Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y las Phi Phi ✈️ p21 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 25 de 75 - Tema con 1484 Mensajes y 254965 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Excursiones y tours desde Ao Nang o Railay: Phi Phi Islands, 4 o 5 islas, Koh Hong con kayak, James Bond Island...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
bajamonti Escribió:
si es solo Hot Spring y Cristal Pool sin elefantes y el Tiger Cave Temple es de medio día, es curioso pero tampoco nada del otro mundo

Si fuera yo entre estas 4 descartaría 4 islas

Entonces, haciendo buen tiempo, no me complico y me voy a las excursiones "marinas".

La de Hot spring que he visto es esta, con Tiger Cave Temple: www.barracudastourkrabi.com/ ...&id=10

Esa excursión no hace falta ir por mar, no?

Gracias por tu opinión. Es un poco lío, unos mensajes más atrás un forero contaba que la de 4 islas era la que más le había gustado, que Phi-Phi y Hong están muy masificadas. Con tanta masificación, ¿Phi-Phi merece la pena?
No, no es por mar es en interior de la península, se ofrecen con o sin Tiger Cave (Tiger Cave Temple es el punto mas alto de península de Krabi, visitas espectaculares pero la subida es muy dura, mas de 1200 escalones y no cualquier escalones) por eso dije que si fuera yo, hay muchos a los que les gusta mas 4 islas que Hong y otros muchos al revés.

Phi Phi merece la pena pero ya sabes con que te podrás encontrar, eso lo tendrás que valorar tu, en Phang Nga algo parecido
⬆️ Arriba

Experto

marimerpa Escribió:
bajamonti Escribió:
si es solo Hot Spring y Cristal Pool sin elefantes y el Tiger Cave Temple es de medio día, es curioso pero tampoco nada del otro mundo

Si fuera yo entre estas 4 descartaría 4 islas

Entonces, haciendo buen tiempo, no me complico y me voy a las excursiones "marinas".

La de Hot spring que he visto es esta, con Tiger Cave Temple: www.barracudastourkrabi.com/ ...&id=10

Esa excursión no hace falta ir por mar, no?

Gracias por tu opinión. Es un poco lío, unos mensajes más atrás un forero contaba que la de 4 islas era la que más le había gustado, que Phi-Phi y Hong están muy masificadas. Con tanta masificación, ¿Phi-Phi merece la pena?

Hay agencias que también ofertan una excursión a Phang Nga+ Hong island en el mismo día.Así que si tienes buen tiempo pues ir a todas.Cuando yo fui en 2008 a Phi phi estaba ya masificado pero lo de ahora es demasiado..Sawati puso una foto reciente de " la playa" que habla por si sola,en el hilo de noticias de Thailandia..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mari, las excursiones suelen estar todas llenas si; luego ya depende del buen hacer de la empresa o no. En nuestro caso por ejemplo la de Hong Island salimos mas tarde que otras excursiones por lo que cuando llegamos a los puntos de interés las demás se iban y estábamos solos. De hecho en Hong Island estuvimos practicamente solos.

Respecto a Phi Phi, a nosotros nos gustó muchísimo pero claro nosotros hicimos 2 noches allí...
⬆️ Arriba

Willy Fog

marimerpa Escribió:
También he visto que hay con combi "5 islas", que incluye 4 islas + Hong.
¿en speed boat?
marimerpa Escribió:

Por internet parece cara, supongo que allí con el regateo ya será otra cosa.
Eso seguro y mas si contratas todo en una misma agencia
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
marimerpa Escribió:
También he visto que hay con combi "5 islas", que incluye 4 islas + Hong.
¿en speed boat?
marimerpa Escribió:

Por internet parece cara, supongo que allí con el regateo ya será otra cosa.
Eso seguro y mas si contratas todo en una misma agencia

Sí, en speed boat.

También he visto una de 4 islas que empieza a las 13:30, para ver el atardecer y nadar con plankton bioluminiscente. Puede ser una buena opción para el primer día, que llegamos a las 10 de la mañana.

Aunque le había prometido a mi marido un día tranquilo, después del madrugón, que cogemos el vuelo a las 6:30.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Realmente esta es la parte más incierta del viaje, porque dependerá mucho del tiempo. Quizá podamos hacer muchas excursiones, una o ninguna.

Viendo posibilidades, una excursión cortita por la tarde es kayak en Ao Thalane. No tiene mala pinta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marimerpa Escribió:
Realmente esta es la parte más incierta del viaje, porque dependerá mucho del tiempo. Quizá podamos hacer muchas excursiones, una o ninguna.

Viendo posibilidades, una excursión cortita por la tarde es kayak en Ao Thalane. No tiene mala pinta.
Cuando vayas a Railay acercaos a la cueva de Phranang
⬆️ Arriba

Super Expert

Marimerpa yo tengo las mismas dudas sobre Phi-Phi, josé si merecerá la pena, creo que la haré y después me arrepentiré jejeje. Todo en el caso de que podamos hacerla. Realay es fija para mi y creo que las Hong. Como tengo tres días y medio, estas serán mis excursiones.
⬆️ Arriba

Experto

Las PhiPhi son espectaculares pero esta masificado, una burrada de gente y el agua ya no es cristalina del todo. La Hong fueron unos amigos y ni se bañaron porque el agua esta verde.

Por desgracia al hacer negocio estan acabando con su mayor riqueza pero bueno...yo insisto en recomendar 4 islands. Tube island y Pode island merecen la pena porque son playas paradisiacas de verdad.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi las Hong me encantaron, y si vas pronto puedes estar casi solo que es una pasada. El agua si que está verde, pero nada que impida bañarte pues no es suciedad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas.
Cuanto tiempo se tarda en llegar desde Ao Nang a Tube Island ?
A Pode Island se tarda unos 20 minutos en long tail verdad ?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

15-20 minutos no mas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Nosotros acabamos de estar 4 noches en Ao Nang, alojados en el Orchid resort (que como he escrito en el hilo de alojamientos es muy recomendable).
El primer día llegamos sobre las 17.00, con lo cual no pudimos hacer gran cosa.
El segundo día hicimos la excursión de Hong Island. Preguntamos en varias agencias y en todas nos dijeron que la diferencia entre hacerla en longtail o en speedboat eran 15-20 minutos (en longtail unos 50 minutos, y en speedboat unos 35 minutos). El programa de la excursion es el mismo en ambas opciones. Como nuestro presupuesto es ajustado, la hicimos en longtail por 700 THB por persona (en speedboat piden unos 1000-1200THB). La excursión muy recomendable, preciosa Hong Island y sobre todo pileh lagoon. En el precio de la excursion entra un buffet que fue correcto. Volvimos sobre las 16.00-16.30 de la tarde. Aunque la excursión en si estuvo bien, la organización dejo mucho que desear, no recuerdo el nombre de la agencia, era una de las más grandes, que estaba en el paseo de Ao Nang (si encuentro el papel lo pongo).

El tercer día fuimos a Railay beach por nuestra cuenta. Podeis coger los longtails que salen de los dos extremos de la playa de Ao Nang y cuestan creo recordar 200THB por persona ida y vuelta.El ultimo sale de Railay a las 18.00. El longtail te deja en Railay West o en Phranang Beach. Nosotros bajamos en Railay West. De ahí a Railay East se puede ir andando. Para ir a Phranang Beach se puede ir tmabien andado, cogiendo un longtail, o en kayak. Nosotros hicimos esto último, alquilamos un kayak por 300THB 2 horas, y nos acercamos a Phranang (se tardan unos 20 minutos). Muy muy recomendable el alquiler de kayak, el paisaje karstico es espectacular.

El ultimo día estuvimos de relax en la piscina del hotel, pero si queréis podeis hacer la excursión de las 4 Islas, que la ofrecian por unos 600 THB (precio sin regatear).

Cualquier cosa más que querais saber, aquí estoy!
⬆️ Arriba

Experto

Regateando 400 las 4 island jajaja, las empresas son Andaman o Barracudas las que mas gente llevan
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cuando se contratan las excursiones y en ellas hacen para de snorkel entiendo que también dan el material? y cómo funciona el tema de comida etc??? Dónde créeis que es mejor contratar las excursiones?

Mil gracias
⬆️ Arriba

Experto

Lo del snorkel te dejan gafas y tubo pero si lo pierdes tienes que pagar 1500 baths, yo en las dos excursiones nadie lo perdio, así que el riesgo no me parece maximo. Eso si, si te gusta mucho el snorkel comprate unas por allí porque hasta en las playas esta petado de peces y ves a gente haciendo snorkel.

La comida o es buffet o un rancho. Pero esta bien ambas opciones. El buffet te da opciones de comer pasta aparte de comida thai y la otra opción es solo comida thai. Una opción u otra va en función de la excursion.

Lo de contratar tienes cincuentamil agencias, es donde mejor precio te den a mi parecer, salvo que busques guias en castellano o algo determinado que entonces aparte de subirte de precio debes ir a algo concreto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bea1312 Escribió:
Cuando se contratan las excursiones y en ellas hacen para de snorkel entiendo que también dan el material? y cómo funciona el tema de comida etc??? Dónde créeis que es mejor contratar las excursiones?

Mil gracias

Si puedes llevarte tu propias gafas y tubo mejor, porque los que te dan están usadisimos por mucha gente, a mi personalmente el tubo me da bastante asquete...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la info!
Cuanto puede costar un tubo y gafas allí? lo digo por no andar llevando desde aquí...que si que tenemos pero puede ser un coñazo y nuestra idea es ir con lo menos posible.
⬆️ Arriba

Super Expert

Stop82 Escribió:
Gracias por la info!
Cuanto puede costar un tubo y gafas allí? lo digo por no andar llevando desde aquí...que si que tenemos pero puede ser un coñazo y nuestra idea es ir con lo menos posible.

Yo tampoco mire mucho porque llevaba los mios en la mochila, pero vi el pack gafas+tubo por unos 300 THB (sin regatear)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perli89 encontré tus comentarios!!!! No hicisteis ninguna excursión por tierra????
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes