Tailandia : Mosquitos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 178 Mensajes y 98226 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA : MOSQUITOS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
xeneize Escribió:
bajamonti Escribió:
Relex extra fuerte o Goibi

Se compra sin problemas en las grandes cadenas de supermercados aquí? carrefour, supecor , mercadona y demás?
En las farmacias
⬆️ Arriba

Super Expert

ssusana Escribió:
En sanidad exterior me dijeron que lo importante es que sea DEET 45% independientemente de la marca

En Bangkok tienen y mas baratos que en españa
⬆️ Arriba

Willy Fog

albert18 Escribió:
ssusana Escribió:
En sanidad exterior me dijeron que lo importante es que sea DEET 45% independientemente de la marca

Y mas efectivos, en cualquier 7 eleven
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bajamonti Escribió:
albert18 Escribió:
ssusana Escribió:

Hola
Lo habíais comentado en algún hilo, así como que había de 2 tipos diferentes, lo que no recuerdo la diferencia. ¿solo el "aroma"?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

ssusana Escribió:
bajamonti Escribió:
albert18 Escribió:
ssusana Escribió:

Hola
Lo habíais comentado en algún hilo, así como que había de 2 tipos diferentes, lo que no recuerdo la diferencia. ¿solo el "aroma"?
Gracias
La diferencia no seria en DEET? con mas, menos o sin?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo soy muy muy propensa a que me piquen los mosquitos, si hay uno seguro que me pica. En mis viajes al caribe siempre me he llevado Relec y la verdad es que me ha servido de bien poco.Para mi viaje a Tailandia seguí las recomendaciones de los foreros y compré el repelente en el Seven Eleven, menos de 2 € y con aroma a Lavanda, resultado : me picó un sólo mosquito en 22 días.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si es por aroma, las hay muchas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
albert18 Escribió:
ssusana Escribió:

Cierto, fui a un Seven Eleven el primer día y ademas de barato, superefectivo, nunca nos han picado a mi mujer y a mi, nunca.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tipo de ropa será eficiente para evitar picaduras de mosquitos?

A mi me pican muchíiisimo, querría ponerme pantalón largo (aunque voy en agosto) en la zona del norte, porque en las piernas me acribillan...

Qué tipo de telas no serán excesivamente calurosas y a la vez que no traspasen los mosquitos para picar?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lindawiwi Escribió:
que tipo de ropa será eficiente para evitar picaduras de mosquitos?

A mi me pican muchíiisimo, querría ponerme pantalón largo (aunque voy en agosto) en la zona del norte, porque en las piernas me acribillan...

Qué tipo de telas no serán excesivamente calurosas y a la vez que no traspasen los mosquitos para picar?

Si no quieres morir de calor , usa ropa de Lino o Hilo , es de lo mas fresco y proteje lo suficiente , aparte de un buen repelente claro esta.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia : Mosquitos  Publicado:

Experto

Para los mosquitos entonces mas efectivo comprar el repelente allí, porque son mas efectivos y baratos en cualquier 7 eleven.......pero que marca recomendais como mas efectiva? por cierto, minimo 45% de Deet?

Llevais de aquí los antimosquitos de enchufe, o también se compran facilemnte y mas baratos allí?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alli encontraras antimosquitos de los que son tipo "incenso" , los pones toda la noche y ahuyentan bastante bien los mosquitos,

Compra uno cualquiera en una Parafarmacia o en un Seven Eleven , mira la cantidad de Deet o mas sencillo , pregunta al de la tienda qe te aconseje.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

JordiM Escribió:
Alli encontraras antimosquitos de los que son tipo "incenso" , los pones toda la noche y ahuyentan bastante bien los mosquitos,

Compra uno cualquiera en una Parafarmacia o en un Seven Eleven , mira la cantidad de Deet o mas sencillo , pregunta al de la tienda qe te aconseje.

Saludos

Gracias!!! pero para ponerte en la piel durante todo el día no hay alguno que funcione mejor que otros? es que recuerdo haber leido alguno en especial que iba muy bien que se usa allí para la piel
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros todos los viajes que hemos hecho al Sud este asiatico usamos Relec exra forte, y jamas se nos "han comido" los mosquitos ni bichos similares.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas.

Hace un par de años, para ir a Kenia y Tanzania en agosto, me recomendaron Halley. Nos vino fenomenal, nos lo echábamos en el cuerpo y sobre la ropa y no nos picó ni uno solo en quince días. Es el que había comprado, pero ahora os leo y yo creo que el Halley no tiene DEET, sino piretrinas naturales.

No sé si comprar también Relec o Goibi...

¿Alguien sabe?

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Silvirgilio Escribió:
Buenas.

Hace un par de años, para ir a Kenia y Tanzania en agosto, me recomendaron Halley. Nos vino fenomenal, nos lo echábamos en el cuerpo y sobre la ropa y no nos picó ni uno solo en quince días. Es el que había comprado, pero ahora os leo y yo creo que el Halley no tiene DEET, sino piretrinas naturales.

No sé si comprar también Relec o Goibi...

¿Alguien sabe?

Saludos.

No os compliqueis con tantas marcas,probad los repelentes locales,y si os van bien seguid con ellos.
⬆️ Arriba

Experto

¡Gracias! Me llevo el Halley, que lo tengo, y ya allí veremos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Colonia tengo entendido que no hay que usar para no atraer a los mosquitos con su olor y solo echarte el repelente

Tengo la duda con el desodorante. ¿También es aconsejable no usar desodorante? Yo no suelo llevar camionetas sin mangas, siempre con mangas excepto en playas cuando esté en playa y vaya sin camiseta.

Colonia me da igual usarla que no, pero desodorante...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Da igual que uses desodorante , lo importnate es un buen repelente y listos , los mejores Relec,Goibi y quizas alguno de los de allí , pero yo siempre prefiero llevarmelo desde aquí y me ha funcionado siempre bien.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Jordi

He comprado un Relec que nos recomendó el médico que nos dio las vacunas. Como imagino que un bote para dos personas no. Las va a durar mucho compraremos allí ciando se acaben

Lo del desodorante es un alivio¡
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes