Super Expert Registrado: 27-06-2011 Mensajes: 616
Votos: 0 👍
Quiero ir en tren desde silom, me hospedo en el i residense, tengo una parada delante. Como llegaría en tren? Alguien tiene una página con los horarios?
Es posible hacer la visita a Ayutthaya y estar a la una o dos del medio día en Bangkok?
Tenemos pocos días en Bangkok pero me gustaría mucho ver ayutthaya... No nos importa salir muy pronto y madrugar.
Hola, por poder se puede hacer si madrugáis, podéis ver gran parte si os alquilais una bici. Contando que lleguéis allí para las 8:00/8:30 para las 13:00 habréis acabado y de vuelta a Bangkok entre pitos y flautas para las 14:30/15:00h...
Saludos!
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14595
NAYLO Escribió:
Es posible hacer la visita a Ayutthaya y estar a la una o dos del medio día en Bangkok?
Tenemos pocos días en Bangkok pero me gustaría mucho ver ayutthaya... No nos importa salir muy pronto y madrugar.
Yo fui en tren a Ayutthaya y llegué a las 10 pico. Hice una hora de 3 horas y pico y sobre las 14:00 cogí una furgoneta (van), llegando a Bangkok sobre las 15:00. Si cogéis un tren más temprano (yo cogí uno que salía en teoría sobre las 8:20) o vais en furgoneta, probablemente podáis estar de regreso en Bangkok pronto.
Queremos visitar ayuttaya y llegar a Bangkok al medio día, las vans de las que habláis desde donde salen? y los horarios?
Se pueden comprar al momento o tenemos que sacar el ticket unos días antes??
Queremos visitar ayuttaya y llegar a Bangkok al medio día, las vans de las que habláis desde donde salen? y los horarios?
Gracias!!
En la primera página del hilo tienes un resumen de medios de transporte
Gracias!!
En la primera página del hilo tienes un resumen de medios de transporte
Tenemos pensado ir a Ayuttaya en van. Sé que salen de victory monument,¿ pero donde te dejan cuando llegas a Ayuttaya?
¿donde podremos dejar las mochilas?
Después del recorrido por los templos(aun no se si lo haremos en tuktuk o bicicleta ¿cual seria un buen precio para verlo en tuk tuck?) queremos ir a la estación de autobuses para ir a Sukhotai ¿esta muy lejos de los templos?
Tenemos pensado ir a Ayuttaya en van. Sé que salen de victory monument,¿ pero donde te dejan cuando llegas a Ayuttaya?
¿donde podremos dejar las mochilas?
Después del recorrido por los templos(aun no se si lo haremos en tuktuk o bicicleta ¿cual seria un buen precio para verlo en tuk tuck?) queremos ir a la estación de autobuses para ir a Sukhotai ¿esta muy lejos de los templos?
Gracias
Te dejan donde te dejaría el bus, en Narasuan terminal, hacerlo en bicicleta lo veo excesivo ya que las ruinas y templos en Ayutthaya están alejados unos de otros por lo tanto te recomiendo hacerlo en tuktuk, las mochilas te las podéis llevar con vosotros y dejarlas en tuk tuk mientras hacéis las visitas
Hola a todos,
Mi pareja y yo estaremos en Bangkok 7 días repartidos de la siguiente manera: del 11 a 15, y de 22 a 24 de julio. Si alguien coincide en estos días y quiere que compartamos gastos de tansporte para Ayuttaya, nosotros nos adaptamos al día que queráis.
Un saludo a todos
Se aproxima nuestra fecha de salida, nos quedan menos de 2 semanas!! Tanta información no se si es buena, jajaj, acabo de ver que Ayutthaya esta a 80 Km. De Bangkok y estoy pensando en cambiar nuestros planes en Bangkok para el último día (estamos 1 día y medio, saliendo a las 17:45 h de Bangkok) ya que nuestro vuelo sale desde el aeropuerto de Don Muang que esta de camino a Bangkok desde Ayutthaya. Lo más rápido sería alquilar un coche con conductor (o es mejor taxi?) pero no sé el precio que nos va a salir por 4 horas y si nos daría tiempo en 3 horas a ver lo más importante ya que de vuelta queremos que nos deje en el mercado de Chatuchak. También he pensado que coger un taxi hasta allí que nos deje y luego coger un tuk tuk para ver en Ayutthaya y que el mismo tuk tuk nos lleve a Chatuchak, ¿eso es posible?, o coger el autobus que te deja allí, si no es posible lo del tuk tuki, aunque he visto que hace muchas paradas y que tarda 1 hora. ¿en que agencia podría salir bien de precio y que sean serios para alquilar un coche con conductor en Bangkok? Muchas gracias!
En tuk tuk desde Ayutthaya a Chatuchak? imposible
En Ayutthaya puedes coger bus a Bangkok te deja en Mo Chit, cerca de Chatuchak aunque la mejor opción es volver en van, te dejan en Victory Monument y allí coges BTS hasta Mo Chit
Pero Ayutthaya+Chatuchak no lo haría en el día que tienes que coger el vuelo
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6545
mariaje66 Escribió:
Hola viajeros!!
Se aproxima nuestra fecha de salida, nos quedan menos de 2 semanas!! Tanta información no se si es buena, jajaj, acabo de ver que Ayutthaya esta a 80 Km. De Bangkok y estoy pensando en cambiar nuestros planes en Bangkok para el último día (estamos 1 día y medio, saliendo a las 17:45 h de Bangkok) ya que nuestro vuelo sale desde el aeropuerto de Don Muang que esta de camino a Bangkok desde Ayutthaya. Lo más rápido sería alquilar un coche con conductor (o es mejor taxi?) pero no sé el precio que nos va a salir por 4 horas y si nos daría tiempo en 3 horas a ver lo más importante ya que de vuelta queremos que nos deje en el mercado de Chatuchak. También he pensado que coger un taxi hasta allí que nos deje y luego coger un tuk tuk para ver en Ayutthaya y que el mismo tuk tuk nos lleve a Chatuchak, ¿eso es posible?, o coger el autobus que te deja allí, si no es posible lo del tuk tuki, aunque he visto que hace muchas paradas y que tarda 1 hora. ¿en que agencia podría salir bien de precio y que sean serios para alquilar un coche con conductor en Bangkok? Muchas gracias!
Uff, Ayyuthaya+Chatuchak+Vuelo de Vuelta= Mala idea .
Lo mas problabe es que acabes perdiendo en vuelo de vuelta, yo solo iria a Chatuchak a hacer las ultimas compras o si te ienterasn las ruinas optaria por Ayyuthaya , pero los dos juntos lo vei imposible.