Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de Tailandia ✈️ p14 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 17 de 47 - Tema con 923 Mensajes y 605561 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a las dudas sobre Phuket: mejores playas, excursiones, poblaciones, transportes dentro de la isla y alrededores...
Para dudas sobre hoteles hay un hilo exclusivo dedicado a los hoteles de Phuket
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Gracias Burlyfe por la información. Entiendo entonces que phuket town es la estación de buses y está lejos de kata...

Aunque a mi lo que me interesa es coger el bus desde el aeropuerto , ¿hay autobus desde el aeropuerto entonces también no? es que no consigo encontrar información clara a ese respecto, ni horarios, ni precios, ni de donde sale exactamente en el aeropuerto.... Aguien sabe algo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Hace 9 años estuve en Phuket y estuvimos haciendo excursiones con un guía muy majo, que hablaba español perfectamente pero no me acuerdo de su nombre. Tenía tatuado en la espalda ESPAÑA.. Si alguien tuviese su contacto sería fantástico. Un saludo y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tailandia con puket o con bali?  Publicado:

Dr. Livingstone

jomofol Escribió:
Buenos días,

Vamos a ir a puket 8 días a finales de noviembre, con un niño de 2 años. Que me recomendais?

SAludos,

Pues te recomiendo que te pases por el apartado dedicado a Tailandia del Foro.

www.losviajeros.com/foros.php?f=50

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tailandia con puket o con bali?  Publicado:

Moderador de Zona

jomofol Escribió:
Buenos días,

Vamos a ir a puket 8 días a finales de noviembre, con un niño de 2 años. Que me recomendais?

SAludos,

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo específico sobre Phuket.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jomofol, son buenas fechas. Nosotros estuvimos 5 días en el Sunwing Resort kamala Beach, para ir en plan familiar con niños de cualquier edad está muy bien , habitaciones amplias, buen precio, piscinas estupendas y muy buena situación junto a la playa con todos los servicios muy cerca ( saliendo por la playa ).

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias.

Recomendaciones para visitar?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo iría al menos 2 noches a las islas Phi Phi....a algún hotelito en Long Beach por ejemplo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!viajo a phuket en agosto,en concreto llego en día 5 .sabeis de algun guia para contratar excursiones en phuket y krabi que hable en español.Lo agradecería mucho ya que no hablo ingles y por Internet no consigo encontrar nada de nada.gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola cual es el bus del aeropuerto de phuket hasta patong beach?? estoy buscando algoo yaaa¡¡¡ gracias. Llego a las 9 de la noche, sera q hay transporte??
⬆️ Arriba

Willy Fog

laura04 Escribió:
hola cual es el bus del aeropuerto de phuket hasta patong beach?? estoy buscando algoo yaaa¡¡¡ gracias. Llego a las 9 de la noche, sera q hay transporte??
Coge transfer/taxi con prepago del aeropuerto
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
laura04 Escribió:
hola cual es el bus del aeropuerto de phuket hasta patong beach?? estoy buscando algoo yaaa¡¡¡ gracias. Llego a las 9 de la noche, sera q hay transporte??
Coge transfer/taxi con prepago del aeropuerto

no tienen transporte público?? :S
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes,

Yo estare durante 1 día en Phuket, concretamente en Kata. Que me recomendais hacer por esa zona?
⬆️ Arriba

Travel Addict

nayi8 Escribió:
Hola!viajo a phuket en agosto,en concreto llego en día 5 .sabeis de algun guia para contratar excursiones en phuket y krabi que hable en español.Lo agradecería mucho ya que no hablo ingles y por Internet no consigo encontrar nada de nada.gracias.

Hola nayi8,

Yo voy a mediados de agosto, si te enteras de algún guía en español, coméntamelo por que me está costando encontrar.
Haces ruta por tailandia o solo vas a phuket? si has encontrado guías en español en otras partes dímelo.

MUchas gracias.
Azahara.
⬆️ Arriba

Admin

Stop82 Escribió:
Buenas tardes,

Yo estare durante 1 día en Phuket, concretamente en Kata. Que me recomendais hacer por esa zona?

Phuket es una zona para disfrutar de la playa, dentro de la isla no hay excursiones de especial interés, yo disfrutaría ese día en la playa de Kata
⬆️ Arriba

Super Expert

Estamos terminando de concretar la última parte de nuestro viaje a Tailandia al final tenemos seis días en la zona de playas hemos decidido coger tres en la zona de krabi en railay, dos en phi phi y la última dejarla en kamala o otra playa de phuket por si el último día hace mal tiempo y tenemos problemas con el ferry de phi phi a al aeropuert. Cómo lo veis ? la fecha de vuelta del viaje es el 3 de diciembre desde phuket a Madrid
⬆️ Arriba

Super Expert

antonio2006 Escribió:
Stop82 Escribió:
Buenas tardes,

Phuket es una zona para disfrutar de la playa, dentro de la isla no hay excursiones de especial interés, yo disfrutaría ese día en la playa de Kata

Gracias antonio!
En esa zona luego hay ambientillo en plan espectaculos de lady-boys tipicos en phuket?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Kristina está muy bien. Son buenas fechas. Yo para alojarme 3 días prefiero Ao Nang a Railay...pero bueno esto solo es mi opinión personal.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero cambiariais de hotel el ultimo día a phuket por riesgo de que no salga el ferry y perdamos el internacional? O no hay problema en salir desde phi phi el mismo día q volamos? El vuelo de phiket a madrid sale a las 00.35
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días:
De los dos días que estaremos en Phuket hemos pensado usar uno para ir a ver Phang Nga y he encontrado esta empresa, que ofrece esta excursión. No se si alguno la conoce la empresa si va bien o que y si vale la pena pagar la diferencia de precio por ver el atardecer en Phang Nga....
[url=Buenos días: De los dos días que estaremos en Phuket hemos pensado usar uno para ir a ver Phang Nga y he encontrado esta empresa, que ofrece esta excursión. No se si alguno la conoce la empresa si va bien o que y si vale la pena pagar la diferencia de precio por ver el atardecer en Phang Nga.... www.phuketalltours.com/ ...p-trip.htm[/url]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Publicado:

Silver Traveller

Por cierto estamos en Mai Khao. Nos conviene bajar a tomar el barco o ir por carretera hasta Phang Nga y buscar algo allí?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes