Hola ,
Alguien me dice si en el aeropuero de BGK se pueden dejar maletas, para no irme a Phuket con todo . Y a la vuelta de Phuket lo recojo para facturar de vuelta acasa ?
Gracias
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
SAINOS Escribió:
Hola ,
Alguien me dice si en el aeropuero de BGK se pueden dejar maletas, para no irme a Phuket con todo . Y a la vuelta de Phuket lo recojo para facturar de vuelta acasa ?
Gracias
Hola a todos:
Quiero reservar un par de noches en kho phanga, pero no me quiero encontrar allí con la full moon party , yo quiero estar allí los días 15 y 16 de julio. Alguien sabe en q fecha es esta fiesta ??
Me podriais decir tb q playas son las mejores de kho phanga y cuales debo evitar??
Hola a todos:
Quiero reservar un par de noches en kho phanga, pero no me quiero encontrar allí con la full moon party , yo quiero estar allí los días 15 y 16 de julio. Alguien sabe en q fecha es esta fiesta ??
Me podriais decir tb q playas son las mejores de kho phanga y cuales debo evitar??
Muchas gracias viajeros
Hola
La Full Moon Party de Julio es el día 17 y se celebra en la Haad Rin Beach (ya sabes cual tienes que evitar ), aunque resulta ser una de las playas más bonitas.
La playa de Haad Yao tiene buena fama.
Un saludo
Tengo una duda respecto al hotel Empress de Chiang Mai.
En Asiarooms, al hacer la reserva me da a elegir entre una superior y una run of house con diferencia de 2 euros.
¿Alguien sabe lo que es eso de run of house?
Gracias
Run Of House significa que te dan habitación según la disponibilidad, es decir, habitualmente te darán una standar, pero puede suceder que te den una Deluxe u otro tipo de habitación según estén de habitaciones.
Un saludo
Gracias Antonio,
¿Me lo recomiendas? A ver si hay suerte y me toca una buena por ese precio
Yo la verdad no viajo mucho, así que si podeis me ayudais un poco con las escursiones. Si me dejo algo de ver o si las cosas mejor las cambio de orden pq los sitios estan lejos.
Gracias.
Bangkok 1
*PARQUE LUMPINI
*cALLE SILOM
*CENAS Y DANZAS THAI y Patpong
Bangkok 2
*VISITA DE LA CIUDAD Y SUS TEMPLOS. Recorrido por Bangkok, Chinatown, Rio Chao Praya, buda reclinado y templo de marmol. (esto me lo incluye el viaje)
*sUBIR A BAYOKE PARA VER LA CIUDAD
Bangkok 3
*GRAN PALACIO, Templo Buda Esmeralda, Templo de Buda Oro. Navegación por rio y canales, casas flotantes y Templo de la Aurora
*CENA EN SIROCCO o VERTIGO
Bangkok 4
*cASA JIM THOMPSON
*MBK
*CENA CRUCERO POR EL RIO CHAO PHRAYA.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
papalote Escribió:
Yo la verdad no viajo mucho, así que si podeis me ayudais un poco con las escursiones. Si me dejo algo de ver o si las cosas mejor las cambio de orden pq los sitios estan lejos.
Gracias.
Bangkok 1
*PARQUE LUMPINI
*cALLE SILOM
*CENAS Y DANZAS THAI y Patpong
Bangkok 2
*VISITA DE LA CIUDAD Y SUS TEMPLOS. Recorrido por Bangkok, Chinatown, Rio Chao Praya, buda reclinado y templo de marmol. (esto me lo incluye el viaje)
*sUBIR A BAYOKE PARA VER LA CIUDAD
Bangkok 3
*GRAN PALACIO, Templo Buda Esmeralda, Templo de Buda Oro. Navegación por rio y canales, casas flotantes y Templo de la Aurora
*CENA EN SIROCCO o VERTIGO
Bangkok 4
*cASA JIM THOMPSON
*MBK
*CENA CRUCERO POR EL RIO CHAO PHRAYA.
Dos preguntas rapidas,
En la web de asiarooms.com, El hotel Sheraton de Chiang Mai, me aparece como Holliday Inn, ¿Es el mismo?
El día de vuelta de Koh Samui, no se a que hora coger el vuelo a Bangkok. El de Bangkok a Madrid me sale a las 23.55. No se si el vuelo de Samui que llega a Bangkok a las 20h, me dara tiempo de coger las maletas y facturarlas para Madrid. ¿O me hara falta mas tiempo??
dos preguntas rapidas,
En la web de asiarooms.com, El hotel Sheraton de Chiang Mai, me aparece como Holliday Inn, ¿Es el mismo?
El día de vuelta de Koh Samui, no se a que hora coger el vuelo a Bangkok. El de Bangkok a Madrid me sale a las 23.55. No se si el vuelo de Samui que llega a Bangkok a las 20h, me dara tiempo de coger las maletas y facturarlas para Madrid. ¿O me hara falta mas tiempo??
Gracias y saludos
Hola
El Sheraton de Chaing Mai ha cambiado de propietarios, ahora es el Holiday Inn. En Samui se puede facturar a destino final con la mayoría de compañías aéreas (la Bangkok Airways tiene un trato con muchas de ellas). En el peor de los casos si llegas a las 20h te da tiempo de sobra a recogerlas y facturar.
Un saludo
Hola de nuevo.
Gracias Antonio, se me olvido otra pregunta, que hotel es mas recomendable por situación (en Chiang Mai)el Empress o el Holiday Inn?? Si tienes alguna idea de otro mejor situado que no se dispare de precio, por favor, dimelo.
Hola de nuevo.
Gracias Antonio, se me olvido otra pregunta, que hotel es mas recomendable por situación (en Chiang Mai)el Empress o el Holiday Inn?? Si tienes alguna idea de otro mejor situado que no se dispare de precio, por favor, dimelo.
Gracias y saludos
Hola
El Empress está más céntrico, cerca del mercado nocturno, el Holiday Inn es mejor hotel, pero está más alejado.
Un saludo
Hola a todos,
Por fin ya tengo presupuesto para el viaje; el problema que tengo ahora es que no sé que hoteles coger el precio no me varía mucho y me dan a elegir en BKK el Royal Orchid Sheraton o el Banyan Tree (porque el Shangri-La para las fechas en las que vamos está cerrado por obras) y en Phi-Phi el Holiday Inn o el Phi-Phi Island Village.
Cuales son los mejores en cuanto calidad y situación???
Tengo que decir algo mañana y no sé por cuales decantarme!!
Hola a todos,
Por fin ya tengo presupuesto para el viaje; el problema que tengo ahora es que no sé que hoteles coger el precio no me varía mucho y me dan a elegir en BKK el Royal Orchid Sheraton o el Banyan Tree (porque el Shangri-La para las fechas en las que vamos está cerrado por obras) y en Phi-Phi el Holiday Inn o el Phi-Phi Island Village.
Cuales son los mejores en cuanto calidad y situación???
Tengo que decir algo mañana y no sé por cuales decantarme!!
Hola
En cuanto a vistas el Royal Orchid Sheraton, en cuanto a lujo es más lujoso el Banyan Tree. El Sheraton tiene un servicio continuo de barcos hacia el Sky Train y el Banyan Tree está muy cerca del metro Lumpini y del Suam Lum Night Bazar. Ya con estos datos ahora te toca decidir
Sobre Phi Phi los dos hoteles son buenos, aunque tiene algo mejor fama el Island Village.
Un saludo
Última edición por Antonio2006 el Jue, 13-03-2008 18:57, editado 1 vez
Me gustaria saber si en chian rai a parte de realizar trekking por la selva hay algo mas que ver
Un saludo
Hola
Dar un paseo por el Mekong en barca, en el mismísimo triángulo de oro
Un saludo
Hola antonio
Muchas gracias por la información
Después de chiang rai nos iremos a la playa, nosotros viajamos el día 1 de julio y por lo que he leido nos pillaria el monzon para ir a krabi o pukket,hemos decidido ir a la zona de ko samui, pero me han hablado de dos islas en concreto son koh phangan y ko thao, me podrias decir si las conoces y que tal estan?