Archivo 19/10/2016 - Hoteles en Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ p07 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 37 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 59420 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Entre el eastin y el pullman g ... Con cual os quedais???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo con el Eastin, por la comodidad de tener el BTS a la puerta del hotel.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! He leido varias páginas de este post, pero sigo en un mar de dudas... Me podríais recomendar hotel a buen precio para pasar 3 días en Bangkok y que esté cerca de las atracciones turísticas? Mil gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maloru Escribió:
Hola a todos! He leido varias páginas de este post, pero sigo en un mar de dudas... Me podríais recomendar hotel a buen precio para pasar 3 días en Bangkok y que esté cerca de las atracciones turísticas? Mil gracias!

Las atracciones turísticas están un poco desperdigadas por Bangkok creo yo.... Y "buen precio" algo ambiguo . Yo te recomendaría que cogieras un hotel cerca de una parada de BTS. La oferta hotelera es MUY amplia.... Entra en booking y filtra hoteles por tu rango de precios, dale a "buscar por mapa", y mira a ver qué te queda y qué te convence
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Maloru Escribió:

La zona de Templos y Palacio Real esta algo alejada de las zonas mas "hoteleras" , pero las comunicaciones son bastante buenas, así que creo que deberia priorizar la buena comunicación antes de la proximidad a uno u otro lugar,

Las zonas mejor comunicadas so Silom y Shukkumvit , o cualquiera que este cercana a las Lineas de BTS .

¿Que es para ti buen precio? depende mucho del presupuesto que tengas la oferta es uno u otra , pero es muy amplia en todos los rangos de precio.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Tenemos pensado alojarnos en sukhumvit, descartamos Kaosan porque ya estuvimos y ya hemos visto casi todo lo más emblemático a nivel de templos y monumentos de Bangkok, es el final del viaje y buscamos más rollo comer y cenar bien, copita y poco más.

He mirado y hay una cantidad ingente de hoteles jejeje, alguien me puede aconsejar alguno? Somos una pareja joven de 40 tacos con presupuesto de aprox. 70€/noche.

Gracias de antemano por la ayuda, quiero llevar a la jefa a un sitio chulo
⬆️ Arriba

Experto

Raosc Escribió:
xeneize Escribió:
Que tal el I residence de silom?

Hola, nosotros nos hemos alojado en diversas ocasiones en él y este año volvemos y volvemos a alojarnos.
Es un hotel que está bien. Nosotros siempre cogemos las habitaciones Deluxe y son muy amplias y están limpias (al menos las que nos han tocado normalmente a nosotros). La piscina que tiene arriba está muy bien y el desayuno es correcto también. Lo mejor que tiene es la situación, está pegado a la estación de Skytrain de Chong Nonsi (pegado es que sales del hotel y en la acera de enfrente tienes la entrada al SkyTrain) y a 2 minutos andando tienes Silom Road, donde hay muchos restaurantes, tiendas, y montan el mercado nocturno de Patpong.
Bajo mi punto de vista la relación calidad precio es muy buena. Los primeros años nos alojabamos en el Narai, por la cosa de que tenía más opiniones, pero desde que descubrimos el I Residence, nos alojamos ahí.
Saludos!

Raosc , Xeneize , después de que hayais hablado de este hotel he estado mirandolo y tiene muy buena pinta. Esta al lado de una entrada al BTS y las habitaciones parecen estar bastante bien, y la piscina de la terraza mola...a ver si el desayuno esta bien también. He reservado 2 noches en el inicio del vieje días 3 y 4 de Julio a 47 euros la noche, y la ultima noche día 28 de julio a 41 euros. Aquí os contaré mis impresiones del Hotel. Si vais antes agradeceria vuestras impresiones
⬆️ Arriba

Admin

olmus29 Escribió:
Tenemos pensado alojarnos en sukhumvit, descartamos Kaosan porque ya estuvimos y ya hemos visto casi todo lo más emblemático a nivel de templos y monumentos de Bangkok, es el final del viaje y buscamos más rollo comer y cenar bien, copita y poco más.

He mirado y hay una cantidad ingente de hoteles jejeje, alguien me puede aconsejar alguno? Somos una pareja joven de 40 tacos con presupuesto de aprox. 70€/noche.

Gracias de antemano por la ayuda, quiero llevar a la jefa a un sitio chulo

Hola
El In Residence Bangkok Sukhumvit por ese precio (al menos en booking, mira en otras páginas también). El Hotel Aetas Residence en la zona de Ploenchit puede ser otra buena opción (mira en Central de Reservas).
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maloru Escribió:

Te recomiendo el Dusit Thani, fantastico, al lado de Ngith market en Silom Road. Pegado a Lumpini Park.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,
Si alguien tiene reservado el Eastin para verano, que eche un ojo en Centraldereservas porque ha bajado un poco.
Yo tengo 4 noches con desayuno cancelable por 333€ cogido desde diciembre, pero ahora hay oferta no cancelable por 288, estoy por cambiar la reserva, son 45€ aunque lo de no cancelable me tira para atrás... Tengo seguro de anulación pero sólo me cubre los vuelos
⬆️ Arriba

Experto

aramat4 Escribió:
Buenas,
Si alguien tiene reservado el Eastin para verano, que eche un ojo en Centraldereservas porque ha bajado un poco.
Yo tengo 4 noches con desayuno cancelable por 333€ cogido desde diciembre, pero ahora hay oferta no cancelable por 288, estoy por cambiar la reserva, son 45€ aunque lo de no cancelable me tira para atrás... Tengo seguro de anulación pero sólo me cubre los vuelos

Yo en booking tengo reservado con cancelación gratuita y desayuno para los días del 18/8 al 22/8

AETAS LUMPINI : 291 euros
EASTIN : 322 euros

Todas las semanas lo reviso por si han bajado de precio....lleva 3 semanas que hicieron la ultima rebaja.

Saludos Cordiales
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado:

Experto

Sabeis si existe algun hotel por Bangkok donde las habitaciones sean mas economicas al viejar solo?

Es que me encuentro siempre que la habitación tiene el mismo precio independientemente si es para 1 o 2 personas y yo voy a viajar solo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es lo habitual , cuesta lo mismo una que dos personas ( o casi) , pero no solo en Tailandia si no en la mayoria de paises.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!

Alguien me puede decir algo del hotel casa nithra, si esta bien situado, si están bien las habitaciones etc...
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aitor , no esta en la mejor zona de BKK ,a nivel comunicaciones, pero las habitaciones parecen muy buenas y las critcas también son mas que correctas.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

JordiM Escribió:
Aitor , no esta en la mejor zona de BKK ,a nivel comunicaciones, pero las habitaciones parecen muy buenas y las critcas también son mas que correctas.

Saludos

Gracias jordiM, al final nos hemos decantado por otro
⬆️ Arriba

Experto

Conoceis algun hotel que sea economico, bien situado y este bien?

Tampoco necesito nada del otro mundo, voy solo y solo lo necesito para dormir....con que sea limpio y no este en una zona ruidosa me vale.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Krig Escribió:
Conoceis algun hotel que sea economico, bien situado y este bien?

Tampoco necesito nada del otro mundo, voy solo y solo lo necesito para dormir....con que sea limpio y no este en una zona ruidosa me vale.

Uf, hoteles en BKK hay a patadas, de todos tipos y colores
No acostumbro a recomendar pero cdo estoy poco tiempo me alojo en Rambrutti Village, en Khao san. También me gusta la zona de Sukumvith
Mira en un buscador tipo Booking o Hotelscombined y luego pregunta opiniones
⬆️ Arriba

Super Expert

antonio2006 Escribió:
Chaotic Escribió:
Buenas, que os parecen estos hoteles?

HOTEL CITADINES BANGKOK SUKHUMVIT 11

HOTEL DUSIT DZ CHIANG MAI 4*

HOTEL CENTARA ANDA DHEVI AND SPA 4*

Hay algo que este mejor en relación calidad/precio?

El Centara es ya para algo mas que llegar y dormir, ya que en la zona de Krabi he leido que se hace bastante vida en el hotel, no se porque.

Tanto el Dusit como el Centara son muy buenos. El otro hotel no lo conozco

Jejeje bueno ya es mucho. Se agradece saber que vamos a buenos sitios!

El citadines esta bien porque es barato (50€ noche) y esta bien situado, ademas de estar limpio y bien equipado.

Hay otras opciones similares en Bangkok? Para nosotros es muy importante la situación.

Edit: el majestic grande sale por 295€ las cuatro noches cn desayuno y hablan muy bien de el, sobretodo de la comida.

Hay alguna opción similar?
⬆️ Arriba

Admin

En Central de reservas he visto el Aetas Lunpini que te puede salir desde 230€ las cuatro noches en el mes de agosto
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes