LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 4 de 17 - Tema con 322 Mensajes y 60059 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA 2015  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Sandrix82 Escribió:
Del 27 de Julio al 19 de Agosto estaremos en Tai. El itinerario es BBK-Chiang Mai-Koh Phangan-Koh Tao-Koh Samui-Krabi (Aonang)-BBK.

Hola sandrix
Mi pareja y yo vamos a estar del 22 de Julio al 1 de agosto en Tailandia. Nuestro curcuito será:
Bangkok del 22 al 24 de julio. El 23 de julio queriamos ir a los mercados flotante y de la vía del tren o ayutthaya y el 24 una visita guiada por Bangkok
Chiang mai del 25 al 27 de julio
Phuket del 28 al 31 de julio
Bangkok día 1 de agosto entero ya que nuestro vuelo sale a la 1.35 de la mañana del día 2 de agosto. Este día haremos o los mercados o ayutthaya.
A mi me gustaría juntarnos para economizar precio de alguna excursión. Qué os parece?
⬆️ Arriba

Travel Addict

issis10 Escribió:
Dos amigas vamos del 1 al 16 de agosto. Desde Madrid con escala en Doha.

Itinerario:
4 noches en Bangkok
3 en Chian Mai
8 noches en playas del golfo.
Aún no tengo cerrada la ruta.

Hola issis.
Mi pareja y yo vamos a estar del 22 de Julio al 1 de agosto en Tailandia. Nuestro curcuito será:
Bangkok del 22 al 24 de julio. El 23 de julio queriamos ir a los mercados flotante y de la vía del tren o ayutthaya y el 24 una visita guiada por Bangkok
Bangkok día 1 de agosto entero ya que nuestro vuelo sale a la 1.35 de la mañana del día 2 de agosto. Este día haremos o los mercados o ayutthaya.
A mi me gustaría juntarnos para economizar precio de alguna excursión al final de mi estancia y principios de la tuya. Qué os parece?
⬆️ Arriba

Travel Addict

MartaPR Escribió:
Holaaaa

Viajo sola, del 20 al 30 de julio. BCN-Phuket con Qatar Airways.....Itinerario...a lo que surja. Tengo un amigo allí!!! Coincido con alguien?????

Hola Marta
A mi me gustaría juntarnos para economizar precio de alguna excursión. Qué te parece?
⬆️ Arriba

Super Expert

elima Escribió:
Tesis Escribió:
Hola viajeros
Mi pareja y yo estaremos del 29/7 al 19/8 por Tailandia, nuestro circuito todavia no del todo confirmado será

3 noches en Bangkok
4 noches en Siem Read
4 noches en Chiang Mai
4 noches en krabi Phi Phi
Y el resto en Kho Phangan y Kho Tao

Nos gustaria contactar con viajeros que coincidan por esas fechas por allí y poder hacer excursiones juntos.

Saludos

Hola Tesis.
A mi me gustaría juntarnos para economizar precio de alguna excursión al final de mi estancia y principios de la tuya. Qué os parece?

Hola Tesis.
Nosotros somos una pareja que vamos del 3 al 17 de agosto y coincidiremos algún día en chiang mai y en krabi Phi Phi.
Podriamos mirar por si nos va bien compartir alguna.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

tonijota83 Escribió:
hola una amiga y yo vamos del 2 de julio al 16, queremos ver bangkok y seguramente un poco del norte y si da tiempo el sur, alguna playita, el itinerario no esta definido todavia pero bueno, haber si podemos coincidir con alguno, un saludo

HOLA! Yo soy de Madrid, tengo 32 años y busco gente con la que viajar en Julio de éste año....me gustaría unirme a alguien porque no coincido con amig@s por fechas de trabajo, etc. Mi email es: alasenelcolchon@yahoo.es un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

tonijota83 Escribió:
hola una amiga y yo vamos del 2 de julio al 16, queremos ver bangkok y seguramente un poco del norte y si da tiempo el sur, alguna playita, el itinerario no esta definido todavia pero bueno, haber si podemos coincidir con alguno, un saludo

Hola!! yo tengo pensado ir en Julio también y no me apetece ir sola...si coincido con alguien tb podria cambiar fechas para agosto, pero ya lo veería...ya teneis rweservado todo?¿ cuales son las fechas definitivas? os apetece que se una gente?? te dejo mi email para contactar: alasenelcolchon@yahoo.es por aquí, al ser usuaria nueva, no puedo mandar mensajes privados aún. Soy de madrid, tengo 32 años! UN SALUDO!
⬆️ Arriba

New Traveller

shara32 Escribió:
tonijota83 Escribió:

Hola!! yo tengo pensado ir en Julio también y no me apetece ir sola...si coincido con alguien tb podria cambiar fechas para agosto, pero ya lo veería...ya teneis rweservado todo?¿ cuales son las fechas definitivas? os apetece que se una gente?? te dejo mi email para contactar: alasenelcolchon@yahoo.es por aquí, al ser usuaria nueva, no puedo mandar mensajes privados aún. Soy de madrid, tengo 32 años! UN SALUDO!

Hola! Somos dos chicas de 26 años que queremos ir la primera quincena de julio, aun no tenemos claro nada! que plan teneis? nos gustararía poder coincidir con más gente
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy un chico de 30 años, con intención de buscar un vuelo para noviembre, seria mi primera vez por Tailandia, voy 20 días, si en esas fechas alguien mas se mueve por allí, pues genial. Ademas, mi inglés es de EGB. UN saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

3 amigos argentinos estaremos por Tailandia en los primeros días de agosto. Sin itinerario definido, escuchamos propuestas para amenizar el susto de viajar por libre sin mucha información ni experiencia. Solo queremos pasarla bien !
⬆️ Arriba

Silver Traveller

fernando63 Escribió:
3 amigos argentinos estaremos por Tailandia en los primeros días de agosto. Sin itinerario definido, escuchamos propuestas para amenizar el susto de viajar por libre sin mucha información ni experiencia. Solo queremos pasarla bien !

Buenas tardes, vamos desde Canarias y estaremos por tailandia el 20 de Mayo de 2015, si hay más viajeros que coincidan con nosotros esas fechas, contactar y nos vemos, gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! somos una pareja que estaremos de viaje de luna de miel 15 días desde el 27 de julio al 10 de agosto, volamos con Qtar Airways y nuestro recorrido será el Super Thai:

Bangkok- 3 noches
Phitsanuloke-1 noche
Lampang-1 noche
Chiang Rai-1 noche
Chiang Mai- 2 noches
Krabi-4 noches
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes, somos una pareja de canarios que vamos a Tailandia el día 26 de junio y volvemos el 15 de Julio. Nuestra ruta es :
BKK 3 noches
Ayuttaya/Sukothai 1 noche
Chiang Mai 5 noches y vuelo a Krabi
Krabi 8 noches ( LA parte del sur, tenemos una idea pero no tenemos nada reservado, solo el vuelo, lo iremos viendo sobre al marcha)
Bkk 2 noches

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Mi pareja y yo estaremos por Tailandia del 4 al 17 de agosto. Iremos a Bangkok, chiang mai, Krabi y Phuket. Si alguien coincide de fechas podríamos mirar para hacer alguna excursión y compartir gastos.

SALUDOS!!
⬆️ Arriba

Super Expert

fterrarv Escribió:
Hola somos un grupo de 3 parejas salimos una parte el 16 de agosto con Qatar y otros el 17 de agosto con la Thai. Regresamos el 31 de agosto
Nuestro recorrido es:
3 noches en Siem Reap (18 al 21)
3 noches en Chian Mai (21 al 24)
3 noches en Koh Phagam (24 al 27)
3 noches en Bangkok (27 al 31)
Un salu2

Actualizo ya somos 8 personas/ 4 parejas. Unos vuelan con la Thai otros en Qatar y los ultimos en Emirates....
Un salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

fterrarv Escribió:
fterrarv Escribió:
Hola somos un grupo de 3 parejas salimos una parte el 16 de agosto con Qatar y otros el 17 de agosto con la Thai. Regresamos el 31 de agosto
Nuestro recorrido es:
3 noches en Siem Reap (18 al 21)
3 noches en Chian Mai (21 al 24)
3 noches en Koh Phagam (24 al 27)
3 noches en Bangkok (27 al 31)
Un salu2

Actualizo ya somos 8 personas/ 4 parejas. Unos vuelan con la Thai otros en Qatar y los ultimos en Emirates....
Un salu2

Si alguno coincide en fechas y quiere unirse a las excursiones sera bienvenido... Conseguiremos mejor precio si somos mas....!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Nosotros somos una pareja y estaremos en tai del 7 al 23 de agosto. La idea es subir hacia chiang mai nada mas llegar hasta el 14 o así, que nos iremos a koh tao. Si alguien coincide en fechas que lo diga para coordinar excursiones o hacer grupito! Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

aurora82 Escribió:
Hola! Nosotros somos una pareja y estaremos en tai del 7 al 23 de agosto. La idea es subir hacia chiang mai nada mas llegar hasta el 14 o así, que nos iremos a koh tao. Si alguien coincide en fechas que lo diga para coordinar excursiones o hacer grupito! Gracias!

Hola!
Nosotros somos una pareja que también estaremos del 8 al 11 por chiang mai.
⬆️ Arriba

Super Expert

alba24 Escribió:
aurora82 Escribió:

Hola!
Nosotros somos una pareja que también estaremos del 8 al 11 por chiang mai.

Nosotros llegaremos a chiang mai el 9 por la noche. Aterrizamos en bkk el 8 a las 12:30 y queremos coger un vuelo a sukhotai, dormir allí y visitarlo la mañana del 9. Por la tarde volar a chiang mai y dormir ya allí. Que plan tenéis vosotros?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros llegamos el 8 por la noche y tenemos 2 días y medio en chiang mai. La idea es un día hacer la excursion de los elefantes y por la tarde libre o sobre la marcha y el otro visitar los templos y subir al Doi Suthep. Aparte de mercados y darnos algun masaje claro;).
Y vosotros que teneis pensado hacer?
Lo de los elefantes habeis mirado algo? Nosotros queriamos hacerlo con Woody la de medio día pero no me contestan.
⬆️ Arriba

Super Expert

alba24 Escribió:
Nosotros llegamos el 8 por la noche y tenemos 2 días y medio en chiang mai. La idea es un día hacer la excursion de los elefantes y por la tarde libre o sobre la marcha y el otro visitar los templos y subir al Doi Suthep. Aparte de mercados y darnos algun masaje claro;).
Y vosotros que teneis pensado hacer?
Lo de los elefantes habeis mirado algo? Nosotros queriamos hacerlo con Woody la de medio día pero no me contestan.

Alba24, te he mandado un privado
⬆️ Arriba

SubForos: Chiang Mai - Bangkok - Ayutthaya - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Sanidad - Días en Bangkok ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje