Eso significa que he elegido bien no?
Entonces nuestra terracita será mirando al jardin., no¿?
Cuando me dices que la arena no es fina, como es entonces? de rocas?
Esta a pie de playa? tiene tumbonas?
Tienes alguna foto de ese hotel?
Como es el spa?Son caros los masajes?
Perdona que sea tan pesado pero es la primera vez que salimos de malaga y encima la luna de miel quiero que sea todo perfecto
Eso significa que he elegido bien no?
Entonces nuestra terracita será mirando al jardin., no¿?
Cuando me dices que la arena no es fina, como es entonces? de rocas?
Esta a pie de playa? tiene tumbonas?
Tienes alguna foto de ese hotel?
Como es el spa?Son caros los masajes?
Perdona que sea tan pesado pero es la primera vez que salimos de malaga y encima la luna de miel quiero que sea todo perfecto
Según la habitación que vayas la terraza da al jardín o esquinada hacia el mar, menos las suites que tienen una mirando oblicua hacia jardín y el mar y otra al jardín (aunque las que están más atrás solo se ve el jardín desde cualquiera de las dos terrazas).
Cuando me refiero a que la arena no es fina quiero decir que es de grano grueso, no hay rocas. El hotel tiene tumbonas en la piscina y en la playa. En otro mensaje te he puesto un enlace a fotos de viajeros del hotel.
Sobre el spa no es barato, pero merece la pena. Nosotros fuimos dos veces, es muy bueno y bonito.
Un saludo
Hola alberto yo y mi pareja también nos vamos en juio a tailandia.aunque he leido que es epoca de monzones.te queria comentar lo de tu pregunta.no conozco esa agencia pero nosotros hemos visto en atrapalo.com esta bien de precio y hace un rato he encontrado una pagina que son catorce días por quinientos y pico. No me lo creo .pero lo investigare es la siguiente www.shoestring.es por hechar un vistazo no? bueno un saludo: pepe.
Hemos decidido ir al Anantara de Ko Samui en junio, en parte a las recomendaciones de Antonio y del resto de gente del foro.
Os agradeceríamos comentarios d egente que lo conozcais respecto al hotel y a las habitaciones en especial.
Nosotros vamos en septiembre, así que cuando vuelvas no te olvides de este foro jejejeje y nos das información y fotillossssssssss jejeje
Has visto las fotos que nos dijo antonio?
Veo el hotel genial, vas antes a bangkok? en que otel te ospedas?
Hola
La playa de Chaweng es una buena playa y la mayor de Koh Samui, aunque no la considero una playa paradisíaca. En cuanto a aguas posiblemente sea más bonita en la zona del Centara Villas.
Un saludo
Gracias antonio2006
Mirábamos ese hotel, pero me da miedo no poder ir a comer con facilidad fuera de él. Es que lo he leído de algunas opiniones. Y no quiero estar todo el día allí metida.
¿Encontraremos medios para ir a comer/cenar fuera?
Gracias
El hotel que está algo aislado, por lo que tendréis que recurrir a coger algún transporte. Hay recorriendo toda la isla una especie de furgonetas-taxi comunitarias en donde se apalabra el precio y te llevan hasta Chaweng, funcionan bien.
Un saludo
Buenos días,
Entonces Antonio, me recomiendas que me vaya a la zona del Centara? O hay alguna zona que lo tenga todo? playa bonita y servicios?
Hola chic@s, q tal??? Pues por fin "creo" y digo solo "creo" q tenemos viaje.Vaya movidon q hemos tenido con lo de los vuelos, q no habia...bueno bueno una historia. Estamos a esperas de confirmación de los servicios de vuelo.
Bueno os cuento,:
Noostros salimos el 29 de Julio de Madrid con la Thai, hacemos el itinerario de TRIBUS DEL NORTE con Catai.Kiero preguntaros (a aquellos q hayais stado por allí ya) los hoteles q nos han dado (aunq aun no estan confirmado) a ver que pensais...
Bangkok: Shagri-la
Chiang rai: Dusit Island
Chiang mai: Empress
Mae hong son: Fern Resort
Koh samui: Anantara
Sobretodo que pensais de los de chiang mai,chiang rai y mae hong son..
GRACIAS!!
Por cierto ..¿nadie sale el 29 de julio??
Tienes la posibilidad de Lamai, en donde tienes bastantes restaurantes y varios hoteles en donde elegir.
El Centara de todas formas es una buena elección, es una cadena hotelera de garantía.
Un saludo
Tienes la posibilidad de Lamai, en donde tienes bastantes restaurantes y varios hoteles en donde elegir.
El Centara de todas formas es una buena elección, es una cadena hotelera de garantía.
Un saludo
Hola.
Alguien viaja a tai a primeros de junio? Nosotros vamos de luna de miel y primero pasaremos 4 días en bkk en el hotel sangri-la, era por si alguien va también y coincidimos. Gracias
La primera noche descansar en bangkok y despúes visitar del norte chiang mai y del sur playas de koh tao y ko-phangan y finalmente unos días en bangkok .
La primera noche descansar en bangkok y despúes visitar del norte chiang mai y del sur playas de koh tao y ko-phangan y finalmente unos días en bangkok .
Saludos
Nosotros estaremos del 13 al 17 en Bkk, luego iremos hacia Chinag Mai, (3 días) luego tengo unos días entre medio que aun no hemos decidido (chiang, rai, sokhutai, ..no lo sabemos) y por último 4 días en kho samui.
Habíamos elegido Kho Samui por el clima, pero no sé si es la mejor elección, empiezo a dudar... Kho tao, tiene que estar muy bien, pero, y si llueve? Estoy indecisa del todo, contra más pienso más cosas cambio del viaje.
Estoy igual que vosotros todavía no lo tengo todo decidido y a medida que voy leyendo voy cambiando de idea ...
El norte más o menos lo tengo más seguro pero el sur me decidí por las q te he dicho antes por tema tranquilidad pero el clima realmente no sé si será el mejor ..