CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 1 ✈️ p44 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89, 90  Siguiente
Página 88 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 414929 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a tod@ss!!!!Mi novio y yo estamos a punto de decidirnos con el viaje de Luna de Miel a Thailandia, pero estamos indecisos con los mayoristas pues ofrecen itinerarios que no nos parecen completos. Nos gusta el Thailandia Completo de Catai pero Mae Hong Son es una extensión y ya hacemos otras dos a Camboya y Krabi.
Por cierto, el tiempo qué tal será para empezar última semana de Junio.
Gracias
Necesitamos información urgente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA EN AGOSTO  Publicado:

Admin

tatiany Escribió:
Hola,
Por fin encuentro a gente que también va a tai en agosto, creo que debemos dejar de preocuparnos por las lluvias,por que todo el mundo nos dice que el viaje merece la pena!! ( yo sola me animo)
A mi ahora me preocupan un monton de cosas.. En los templos, hay que ir de manga larga,no?
La maleta medio vacia?
Gracias por todo, haceis mucho mas facil el que la gente se decida a viajar!!

Hola
En los templos hay que ir con los hombros cubiertos y pantalón o falda larga.
Si te gustan mucho las compras procura no ir muy cargada desde aquí
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II  Publicado:

Admin

Mafaldeli Escribió:
Hola a tod@ss!!!!Mi novio y yo estamos a punto de decidirnos con el viaje de Luna de Miel a Thailandia, pero estamos indecisos con los mayoristas pues ofrecen itinerarios que no nos parecen completos. Nos gusta el Thailandia Completo de Catai pero Mae Hong Son es una extensión y ya hacemos otras dos a Camboya y Krabi.
Por cierto, el tiempo qué tal será para empezar última semana de Junio.
Gracias
Necesitamos información urgente.

Sobre mayorista no te puedo ayudar, dado que siempre vamos por libre. Sobre el tiempo en principio os puede caer algún chaparrón, pero lo habitual es que no tengáis lluvia continua.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MAYORISTA DIMENSIONES PARA TAILANDIA OPINIONES POR FAVOR  Publicado:

Silver Traveller

Hola a tod@s, como todo lo bueno tiene un final... Ya estoy de vuelta de nuestro viaje a Tailandia.
En primer lugar deciros que es un pais precioso, digno de conocer y su gente encantadora.
En segundo lugar, mi enhorabuena a la Mayorista Dimensiones. Desde que aterrizamos en Bangkok hasta que despegamos con destino Madrid, las atenciones han sido insuperables.
Nosotros viajabamos 4 personas y hemos tenido durante todo el viaje una furgoneta (para 9 personas) con aire acondicionado, un guia de habla hispana y un conductor, para nosotros solitos. Desde el cheking en los hoteles, pasando por las excursiones, las paradas para comer, las compras, las dudas de cualquier clase, etc... Se ocupan absolutamente de todo. No tengo palabras para agradecer el trato que nos han dado en todo el viaje.
Dimensiones trabaja con TURISMO-ASIA en tailandia, y en esta empresa trabaja nuestro guia de nombre Panadol (pero a el le gusta que sus amigos le llamen Antonio).
Antonio se ha ocupado de que nuestras comidas no fueran tan picantes como ellos las comen (a petición nuestra) de que los sitios para tomar un cafelito (espres) tubieran unos aseos en condiciones, de que en las excursiones no hubieran aglomeraciones (convinando los horarios) de que en el tiempo libre lo disfrutaramos sin dar tumbos (siempre aconsejandonos los mejores sitios) él nos ha acompañado en toda la ruta y dormia en el mismo hotel que nosotros, así que si teniamos alguna duda con el personal, daba la orden de que le llamasen a el.
Vamos IM-PRESIONANTE!!!!
El paquete que compramos "Magia de Thailandia" no ha tenido desperdicio, lo hemos aprobechado y disfrutado a tope.
El tiempo por estas fechas, también nos ha acompañado, ni una sola nube en todo el viaje, aunque eso si, calor... Pero no calor normal, hasta que te acostumbras... Casi sofocante.
Ah! los hoteles, las atenciones y la comida... De primera.
En Mae Hong Song (1 dia) y en Puket (3 dias) los guias también de habla hispana (lástima que no nos dio tiempo a intimar como con Antonio)
Nos sorprendió mucho que hasta que no nos hacian la facturación en el aeropuerto y nos dejaban el la puerta de salida no se despedian.
Así que, no se si me olvido de algo, un viaje MARAVILLOSO.
Bravo por DIMENSIONES
Cualquier duda, estare encantada de resolverosla si esta en mi mano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MAYORISTA DIMENSIONES PARA TAILANDIA OPINIONES POR FAVOR  Publicado:

Willy Fog

Bienvenid@ a la cruda realidad menorcana

Gracias por tu aportación.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola menorcana,
Yo me estoy planteando muy seriamente contratar el mismo circuito que tú has hecho, añadiéndole dos noches extra en Bangkok.
Se me ocurren miles de preguntas pero para no bombardarte te hago cuatro:
- ¿Qué tal los desplazamientos del circuito? ¿se hacen pesados? ¿cuánto duran más o menos?
- ¿Madrugabais mucho para las visitas programadas?
- ¿Durante los días de circuito quedan ratos libres?
- ¿Qué hotel escogisteis en Phuket y qué tal?
Mil gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Gremlin, un placer poder ayudarte

Los desplazamientos de los circuitos, algunos días son largos, pero no se hacen pesados, por la razón (en nuestro caso) el guia constantemente te comenta cosas de los sitios que van pasando (el paisaje es muy bonito) y las paradas también son muchas. Fijate que en el circuito hay muchas excursiones. En algunas ocasiones parabamos en sitios no contratados, pero que a él le parecian interesantes.

Normalmente saliamos del hotel a las 7 de la mañana, al principio cuesta, pero te acostumbras en seguida, allí a las 6 de la tarde ya es de noche. Y en la furgoneta siempre puedes echar una cabezadita.

Durante el circuito si que quedan ratos libres, pero nosotros preferiamos aprobechar al maximo la ruta y parar. Al llegar al hotel, al anochecer, ducha, cena y paseo por el pueblo (en todos los pueblos los bazares son nocturnos)

El hotel en Puket: Holiday Inn, muy bien situado en la Playa de Patón y muy bonito. El desayuno impresionante y la relación calidad precio muy buena.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Muchíiiisimas gracias menorcana.
Es una gozada encontrar a alguien que haya hecho el mismo circuito que nos estamos planteando nosotros, me has dado información muy valiosa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos nosotros estamos a punto de contratar el circuito "dos culturas" de dimensiones con marsans porque te dan un 8% en bonos de viajes con ellos y te lo dejan a 10 meses sin intereses.
Seria para salir el 2 de agosto.Me podeis decir si se hace lo de bajar por el rio en balsas de bambu y lo del paseo en elefante por la selva que he visto en otros touroperadores , es que nos encantan este tipo de actividades lo hemos visto en documentales de tailandia y nos apetece mucho hacer cosas de este tipo.
Que otras cosillas así de aventura se hacen con dimensiones??????
Muchisimas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Experto

En el circuito magia de Tailandia de Dimensiones el paseo a lomos de elefante a mí me lo han ofertado el día que se pasa en Mae Hong Sorn.
No me han puesto nada de balsas de bambú, pero en Chian Rai hay una salida en lancha por el río Mae.

