Transportes en Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ p30 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 19 de 32 - Tema con 639 Mensajes y 115932 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TRANSPORTES EN BANGKOK  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Sawasdii,Foreraz@s!!

Mapas con las estaciones del Skytrain y Metro en ingles.

farm9.staticflickr.com/ ...a68d_o.jpg

farm9.staticflickr.com/ ...ce84_o.jpg

farm9.staticflickr.com/ ...ce84_o.jpg

Sanuk
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER?  Publicado:

Travel Addict

Desde la estación Phaya Thai hasta el Gran Palacio se puede ir caminando o hay q tomar un barco? Me queda la duda porque he leido que el Palacio no tiene metro ni tren cerca.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Primor Escribió:
Desde la estación Phaya Thai hasta el Gran Palacio se puede ir caminando o hay q tomar un barco? Me queda la duda porque he leido que el Palacio no tiene metro ni tren cerca.
El barco se toma desde Saphan Taksin, desde Phaya Thai coge tuk tuk
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He vuelto a retomar mi itinerario porque al final por falta de tiempo y otras cosas lo deje un poco de lado y se me echa el tiempo encima, tengo de momento estas 3 dudas
Cuando coja el barco en saphan taksin pier para ir al wat saket donde tengo k bajarme?
Cuanto me cobraria un taxi desde wat loprashat hasta lumpini park?, o en vez de taxi k otra manera me aconsejais para ir al parque?
Como ir desde wat arun o alrededores hasta chinatown (wat traimit)?
⬆️ Arriba

Willy Fog

salmantina30 Escribió:
He vuelto a retomar mi itinerario porque al final por falta de tiempo y otras cosas lo deje un poco de lado y se me echa el tiempo encima, tengo de momento estas 3 dudas
Cuando coja el barco en saphan taksin pier para ir al wat saket donde tengo k bajarme?
Cuanto me cobraria un taxi desde wat loprashat hasta lumpini park?, o en vez de taxi k otra manera me aconsejais para ir al parque?
Como ir desde wat arun o alrededores hasta chinatown (wat traimit)?
De Saphan Taksin no puedes ir en barco a Wat Saket sino a Wat Pho o Gran Palacio, a Wat Saket por vía fluvial vas desde MBK por el khlong Saen Seap.
Desde Wat Arun cruzas a Wat Pho embarcadero Tha Tien y coges el barco hasta Rajchawongse (China Town) desembarcas, cruzas el China Town hasta Wat Traimit
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y entonces como puedo ir entonces desde mi hotel eastin grand sathorn hasta wat saket? , y de wat saket a lumpini park cual es la mejor manera?
⬆️ Arriba

Willy Fog

salmantina30 Escribió:
Y entonces como puedo ir entonces desde mi hotel eastin grand sathorn hasta wat saket? , y de wat saket a lumpini park cual es la mejor manera?
La parada de BTS de Eastin en Surasak coges skyline hasta SIAM (MBK) y en las cercanías coges el barco por el khlong Sean Saeb (embarcas en Hua Chang y te bajas en la ultima PANFA LEELARD (WAT SAKET puedes contemplar ir en tuk tuk) de Wat Saket a Lumbini cogería tuk tuk (ir en transporte publico conlleva hacer varios trasbordos tendrías que volver por mismo camino hasta SILOM y desde Silom o andando o una parada en metro hasta Lumbini)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bajamonti Escribió:
salmantina30 Escribió:
La parada de BTS de Eastin en Surasak coges skyline hasta SIAM (MBK) y en las cercanías coges el barco por el khlong Sean Saeb (embarcas en Hua Chang y te bajas en la ultima PANFA LEELARD (WAT SAKET puedes contemplar ir en tuk tuk) de Wat Saket a Lumbini cogería tuk tuk (ir en transporte publico conlleva hacer varios trasbordos tendrías que volver por mismo camino hasta SILOM y desde Silom o andando o una parada en metro hasta Lumbini)

También puede ir por el Chao Praya desde Saphan Taksin ( una parada del hotel) y allí coger el barco hasta Tha Phra Chan o hasta Phra Athit y desde cualquiera de esas paradas coges un TukTuk hasta Wat Saket, es otra opción a la de Baja, aunque la suya incluye un recorrido por los Klong la otra es quizas mas rapida.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Del Wat Saket, tienes el bus 47, que te deja en Lumpini.
⬆️ Arriba
Asunto: Tailandia My Own Lonely Planet -Comentario al Blog  Publicado:

Willy Fog

Alfma, veo en tu diario que utilizas mucho los autobuses. ¿No se tarda mucho en llegar a los sitios? Según he leído el tráfico es bastante caótico. Entre eso y las paradas se puede hacer eterno. Por ejemplo, ¿cuánto se puede tardar de Sala Deang en Silom a Khao San Road en autobús nº 15?

¿Hasta qué hora funcionan los autobuses?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marimerpa, no se tarda mucho, porque las distancias no son muy grandes, en cualquier caso tardan lo mismo que un taxi o un tuktuk, porque si hay atasco, hay atasco para todos. Pero los autobuses luego tiran por la zona de Wat Saket que está totalmente despejada.

Las paradas son muy cortas, porque la gente sube rápido, tienen un conductor y un cobrador, te sientas y luego pasa el cobrador, le puedes decir que te indique dónde bajarte. Bueno todo el autobús está pendiente de indicarte, porque no se ven extranjeros en los autobuses

Para mi gusto son muy cómodos y baratos, cada trayecto 6,5 baths como 15 céntimos de euro. Para ir a Khao San es la mejor fórmula. Otra ventaja de los autobuses es que te dejan de puerta a puerta.

A los lugares donde llegaba el BTS, íbamos en BTS, porque es más rápido.

Precisamente hicimos el recorrido entre Sala Daeng y Khao San con el 15 y tuvimos un poco de atasco a la altura de los grandes centros comerciales (MBK) creo recordar que tardamos menos de media hora.

Los autobuses funcionan de 5:00 a 23:00
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!
Tengo que ir desde khao san hasta la estación de trenes para coger el tren a Ayutthaya.creo que la estación es Hualampong. Como puedo llegar a la estación? Cuanto tardare? Quiero coger el tren a primera hora

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JordiM Escribió:
bajamonti Escribió:
salmantina30 Escribió:

También puede ir por el Chao Praya desde Saphan Taksin ( una parada del hotel) y allí coger el barco hasta Tha Phra Chan o hasta Phra Athit y desde cualquiera de esas paradas coges un TukTuk hasta Wat Saket, es otra opción a la de Baja, aunque la suya incluye un recorrido por los Klong la otra es quizas mas rapida.

Saludos

Hola si cojo la opción de bajamonti si salgo para coger el barco sobre las 3-3:30 me dara tiempo para ver el templo ya que cierra a las 5 y loprashat cierra a las 5 y media y si cojo la otra opción de jordi me tengo que parar donde el gran palacio no?, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te debería de dar tiempo, la opción de Jordi es bajarse en el Palacio o en Phra Athit 4 paradas del Palacio, es el embarcadero de Khao San Road
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y cual cogeriais de las 2?, porque cuenta que eso es el primer día que llegamos y estaremos suoer perdidos
⬆️ Arriba

Super Expert

Stop82 Escribió:
Buenas!
Tengo que ir desde khao san hasta la estación de trenes para coger el tren a Ayutthaya.creo que la estación es Hualampong. Como puedo llegar a la estación? Cuanto tardare? Quiero coger el tren a primera hora

Gracias!

Una ayudita?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Stop82 Escribió:
Stop82 Escribió:
Buenas!

Gracias!

Una ayudita?
Tuk tuk no deberías tardar mas de 20 min, o bus número 53
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bajamonti me parece que el autobús 53 no llega a la Estación de Hua Lampong. El único autobús que va directo de Khao San a Hua Lampong es el 159. Mira esto:
www.transitbangkok.com/ ...se&lang=en
⬆️ Arriba

Super Expert

ALFMA Escribió:
bajamonti me parece que el autobús 53 no llega a la Estación de Hua Lampong. El único autobús que va directo de Khao San a Hua Lampong es el 159. Mira esto:
www.transitbangkok.com/ ...mp;lang=en

Gracias por las respuestas.

Tenemos intenciones de coger el tren de las 6:40 en Hua Lampong. A esas horas tenemos autobuses para llegar a la estación? o si no hay buses, hay tuk-tuks aunque sea?
En autobus cuanto se tarda mas o menos??

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes