Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y las Phi Phi ✈️ p11 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 27 de 75 - Tema con 1484 Mensajes y 255024 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Excursiones y tours desde Ao Nang o Railay: Phi Phi Islands, 4 o 5 islas, Koh Hong con kayak, James Bond Island...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
xeneize Escribió:
Hola,

Tengo una duda, tengo 3 días enteros, y 2 días casi enteros, día que llego y día que me voy a bangkok, y me gustaría ver Railay, 4 islas, y Phi Phi.

Recomiendan quedarse en ao nang? Me gustaría quedarme en railay pero no se si desde allí salen las excursiones.
Ao Nang y Railay están a unos 10-15 min de distancia en longtail, desde Railay también salen excursiones y también en Railay las puedes contratar aunque hay muchas menos agencias, no se si ahora habrá alguna mas pero hace unos años solo había dos

Entonces, ¿ podría contratar excursiones directamente desde railay, o tendría también la opción de ir temprano hasta Ao nang solo en 15 minutos y contratarla allí?
⬆️ Arriba

Willy Fog

xeneize Escribió:
bajamonti Escribió:
xeneize Escribió:
Hola,

Tengo una duda, tengo 3 días enteros, y 2 días casi enteros, día que llego y día que me voy a bangkok, y me gustaría ver Railay, 4 islas, y Phi Phi.

Recomiendan quedarse en ao nang? Me gustaría quedarme en railay pero no se si desde allí salen las excursiones.
Ao Nang y Railay están a unos 10-15 min de distancia en longtail, desde Railay también salen excursiones y también en Railay las puedes contratar aunque hay muchas menos agencias, no se si ahora habrá alguna mas pero hace unos años solo había dos

Entonces, ¿ podría contratar excursiones directamente desde railay, o tendría también la opción de ir temprano hasta Ao nang solo en 15 minutos y contratarla allí?
Las excursiones las tienes que contratar el día anterior, en Railay tendrás opción de contratarlas, es posible que el mismo hotel donde te alojes te las ofrezca
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola como se contrata esa excursión de 6-7 horas alrededor de las PHIPHI? Tiene algún nombre o algo? Es que con mi inglés no me veo explicándole eso jejeje
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta excursion la quiero hacer desde phi phi, negociando con algún longtail, lo que si me gustaría saber mas o menos el precio, para saber hasta donde puedo regatear
⬆️ Arriba

Indiana Jones

therly Escribió:
Esta excursion la quiero hacer desde phi phi, negociando con algún longtail, lo que si me gustaría saber mas o menos el precio, para saber hasta donde puedo regatear

Hola!
Si no recuerdo mal cobran 3000 bats por 6 horas, eso es lo que los barqueros establecen, luego a regatear se ha dicho!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ivancitofani Escribió:
Hola como se contrata esa excursión de 6-7 horas alrededor de las PHIPHI? Tiene algún nombre o algo? Es que con mi inglés no me veo explicándole eso jejeje
Gracias

Hola ivancitofani!

En las playas cerca de Ton Sai hay muchos barqueros que te lo ofrecen y yo ví algunos que hasta tenían fotos o dibujo del recorrido. Si no, les dices que quieres ver Maya Bay, Bamboo Island, Viking Cave, Monkey Beach, alguna laguna donde hacer snorkel.... No tendrás ningún problema, cada día hacen esos recorridos!

Te recomiendo salir temprano sobre las 7h de la mañana y ir primero a Maya Bay para poderlo ver sin apenas gente, más tarde van llegando los barcos de los tours de las agencias y pierde encanto.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
xeneize Escribió:
bajamonti Escribió:
xeneize Escribió:
Hola,

Las excursiones las tienes que contratar el día anterior, en Railay tendrás opción de contratarlas, es posible que el mismo hotel donde te alojes te las ofrezca

En Rai Leh East, que es la playa mas urbanizada (hoteles, restaurantes...) y bordeada de manglares, hay varias agencias. Yo contraté con una de ellas las excursiones de 4 Islands y las Hong; que al final resulta ser una agencia de Ao Nang, pero que te recogen en Railay.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

raquel_1984 Escribió:
ivancitofani Escribió:
Gracias

Hola ivancitofani!

En las playas cerca de Ton Sai hay muchos barqueros que te lo ofrecen y yo ví algunos que hasta tenían fotos o dibujo del recorrido. Si no, les dices que quieres ver Maya Bay, Bamboo Island, Viking Cave, Monkey Beach, alguna laguna donde hacer snorkel.... No tendrás ningún problema, cada día hacen esos recorridos!

Te recomiendo salir temprano sobre las 7h de la mañana y ir primero a Maya Bay para poderlo ver sin apenas gente, más tarde van llegando los barcos de los tours de las agencias y pierde encanto.

Saludos!!

Gracia por contestar Raquel, me apunto los sitios, para cuando vaya a contratarlo.
Me imagino que tendría que quedar el día antes con el barquero verdad?
Me apoiunto también la hora. A las 7 navegando

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

xeneize Escribió:
Hola,

Hola! Hace dos veranos tuvimos la misma duda, finalmente nos quedamos en Railay y no nos equivocamos, porque después de las excursiones se estaba allí de lujo.

Eso si, hay menos agencias que en Ao nang, pero esas excursiones las puedes contratar sin problema, aunque yo te recomendaría que nada más llegar contrates todas, para asegurarlas. Además, te recomendaría que para las four island alquileis con alguien un long tail y vayais por vuestra cuenta, lo disfrutareis mucho más!

En el diario de mi viaje (no realizado por mi pero bueno jeje) puedes ver unas imagenes de la publicidad de las excursiones en Railay, para que te hagas una idea:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=38353
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: qué ver, excursiones….  Publicado:

Dr. Livingstone

Es que vamos a ir en longtail privado parami marido y yo... Saldremos antes de lo habitual y estaremos de regreso a las 2..el horario lo organizamos nosotros jjejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

erika2525 Escribió:
Es que vamos a ir en longtail privado parami marido y yo... Saldremos antes de lo habitual y estaremos de regreso a las 2..el horario lo organizamos nosotros jjejeje

Para lo q llaman 4 islas lo podras hacer sin problemas, y hasta mejor, pero ya q vas hasta las Hong yo aprovecharía mejor el viaje. Hay bonitas playas por la zona
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No te entiendo...qie es lo que quieres decor con aprovechar mejor el viaje en las hong??
Necesitaria mas horas?? Si es así sin problema! Cuantas horas te dria que decirle al del long tail que alquilemos que queremos estar para verlo bien????

Cuantas horas se consideran necesarias para ver las hong? Y para las 4 islas??
Aconsejarme pofi...serian en long tail lad dos excursiones.

Seria mejor salir mas pronto? Igual a las 7 es mejor??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mejor coger longtail para todo el día y así ver las 4 y la Hong
⬆️ Arriba

Willy Fog

Precisamente lo q quiero decir es q no calcules cuantas horas necesitaras, no es sólo llegar y mirar.
Si ya contratas un longtail para uds sólos quedate el tiempo q veas en los lugares q más te gusten de los q te lleve.
Sin lugar a dudas las playas a las q iras en el recorrido a las Hong son mejores q las de Ao Nang
Por supuesto q también está el tema del precio, pero es mucho más agradable pasar el día por allí, ya q alquilas, q volver a las 2PM para comer
Yo lo hice también en longtail pero ya hace unos años y no recuerdo el precio, lo que supongo no te incluirá la tasa de entrada al parque aunque no está mal q lo negocies con el barquero
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bajamonti...pero se pueden ver las 4islas y hong todo en el mismo día??

Javigar. No calculo las horas que vaya a estar en cada lafo...es que supongo que tendre que decirle al del longtail por cuantas horas quiero alquilarlo no??? Por eso quiero saber cuantas horas son las necesarias. Ya se que no es llegar y ver solo. Precisamente lo hago xa disfrutarlo,hacer snorkel etc.
De ahí que os pregubte a los q ya habeis estado...para q m aconsejeis cuantas horas debo alquilar para verlo bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

erika2525 Escribió:
Bajamonti...pero se pueden ver las 4islas y hong todo en el mismo día??
Se podría, yo daría prioridad a la Hong, quiero decir iría primero a la Hong y después lo que me de tiempo, como dice Javi negocialo con el lanchero pero negocia el día entero
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues la verdad q ni me lo habia planteado...porque pense q no era posible! Pero si pudiera hacerlo en un día mejor q mejor!porque así tendriamos uno completo para estar en phra nang, railay west, view point etc tranquilamente.

Igual saliendo a las 7 d la mañana y contratando día entero da bien de tiempo a ver los dos?? Creeis q seria posible....a ver si vamos a ir a la carrera y no vamos a poder ver bien los sitios!! Que querria ver las zonas d 4 island y hong con tranquilidad. Aunque en la de 4 islands quitaria el ber phra nang ya q lo veriamos x nuestra cuenta otro día

La verdad q como siempre he visto que son dos exvursiones x separado di x echoq no era posible hacerlas juntas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

A lo q llaman 4 islas son 3 q están frente a Ao Nang, y la de Phra Nang
También creo q te da tiempo a hacerlo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Genial! Jolin...pues si da tiempo a hacerlo así me habeis echo un favorazo!!! Mil gracias!!!!

Que horario me recomendais hacer??? Cuabtas horas creeis que serian necesarias?? Por ejemplo de 7 a 17-18 d la tarde??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES KRABI  Publicado:

Dr. Livingstone

Buenas Magamineko , tienes un post dedicado a las excursiones en Krabi.

Krabi – Ao Nang, Railay: qué ver, excursiones….

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes