Gracias Loppy, es para tener muy encuenta lo de airasia, enciama yo estare en Bangkok 2 días antes de ir a Vietnam y luego a Samui, no se si tendran que limitarse las compras.....
Buenas! Pues ayer compre mi ultimo vuelo con airasia, pero aun no me han enviado la confirmación por email, y con el otro vuelo que compre si me lo mandaron rapido.
Donde podria mirar con mi numero de reserva si tengo seguro o no el vuelo reservado??
buenas! Pues ayer compre mi ultimo vuelo con airasia, pero aun no me han enviado la confirmación por email, y con el otro vuelo que compre si me lo mandaron rapido.
Donde podria mirar con mi numero de reserva si tengo seguro o no el vuelo reservado??
A traves de www.checkmytrip.com pero te pedirá el localizador y nombre, no se si lo tienes sin que te haya llegado el email de confirmación.
He visto un vuelo en air asia de BKK a Chiang Mai que está muy bien de precio y me cuadra con los días, pero el vuelo es a las 6:45 llegada, 7:55.
Si nos alojamos en Silom, con cúanto tiempo tenemos que levantarnos para estar en el aeropuerto? A esa hora no encontraremos mucho trafico verdad?
Lo hemos cogido solo de ida porque hemos pensado que después de chiang mai, podriamos hacer chiang rai, pero a éste último sitio no tengo muy claro como llegar.
En autobus hay 2 horas verdad? Es seguro? Donde debemos cogerlo? Hay otra forma mejor?
Cúantos días aconsejáis estar en chiang rai) (es que también es zona de riesgo y me da un poco de cosa...)
Si no es chaing rai, que me aconsejáis? Tengo días entre medio antes de ir a Kho Samui y aún no nos hemos decidido...
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
Al aeropuerto se tarda menos de una hora, pero a primera hora puede haber tráfico, así que no es malo salir con hora y pico de antelación.
Así que para ir tranquilos, dado que teneis que estar a las 5.45 en el aeropuerto, yo cogería un taxi a las 4.30h.
A CR desde CM creo que puedes ir en avión, pero en bus vas bien (sino, entre que vas al aeropuerto, esperas en check-in, ..., tardas más). Lo puedes coger en Chiang Mai.
Viajo en agosto por libre y me gustaría saber si tendré algun problema con los vuelos para moverme por allí , no sé si al ser agosto debería tener los vuelos internos reservados .
¡Hola!¿Sabéis cuánto cuesta el billete del ferry desde Phuket a Phi-Phi y a también el del hidroavión?Lo he estado buscando en las opciones de búsqueda en el foro y me ha sido imposible encontrarlo. Muchas gracias.
Creeis que habrá problemas para moverme por allí sin tener nada reservado en Agosto ?
Hay mucha gente que viaja comprando los billetes sobre la marcha. También depende de lo turística que sea la zona. A mi me gusta ir con todos los billtes reservados, pero cada uno tiene sus costumbres.
Un saludo
Hola!! a todos, antonio voy en mayo por mi cuenta necesito saber cuantos días me recomiendas por el norte y que ciudades visitarias tu,tengo 3 o 4 días.
Gracias
Otra cosa llego a bkk con qatar y estoy por coger un avion y ir directos a chiang mai para así volver a bbk para coger fin de semana, que compañia me recomiendas.
Gracias
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
patri71 Escribió:
¡Hola!¿Sabéis cuánto cuesta el billete del ferry desde Phuket a Phi-Phi y a también el del hidroavión?Lo he estado buscando en las opciones de búsqueda en el foro y me ha sido imposible encontrarlo. Muchas gracias.