Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13085
Votos: 0 👍
Sandrix82 Escribió:
Una pregunta mochila o rolley? Sinceramente nunca he viajado con mochila y no se si mi espalda lo soportara, así que me tira mas la trolley, quería de mano para pasar de facturar, cojo varios vuelos, pero no me va a faltar un poquitín de estación en fin consejos, como vais los demás?
Otra cosa en Aonang me quedo el el Krabi Heritage, me lo recomendaron unos amigos en plan calidad/precio, sabéis que tal? Y bueno me quedo una noche para coger el ferry a Phi-Phi, donde paso dis noches y después vuelvo para estar otras dos noches. Dejaríais las maletas? He leído que hay gente que si lo ha hecho en este mismo hitel, pero por culpa de unas cuantas pelis nos da cosa, jejeje. Que me aconsejáis? Las habéis dejado alguna vez? Es que no me apetece ir con la trolley cargando de ahí mi duda de si ir con mochila también.
Buena tarde!
Yo viajo con maleta de mano con ruedas + una bolsa cruzada donde también llevo la cámara
Me cabe todo y lo q me falte lo hay en destino
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13085
marimerpa Escribió:
Una pregunta, de los restaurantes panorámicos, ¿cuál recomendáis? El Sirocco lo descarto, que tiene código de vestimenta, y no vamos a llevar zapatos solo para ir allí. ¿Sabéis si la torre Baiyoke o el Vértigo también imponen vestimenta? Sería para tomar una copa y ver las vistas, nada de cenar allí que el presupuesto es ajustado.
Olvidate de estos, q además son carísimos. Ve al Above Eleven, en Sukhumvit, Soi 11
Más económico, y muy chulas las vistas. Se puede cenar o tomar algo. Y de la ropa mientras no vayas disfrazada de mochilero sin problemas.
En esa calle también veras los bar camionetas q son muy divertidos
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Sandrix
Yo siempre que puedo voy con mochila de 30 litros y no facturo pero para tantos días y en previsión que compraré cosas por los mercadillos necesitaba algo más grande.
Como tengo la espalda tocada no he querido arriesgarme y me he comprado un híbrido (baratito) que es esta mochila con asa y ruedas que se sacan solo cuando se necesitan www.decathlon.es/ ...27186.html
No pesa casi nada, lo único es que es un poco más grande de lo que quería.
Una pregunta mochila o rolley? Sinceramente nunca he viajado con mochila y no se si mi espalda lo soportara, así que me tira mas la trolley, quería de mano para pasar de facturar, cojo varios vuelos, pero no me va a faltar un poquitín de estación en fin consejos, como vais los demás?
Otra cosa en Aonang me quedo el el Krabi Heritage, me lo recomendaron unos amigos en plan calidad/precio, sabéis que tal? Y bueno me quedo una noche para coger el ferry a Phi-Phi, donde paso dis noches y después vuelvo para estar otras dos noches. Dejaríais las maletas? He leído que hay gente que si lo ha hecho en este mismo hitel, pero por culpa de unas cuantas pelis nos da cosa, jejeje. Que me aconsejáis? Las habéis dejado alguna vez? Es que no me apetece ir con la trolley cargando de ahí mi duda de si ir con mochila también.
Buena tarde!
Nosotros tenemos el mismo dilema! No sabemos todavía si llevarnos maleta o mochilas. Son muchos traslados: varios aviones, bus a chiang mai, ferry nocturno de surat thani a koh tao, etc y no sabemos qué hacer...por facturar las no hay problema pq por si acaso, hemos cogido todos los vuelos con una maleta de 20kg cada uno (suponía muy poco suplemento). Pero a la hora de la práctica...qué recomendáis?? Mochila? Maleta de ruedas? Independiente de que llevemos una mochila como equipaje de mano para llevar las 4 cosas por si se extravía la maleta y para excursiones...
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
marimerpa Escribió:
ssusana Escribió:
marimerpa Escribió:
Una pregunta, de los restaurantes panorámicos, ¿cuál recomendáis? El Sirocco lo descarto, que tiene código de vestimenta, y no vamos a llevar zapatos solo para ir allí. ¿Sabéis si la torre Baiyoke o el Vértigo también imponen vestimenta? Sería para tomar una copa y ver las vistas, nada de cenar allí que el presupuesto es ajustado.
Creo que es oblomgo que lo cuenta en su diario, que se llevaron zapatos solo para ir a ese restaurante
Y al final fiasco por lo caro que era
Claro, es que yo llevar zapatos, solo para tomarme una copa en un bar-mirador, como que no.
Davo, y el mirador en la torre Baiyoke es abierto o cerrado? ¿Las vistas son buenas? He leído que hay varios restaurantes, supongo que será decirles que te lleven arriba del todo...
Es cerrado si no recuerdo mal. Y las vistas no están mal. No es tan espectacular como el siroco se. Tengo entendido. Tu pagas abajo la entrada con una consumición y el ascensor te lleva no hay perdida.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 29035
javigar Escribió:
marimerpa Escribió:
Olvidate de estos, q además son carísimos. Ve al Above Eleven, en Sukhumvit, Soi 11
Más económico, y muy chulas las vistas. Se puede cenar o tomar algo. Y de la ropa mientras no vayas disfrazada de mochilero sin problemas.
Yo también tenia intención de ir al Sirocco a tomar una copita....Pero este que recomiendas Javi tiene muy buena pinta!
Sandrix82 Escribió:
Buena tarde!
Pues yo también estoy con ese dilema Sandrix!
Por ahora voy con maleta mediana (facturable) y luego mi mochila de viaje con la documentación y cosas personales.
Lo de dejar la maleta en mi caso en el hotel de Bangkok (vuelvo al mismo) también lo habia pensado...tendria que preguntar en el hotel si seria posible,pero ya tendria que cargar con otro mochilon para llevarme con la ropa...en fin...un jaleo! no se que hacer aun..
ssusana Escribió:
Sandrix
Yo siempre que puedo voy con mochila de 30 litros y no facturo pero para tantos días y en previsión que compraré cosas por los mercadillos necesitaba algo más grande.
Como tengo la espalda tocada no he querido arriesgarme y me he comprado un híbrido (baratito) que es esta mochila con asa y ruedas que se sacan solo cuando se necesitan www.decathlon.es/ ...27186.html
No pesa casi nada, lo único es que es un poco más grande de lo que quería.
Esa maleta/mochila tiene buena pinta Susana!
Y por las fotos es de tamaño parecido a mi maleta...¿que tal la calidad?
Mari, en la bayoke hay una parte cerrada y otra subiendo las escaleras en la azotea que es abierta, eso sí, rodeada con una malla metálica por precaución. No creo que haya normas de vestimenta, si vas informal pero "normal" es suficiente. Yo estuve hace dos años y subí al atardecer, así tienes las dos luces.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22420
Nosotros iremos con una maleta de mano cada uno. Pensamos facturar una para los dos, pero al final decidimos ir más ligeros de equipaje. Al menos lo vamos a intentar, todo sea que me ponga a llenar la maleta y cambie de opinión. También dejamos abierta la posibilidad de facturar a mitad del viaje, si vemos que hemos comprado cosas, compramos una maleta y facturamos una.
javigar Escribió:
marimerpa Escribió:
Gracias Javi, me lo apunto. No parece tan alto, pero las vistas son chulas.
bajamonti Escribió:
javigar Escribió:
bajamonti Escribió:
se me antoja que no es necesario que os diga como viajo yo, el transformer de ssusana tiene buena pinta
Jajajajajajajaja, dilo dilo
Digamos que me tendría que esforzar bastante para que me dejen entrar en Above 11
Quote::
Dress Code: We have a semi-casual dress code policy which is strictly enforced. For gentlemen, dress shorts are permitted but no sleeveless shirts and closed shoes only.
¿Con zapatillas deportivas dejan? Porque mi marido va a llevar sandalias y zapatillas.
marimerpa Escribió:
bajamonti Escribió:
javigar Escribió:
bajamonti Escribió:
se me antoja que no es necesario que os diga como viajo yo, el transformer de ssusana tiene buena pinta
Jajajajajajajaja, dilo dilo
Digamos que me tendría que esforzar bastante para que me dejen entrar en Above 11
Quote::
Dress Code: We have a semi-casual dress code policy which is strictly enforced. For gentlemen, dress shorts are permitted but no sleeveless shirts and closed shoes only.
¿Con zapatillas deportivas dejan? Porque mi marido va a llevar sandalias y zapatillas.
Por lo que pone en Tripadvisor si Mari,lo unico no permitido es pies descubiertos y hombros descubiertos también.