CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 1 ✈️ p61 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 88, 89, 90  Siguiente
Página 89 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 414969 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MAYORISTA DIMENSIONES PARA TAILANDIA OPINIONES POR FAVOR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Menorcana, muchas gracias de nuevo, me estás ayudando un montón.
Entonces ¿pasasteis 4 noches en phuket?
Nosotros es que hemos metido dos noches extra en bangkok antes de ir a phuket. Entonces por lo que cuentas viene bien porque así se aliviaría un poco la carga de vuelos, sería mae hong sorn- chiang mai-bangkok, es decir, dos vuelos en lugar de tres. De todos modos preguntaré si es posible hacer vuelo directo mae hang sorn - bangkok.
Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: sukhotai  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos de nuevo, necesito saber si hay alguna manera "fiable" de viajar desde chiang mai hasta sukhotai, pasar aquí un par de días y después seguir hasta bangkok....

Alguien ha hecho este trayecto? lo del coche de alquiler lo descartamos porque no nos atrevemos a viajar por la izquierda y no queremos pegárnosla....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: sukhotai  Publicado:

Admin

sathan Escribió:
Hola a todos de nuevo, necesito saber si hay alguna manera "fiable" de viajar desde chiang mai hasta sukhotai, pasar aquí un par de días y después seguir hasta bangkok....

Alguien ha hecho este trayecto? lo del coche de alquiler lo descartamos porque no nos atrevemos a viajar por la izquierda y no queremos pegárnosla....

Si no vais en coche entonces tenéis la opción del autobús.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Publicado:

Willy Fog

Cierro este hilo,los mensajes los podeis poner en la CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) parte II del mismo tema.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=74839 (nuevo)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mi viaje para Julio (otro mas que se apunta)  Publicado:

Travel Addict

Pues ya han pasado 5 meses y mañana salimos para Thai, voy a intentar escribir en la medida de lo posible en www.piratadelestrecho.es lo qe me vaya encontrando por allí... Deseadme suerte
⬆️ Arriba

Willy Fog

sathan Escribió:
Pues ya han pasado 5 meses y mañana salimos para Thai, voy a intentar escribir en la medida de lo posible en www.piratadelestrecho.es lo qe me vaya encontrando por allí... Deseadme suerte

Suerte!!!! y disfruta
⬆️ Arriba

Super Expert

Sathan mucha suerte y a dusfrutar al máximo!!!!!
⬆️ Arriba

Admin

Sathan, ya nos irás contando como te va
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA EN AGOSTO  Publicado:

New Traveller

Hola , yo me voy el 31 de julio con turkish , me ha salido por 1098€ , voy solo así que si a alguien le apetece nos podemos ver por ahí, un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mi viaje para Julio (ya estamos en chiang rai)  Publicado:

Indiana Jones

Hola sathan, pues en 5 días estaremos nosotros en ese hotel, ¿donde habeis cenado por ese precio?

Mírate el Raming Lodge en Chiang Mai, baratito.

Saludos y que sigas disfrutando de tu viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Mil gracias sathan, es el único hotel que me falta por reservar en Tailandia, me alegro que estés disfrutando, por cierto, si por casualidad, ves o pasas cerca de un Hotel que se llama Martrini, echale una miradita porfa, estoy entre este y Laluna.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues ya hemos llegado, si quereis podeis entrar en el blog donde tengo mas o menos lo que haciamos cada día y también he puesto info de precios y algunos sitios donde ir....

Sin duda ha sido el viaje de mi vida, ya quiero volver:P

www.piratadelestrecho.es
⬆️ Arriba

Super Expert

Me ha gustado mucho tu blog, lo he leído enterito, y me he quedado con ganas, de verdad que está muy bién, me alegro mucho de lo que habeis disfrutado, a nosotros nos quedan tres meses todavía para marchar, por cierto, tenemos reservados los mismos hoteles en Bangkok y en Chiang Rai, el Bossotel lo reservamos por su localización, tenemos una doble de luxe, no sé si vosotros teníais la misma, si es así ¿que tal está?, aunque ya sabemos que es un hotel de batalla, y Laluna, tenemos información y fotos recientes de primera mano, y creo que hemos acertado, ya nos dirás, bueno ante todo, lo principal, bienvenidos a casa.
⬆️ Arriba

Admin

sathan Escribió:
Pues ya hemos llegado, si quereis podeis entrar en el blog donde tengo mas o menos lo que haciamos cada día y también he puesto info de precios y algunos sitios donde ir....

Sin duda ha sido el viaje de mi vida, ya quiero volver:P

www.piratadelestrecho.es

Bienvenidos
He visto tu blog, francamente útil, además puede ser muy útil a los que quieran hacer submarinismo en Koh Tao
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Sathan, a mi también me ha encantado tu blog Te he enviado un privado, no sé si lo recibirás, donde te preguntaba principalmente dónde estaba esa granja con cachorros de tigre que visitasteis cerca de Chiang Mai.
⬆️ Arriba

Travel Addict

paquiort Escribió:
Me ha gustado mucho tu blog, lo he leído enterito, y me he quedado con ganas, de verdad que está muy bién, me alegro mucho de lo que habeis disfrutado, a nosotros nos quedan tres meses todavía para marchar, por cierto, tenemos reservados los mismos hoteles en Bangkok y en Chiang Rai, el Bossotel lo reservamos por su localización, tenemos una doble de luxe, no sé si vosotros teníais la misma, si es así ¿que tal está?, aunque ya sabemos que es un hotel de batalla, y Laluna, tenemos información y fotos recientes de primera mano, y creo que hemos acertado, ya nos dirás, bueno ante todo, lo principal, bienvenidos a casa.

Hola Paquiort, gracias por tu mensaje

Después de leer tu mensaje quería advertirte de una cosita para que luego no te lleves sustos, el bossotel de Bangkok está muy bien situado, todo parece muy limpio (suelo, sábanas, baño) y tiene uno de los mejores buffet desayuno que he probado en tailandia, sin embargo, en nuestra segunda estancia, antes de volvernos a España, dos noches seguidas encontré como 10 cucarachitas en el cuarto de baño. Y a unos amigos les pasó lo mismo. Y todos íbamos en habitaciones superiores. Sobre el de chiang mai no puedo opinar porque no he estado.

En cuanto a la Lulana, siempre que no te des masajes en el hotel está todo perfecto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya, pues en lo del desayuno coincido plenamente con sathan, pero en lo de los bichitos, no, en ninguna de las dos estancias que tuvimos en el hotel, ni nosotros ni ninguno de nuestros amigos.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Mmm... Yo también voy al bossotel la primera noche como encontremos cucarachas a mi chico le da algo...

⬆️ Arriba

Travel Addict

Igual fue mala suerte, en la primera estancia no vimos nada raro... Y eran pequeñitas que tampoco daba mucho asco matarlas
⬆️ Arriba

Experto

Cucarachas...... ¿pero que me estás contando? , pos como yo vea DIEZ cucarachas en el baño, a mi me da un garapitooooooooooo

Es que yo no soy muy complicada para los hoteles, en cualquier sitio me meto, no necesito lujos (que tampoco me los puedo pagar ) pero eso sí, que estén limpios, y que no tengan inquilinos.

A ver si tengo suerte como tú Susana y no me las encuentro. Me parece que eso es un problema un poco común en la ciudad, no? es que en algún sitio también he leido de gente que se ha encontrado cucarachas, tanto en la calle como en algún hotel, y no era porque el hotel fuera malo ni nada, no sé.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes