Voy a intentar contestar a los dos a la vez.
El Zazen está en un extremo de la playa de Bophut. Sus instalaciones están muy bien, es un hotel muy cuidado. La playa es bonita, aunque la arena es de grano grueso. Aquí tenéis fotos tomadas por viajeros: www.tripadvisor.com/ ...Samui.html
El Baan Taling Ngam es un hotel fantástico, con una de las playas más bonitas de Samui, que funciona como si fuera privada, dado que prácticamente solo se puede acceder a ella desde el hotel. A mi me gustó mucho (estuvimos hace unos años), pero no tienes ninguna población cercana.
Un saludo
HOla Antonio ,
LO del Zazem es una buena opción .. Y el hotel me gusta.. Pero tengo un problemilla, por llamarlo de alguna manera, yo el tema del arena gorda, como que no lo llevo bien, prefiero la otra, de todos modos gracias.. Y si se te ocurre alguna otra cosa con arena finita, y si es una zona en la que haya un poco de ambiente (tampoco mucho, no vamos de fiesta ) pues ideal , porque voy con una amiga.. Y no es lo mismo que ir con pareja . POr cierto el centara villas que tal , sabes algo ?
Muchisimas gracias y perdona la paliza, debe ser que me preocupo demasiado porque el viaje salga bien , deformación profesional
Bertix,
Estamos en las mismas... Yo por zona el centara, pero no sé si me va a ser difícil moverme por allí de noche.
He estado mirando fotos y la playa del Zazen, no acava de matar...
A ver que hacemos.. Jiji
Gracias Antonio por tus respuestas, eres muy amable
Indiana Jones Registrado: 06-01-2007 Mensajes: 3985
Votos: 0 👍
El Novotel de Chiang Mai pilla lejos del mercado nocturno, uno cerca y Guapisimo es el CHiang Mai plaza .-
En cuanto a Chiang Rai estuve en el Dusit una delicia de hotel con un restaurante estupendo.
Esta lejos del centro pero tiene un servicio de tranfer propio por muy poco dinero creo que eran 30 baths.-
Para resrevar el viaje a tailandia tengo duda de reservar un hotel en playa, la agencia mayorista tiene previsto como hotel base el BAAN SAMUI,y en las fotos que he podido ver de este hotel no se ve la playa aunque creo que esta en primera linea de la playa de chewang.
Me gustaria saber, si alguien ha estado en ese hotel, que me informe de su playa y de los demas servicios, especialmente las habitaciones.
Creo que su situación es buena.Es cierto?
para resrevar el viaje a tailandia tengo duda de reservar un hotel en playa, la agencia mayorista tiene previsto como hotel base el BAAN SAMUI,y en las fotos que he podido ver de este hotel no se ve la playa aunque creo que esta en primera linea de la playa de chewang.
Me gustaria saber, si alguien ha estado en ese hotel, que me informe de su playa y de los demas servicios, especialmente las habitaciones.
Creo que su situación es buena.Es cierto?
Que tal esta el hotel Montien en Bangkok. Gracias
Hola
El hotel Montien no está mal, pero ha conocido mejores momentos, es decir: está necesitando una reforma, eso sí, está bien localizado.
El Baan Samui está bien colocado en la playa y su zona está bien. De sus habitaciones no te sé decir, dado que nunca nos hemos alojado en él.
Un saludo
Última edición por Antonio2006 el Vie, 14-03-2008 1:01, editado 1 vez
COmo ves estoy en las mismas que Lolita, vaya que hotel que esté bien de precio con ambientillo y playa que esté bien.. Como que no veo nada l , no se seguiré pensando , a ver que hago y si alguien piensa algun sitio como lo que busco y no se dispare.. Le agradeceré que me lo diga !!
Lolita.. A ver que decidimos.. Ahí vamos .. Parece que pedimos demasiao !!
MJ , miro el Buri Rasa ahora mismito con detalle ya lo he mirado por encima y el hotel pinta bien, ahora investigaré que tal la playa , por cierto me podrias decir tú algo más ??
Gracias a los dos , a mandar .. Y cuando vuelva ya se lo que voy a hacer , compartir !!!!!!!!!!
Buenas noches.Perdona que repita el tema, pero es que en el hotel de Koh samui, q por cierto hemos cogido el Anantara, nos dicen que tenemos habitaciones deluxe (las normales) y si keremos las deluxe terrace tenemos un suplemeneto de 30 euros al días (y son 4).Quiero q me deis opiniones al respecto, si vale la pela pagar un poco mas. Y por otro lado, también tengo una dudilla.Nosotros nos vamos a Koh Samui los ultimos 4 días, ¿podemos hacer alguna excursion a otra isla desde Koh Samui?¿Que parte de Koh Samui es la mas paradisiaca?¿como podemos ir hasta ella?¿Se come barato allí?y por ultimo ¿que medio de transporte debemos de utilizar para desplazarnos por la isla??
Se que son muchas preguntas, peor si alguien puede ayudarnos.........
Muchas gracias!
En bankok tal vez deberia pagar un suplemento y disfrutar del hotel Sheraton para evitar sorpresas desagradables con el Montien?
La opción de Koh samui esta entre el centara pagando suplemento y el baan. Si conoces el Centara Grand y si es recomendable por su categoria y situación no me importaria pagar el suplemento en caso de una mejora
Interesante.
Gracias nuevamente y saludos
COmo ves estoy en las mismas que Lolita, vaya que hotel que esté bien de precio con ambientillo y playa que esté bien.. Como que no veo nada l , no se seguiré pensando , a ver que hago y si alguien piensa algun sitio como lo que busco y no se dispare.. Le agradeceré que me lo diga !!
Lolita.. A ver que decidimos.. Ahí vamos .. Parece que pedimos demasiao !!
Hola BERTIX,
Yo hasta me estoy replanteando cambiar Samui por Kho Tao o Kho Phangan porque también estan en el golfo y en definitiva lo que quiero es relajarme después de todo el recorrido..
En bankok tal vez deberia pagar un suplemento y disfrutar del hotel Sheraton para evitar sorpresas desagradables con el Montien?
La opción de Koh samui esta entre el centara pagando suplemento y el baan. Si conoces el Centara Grand y si es recomendable por su categoria y situación no me importaria pagar el suplemento en caso de una mejora
Interesante.
Gracias nuevamente y saludos
Hola
Tanto el Sheraton en Bangkok como el Centara en Samui (lo conozco bien porque hemos estado dos veces y tiene una excelente relación calidad/precio) le dan varias vueltas a las otras opciones.
Un saludo
Tengo varias dudillas sobre Koh Samui...a ver si me las podéis resolver, por favor.
¿Qué tipo de playas tiene la isla, son paradisíacas, o playas normalitas? ¿Son de arena gruesa? ¿Cuál es la mejor zona de playa?
En cuanto a los hoteles...no sé cual de estos dos estará mejor, y mejor situado:
Para evitar problemas de volumen cerramos el hilo de recomedación de hoteles y abrimos uno nuevo.El primero seguirà siendo util para consultas y en esta segunda parte podreis seguir posteando de la manera habitual.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Votos: 0 👍
Sawati
También podeis entrar en este sitio www.map-thailand.com/phuket.htm
En el desplegable que vereis buscais el "The Napasai Phuket"...Le dais a "Jump to hotel" y ya os indica la situación en el mapa así como información de Sawasdee sobre ese hotel
Entraremos a mirar los hoteles que nos has aconsejado y ya os comento que decidimos.
Gguanito, ya te contaremos a nuestro regreso que tal nos ha ido, porque la idea de nuestro viaje es bastante parecida al tuyo... Yo quiero visitas y conocer Thailandia y por supuesto, compras. Y mi novio quiere masajes y buenos restaurantes!!!