese fantástico lugar , por la arde sbida al view point a ver atardecer y tarde-nioche por Tonsai de "alterne"....última noche en el paraiso y vuelta a Ao Nang.
Yo aconsejo en Krabi alojarse en Ao Nang por comodidad y servicios, para ir a Railay barquito y en 10-15 minutos estáis sin problema.
Las Phi Phi en excursión de grupo nada tienen que ver con la realidad que se conoce al quedarse en ellas , en alguna de sus bonitas playas o rincones ( fuera del centro de Tonsai ) pero no demasiado lejos .
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1323
Estoy repasando los foros donde hablais de Krabi y de las excursiones y me han surgidos ciertas dudas:
Después de comentar entre todos (somos dos parejas) que plan hariamos en la zona de playa, llegamos al acuerdo de descansar sin muchos cambios, relajados en un hotel, después de haber estado 13 días por el norte y en 6 hoteles.
Tengo reservado 11 noches en el Beyond porque me ha gustado mucho el hotel (tiene la playa delante sin carretera y buenas vistas), desde allí pensaba hacer las excursiones a diferentes islas y otras hacia el interior de Krabi.
Mi pregunta es la siguiente: ¿ estando alojado en esta zona de la playa tendré problemas de tiempos/distancias llargar para ir a algunas de las islas que mencionais ??? Phi Phi, Hong.....
A ver si me he ido a un lugar muy lejos o que tiene dificil comunicación con las islas!!!!!
Tendremos que elegir entre las dos excursiones, porque también queremos descansar y disfrutar de la playa/hotel, y habrá que dejar algo pendiente para volver algún día...
Hola a tod@s, a ver si me podeis ayudar un poco.
Iremos de luna de miel a Tailandia a mediados de Octubre. Concretamente tenemos pensado estar en alguna zona de playa desde el día 17 al 23.
Para asegurarnos aunque sea algunos días de sol, que zona me recomendais, golfo o andaman? y como repartiríais los 6 días en esa zona?
Gracias de antemano por las respuestas. Un saludo
Jlarra, yo estoy parecido, tengo pensado ir a las playas de Tailandia del 23 al 27 de octubre y espero a ver si me ayudan los foreros a recomendarme que zona escojer y que puedo encontrarme meteorológicamente por esta fecha.
Octubre es el mes conflictivo en el que monzón cambia de costa, para segunda quincena elegiría a Andaman pero claro estas cosas nunca se pueden predecir
Según he leído en el foro y tu recomendación ( gracias bajamonti ) la segunda quincena de Octubre mejor andaman, por lo tanto elegiremos esa zona. Muchas gracias
FerPama con 6 días tenéis tiempo para ir 2 a las Phi Phi ( ya sabéis zona de Long Beach muy buena ) y 4 a Ao Nang y desde allí visitar las Hong y las 4 Islas y bastante tiempo para descansar sin problema.
Sanvi64 con 11 días allí al menos pasar 2 en las Phi Phi, si queréis disfrutar de una zona más paradisiaca...y hacer el Tour de las Phi Phi desde allí mismo en un long tail para vosotros cuatro solos, eso sí que es relax y disfrutar.
Con 9 días en el Beyond tenéis ya muchos días para hacer de todo, descansar y hasta aburriros .
Es mi consejo.
Muchas gracias Laredo por tus consejos!!!!
Para no movernos de hotel tu crees que podriamos hacer las excursiones a Phi Phi desde el mismo hotel de Beyond???? Es que cuando di la opción de hacer cambio de isla dijeron que querian relax después de tantos cambios.
También he leido que casi todas las excursiones salen desde Ao Nang, el estar alojado en otra playa (Beyond) será un inconveniente??? Si la mayoria de excursiones salen de Ao Nang, esta playa está bien comunicada por carretera con la playa donde se ubica el Hotel Beyond???
Gracias
FerPaMa ir tranquilos que en 6 días tendréis tiempo para disfrutar a tope y relajaros. No problem!!!!
Sanvi64 yo de vosotros no me perdería la oportunidad de ir al menos dos noches a las Phi Phi, en serio....tenéis muchooo tiempo para relajaros . No es nada estresante, sólo coger un ferry que en un corto trayecto os dejará en el Paraiso. Zona de Long Beach recomendable en las Phi Phi.
Ir a las Phi Phi en una excursión de grupo cual rebaño de ovejas para visitar todos a la vez Maya bay y alguna otra zona no tiene nada que ver con hacerlo vosotros a vuestro aire en un Long Tail privado a primera hora de la mañana desde Phi Phi Don y luego seguir con el tour de 6 horas por zonas preciosas....eso si que es relax y disfrute, no los tours con mogollón de gente y horarios más o menos estrictos.
No conozco la zona del Hotel Beyond, estuvimos alojados en el Centara Anda Dhevi de Ao Nang el cual nos gustó mucho. También visitamos por curiosear el Holiday Inn y estaba muy bien.
Me lo he estado pensando pero la verdad es que me da un poco de pereza/cansancio despúes de llegar a Krabi por la tarde coger el ferry. He mirado ferrys de ida/vuelta el mismo día ¿ son muy agotadores y largos los trayectos? si es con lancha rápida son muy incómodos??
Si una vez allí hago el trayecto por mi cuenta en Long Tail crees que me saldrá muy caro??? ¿ el ferry he calculado paroximado unos 60 euros por 60 euros por pareja?? He visto horario de salidas de ferry a las ).9:30 el más temprano y el más tarde de vuelta a 15:30, son pocas horas???