Menorcana... Tengo otra preguntilla... A ver si me puedes ayudar...
Después de hacer noche en Mae Hong Sorn, según la información que me han pasado, se coge el vuelo por la mañana dirección Bangkok ¿esa noche dónde se duerme? ¿En Bangkok? Es que el circuito estándard son 3 noches en Bangkok, pero si se duerme en Bangkok antes de salir para las playas serían 4 noches. Por otro lado, si esa noche se hiciera en Phuket, me saldrían 4 noches en Phuket y no 3 como pone en el folleto.
¡¡¡¡Qué lío!!!!
Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Apenas hace una semana que he llegado y no me acordaba de este día al que haces referencia Gremlin, te contaré un secreto para mi ha sido el peor día del viaje, igual tu, si aun tienes tiempo lo puedes arreglar con la agencia de viajes.
Después de pasar la noche en Mae Hong Song, el día se presenta así: Visita al Mercado local (interesante), recorrido en barca por el rio (preciosos paisajes) paseo en elefante por la jungla (muy divertido) comida en un restaurante (tipico tailandes) por ultimo visita a la tribu de las mujeres jirafa y las mujeres de los lobulos de orejas grandes (estan las dos en el mismo poblado).
A las 5 de la tarde traslado al aeropuerto y aquí es donde empieza lo que para mi fué peor: Mae Hong Song-Chiang Mai, Chiang Mai-Bangkok, Bangkok- Puket y llegas al hotel a las 12,30 de la noche muerto de sueño y cansado de tanto avion.
En el aeropuerto vimos que desde Chiang Mai hay vuelos directos a Puket, no se si por los horarios o por que motivo tuvimos que coger 3 aviones.
El caso es que al día siguiente, ya no nos acordabamos de las 7 horas de aeropuertos que pasamos.

Beashepsut, en cuanto a las actividades que preguntas, nosotros no bajamos el rio en balsas de bambu, por que en Febrero es epoca seca y el rio no lleva agua como para hacer rafting, el paseo en elefante es muy divertido y actividades en la naturaleza hay muchas a parte de las que te ofrecen los mayoristas, solo tienes que pedirlo y te las ofrecen por docenas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Menorcana, muchas gracias de nuevo, me estás ayudando un montón.
Entonces ¿pasasteis 4 noches en phuket?
Nosotros es que hemos metido dos noches extra en bangkok antes de ir a phuket. Entonces por lo que cuentas viene bien porque así se aliviaría un poco la carga de vuelos, sería mae hong sorn- chiang mai-bangkok, es decir, dos vuelos en lugar de tres. De todos modos preguntaré si es posible hacer vuelo directo mae hang sorn - bangkok.
Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: sukhotai  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos de nuevo, necesito saber si hay alguna manera "fiable" de viajar desde chiang mai hasta sukhotai, pasar aquí un par de días y después seguir hasta bangkok....

Alguien ha hecho este trayecto? lo del coche de alquiler lo descartamos porque no nos atrevemos a viajar por la izquierda y no queremos pegárnosla....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: sukhotai  Publicado:

Admin

sathan Escribió:
Hola a todos de nuevo, necesito saber si hay alguna manera "fiable" de viajar desde chiang mai hasta sukhotai, pasar aquí un par de días y después seguir hasta bangkok....

Alguien ha hecho este trayecto? lo del coche de alquiler lo descartamos porque no nos atrevemos a viajar por la izquierda y no queremos pegárnosla....

Si no vais en coche entonces tenéis la opción del autobús.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Publicado:

Willy Fog

Cierro este hilo,los mensajes los podeis poner en la CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) parte II del mismo tema.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=74839 (nuevo)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mi viaje para Julio (otro mas que se apunta)  Publicado:

Travel Addict

Pues ya han pasado 5 meses y mañana salimos para Thai, voy a intentar escribir en la medida de lo posible en www.piratadelestrecho.es lo qe me vaya encontrando por allí... Deseadme suerte
⬆️ Arriba

Willy Fog

sathan Escribió:
Pues ya han pasado 5 meses y mañana salimos para Thai, voy a intentar escribir en la medida de lo posible en www.piratadelestrecho.es lo qe me vaya encontrando por allí... Deseadme suerte

Suerte!!!! y disfruta
⬆️ Arriba

Super Expert

Sathan mucha suerte y a dusfrutar al máximo!!!!!
⬆️ Arriba

Admin

Sathan, ya nos irás contando como te va
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA EN AGOSTO  Publicado:

New Traveller

Hola , yo me voy el 31 de julio con turkish , me ha salido por 1098€ , voy solo así que si a alguien le apetece nos podemos ver por ahí, un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes