TAILANDIA EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 22 de 69 - Tema con 1367 Mensajes y 274020 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Septiembre??  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Perdon no lo habia leido, te ma adelantaste jejeje. He estado leyendo y la sala samui todas sus habitaciones tienen piscina bueno menos una. Me esta gustando ese hotel. Cual esa playa? es buena playa?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA VIAJEROS TAILANDIA EN 2008  Publicado:

Experto

Uhm.. Hola de nuevo.. Cambio mis fechas de viaje.

Salgo el 11 de marzo (este martes!) y vuelvo... Sobre el 10 de mayo.

A ver si me quito el estres
⬆️ Arriba

Admin

Hola
A lo mejor no has visto nada porque el hotel es el Sila Evason y se te ha despistado. El hotel es posiblemente el mejor de la isla junto al Four Seasons, pero la playa es muy pequeña (mínima) y está muy aislado. Hay que coger transporte para todo (al Four Seasons le pasa exactamente lo mismo).
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Y el de la sala samui q tal?
⬆️ Arriba

Experto

He podido leer que el evason y la sala samui estan los 2 en la playa choeng? Entonces como el evason esta muy aislado y la sala samui no?
⬆️ Arriba

Experto

La sala samui esta a pie de playa?
⬆️ Arriba

Admin

gguanito Escribió:
La sala samui esta a pie de playa?

El Sala Samui está a pie de playa. En cuanto a la localización el Sila Evason no está en la misma playa.
En las listas suelen incluirlo en esa zona (porque no está lejos) pero está mas alejado.
Un saludo

Última edición por Antonio2006 el Jue, 06-03-2008 23:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

El Sala Samui está a pie de playa. En cuanto a la localización del Sala Samui no está en la misma playa.

Comor? la localización a q te refieres?

Entonces esta en la playa o hay que cojer autobus o algo para ir a la playa?
⬆️ Arriba

Admin

Perdón, acabo de editar el mensaje, con las prisas he repetido el nombre del hotel , el Sila es el que está len otro sitio.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Ah ok, gracias antonio, te e dejado otro pregunta en el otro post, jeje no paro tio gracias
⬆️ Arriba

Admin

Yo me iré el 31 de julio, me largo un mes por libre.
⬆️ Arriba
Asunto: MANJU Y ANA  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos soy nuevo aquí y no se muy bien como va pero deciros que mi novia ana y yo nos vamos de luna de miel a tailandia la primera quincena de Junio yuhhhhhhhhhhhh!!! pero necesitamos un poco de ayuda a ver quien nos puede decir que zona es la mejor en krabi para estar. Buscamos un hotel que este bien que tenga una playa guapa y que este bien comunicado para ir a otros sitios me han comentado que la zona de railay a ver quien nos puede decir algo, gracias saludos a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

antonio2006 Escribió:

Hola
La playa de Chaweng es una buena playa y la mayor de Koh Samui, aunque no la considero una playa paradisíaca. En cuanto a aguas posiblemente sea más bonita en la zona del Centara Villas.
Un saludo

Gracias antonio2006

Mirábamos ese hotel, pero me da miedo no poder ir a comer con facilidad fuera de él. Es que lo he leído de algunas opiniones. Y no quiero estar todo el día allí metida.
¿Encontraremos medios para ir a comer/cenar fuera?

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

lolita43 Escribió:
antonio2006 Escribió:

Hola
La playa de Chaweng es una buena playa y la mayor de Koh Samui, aunque no la considero una playa paradisíaca. En cuanto a aguas posiblemente sea más bonita en la zona del Centara Villas.
Un saludo

Gracias antonio2006

Mirábamos ese hotel, pero me da miedo no poder ir a comer con facilidad fuera de él. Es que lo he leído de algunas opiniones. Y no quiero estar todo el día allí metida.
¿Encontraremos medios para ir a comer/cenar fuera?

Gracias

El hotel que está algo aislado, por lo que tendréis que recurrir a coger algún transporte. Hay recorriendo toda la isla una especie de furgonetas-taxi comunitarias en donde se apalabra el precio y te llevan hasta Chaweng, funcionan bien.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola antonio ya he reservado el viaje, pero sigo teniendo la duda del hotel de ko samui

He reservado en anantara, en una habitación de lujo con terraza.
Ahora bien, entre las opciones que tenia eran estas
El sila evason hideway (que me comentaste que era buen hotel pero no tenia playa, habia que bajar mucho)
El santiburi resort
El briza beach resort and spa
El napasai
Y el anatara sumai

Crees que he elegido bien?
Queriamos un hotel chulo a pie de playa y que no estuvieramos muy alejados.
Que tal es la playa bo phut beach)

Gracias antonio
⬆️ Arriba

Admin

gguanito Escribió:
Hola antonio ya he reservado el viaje, pero sigo teniendo la duda del hotel de ko samui

He reservado en anantara, en una habitación de lujo con terraza.
Ahora bien, entre las opciones que tenia eran estas
El sila evason hideway (que me comentaste que era buen hotel pero no tenia playa, habia que bajar mucho)
El santiburi resort
El briza beach resort and spa
El napasai
Y el anatara sumai

Crees que he elegido bien?
Queriamos un hotel chulo a pie de playa y que no estuvieramos muy alejados.
Que tal es la playa bo phut beach)

Gracias antonio

Hola
Nosotros estuvimos este verano en el Anantara. El hotel es muy bueno, aunque solo tienen vistas al mar de verdad las Anantara Royal Ocean Suites (las suites normales solo lo ven a lo lejos) teniendo la mayoría de las habitaciones vistas al jardín.
La playa es bonita, con vistas hacia Koh Phangan (la isla que veréis enfrente), aunque la arena no es fina. A 5 minutos andando tenéis una zona de restaurantes excelentes, tanto tailandeses como algún italiano que estaba bastante bien.
Caminado por la playa hacia la izquierda puedes cenar en algunos restaurantes en la arena y si andas algo más de 5 minutos llegas al Zazen, que tiene un restaurante muy romántico y de cocina absolutamente fantástica (eso sí, caro para Tailandia). Nosotros estuvimos muy a gusto allí.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola primer mensaje en el foro y espero que no sea el último.
Marta y yo (Juanma), nos vamos de viaje de novios a Tailandia en AGOSTO de 2008.
Después de mirar muchos, muchos viajes hemos cogido un paquete con la compañia ROYAL VACACIONES que consta de 16 días y 13 noches.
Salimos desde Barcelona el día 04/08/2008 con la compañia aerea Turkish y haremos escala en Estambul, los vuelos con KLM ya se habian agotado.
Haremos el viaje típico de Guiri en viaje de novios, 1 día de vuelo, 3 días en Bangkok, 8 días de recorrido, 3 días en Phuket y 1 de vuelta.
El recorrido que hacemos lo hacemos pasando por el rio Kwai, Lampang... Hasta llegar al triangulo del oro y posteriormente visita a las mujeres jirafa.
Este último punto fue el que nos hizo cambiar entre CATAI y ROYAL VACACIONES, ya que por el mismo precio, estabamos un día más y visitabamos MAE HONG SON con sus mujeres jirafa.
Si alguien va en las mismas condiciones que nosotros que nos avise, nos alojaremos en el Sofitel Silom de Bangkok y en el Evason de Phuket.
Y ahora voy a empezar a leerme vuestros Posts y hacerme un catedrático en viajes a Tailandia.
P.D. A nosotros nos sale el viaje por 2760 euros por persona, incluidas tasas, seguro, suplementos de vuelo y suplemento por elegir el Evason.
NOS VEMOS EN TAILANDIA!!
⬆️ Arriba

Experto

Eso significa que he elegido bien no?
Entonces nuestra terracita será mirando al jardin., no¿?

Cuando me dices que la arena no es fina, como es entonces? de rocas?
Esta a pie de playa? tiene tumbonas?
Tienes alguna foto de ese hotel?
Como es el spa?Son caros los masajes?

Perdona que sea tan pesado pero es la primera vez que salimos de malaga y encima la luna de miel quiero que sea todo perfecto
⬆️ Arriba

Admin

gguanito Escribió:
Eso significa que he elegido bien no?
Entonces nuestra terracita será mirando al jardin., no¿?

Cuando me dices que la arena no es fina, como es entonces? de rocas?
Esta a pie de playa? tiene tumbonas?
Tienes alguna foto de ese hotel?
Como es el spa?Son caros los masajes?

Perdona que sea tan pesado pero es la primera vez que salimos de malaga y encima la luna de miel quiero que sea todo perfecto

Según la habitación que vayas la terraza da al jardín o esquinada hacia el mar, menos las suites que tienen una mirando oblicua hacia jardín y el mar y otra al jardín (aunque las que están más atrás solo se ve el jardín desde cualquiera de las dos terrazas).
Cuando me refiero a que la arena no es fina quiero decir que es de grano grueso, no hay rocas. El hotel tiene tumbonas en la piscina y en la playa. En otro mensaje te he puesto un enlace a fotos de viajeros del hotel.
Sobre el spa no es barato, pero merece la pena. Nosotros fuimos dos veces, es muy bueno y bonito.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

En otro mensaje? no lo veo, estoy buscandolo pero no lo encuentro
Podrias ponermelo otra vez?

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes