La Thai vuela directo desde Madrid.
La otra opción es Lufthansa hasta Frankfurt y de ahí a Bangkok en vuelo de código compartido con la Thai (creo que habitualmente son aviones de la Thai).
Un saludo
A mi los buscadores me dan mas económico con Air-Berlin + LTU... Y sale a eso de 1.100€ (en julio-agosto), siempre a BKK... Porque para ir a otro destino hace escala en BKK!
Es un precio razonable? después ya me buscare los vuelos internos... Pero como simepre se pasa por BKK me resulta un rollo hacer 2 escalas en un trayecto!
Buenas tardes, estaba mirando vuelos y he visto uno que me podria interesar con Qatar, pero la escala es de 1 hora y 35 minutos, tanto para la día como para la vuelta. Es suficiente? Alguien que haya ido con Qatar sabe que pasa si llega con retraso mas de esa hora y media?
Buenas tardes, estaba mirando vuelos y he visto uno que me podria interesar con Qatar, pero la escala es de 1 hora y 35 minutos, tanto para la día como para la vuelta. Es suficiente? Alguien que haya ido con Qatar sabe que pasa si llega con retraso mas de esa hora y media?
Gracias y un saludo.
A ver si alguien me puede contestar.
Hola Patrick, no soy tan experta como mucha gente de este foro, pero te diría que si el vuelo lo has cogido desde tu ciudad hasta Bangkok y hace 1 escala con ese tiempo, no creo que tengas problema. Se supone que los vuelos van programados. Tu facturas en tu ciudad hasta Bangok, verdad?
Sería diferente que hubieras cogido los vuelos por separado (o sea la escala y luego desde ese punto hasta Bangkok.) No sé si me explico.
Yo lo tengo con lufthansa así con una hora entre Bcn/Frankfurt y Frankfurt/BKK, pero como es la misma compañía, espero no tener que preocuparme.
De todos modos, si perdieras el vuelo, por retrasos, creo que ellos se hacen cargo y te tienen que poner en el proximo vuelo que puedan.
¿me podríais decir el teléfono de la Thai para reservar los asientos? y otra preguntita ¿puedo reservar los asientos también de la vuelta de bangkok-madrid o solo los de la ida??
Gracias.
¿me podríais decir el teléfono de la Thai para reservar los asientos? y otra preguntita ¿puedo reservar los asientos también de la vuelta de bangkok-madrid o solo los de la ida??
Gracias.
Thai Madrid: 91 782 05 20
Thai Barcelona: 93 318 30 05
Lo de los asientos no lo sé chati, yo en mi caso sí, porque vuelo con Lufhtansa, eso deberás preguntarlo a la Thai.
Para mayor seguridad, puedes llamar a la Thai y que te confirmen que el vuelo es directo ya que, hasta hace poco, todos los vuelos se vendían como directos pero se hacía parada técnica en Roma.
Para mayor seguridad, puedes llamar a la Thai y que te confirmen que el vuelo es directo ya que, hasta hace poco, todos los vuelos se vendían como directos pero se hacía parada técnica en Roma.
Comenta en la agencia lo de la reserva de asientos pero, ten en cuenta que las salidas de emergencia, son los asientos más amplios ( aunque a veces el problema es que dichos asientos no se reclinan ), no se pueden reservar hasta el mismo día que haces la facturación y recoges la tarjeta de embarque.
A veces no depende de la agencia, sino de la misma compañía, para la reserva del resto de asientos no hay problema.
Ok, viajo en septiembre así que cuando vaya a pagar el resto del viaje, que sera una semana antes del vuelo, le preguntare sobre los asientos del avion.
Gracias lolita43 ya me quedo mas tranquilo, esque siempre he ido con la thai que es vuelo directo.
Lo de los asientos es el mismo numero donde llamas para comprar, si ya lo has pagado te dejan elegir asientos, si tienes la reserva no estoy seguro, me parece que también.Llamare a ver que dicen.
Saludos
Gracias.
Hola
Yo siempre reservo los asientos de los dos vuelos.
Un saludo
Antonio2006 yo también intento realizarlo, sabes si con Tai con reserva de agencia se puede?
Que asientos me aconsejas?
Los primeros de ambos lados suelen tener más espacio, pero algunos que he visto de la compañía Tai estan al lado de las puertas de emergencia y luego el frio se nota bastante ya que alguna vez he viajado cerca de ellas.
Creo que es una avión Boeing 747 o similar y la clase H a la ida, a la vuelta clase M.
Mil gracias, por todos vuestros comentarios y toda la ayuda que ofreceis a los nuevos viajeros por este completisimo y amable foro.
Saludos.
Antonio2006 yo también intento realizarlo, sabes si con Tai con reserva de agencia se puede?
Que asientos me aconsejas?
Los primeros de ambos lados suelen tener más espacio, pero algunos que he visto de la compañía Tai estan al lado de las puertas de emergencia y luego el frio se nota bastante ya que alguna vez he viajado cerca de ellas.
Creo que es una avión Boeing 747 o similar y la clase H a la ida, a la vuelta clase M.
Mil gracias, por todos vuestros comentarios y toda la ayuda que ofreceis a los nuevos viajeros por este completisimo y amable foro.
Saludos.
Los asientos al lado de las puertas de emergencia no los reservan. Lo de la clase H o M para los asientos no tiene influencia, procura no tener cerca los baños, dado que hay bastante movimiento de gente. Creo que lo mejor es mirar en los planos del avión, puede ser cualquiera de los dos modelos de 747-400: www.thaiair.com/ ...efault.htm
Un saludo
Estoy pensando en reservar los asientos de la parte de atrás del avión, 68, 69 o 70, que son para 2 personas, ¿estarán bien o me los desaconsejais?
Gracias.
Estamos sacando los pasajes de bkk a sukothai , no sabemos si concluyo la compra de los pasajes, nos piden un booking reference q creemos q es justo lo que nos fallto antes de q se nos cierre la pagina. Como podemos saber si se realizo la compra de los pasajes y de donde podemos sacar ese booking reference para imrimir el intinerario. Gracias!!!!!!