Busco compañeros de viaje para ir a Tailandia en Agosto 2015. Tengo 30 años, soy de Bilbao y mi idea es ir en plan mochilero intentando visitar todo lo posible y disfrutar a tope de la experiencia.
Tengo un calendario mas o menos organizado pero busco gente antes de cerrarlo para que el plan sea mas económico y seguramente mucho mas divertido.
Hola, estoy pensando en ir a Tailandia algo más de 30 días, lo ideal sería todo agosto y algunos días más antes o después de Agosto.
De momento voy solo, si alguien se anima... Mi plan es mochilero económico pero no tirao, me vendría bien algún compañero de viaje para compartir gastos, si alguien quiere comentar alguna cosa, envíame un mensaje.
Hola, estoy pensando en ir a Tailandia algo más de 30 días, lo ideal sería todo agosto y algunos días más antes o después de Agosto.
De momento voy solo, si alguien se anima... Mi plan es mochilero económico pero no tirao, me vendría bien algún compañero de viaje para compartir gastos, si alguien quiere comentar alguna cosa, envíame un mensaje.
Saludos
Julio
Si quieres te puedes juntar con nosotros, somos dos pero queremos hacer un grupo de 4. Uno estará del 7 al 22 y yo estaré hasta el 28. Si te interese ya sabes.
Saludos
Julio
Si quieres te puedes juntar con nosotros, somos dos pero queremos hacer un grupo de 4. Uno estará del 7 al 22 y yo estaré hasta el 28. Si te interese ya sabes.
Hola, muchas gracias por contestar, en principio esas fechas no me van muy bien, pero voy a ir viendo como avanza la cosa que estoy dándole vueltas Seguiré atento al foro
Somos una pareja de mallorquines de 33 y 35 años. Estamos interesado en realizar un viaje entre finales de julio y principios de agosto por Thailandia. De alrededor de 14 días. Nuestra idea es visitar la parte norte principalmente.
¿Hay algun grupo o persona que ya tenga algo montado para estas fechas?
Estaria bien podernos juntar con un grupo, mi correo es
Al final hemos mirado billetes y tenemos una oferta para Julio, por lo que ahora cambio de fechas.
Hola, nosotros somos una pareja de 33 y 35 de Mallorca. Viajamos del 14 al 30 de julio. Nuestra idea es ver Bankong y tema norte durate 10 o 11 días, y luego volar al sur desde Chang Mai y estas 2 o 3 días de relax.
Hola! Somos dos amigos madrileños de 21 años, queremos ir a Tailandia (y quizá ver algo de Camboya) alrededor de un mes, aún sin fechas fijas pero más o menos a partir de la segunda quincena de julio.
Animaos!
Hola, nosotros somos una pareja de 33 y 35 de Mallorca. Viajamos del 14 al 30 de julio
Mi correo
Buenas,
Somos una pareja de Barcelona de treintaipico años, vamos a Tailandia del 12 al 25 de agosto, lo hacemos por libre, solo tenemos los billetes, aunque desde aquí lo dejaremos todo reservado.
Buscamos parejas que vayan por esas fechas, para coincidir con excursiones, ya tengo más o menos el itinerario pero podría modificarlo. Estamos muy animados pero me da cosa, llegar allí hacerlo solos.
Queremos hacer Bangkok, Ayutthaya, Chiang Mai y alguna playa Phuket o Krabi, ya que Koh Samui los vuelos salen carísimos.
Si alguien sabe de agencias de allí con buena experiencia y buen precio, por favor decírnoslo.
Saludos
Julio
Hola Julio,
Nosotros somos una pareja de Barcelona, iremos del 12 al 25, iremos por libre pero queríamos encontrar gente para hacer excursiones, que fuera más ameno, y por otro lado compartir gastos. Iremos con los hoteles cogidos, lo que tú dices, mochilero pero no iremos de tirado.
Tenemos mirado itinerario, pero supongo que podríamos apañarlo.
Cualquier cosa me dices.
Hola, soy Eva de Salamanca, mi madre y yo podríamos estar interesadas en hacer un viaje este verano, claro que solas no vamos muy seguras, por ello buscamos compañeros, fechas a concretar y en plan mochileo. Ante todo algo económico. Si alguien se interesa contactar conmigo en evapg9@hotmail.es
Hola, soy Eva de Salamanca, mi madre y yo podríamos estar interesadas en hacer un viaje este verano, claro que solas no vamos muy seguras, por ello buscamos compañeros, fechas a concretar y en plan mochileo. Ante todo algo económico. Si alguien se interesa contactar conmigo en evapg9@hotmail.es <Saludos>
Hola, yo también estoy interesado en buscar compañeros y compañeras de viaje para Tailandia, he viajado mucho por allí, desde el año 94, unas 30 veces mas o menos. Si estais interesadas podriamos hablarlo.
Saludos.
Pues si me dices que ya has viajado varias veces estupendo. Si te parece me escribes al email o me pasas el tuyo y vamos comentando. Evapg9@hotmail.es Muchos saludos!!
Hola. ME llamo Jose (39 años) y mi mujer Tatiana (34años). Estaremos en Thailandia entre el 4 al 16 de Noviembre. Coincidimos con alguno de vosotros?!!!
Hola. ME llamo Jose (39 años) y mi mujer Tatiana (34años). Estaremos en Thailandia entre el 4 al 16 de Noviembre. Coincidimos con alguno de vosotros?!!!
Hola, soy Eva de Salamanca, mi madre y yo podríamos estar interesadas en hacer un viaje este verano, claro que solas no vamos muy seguras, por ello buscamos compañeros, fechas a concretar y en plan mochileo. Ante todo algo económico. Si alguien se interesa contactar conmigo en evapg9@hotmail.es <Saludos>
Hola, yo también estoy interesado en buscar compañeros y compañeras de viaje para Tailandia, he viajado mucho por allí, desde el año 94, unas 30 veces mas o menos. Si estais interesadas podriamos hablarlo.
Saludos.
Pues si me dices que ya has viajado varias veces estupendo. Si te parece me escribes al email o me pasas el tuyo y vamos comentando. Evapg9 @ hotmail.es Muchos saludos!!
Hola, mi nombre es Jeanette. Este año en el mes de Agosto quiero viajar a Tailandia, ¿alguien se anima?
Soy una persona sana y jovial, y busco compañeros con ganas de aventura.
En Tailandia se come bien y se duerme a un muy buen precio.
Espero noticias....
Hola. Cuándo vas? yo la primera quincena de agosto.
Somos un grupo de 7 personas, 4 chicas y 3 chicos (entre 37 y 45 años) que nos hemos conocido por la red y nos vamos a Tailàndia del 14 al 30 de agosto. La idea es hacer ruta ... Bangkok, 4 o 5 días por la zona de Chiang Mai (con un par de días de trekking) y luego bajar a las islas y visitar alguna durante 4 días más.
Tenemos algunos vuelos, algun coche reservado, y algun hotel ...
Buscamos UN CHICO de edades similares para cerrar el grupo con ocho componentes.
¿Alguien se apunta?
Hola soy juanjo de palma de mallorca, estoy en tailandia ahora me vuelvo a españa el dies de junio y volvere a mediados de julio, si os interesa, estare por aquí y trengo una casa en el centro del pais, en nakhon sawan, dese aquí se puede ir en tren a todas pastes, o en furgo, yo os puedo acompañar si os lanzais,
Esto no es peligroso, solo que hay que saber moberse y entender que esto es otro pais y otra cultura, yo no me muebo en zonas turisticas son muy caras, estoy en la tailandia verdadera, esto es muy tranquilo y sereno, mucha dulsura y genbte buena.
Yo estoy en una zona en la que soy el unico extranjero y me siento mejor que en mi casa.
Si os apetece mandame un mensaje o en faceboock
Juan jose coiradas poderoso