Super Expert Registrado: 08-12-2008 Mensajes: 253
Votos: 0 👍
Nosotros llegamos a Bangkok desde Ayutthaya, en tren... ¿A qué estación llegan los trenes desde Ayutthaya? Creo que lo mejor será alojarse por esa zona y moverse desde ahí.
Nosotros llegamos a Bangkok desde Ayutthaya, en tren... ¿A qué estación llegan los trenes desde Ayutthaya? Creo que lo mejor será alojarse por esa zona y moverse desde ahí.
Hola a todos, llevo en el foro 3 años y realmente siempre me ha sido muy ultil. Ahora me encuentro con muchas dudas ..
He cogido vuelos a kuala lumpur con la intención de visitar bali. Y los vuelos kuala-bali estan carisimos...
Llego a kuala el 12 agosto y regreso a barcelona el 27 agosto.
Me estoy planteando cambiar el viaje a tailandia. Con los días que dispongo podria hacer algo interesante. He consultado vuelos y estan mas economicos.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1859
antonio2006 Escribió:
Lalu23 con 4 días en Bangok te llega . Dobre tu duda de Krabi O Phuket te ha contestado bajamonti en el hilo que te indica pichi-puchi
Un saludo
Ya lo he visto, gracias a todos por responderme tanto en este hilo como en el otro. La verdad me he quedado un poco chafada por lo del monzón, supongo que será al igual que en Caribe, que nunca se sabe el tiempo que va a hacer, realmente me apetece más hacer las excursiones de esta zona.
Hola a todos, llevo en el foro 3 años y realmente siempre me ha sido muy ultil. Ahora me encuentro con muchas dudas ..
He cogido vuelos a kuala lumpur con la intención de visitar bali. Y los vuelos kuala-bali estan carisimos...
Me estoy planteando cambiar el viaje a tailandia. Con los días que dispongo podria hacer algo interesante. He consultado vuelos y estan mas economicos.
Claro que podrás 15 días te dará para Bangkok, Chiang Mai y playa, ¿con que compañía has mirado los vuelos? ¿Airasia? También te puedes plantear visitar algo mas de Indonesia, cogiendo vuelo desde KL a Yogyakarta por ejemplo
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7388
Mol-sepi, puedes hacerte un precioso viaje por Tailandia, si no lo conocéis a mi personalmente me gusta más que Bali ( Bali también me gusta pero Tailandia es más completo ). Os da tiempo para hacer algo así: Bangkok 2-3 noches subida por el centro de Tailandia hasta Chiang Mai 6-7 noches y el resto por ejemplo en Krabi, Phuket, Phi Phi...si son 5 noches yo haría 2 en Phi Phi y 3 en Phuket o Krabi. Aunque en Agosto por tema lluvias igual mejor zona de Koh Samui.
Saludos.
Ibas a dedicar dos semanas a Bali? Puedes combinar Tailandia y las Perhentian o incluso Camboya (Siem Reap Angkor y Phonm Penh) con alguna zona de playa en Malasia
Sinceramente, aunque Bali es muy bonito no da para dos semanas. Es mucho más completo y tienes nuchas más cosas para ver en Tailandia, aparte de que las playas de Bali no son demasiado buenas
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6562
Coincido plenanmente con Antonio , Bali es espectacular , pero no para dos semanas, en cambio Tailandia da para dos semanas y tres o cuatro o el tiempo que quiereas quedarte.
Y las playas de Tailandia y los fondos ( por si buceas) no tienen comparación con Bali , Thai Forever ¡¡¡¡ jajaja
Hola somos una pareja que se casa el año que viene, y habiamos pensado en ir a Tailandia por libre viendo las burradas que nos piden las agencias donde vivimos. Tenemos 21dias.La boda es en abril del 2016.
Que zona nos recomendáis de playa la de Phuket o la de samui? Por esas fechas donde hay monzon
Gracias, osea que entonced nos recomendáis mejor esa zona? Queremos descansar después de la boda, asique estaremos en la zona de playa unos 6 días.
Algun hotel que nos recomendeis con piscina privada?
Gracias, osea que entonced nos recomendáis mejor esa zona? Queremos descansar después de la boda, asique estaremos en la zona de playa unos 6 días.
Algun hotel que nos recomendeis con piscina privada?
Hoteles con piscina privada hay unos cuantos, pero son caros
Hola somos una pareja que se casa el año que viene, y habiamos pensado en ir a Tailandia por libre viendo las burradas que nos piden las agencias donde vivimos. Tenemos 21dias.La boda es en abril del 2016.
Que zona nos recomendáis de playa la de Phuket o la de samui? Por esas fechas donde hay monzon
Empieza en mayo en la zona de mar de Andaman (Phuket)
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7388
Con piscina privada para vuestra habitación o bungalow te refieres ?
Son bastante caros, luego hay muchos en los que puedes salir desde tu habitación privada directamente a la piscina del Hotel pero ya con mucho mejor precio.
Buenas a todos, vamos una pareja en agosto a Tailandia y quería comentaros el itinerario, a ver qué os parece. Si cambiaríais algo, más días o menos días...
31/7: vuelo
1/8: a las 07.35 llegamos a Bkk. Día en Bkk (ya lo conocemos así que volveremos a las zonas que nos gustaron)
2/8: mercados Maeklong + Amphawa
3/8: ir a Kanchanaburi, alquilar moto y ver alrededores. Dormir allí.
4/8: ir a Erawan en moto, volver a Kanchanaburi y volver a última hora a Bkk.
5/8: desde Bkk ir en el día a Ayutthaya y volver a dormir a Bkk.
6/8: Vuelo a Surat Thani y ferry a Koh Phangan.
7+8+9/8 : tres días en Koh Phangan.
10/8: a Khao Sok. Este día estar en la zona de selva.
11/8: Khao Sok. Dormir en el lago y dar vuelta en barco.
12/8: ir a Ao Nang.
13+14+15+16/8: 4 días en Ao Nang.
17/8: de Ao Nang a Koh Lipe
18+19+20/8: 3 días en Koh Lipe
21/8 de Koh Lipe a Phuket
22/8: vuelo desde Phuket y vuelta a casa.
Esta es la idea. No nos apetece ir al norte y preferimos ir a las islas aunque sea monzón... Cruzaremos los dedos.
A ver qué os parece... Muchas gracias de antemano.
Hace unos días he comprado mis billetes (bueno, nuestros billetes, porque voy a Tailandia con mi novio) y me estoy volviendo un poco loca intentando hacer un itinerario. Mi novio piensa que quiero abarcar demasiado y muy probablemente tenga razon, pero es que son tantas las cosas que (como minimo) quisiera ver y tan poco el tiempo del que dispongo...
8/06: Salida de Edimburgo
9/06: Llegada a Bangkok (9.20am), estancia en Bangkok que podria aprovechar para empezar viendo algo (?).
10/06: Ayyuthaya (?)... Posible tren nocturno a Sukhothai si es que lo hubiera.
11/06: Si no hubiese tren a Sukhothai... Vuelo quizas (el de Nok Air sale muy tarde, tengo que mirar otras companias). Sukhothai y otro tren hacia Chiang Mai (si es que lo hubiese, de nuevo).
12/06: Chiang Mai: elefantes y actividades menores (por ejemplo, combate de muay thai, clases de muay thai, masaje, curso de cocina).
13/06: Chiang Mai: templos.
14/06: Chiang Mai: tigres y otras actividades menores (mismos ejemplos).
15/06: Vuelo a Surat Thani (haciendo escala en Bangkok me temo). Intentar llegar al Khao Sok National Park (lo se, no esta en ningun circuito pero es que me he encaprichado por culpa de uno de los diarios de viaje que he leido por aqui).
16/06: Khao Sok
17/06: Vuelta a Surat Thani para poner rumbo a las islas (aqui tengo un debate conmigo misma... Queria ir a la costa oeste pero visto que es epoca de monzones, supongo que me toca ir hacia las del golfo).
18/06: Islas (tengo un problema grave con las islas, las confundo todas... Me gustaria visitar mas de una en plan relax, pero también he leido que por esta zona se puede aprender a bucear o bueno, hacer una pequena escapada para bucear).
19/06: Islas
20/06: Islas
21/06: Islas
22/06: Vuelta a Bangkok. Aprovechar para hacer lo que me quede.
23/06: Bangkok
24/06: Bangkok y por la tarde-noche vuelo de vuelta a Edimburgo
Como lo veis? Una locura, no? Haha...
Tengo mil millones de dudas y como veis, poca idea de algo. Creo que de tanto leer guias y diarios de viajes me he sobresaturado de información y ahora no se como empezar... En un mes nos vamos y la verdad entre la saturación que llevo y los examenes de final de curso de la universidad no se como empezar a arreglarlo todo.
Os agradezco desde ya vuestra ayuda y vuestra paciencia
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14695
Ammys Escribió:
Hola,
Hace unos días he comprado mis billetes (bueno, nuestros billetes, porque voy a Tailandia con mi novio) y me estoy volviendo un poco loca intentando hacer un itinerario. Mi novio piensa que quiero abarcar demasiado y muy probablemente tenga razon, pero es que son tantas las cosas que (como minimo) quisiera ver y tan poco el tiempo del que dispongo...
8/06: Salida de Edimburgo
9/06: Llegada a Bangkok (9.20am), estancia en Bangkok que podria aprovechar para empezar viendo algo (?).
10/06: Ayyuthaya (?)... Posible tren nocturno a Sukhothai si es que lo hubiera.
11/06: Si no hubiese tren a Sukhothai... Vuelo quizas (el de Nok Air sale muy tarde, tengo que mirar otras companias). Sukhothai y otro tren hacia Chiang Mai (si es que lo hubiese, de nuevo).
12/06: Chiang Mai: elefantes y actividades menores (por ejemplo, combate de muay thai, clases de muay thai, masaje, curso de cocina).
13/06: Chiang Mai: templos.
14/06: Chiang Mai: tigres y otras actividades menores (mismos ejemplos).
15/06: Vuelo a Surat Thani (haciendo escala en Bangkok me temo). Intentar llegar al Khao Sok National Park (lo se, no esta en ningun circuito pero es que me he encaprichado por culpa de uno de los diarios de viaje que he leido por aqui).
16/06: Khao Sok
17/06: Vuelta a Surat Thani para poner rumbo a las islas (aqui tengo un debate conmigo misma... Queria ir a la costa oeste pero visto que es epoca de monzones, supongo que me toca ir hacia las del golfo).
18/06: Islas (tengo un problema grave con las islas, las confundo todas... Me gustaria visitar mas de una en plan relax, pero también he leido que por esta zona se puede aprender a bucear o bueno, hacer una pequena escapada para bucear).
19/06: Islas
20/06: Islas
21/06: Islas
22/06: Vuelta a Bangkok. Aprovechar para hacer lo que me quede.
23/06: Bangkok
24/06: Bangkok y por la tarde-noche vuelo de vuelta a Edimburgo
Como lo veis? Una locura, no? Haha...
Tengo mil millones de dudas y como veis, poca idea de algo. Creo que de tanto leer guias y diarios de viajes me he sobresaturado de información y ahora no se como empezar... En un mes nos vamos y la verdad entre la saturación que llevo y los examenes de final de curso de la universidad no se como empezar a arreglarlo todo.
Os agradezco desde ya vuestra ayuda y vuestra paciencia
Desde Ayutthaya puedes ir a Sukhothai en autobús. Si fueras en tren, sería hasta Phitsalunok y luego allí tendrías que coger un autobús hacia Sukhothai. Yo fui en avión desde Bangkok con Bangkok Airways y llegué sobre las 8:15 de la mañana. En ese caso te daría tiempo a ver Sukhothai por la mañana y luego por la tarde salir en autobús hacia Chiang Mai, por poner un ejemplo. Bangkok Airways no es una compañía de bajo coste, así que puede salir más caro el billete.
Buenas a todos, vamos una pareja en agosto a Tailandia y quería comentaros el itinerario, a ver qué os parece. Si cambiaríais algo, más días o menos días...
1/8: a las 07.35 llegamos a Bkk. Día en Bkk (ya lo conocemos así que volveremos a las zonas que nos gustaron)
Esta es la idea. No nos apetece ir al norte y preferimos ir a las islas aunque sea monzón... Cruzaremos los dedos.
Si asumís el tema del monzón en la zona del Mar de Andaman el trayecto está bien, aunque en esa época la región de Koh Lipe suele ser bastante lluviosa
Si asumís el tema del monzón en la zona del Mar de Andaman el trayecto está bien, aunque en esa época la región de Koh Lipe suele ser bastante lluviosa
Gracias Antonio2006... Nos tendremos que arriesgar con Koh LIpe... Nos han dicho que es una maravilla y si llueve pues bueno, nos dedicaremos a la vida contemplativa..
Os quería hacer una pregunta, veis bien de tiempo el día de Erawan? Es decir, nos da tiempo a ir en moto, disfrutar de todo el recorrido, volver a dejar la moto y coger el bus o tren a Bkk? Es lo que más apurado veo y no quisiera dormir otra vez en Kanchanaburi porque tendría que quitar algún día de las islas para dárselo a Bkk..
Graciasssss