Página 17 de 47 - Tema con 923 Mensajes y 605561 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a las dudas sobre Phuket: mejores playas, excursiones, poblaciones, transportes dentro de la isla y alrededores...
Para dudas sobre hoteles hay un hilo exclusivo dedicado a los hoteles de Phuket
Gracias Burlyfe por la información. Entiendo entonces que phuket town es la estación de buses y está lejos de kata...
Aunque a mi lo que me interesa es coger el bus desde el aeropuerto , ¿hay autobus desde el aeropuerto entonces también no? es que no consigo encontrar información clara a ese respecto, ni horarios, ni precios, ni de donde sale exactamente en el aeropuerto.... Aguien sabe algo?
Hola a todos. Hace 9 años estuve en Phuket y estuvimos haciendo excursiones con un guía muy majo, que hablaba español perfectamente pero no me acuerdo de su nombre. Tenía tatuado en la espalda ESPAÑA.. Si alguien tuviese su contacto sería fantástico. Un saludo y gracias
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7312
Votos: 0 👍
Jomofol, son buenas fechas. Nosotros estuvimos 5 días en el Sunwing Resort kamala Beach, para ir en plan familiar con niños de cualquier edad está muy bien , habitaciones amplias, buen precio, piscinas estupendas y muy buena situación junto a la playa con todos los servicios muy cerca ( saliendo por la playa ).
Hola!viajo a phuket en agosto,en concreto llego en día 5 .sabeis de algun guia para contratar excursiones en phuket y krabi que hable en español.Lo agradecería mucho ya que no hablo ingles y por Internet no consigo encontrar nada de nada.gracias.
Hola cual es el bus del aeropuerto de phuket hasta patong beach?? estoy buscando algoo yaaa¡¡¡ gracias. Llego a las 9 de la noche, sera q hay transporte??
hola cual es el bus del aeropuerto de phuket hasta patong beach?? estoy buscando algoo yaaa¡¡¡ gracias. Llego a las 9 de la noche, sera q hay transporte??
hola cual es el bus del aeropuerto de phuket hasta patong beach?? estoy buscando algoo yaaa¡¡¡ gracias. Llego a las 9 de la noche, sera q hay transporte??
Hola!viajo a phuket en agosto,en concreto llego en día 5 .sabeis de algun guia para contratar excursiones en phuket y krabi que hable en español.Lo agradecería mucho ya que no hablo ingles y por Internet no consigo encontrar nada de nada.gracias.
Hola nayi8,
Yo voy a mediados de agosto, si te enteras de algún guía en español, coméntamelo por que me está costando encontrar.
Haces ruta por tailandia o solo vas a phuket? si has encontrado guías en español en otras partes dímelo.
Estamos terminando de concretar la última parte de nuestro viaje a Tailandia al final tenemos seis días en la zona de playas hemos decidido coger tres en la zona de krabi en railay, dos en phi phi y la última dejarla en kamala o otra playa de phuket por si el último día hace mal tiempo y tenemos problemas con el ferry de phi phi a al aeropuert. Cómo lo veis ? la fecha de vuelta del viaje es el 3 de diciembre desde phuket a Madrid
Pero cambiariais de hotel el ultimo día a phuket por riesgo de que no salga el ferry y perdamos el internacional? O no hay problema en salir desde phi phi el mismo día q volamos? El vuelo de phiket a madrid sale a las 00.35
Buenos días:
De los dos días que estaremos en Phuket hemos pensado usar uno para ir a ver Phang Nga y he encontrado esta empresa, que ofrece esta excursión. No se si alguno la conoce la empresa si va bien o que y si vale la pena pagar la diferencia de precio por ver el atardecer en Phang Nga....
[url=Buenos días: De los dos días que estaremos en Phuket hemos pensado usar uno para ir a ver Phang Nga y he encontrado esta empresa, que ofrece esta excursión. No se si alguno la conoce la empresa si va bien o que y si vale la pena pagar la diferencia de precio por ver el atardecer en Phang Nga.... www.phuketalltours.com/ ...p-trip.htm[/url]