Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia ✈️ p09 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 30 de 82 - Tema con 1634 Mensajes y 416228 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
En el Viking ofrecian la posibilidad de una excursion privada en longtail, a traves del propio hotel. El chico que llevaba las excursiones en el Viking (que hablaba ingles) fue el que nos explicó que en la que ellos organizaban no se incluia la visita a la playa de Maya Bay, sino que se veia solo desde la barca.
El longtail privado que contratamos nosotros lo hicimos en la playa de Longbeach, en una agencia de excursiones a pie de playa, donde el encargado también hablaba ingles, y nos explico el recorrido (que si incluía parada en Maya Bay). El encargado nos dio un papel de resguardo, y al día siguiente vino un longtail a recogernos al hotel. El barquero que llevaba el longtail ya sabia que nosotros habiamos contratado por 6 horas, y aunque no sabía hablar ingles lo basico necesario para entendernos si sabe. Cuando te para en cada sitio te dice el nombre de la playa y le preguntabamos "How much time here?" y nos decia" 40 minutes" (por ejemplo).
No se si me he explicado bien , si tienes dudas me dices!! :fl;[/quote]

Hola Perli89! Nosotros también vamos al Viking a finales de junio y quería saber si se pasa mucho calor por la noche con el ventilador sólo y si mete mucho ruido y que tal las cabañas, nosotros reservamos la grand tree hut desde su página web y no se dónde se localizaría, se que hay distancia de unas a otras, pero yo espero que esta este cerquita de la playa y con buenas vistas. Que ganas tengo....

Muchas gracias por tu relato, me ha servido de mucho, nosotros también reservaremos en Long beach la excursion en longtail por phi phi, a ver si tenemos suerte con el tiempo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado:

Experto

Perli89 Escribió:
sanvi64 Escribió:
Perli89 Escribió:
Hola! Pasado mañana nos vamos a Phi Phi, estaremos 2noches y nos surge una duda sobre la marcha. Queremos alquilar un longtail por 6horas el segunfo día, donde lo tenemos que alquilar? En el puerto el día que lleguemos o lo hacemos en el mismo hotel? Nos alojamos en el Viking.

Muchas gracias!

Que tal por Phi Phi????

Espectaculares playas, aguas cristalinas, arena blanca... Nos hemos alojado en el Viking y ha sido un acierto total, es un hotel muy tranquilo en un entorno de selva, con 2 pequeñas playitas y al lado de Long Beach, y en 10 minutos en longtail te plantas en Tonsai que tiene mucho ambiente de bares, tiendas, restaurantes...
Uno de los días cogimos un longtail 6horas por 3000THB que nos fue parando en Maya Bay, Mosquito, Bambú (la que más me gustó)...
Estuvimos 2 noches y nos hubieramos quedado una más, se estaba muy agusto!

Hola Perli89! Nosotros también vamos al Viking a finales de junio y quería saber si se pasa mucho calor por la noche con el ventilador sólo y si mete mucho ruido y que tal las cabañas, nosotros reservamos la grand tree hut desde su página web y no se dónde se localizaría, se que hay distancia de unas a otras, pero yo espero que esta este cerquita de la playa y con buenas vistas. Que ganas tengo....

Muchas gracias por tu relato, me ha servido de mucho, nosotros también reservaremos en Long beach la excursion en longtail por phi phi, a ver si tenemos suerte con el tiempo!!
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, estaría genial compartir la excursión con alguna parejita que ande por allí el día 30 de junio, nosotros somos 3, mi marido, yo y mi hija de 15 años, y no es lo mismo pagar 3000 que 1800 THB, ufff, veo que nos vamos a gastar más en excursiones que en todo lo demás, jejeje.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mariaje66 no es tan caro para lo que es la excursión, con un barco y barquero sólo para vosotros. El resto de tours por la zona son baratos, regatearlos .

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Por favor echarme una mano! En octubre vamos 4 días (3 noches) a la zona de krabi. Quiero hacer una ruta por las islas Phi Phi y Bamboo, haciendo snorkel. Mi intención era quedarme la primera noche en Krabi, después no se si dedicar 1 o 2 días a as islas y si dormir allí. Preguntas… ¿se pueden ver esas islas en 1 solo día, hacer snorkel y volver a dormir a Krabi? ¿cuanto valdria una barca privada para hacer esto? Me recomendais quedarme una noche en phiphi para pasar luego la ultima en Krabi?

Vaya lio…
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si queréis hacer el Tour completo de las Phi Phi de 6-7 horas, bien hecho sin agobios y rebaños de gente sólo se logra si dormís en Phi Phi y el día de llegada reserváis un Longtail para el día siguiente con salida a las 7 AM aproximadamente.
Si sólo teneís tres noches en la zona, lo mejor es ir a Phi Phi el día de llegada a Krabi o Phuket ( llegando al aeropuerto por la mañana ) y así luego tener al menos dos días seguidos en Krabi o Phuket. Mucho mejor si se puede dormir dos noches también en Phi Phi.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aprovecho para preguntar en relación al snorkel si en las islas o en otras zonas de Tailandia se puede comprar tubo y gafas??? es para no ir cargado con ellos en maleta o para no alquilarlos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguna agencia con a ue reservar? Cuanto cuesta si lo reservamos en privado? A que islas o zonas es mejor ir para hacer snorkel? Gracias por todo
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanvi64 Escribió:
Aprovecho para preguntar en relación al snorkel si en las islas o en otras zonas de Tailandia se puede comprar tubo y gafas??? es para no ir cargado con ellos en maleta o para no alquilarlos.
Se pueden comprar en muchísimos sitios en las islas, no es necesario llevarlo desde aquí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok gracias, otro paquete menos!!! Al final llevaré las maletas vacias a la ida!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si se lo dices a los barqueros te lo dejan también. Luego ya lo que cada uno sea de escrupuloso jajajaja, en Ásia y África por lo general mejor no serlo mucho ...... Si no llevar sólo un tubo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

La excursión a Ko Hong-James Bond se puede contratar en Phi Phi? E Ao Nang ya vi que sin problemas, pero estoy pensando de hacerla des de Phi Phi.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo una duda cuando decís lo de reservar un libro no tail por 6/7 horas, habláis de hacerlo en una agencia, dir cta ente con un barquero...? Es que no me queda claro, y voy a pasar dos noches allí para poder hacer esta excursion.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sandrix82 Escribió:
Tengo una duda cuando decís lo de reservar un libro no tail por 6/7 horas, habláis de hacerlo en una agencia, dir cta ente con un barquero...? Es que no me queda claro, y voy a pasar dos noches allí para poder hacer esta excursion.

Hola!
Hay muchos barqueros en la playa cerca de Ton sai y directamente con ellos el día antes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Por casualidad nadie coincide el 14 de agosto en phi phi Y le interesaría compartir la excursión por libre de las 6 horas y que nos saliera a mitad de precio?
Nosotros somos una pareja.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: phi phi  Publicado:

Silver Traveller

Hola buenas!!
Voy con mi chica a tailandia y vamos a estar unos días en las phi phi.
Algun hotel que me podais recomendar?
La idea es estar 2 noches en ao nang y 4 noches en las phi phi.
Mejor zona de phi phi don?
Gracias a todos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: phi phi  Publicado:

Super Expert

antoniocampillogil Escribió:
hola buenas!!
Voy con mi chica a tailandia y vamos a estar unos días en las phi phi.
Algun hotel que me podais recomendar?
La idea es estar 2 noches en ao nang y 4 noches en las phi phi.
Mejor zona de phi phi don?
Gracias a todos!!

Hola Antonio!
La mejor zona de phi phi es long beach, es la playa más bonita según yo he leído. Nosotros nos alojamos dos noches en el hotel Bay View Resort, pero por la zona de long beach hay bastantes. Que días estais por phi phi?
Saludos.
⬆️ Arriba

Site Admin

Antonio, fusiono tu mensaje en el hilo d ela isla.

Por favor usa el buscador antes de abrir hilos nuevos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Longbeach siendo una buena playa no es la mejor de Phi Phi, pero para alojarse es una gran opción ya que está muy bien situada a parte de tener Hotelillos correctos y unas preciosas vistas de Phi Phi Le.
Un Hotel correcto sobre esa playa es el Paradise Resort en bungalow superior .

Si vais 6 noches quizás sea mejor 3 en Phi Phi ( sólo te puedes alojar en Phi Phi Don ) y 3 en Ao nang .

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
La semana pasada decidimos que en vez de estar 6 días en ao nang pasariamos dos noches en phi phi por lo que me he tenido que replantear el planing y ahora tengo unas cuantas dudas. Llegamos el 13 de agosto a krabi sobre las 18:30, me recomendais quedarme en krabi mismo a dormir y al día siguiente coger el ferry o dormimos en ao nang? Me preocupa un poco el tema del monzon, aun que llueva no hay problema de llegar y marcharse de phiphi no? Para terminar, se puede contratar el billete de ferry con recogida en hotel incluido? Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes