Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1536
Votos: 0 👍
Yo soy muy muy propensa a que me piquen los mosquitos, si hay uno seguro que me pica. En mis viajes al caribe siempre me he llevado Relec y la verdad es que me ha servido de bien poco.Para mi viaje a Tailandia seguí las recomendaciones de los foreros y compré el repelente en el Seven Eleven, menos de 2 € y con aroma a Lavanda, resultado : me picó un sólo mosquito en 22 días.
Para los mosquitos entonces mas efectivo comprar el repelente allí, porque son mas efectivos y baratos en cualquier 7 eleven.......pero que marca recomendais como mas efectiva? por cierto, minimo 45% de Deet?
Llevais de aquí los antimosquitos de enchufe, o también se compran facilemnte y mas baratos allí?
Alli encontraras antimosquitos de los que son tipo "incenso" , los pones toda la noche y ahuyentan bastante bien los mosquitos,
Compra uno cualquiera en una Parafarmacia o en un Seven Eleven , mira la cantidad de Deet o mas sencillo , pregunta al de la tienda qe te aconseje.
Saludos
Gracias!!! pero para ponerte en la piel durante todo el día no hay alguno que funcione mejor que otros? es que recuerdo haber leido alguno en especial que iba muy bien que se usa allí para la piel
Hace un par de años, para ir a Kenia y Tanzania en agosto, me recomendaron Halley. Nos vino fenomenal, nos lo echábamos en el cuerpo y sobre la ropa y no nos picó ni uno solo en quince días. Es el que había comprado, pero ahora os leo y yo creo que el Halley no tiene DEET, sino piretrinas naturales.
Hace un par de años, para ir a Kenia y Tanzania en agosto, me recomendaron Halley. Nos vino fenomenal, nos lo echábamos en el cuerpo y sobre la ropa y no nos picó ni uno solo en quince días. Es el que había comprado, pero ahora os leo y yo creo que el Halley no tiene DEET, sino piretrinas naturales.
No sé si comprar también Relec o Goibi...
¿Alguien sabe?
Saludos.
No os compliqueis con tantas marcas,probad los repelentes locales,y si os van bien seguid con ellos.
Colonia tengo entendido que no hay que usar para no atraer a los mosquitos con su olor y solo echarte el repelente
Tengo la duda con el desodorante. ¿También es aconsejable no usar desodorante? Yo no suelo llevar camionetas sin mangas, siempre con mangas excepto en playas cuando esté en playa y vaya sin camiseta.
Colonia me da igual usarla que no, pero desodorante...
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6562
Votos: 0 👍
Da igual que uses desodorante , lo importnate es un buen repelente y listos , los mejores Relec,Goibi y quizas alguno de los de allí , pero yo siempre prefiero llevarmelo desde aquí y me ha funcionado siempre bien.
He comprado un Relec que nos recomendó el médico que nos dio las vacunas. Como imagino que un bote para dos personas no. Las va a durar mucho compraremos allí ciando se acaben