Gracias, osea que entonced nos recomendáis mejor esa zona? Queremos descansar después de la boda, asique estaremos en la zona de playa unos 6 días.
Algun hotel que nos recomendeis con piscina privada?
Hoteles con piscina privada hay unos cuantos, pero son caros
Hola somos una pareja que se casa el año que viene, y habiamos pensado en ir a Tailandia por libre viendo las burradas que nos piden las agencias donde vivimos. Tenemos 21dias.La boda es en abril del 2016.
Que zona nos recomendáis de playa la de Phuket o la de samui? Por esas fechas donde hay monzon
Empieza en mayo en la zona de mar de Andaman (Phuket)
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7388
Votos: 0 👍
Con piscina privada para vuestra habitación o bungalow te refieres ?
Son bastante caros, luego hay muchos en los que puedes salir desde tu habitación privada directamente a la piscina del Hotel pero ya con mucho mejor precio.
Buenas a todos, vamos una pareja en agosto a Tailandia y quería comentaros el itinerario, a ver qué os parece. Si cambiaríais algo, más días o menos días...
31/7: vuelo
1/8: a las 07.35 llegamos a Bkk. Día en Bkk (ya lo conocemos así que volveremos a las zonas que nos gustaron)
2/8: mercados Maeklong + Amphawa
3/8: ir a Kanchanaburi, alquilar moto y ver alrededores. Dormir allí.
4/8: ir a Erawan en moto, volver a Kanchanaburi y volver a última hora a Bkk.
5/8: desde Bkk ir en el día a Ayutthaya y volver a dormir a Bkk.
6/8: Vuelo a Surat Thani y ferry a Koh Phangan.
7+8+9/8 : tres días en Koh Phangan.
10/8: a Khao Sok. Este día estar en la zona de selva.
11/8: Khao Sok. Dormir en el lago y dar vuelta en barco.
12/8: ir a Ao Nang.
13+14+15+16/8: 4 días en Ao Nang.
17/8: de Ao Nang a Koh Lipe
18+19+20/8: 3 días en Koh Lipe
21/8 de Koh Lipe a Phuket
22/8: vuelo desde Phuket y vuelta a casa.
Esta es la idea. No nos apetece ir al norte y preferimos ir a las islas aunque sea monzón... Cruzaremos los dedos.
A ver qué os parece... Muchas gracias de antemano.
Hace unos días he comprado mis billetes (bueno, nuestros billetes, porque voy a Tailandia con mi novio) y me estoy volviendo un poco loca intentando hacer un itinerario. Mi novio piensa que quiero abarcar demasiado y muy probablemente tenga razon, pero es que son tantas las cosas que (como minimo) quisiera ver y tan poco el tiempo del que dispongo...
8/06: Salida de Edimburgo
9/06: Llegada a Bangkok (9.20am), estancia en Bangkok que podria aprovechar para empezar viendo algo (?).
10/06: Ayyuthaya (?)... Posible tren nocturno a Sukhothai si es que lo hubiera.
11/06: Si no hubiese tren a Sukhothai... Vuelo quizas (el de Nok Air sale muy tarde, tengo que mirar otras companias). Sukhothai y otro tren hacia Chiang Mai (si es que lo hubiese, de nuevo).
12/06: Chiang Mai: elefantes y actividades menores (por ejemplo, combate de muay thai, clases de muay thai, masaje, curso de cocina).
13/06: Chiang Mai: templos.
14/06: Chiang Mai: tigres y otras actividades menores (mismos ejemplos).
15/06: Vuelo a Surat Thani (haciendo escala en Bangkok me temo). Intentar llegar al Khao Sok National Park (lo se, no esta en ningun circuito pero es que me he encaprichado por culpa de uno de los diarios de viaje que he leido por aqui).
16/06: Khao Sok
17/06: Vuelta a Surat Thani para poner rumbo a las islas (aqui tengo un debate conmigo misma... Queria ir a la costa oeste pero visto que es epoca de monzones, supongo que me toca ir hacia las del golfo).
18/06: Islas (tengo un problema grave con las islas, las confundo todas... Me gustaria visitar mas de una en plan relax, pero también he leido que por esta zona se puede aprender a bucear o bueno, hacer una pequena escapada para bucear).
19/06: Islas
20/06: Islas
21/06: Islas
22/06: Vuelta a Bangkok. Aprovechar para hacer lo que me quede.
23/06: Bangkok
24/06: Bangkok y por la tarde-noche vuelo de vuelta a Edimburgo
Como lo veis? Una locura, no? Haha...
Tengo mil millones de dudas y como veis, poca idea de algo. Creo que de tanto leer guias y diarios de viajes me he sobresaturado de información y ahora no se como empezar... En un mes nos vamos y la verdad entre la saturación que llevo y los examenes de final de curso de la universidad no se como empezar a arreglarlo todo.
Os agradezco desde ya vuestra ayuda y vuestra paciencia
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14695
Ammys Escribió:
Hola,
Hace unos días he comprado mis billetes (bueno, nuestros billetes, porque voy a Tailandia con mi novio) y me estoy volviendo un poco loca intentando hacer un itinerario. Mi novio piensa que quiero abarcar demasiado y muy probablemente tenga razon, pero es que son tantas las cosas que (como minimo) quisiera ver y tan poco el tiempo del que dispongo...
9/06: Llegada a Bangkok (9.20am), estancia en Bangkok que podria aprovechar para empezar viendo algo (?).
11/06: Si no hubiese tren a Sukhothai... Vuelo quizas (el de Nok Air sale muy tarde, tengo que mirar otras companias). Sukhothai y otro tren hacia Chiang Mai (si es que lo hubiese, de nuevo).
12/06: Chiang Mai: elefantes y actividades menores (por ejemplo, combate de muay thai, clases de muay thai, masaje, curso de cocina).
15/06: Vuelo a Surat Thani (haciendo escala en Bangkok me temo). Intentar llegar al Khao Sok National Park (lo se, no esta en ningun circuito pero es que me he encaprichado por culpa de uno de los diarios de viaje que he leido por aqui).
17/06: Vuelta a Surat Thani para poner rumbo a las islas (aqui tengo un debate conmigo misma... Queria ir a la costa oeste pero visto que es epoca de monzones, supongo que me toca ir hacia las del golfo).
18/06: Islas (tengo un problema grave con las islas, las confundo todas... Me gustaria visitar mas de una en plan relax, pero también he leido que por esta zona se puede aprender a bucear o bueno, hacer una pequena escapada para bucear).
Tengo mil millones de dudas y como veis, poca idea de algo. Creo que de tanto leer guias y diarios de viajes me he sobresaturado de información y ahora no se como empezar... En un mes nos vamos y la verdad entre la saturación que llevo y los examenes de final de curso de la universidad no se como empezar a arreglarlo todo.
Desde Ayutthaya puedes ir a Sukhothai en autobús. Si fueras en tren, sería hasta Phitsalunok y luego allí tendrías que coger un autobús hacia Sukhothai. Yo fui en avión desde Bangkok con Bangkok Airways y llegué sobre las 8:15 de la mañana. En ese caso te daría tiempo a ver Sukhothai por la mañana y luego por la tarde salir en autobús hacia Chiang Mai, por poner un ejemplo. Bangkok Airways no es una compañía de bajo coste, así que puede salir más caro el billete.
Buenas a todos, vamos una pareja en agosto a Tailandia y quería comentaros el itinerario, a ver qué os parece. Si cambiaríais algo, más días o menos días...
1/8: a las 07.35 llegamos a Bkk. Día en Bkk (ya lo conocemos así que volveremos a las zonas que nos gustaron)
Esta es la idea. No nos apetece ir al norte y preferimos ir a las islas aunque sea monzón... Cruzaremos los dedos.
Si asumís el tema del monzón en la zona del Mar de Andaman el trayecto está bien, aunque en esa época la región de Koh Lipe suele ser bastante lluviosa
Si asumís el tema del monzón en la zona del Mar de Andaman el trayecto está bien, aunque en esa época la región de Koh Lipe suele ser bastante lluviosa
Gracias Antonio2006... Nos tendremos que arriesgar con Koh LIpe... Nos han dicho que es una maravilla y si llueve pues bueno, nos dedicaremos a la vida contemplativa..
Os quería hacer una pregunta, veis bien de tiempo el día de Erawan? Es decir, nos da tiempo a ir en moto, disfrutar de todo el recorrido, volver a dejar la moto y coger el bus o tren a Bkk? Es lo que más apurado veo y no quisiera dormir otra vez en Kanchanaburi porque tendría que quitar algún día de las islas para dárselo a Bkk..
Graciasssss
mireyasantamaria lo que comentas de Erawan es viable, lo único la moto si la dejas en Kanchanaburi ten en cuenta que el último bus desde Kanchababuri hacia Bangkok sale sobre las 7 de la tarde.
Chicos ando por Tailandia y me preocupa poder hacer en un día el trayecto de Krabi- Surat Thani- Chumphon.. Sobre todo por qué no sé si hay bus desde ST a Chump y con qué frecuencia para hacer el enlace. Algún experimentado?
mireyasantamaria lo que comentas de Erawan es viable, lo único la moto si la dejas en Kanchanaburi ten en cuenta que el último bus desde Kanchababuri hacia Bangkok sale sobre las 7 de la tarde.
Muchas gracias Viruss, lo tendré en cuenta para que no se nos haga muy tarde.
Ya que me dais el "visto bueno", voy a empezar a mirar hoteles y el avión interno.
Desde Ayutthaya puedes ir a Sukhothai en autobús. Si fueras en tren, sería hasta Phitsalunok y luego allí tendrías que coger un autobús hacia Sukhothai. Yo fui en avión desde Bangkok con Bangkok Airways y llegué sobre las 8:15 de la mañana. En ese caso te daría tiempo a ver Sukhothai por la mañana y luego por la tarde salir en autobús hacia Chiang Mai, por poner un ejemplo. Bangkok Airways no es una compañía de bajo coste, así que puede salir más caro el billete.
Saludos.
Mil gracias y siento no haberme pasado antes. Al final lo hacemos con Bangkok Airways porque ahorramos tiempo, aunque Nok también tenia rutas a Phitsalunok pero para lo que me ahorraba me daba un poco igual. Voy a Sukhothai directamente el 10 (porque para el 11 no habia billetes para la hora a la que yo queria) y hare Ayutthaya desde Bangkok al final del viaje. Morire pero bueno, merecera la pena :).
Hola viajeros!!
A ver si me podeis ayudar con el itinerario,
Día 2 de julio llegada a bangkok sobre las 15·00 horas
Día 3 bangkok
Día 4 bangkok
Día 5 ayuttaya o sukkotai ¿que me recomendais?
Día 6 chiang mai templos
Día 7 chiang mai Elephant's nature park( creo que es uno de los pocos santuarios reales de tailandia junto con Elephants world en kanchanaburi)
Día 8 Chiang mai. Nos gustaria ver el templo blanco(si es posible por libre) o hacer una clase de cocina..tenemos dudas aun.
Días 9 10 y 11 playa,Cual nos recomendais?otra opción era ir a angkor
Día 12 vuelta desde bangkok a españa
Perdonar si no estan bien escritos.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6562
callejera28 Escribió:
hola viajeros!!
Día 3 bangkok
Día 4 bangkok
Día 6 chiang mai templos
Día 7 chiang mai Elephant's nature park( creo que es uno de los pocos santuarios reales de tailandia junto con Elephants world en kanchanaburi)
Día 8 Chiang mai. Nos gustaria ver el templo blanco(si es posible por libre) o hacer una clase de cocina..tenemos dudas aun.
Muuuchas gracias,estamos echos un lio!!
Buenas, para tan pocos días yo me moveria lo minimo, así que optaria por Ayyuthaya y en CM prescindiria del templo blanco , esta lejos de Chiang Mai y las carreteras no son como las de aquí , son unos 200 Km ida y otros tantos de vuelta , así que uchas horas por tan pocos días.
La opción de playa yo me decantaria por Krabi o Phukket , ya que los enlaces son mas rapidos y no pierdes tiempo en desplazamientos , es epoca de monzon , pero eso no significa lluvia asegurada , tranquilo.
Super Expert Registrado: 19-06-2012 Mensajes: 394
JordiM Escribió:
callejera28 Escribió:
hola viajeros!!
Día 3 bangkok
Día 4 bangkok
Día 6 chiang mai templos
Buenas, para tan pocos días yo me moveria lo minimo, así que optaria por Ayyuthaya y en CM prescindiria del templo blanco , esta lejos de Chiang Mai y las carreteras no son como las de aquí , son unos 200 Km ida y otros tantos de vuelta , así que uchas horas por tan pocos días.
La opción de playa yo me decantaria por Krabi o Phukket , ya que los enlaces son mas rapidos y no pierdes tiempo en desplazamientos , es epoca de monzon , pero eso no significa lluvia asegurada , tranquilo.
Saludos
Totalmente de acuerdo!
En Chiang Mai podeis hacer algun trekking en vez de pegaros el tute hasta el templo blanco.
Tampoco especificas a que hora te sale el vuelo el ultimo día, así que los tres días de playas no se sabe si son integros. He leido en alguna ocasion a antonio hablar de zonas de Phuket muy bonitas, así que seria una buena opción para poder pillar el vuelo de vuelta a Bangkok y apurar un poquito mas.
hola viajeros!!
Día 3 bangkok
Día 4 bangkok
Día 6 chiang mai templos
Saludos
Totalmente de acuerdo!
En Chiang Mai podeis hacer algun trekking en vez de pegaros el tute hasta el templo blanco.
Tampoco especificas a que hora te sale el vuelo el ultimo día, así que los tres días de playas no se sabe si son integros. He leido en alguna ocasion a antonio hablar de zonas de Phuket muy bonitas, así que seria una buena opción para poder pillar el vuelo de vuelta a Bangkok y apurar un poquito mas.
Hola! Nosotros estamos a la búsqueda de un trekking en chiang mai. Nos gustaría con una noche, a poder ser. Alguna recomendación de con que empresa? No queremos hacer el típico que incluye rafting en bambú y paseo en elefante...
Si alguien sabéis de alguno, por fa.
Gracias por toda la ayuda!
muchas gracias, el templo blanco nos parecia chulo, pero valorare vuestros consejos.
Me informare sobre el trekking.
Gracias
Nosotros bajamos de Chiang Mai a Krabi el día 8 de julio en el vuelo de Air Asia de las 6:30 de la mañana. Si al final os cuadran los días y queréis compartir gastos de traslados ya sabes, nosotros somos 2!!