AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 17 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 262759 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
lauriti Escribió:
sathan Escribió:
Estoy harto de mirar hoteles para bangkok en asiarooms, booking y alguna más y no me termino de decidir. Voy a estar en principio los 3 días de la llegada, es decir, del 9 al 12 de Julio (3 noches) quiero algo como todos bueno bonito y barato, por debajo de 30 €por noche con desayuno y superimportante mucha limpieza, si esta en el centro o cerca de parada de skytrain o algo así mejor que mejor....
¿Podeis recomendarme alguno?, por ahora la mejor opción que he visto es un IBIS que está en rajaprarop road...

Muchas gracias
Hola sathan :
Yo estoy en vias de tramite con el bossotel de bangkok, esta muy bien situado, se ve muy limpio, y sale la hab por 28,80 E. Es lo mejor q he encontrado dentro del bueno,bonito y barato.
Por cierto,nootros tb llegamos el día 9 a BKK,aunq estaremos allí 4 noches, con q compañia viajas tu?? De donde sois??
Un saludo

Nosotros vamos al Villa Cha Cha en la zona de Khao San road y nos sale a 27 € la habitación, aunque no hay cerca ningún skytrain (pensamos utilizar el taxi y el barcobus)

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lauriti nosotros somos de la provincia de cádiz, viajamos con qatar airways pero aun no he conseguido coimprar los billetes por un tema con la tarj de credito...

Gracias a los 2 por los consejos voy a echarles un ojo a ver que tal

Edito: Acabo de verlos y parecen los dos muy buenas opciones, esos hoteles creo no haberlos vistos en niguna de las páginas de reservas....
Además el bossotel tiene también otro en chiang mai por lo que puede ser una opción para cuando subamos al norte
⬆️ Arriba

Travel Addict

sathan Escribió:
Lauriti nosotros somos de la provincia de cádiz, viajamos con qatar airways pero aun no he conseguido coimprar los billetes por un tema con la tarj de credito...

Gracias a los 2 por los consejos voy a echarles un ojo a ver que tal

Edito: Acabo de verlos y parecen los dos muy buenas opciones, esos hoteles creo no haberlos vistos en niguna de las páginas de reservas....
Además el bossotel tiene también otro en chiang mai por lo que puede ser una opción para cuando subamos al norte
NO ME LO PUEDO CREER!!!
Nosotros tb somos de cadiz. Supongo q vais a coger el vuelo q sale de madrid a las 22.20 y hace escala en Qatar!! Nosotros nos hemos pillado un vuelo desde jerez a madrid q sale a las 15.35 y nos ha costao 76 E los 2, una ganga. Lo hemos reservado por rumbo.es.
Oye q estamos en contacto,eh?? q nos veremos en todas partes (el aeroùerto, barajas en qatar.....) si nos vamos al mismo hotel en bangkok podriamos coger juantos el taxi o apañarnos. Vosotros cuantos sois?? Nosotros 2, vamos de luna de miel y luego tb vamos a chiang mai, allí hemos pillado el novotel, q si lo pilla por la pag accord hotels lo encontraras por el mejor precio (a nosotros 50E las 2 noches los 2 ).
Ah! yo tb tuve problemas para reservar el vuelos y es q la compañia solo acepta tarjetas de credito y no de debito así q llame a la qatar y tuve q ingresar el dinero en su cuenta en el banco popular.
Un saludo paisano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno pues por aquí otra de muy cerquita, de Málaga y que también tiene previsto ir al Bossotel

Lauriti ¿has reservado ya por sawadee?, me parece que lo han bajado de precio, ahora mismo es por donde está más barato, exceptuando Atsiam, pero éstos no hacen el cambio baths-euro correcto.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Susana88 Escribió:
Bueno pues por aquí otra de muy cerquita, de Málaga y que también tiene previsto ir al Bossotel

Lauriti ¿has reservado ya por sawadee?, me parece que lo han bajado de precio, ahora mismo es por donde está más barato, exceptuando Atsiam, pero éstos no hacen el cambio baths-euro correcto.

Saludos
Hola Susana, nosostros ya hemos hecho la reserva por sawadee aunq tenemos q recibir una email de confirmación con una clave q se mete en la pag de pago para confirmarla, vamos q tenemos hecho mas o menos una pre-reserva.
Tu ya la tienes hecha?? es q tengo alguna dudilla
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No lauriti, todavía no hemos reservado ningún hotel

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lauriti te mandao mi messenger por mp, por si quieres comentar algo del viaje, vaya casualidad
⬆️ Arriba

Experto

Hola nosotros viajamos en septiembre y tb hemos reservado el Bossotel. Tiene buena pinta y parece estar muy bien situado. Cerca del Shangri-la y el oriental. Nos hemos permitido coger una deluxe q el baño tiene mejor pinta y aun así sale baratíssimo!

Nos vemos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos...

Soy nuevo en el foro y estoy planteando viaje a Thai para este año, pero mis fechas disponibles pasan por salir el 23 de junio y vuelta el 8 de julio. Se q en estas fechas, la climatología allí es toda una incógnita, ¿alguien q haya viajado en esas fechas y pueda decirme algo tranquilizador?...

Mil gracias. S2.
⬆️ Arriba

Admin

santos_m1 Escribió:
Hola a todos...

Soy nuevo en el foro y estoy planteando viaje a Thai para este año, pero mis fechas disponibles pasan por salir el 23 de junio y vuelta el 8 de julio. Se q en estas fechas, la climatología allí es toda una incógnita, ¿alguien q haya viajado en esas fechas y pueda decirme algo tranquilizador?...

Mil gracias. S2.

Hola
Hay múltiple mensajes en el foro sobre el tema del clima en esa época. Tranquilo, aunque hay monzón no es ningún obstáculo para visitar el país. Para playa en esa época suele hacer buen tiempo en Koh Samui.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos!!!!!
Nosotros salimos el 09 de junio con Catar a las 22.30, pero somos de Murcia...y nos toca ir en coche hasta Madrid, lo que no sabemos es si el parquin de larga estancia lo podemos reservar por nuestra cuenta, como se hace, es decir donde hay qeu llamar o se lo podemos decir a nuestra propia agencia qeu nos lo reserve?.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

MARIA3000 Escribió:
Buenas a todos!!!!!
Nosotros salimos el 09 de junio con Catar a las 22.30, pero somos de Murcia...y nos toca ir en coche hasta Madrid, lo que no sabemos es si el parquin de larga estancia lo podemos reservar por nuestra cuenta, como se hace, es decir donde hay qeu llamar o se lo podemos decir a nuestra propia agencia qeu nos lo reserve?.

Gracias

Hola:

Espero que te ayude

www.aena.es/ ...e&MO=1

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

lupy7 Escribió:
MARIA3000 Escribió:
Buenas a todos!!!!!

Gracias

Hola:

Espero que te ayude

www.aena.es/ ...e&MO=1

Saludos
Gracias y perdona por "parking"
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

De naaaaaaaaaaaa y estas perdonada,el mejor escribano hace un borron

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="Ribra"]Acabo de llegar, todavía con el descontrol de horarios. Hemos viajado con Catai: perfecta organización.
Nos esperaban en el aeropuerto y nos trasladaron a nosotros solos al hotel Sofitel Silom (cinco noches). Muy bien situado y bastante confortable (hay una encargada de atención al cliente que habla español, muy agradable además). Ella se encargó de la reserva de la excursión por el río, sin ningún cargo extra y nos vinieron a buscar y dejar en el hotel).
En el último piso hay un restaurante nocturno que tiene una vista estupenda de la ciudad y con música en directo, muy bonito.
En el precio de la estancia estaba incluida una excursión al palacio y budas y nos vinieron a recoger (también solos) y recorrimos todo el circuito con el guía "Chuta", también habla español.

El resto de los días hicimos el recorrido de torre bayoke, casa Jim Thompson, crucero por el río, cena en Silom Village y zona de compras. Para mí lo más cómodoel MBK. También muy interesante el mercado de fin de semana aunque agotador, y el Silom Village tampoco está mal para bolsos y antigüedades.

Por cierto en el MBK han puesto en la quinta planta un comedor con diez restaurantes especializados en distintas comidas internacionales (thai, india, japonesa, italiana, pescados.......) y te dan a la entrada una tarjeta en la que te va cargando los distintos platos que vas adquiriendo en los diez restaurantes, que preparan delante de tí en el momento y luego a la salida pagas. Todo muy limpio y apetecible.

En Phuket el tema un poco distinto. También nos vinieron a recoger y nos trasladaron al hotel Evason. El hotel muy bonito está situado en un paraje de mucha vegetación pero......:
La habitación (con vistas preciosas) un poco pequeña y además tiene exceso de escaleras por todas partes. Cuando bajas a los comedores tienes que tomar un servicio de mini-tren para subir al lobby y desde allí bajar a tus habitaciones y así no tener que subir los "tropecientos" escalones hasta tu habitación.
Precios de los restaurantes: para mí caros y la bebida no digamos. Resultado, tomando solamente algunas cenas porque fuimos a Patong: 16.000 baths de extras.
Otra cosa que quiero resaltar del hotel es que en realidad no tiene playa propia y tienes que coger un barquito que te lleva a una islita de enfrente, pero el mar no está calmado y tienes que ir por una pasarela flotante bastante incómoda. Solo fuimos dos días (yo tengo bastante reparo a esas pasarelas) y uno de ellos mi marido se dió un golpe al salir de la barca que no os quiero contar el moratón que todavía tiene en el tobillo. Una pena porque además te tienes que volver a las cinco de la tarde, como muy tarde.
El hotel tiene unas piscinas preciosas, pero yo hubiera preferido uno que tuviera playa en el mismo complejo.
En cuanto a las islas Phi Phi y a Maya bay, a mí también me han decepcionado un poco. No por el paisaje, que es precioso, sino por la cantidad de gente que hay que te impide disfrutar del entorno. Creo que se lo están cargando con tanto turismo y deberían hacer algo más por conservarlo.
El viaje en general muy positivo con Catai. Me gustaría volver a Bangkok, no a Phuket y buscar otras playas. Ahhh y la comida thai me ha encantado.
Gracias a todos por los consejos que habeis dado que me han servido para este viaje.

Siento haber puesto este mensaje en otro apartado equivocado.[/
Quote]
Me acabas de dar una alegria,ya que yo llego el día 4 a bangkok y también estaré,cinco noches en el sofitel silom,con que hay una chica en el hotel que habla español y a que yo de ingles más bien nada.La excursión por el rio me imagino que te refieres a los canales,que es la que yo quiero hacer,ya que la de los templos la tengo incluida en el circuito que empezaré en mi sexto día,¿fue muy cara?
Otra duda que tengo es que quisiera usar el skay train para mis desplazamientos y veo que hay dos lineas con un intercambio en la parada de silom(no estoy de usar metro)es lioso o largo el intercambio?Gracias de antemano por la ayuda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para fardelera:
La excursión a la que me refiero es a uno de esos cruceros nocturnos con cena, concretamente "The Grand Chaophraya Cruise". A mí me gustó. La cena es tipo buffet y la amenizan con música en directo. El precio fueron 1.624 bhats por persona incluyendo la recogida y traslado de vuelta al hotel. Lo gestionaron desde el propio Sofitel. En cuanto a otros desplazamientos que hicimos, incluido al mercadillo de Chatuchak, fuimos en taxi, creo recordar que pagamos sobre 100 bahts y no nos pareció caro y sí bastante cómodo. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias lupy7!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias ribra
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ,
Alguien me dice si en el aeropuero de BGK se pueden dejar maletas, para no irme a Phuket con todo . Y a la vuelta de Phuket lo recojo para facturar de vuelta acasa ?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

SAINOS Escribió:
Hola ,
Alguien me dice si en el aeropuero de BGK se pueden dejar maletas, para no irme a Phuket con todo . Y a la vuelta de Phuket lo recojo para facturar de vuelta acasa ?
Gracias

En el aeropuerto hay consignas.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes