Hola a todos! He leido varias páginas de este post, pero sigo en un mar de dudas... Me podríais recomendar hotel a buen precio para pasar 3 días en Bangkok y que esté cerca de las atracciones turísticas? Mil gracias!
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4453
Votos: 0 👍
Maloru Escribió:
Hola a todos! He leido varias páginas de este post, pero sigo en un mar de dudas... Me podríais recomendar hotel a buen precio para pasar 3 días en Bangkok y que esté cerca de las atracciones turísticas? Mil gracias!
Las atracciones turísticas están un poco desperdigadas por Bangkok creo yo.... Y "buen precio" algo ambiguo . Yo te recomendaría que cogieras un hotel cerca de una parada de BTS. La oferta hotelera es MUY amplia.... Entra en booking y filtra hoteles por tu rango de precios, dale a "buscar por mapa", y mira a ver qué te queda y qué te convence
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6580
Maloru Escribió:
La zona de Templos y Palacio Real esta algo alejada de las zonas mas "hoteleras" , pero las comunicaciones son bastante buenas, así que creo que deberia priorizar la buena comunicación antes de la proximidad a uno u otro lugar,
Las zonas mejor comunicadas so Silom y Shukkumvit , o cualquiera que este cercana a las Lineas de BTS .
¿Que es para ti buen precio? depende mucho del presupuesto que tengas la oferta es uno u otra , pero es muy amplia en todos los rangos de precio.
Tenemos pensado alojarnos en sukhumvit, descartamos Kaosan porque ya estuvimos y ya hemos visto casi todo lo más emblemático a nivel de templos y monumentos de Bangkok, es el final del viaje y buscamos más rollo comer y cenar bien, copita y poco más.
He mirado y hay una cantidad ingente de hoteles jejeje, alguien me puede aconsejar alguno? Somos una pareja joven de 40 tacos con presupuesto de aprox. 70€/noche.
Gracias de antemano por la ayuda, quiero llevar a la jefa a un sitio chulo
Hola, nosotros nos hemos alojado en diversas ocasiones en él y este año volvemos y volvemos a alojarnos.
Es un hotel que está bien. Nosotros siempre cogemos las habitaciones Deluxe y son muy amplias y están limpias (al menos las que nos han tocado normalmente a nosotros). La piscina que tiene arriba está muy bien y el desayuno es correcto también. Lo mejor que tiene es la situación, está pegado a la estación de Skytrain de Chong Nonsi (pegado es que sales del hotel y en la acera de enfrente tienes la entrada al SkyTrain) y a 2 minutos andando tienes Silom Road, donde hay muchos restaurantes, tiendas, y montan el mercado nocturno de Patpong.
Bajo mi punto de vista la relación calidad precio es muy buena. Los primeros años nos alojabamos en el Narai, por la cosa de que tenía más opiniones, pero desde que descubrimos el I Residence, nos alojamos ahí.
Saludos!
Raosc , Xeneize , después de que hayais hablado de este hotel he estado mirandolo y tiene muy buena pinta. Esta al lado de una entrada al BTS y las habitaciones parecen estar bastante bien, y la piscina de la terraza mola...a ver si el desayuno esta bien también. He reservado 2 noches en el inicio del vieje días 3 y 4 de Julio a 47 euros la noche, y la ultima noche día 28 de julio a 41 euros. Aquí os contaré mis impresiones del Hotel. Si vais antes agradeceria vuestras impresiones
Tenemos pensado alojarnos en sukhumvit, descartamos Kaosan porque ya estuvimos y ya hemos visto casi todo lo más emblemático a nivel de templos y monumentos de Bangkok, es el final del viaje y buscamos más rollo comer y cenar bien, copita y poco más.
He mirado y hay una cantidad ingente de hoteles jejeje, alguien me puede aconsejar alguno? Somos una pareja joven de 40 tacos con presupuesto de aprox. 70€/noche.
Gracias de antemano por la ayuda, quiero llevar a la jefa a un sitio chulo
Hola
El In Residence Bangkok Sukhumvit por ese precio (al menos en booking, mira en otras páginas también). El Hotel Aetas Residence en la zona de Ploenchit puede ser otra buena opción (mira en Central de Reservas).
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3364
Maloru Escribió:
Te recomiendo el Dusit Thani, fantastico, al lado de Ngith market en Silom Road. Pegado a Lumpini Park.
Buenas,
Si alguien tiene reservado el Eastin para verano, que eche un ojo en Centraldereservas porque ha bajado un poco.
Yo tengo 4 noches con desayuno cancelable por 333€ cogido desde diciembre, pero ahora hay oferta no cancelable por 288, estoy por cambiar la reserva, son 45€ aunque lo de no cancelable me tira para atrás... Tengo seguro de anulación pero sólo me cubre los vuelos
Buenas,
Si alguien tiene reservado el Eastin para verano, que eche un ojo en Centraldereservas porque ha bajado un poco.
Yo tengo 4 noches con desayuno cancelable por 333€ cogido desde diciembre, pero ahora hay oferta no cancelable por 288, estoy por cambiar la reserva, son 45€ aunque lo de no cancelable me tira para atrás... Tengo seguro de anulación pero sólo me cubre los vuelos
Yo en booking tengo reservado con cancelación gratuita y desayuno para los días del 18/8 al 22/8
AETAS LUMPINI : 291 euros
EASTIN : 322 euros
Todas las semanas lo reviso por si han bajado de precio....lleva 3 semanas que hicieron la ultima rebaja.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13061
Krig Escribió:
Conoceis algun hotel que sea economico, bien situado y este bien?
Tampoco necesito nada del otro mundo, voy solo y solo lo necesito para dormir....con que sea limpio y no este en una zona ruidosa me vale.
Uf, hoteles en BKK hay a patadas, de todos tipos y colores
No acostumbro a recomendar pero cdo estoy poco tiempo me alojo en Rambrutti Village, en Khao san. También me gusta la zona de Sukumvith
Mira en un buscador tipo Booking o Hotelscombined y luego pregunta opiniones