Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 29040
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
markeli22 Escribió:
¿a que hora lo dan?
Domingos a las 22h
Pues haber si este domingo me acuerdo y lo veo.
Aunque me da la sensación de que en el Discovery le piden bastante...como decirlo...¿"carnaza"?
Estuvo en el hormiguero y explicó que se ha dejado morder por serpientes a posta en esta temporada,y aunque no lo dijo claro,dio a entender que querian Show
ssusana Escribió:
bajamonti Escribió:
markeli22 Escribió:
¿a que hora lo dan?
Domingos a las 22h
Ostras, no lo tenía controlado yo tampoco y mira que me gusta (sus calcetines no )
Y de Pekin Express qué sabemos?????
Pues yo cada vez veo mas anuncios de Pekin Express...asi que debe de estar a punto de empezar!
Este finde dieron un resumen de los participantes y se vieron imagenes de la ruta.
Susana me gusta mucho tu hibrido de mochila jejeje, creo que es perfecta, por si tengo que bajarma en medio de una playa, jajaja. Así que me llegare a mirarla. Yo quiero llevar poco, pero me conozco empezaré con el por si acaso, y acabara llena, así que de mano la descarto.
Sobre dejad las maletas dos días en un hotel, que pensaís? Aunque con esta mochila igual me da menos pereza, jajaja.
Yo también estoy deseando que empiece Pekin Express, que ganas de ver imágenes y entrar en ambientillo.
¿Alguno tiene un truquillo para descansar las piernas durante el viaje largo en avión? No sé si tendrán reposapies, así que estoy pensando llevar un balón de playa de esos hinchables :D...será una frikada, pero no se me ocurre otra cosa.
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
A ver chicas,
La mochila está muy bien, se ve sólida y bien cosido y remachado todo.
Tiene buenas críticas de los usuarios y pesa muy poquito.
No es ergonómica, con lo que no sería válida para travesía y no tiene ajustes lumbares.
Para mí es perfecta porque es lo que quería, pero no es ninguna maravilla (es marca decathlon).
Si me aguanta 2 o tres viajes me doy por satisfecha
rosaan Escribió:
¿Alguno tiene un truquillo para descansar las piernas durante el viaje largo en avión? No sé si tendrán reposapies, así que estoy pensando llevar un balón de playa de esos hinchables :D...será una frikada, pero no se me ocurre otra cosa.
En los aviones que viajan al caribe suele haber reposapies en los asientos...así que yo imagino que en estos aviones que vuelvan a Asia también debe haberlos.
Yo lo que hago es intentar ponerlas en alto...como suelo pillar siempre ventanilla las subo y las intento meter en el hueco del asiento de delante sin molestar al vecino claro.
Mas que nada porque me cuesta mucho dormirme si no tengo las piernas en alto....
rosaan Escribió:
no es mala idea, lo único es que no se si te cabrá en el espacio de los pies.
Yo lo que llevo siempre son calcetines: porque tengo frío y por si me da por caminar descalza por el pasillo
ssusana Escribió:
A ver chicas,
No es ergonómica, con lo que no sería válida para travesía y no tiene ajustes lumbares.
Para mí es perfecta porque es lo que quería, pero no es ninguna maravilla (es marca decathlon).
Si...yo con eso me apaño también.
Apuraré al ultimo momento para comprarla...haber si por casualidad la rebajasen o algo!
markeli22 Escribió:
ssusana Escribió:
A ver chicas,
Apuraré al ultimo momento para comprarla...haber si por casualidad la rebajasen o algo!
Pasate por un decathlon a tocarla y a abrir cremalleras y esas cosas.
Si te convence, pues ya sabes.
Ah. Tuve que comprar un candado porque no tiene cierre de seguridad. Es rosa y monísimo pero fueros 7€ más www.decathlon.es/ ...96499.html
ssusana Escribió:
markeli22 Escribió:
ssusana Escribió:
A ver chicas,
Pasate por un decathlon a tocarla y a abrir cremalleras y esas cosas.
Si te convence, pues ya sabes.
Ah. Tuve que comprar un candado porque no tiene cierre de seguridad. Es rosa y monísimo pero fueros 7€ más www.decathlon.es/ ...96499.html
Si...me pasare a mirarla.
La verdad es que es perfecta para lo que necesito...maleta de ruedas pero si es necesario en las playas mochila a los hombros.
no es mala idea, lo único es que no se si te cabrá en el espacio de los pies.
Yo lo que llevo siempre son calcetines: porque tengo frío y por si me da por caminar descalza por el pasillo
Jeje, yo me siento, con las piernas cruzadas en posición indio en el asiento, otro rato apoyo las rodillas en el asiento de delante, también para favorecer la circulación es bueno ir haciendo movimientos con los pies... Puntilla, talon, puntilla, talon... Yoga style.... Jeje
Sobre pekin expres, escuche decir que posiblemente comenzará a finales de mes coincidiendo con el estreno de no se que otro reality de esos que van desnudos o no se que... Para hacerse la competencia.
Pekín Express: La ruta de los Mil Templos empezará muy pronto en Antena 3 y ya sabemos los tres países por donde pasaran nuestras ocho parejas concursantes. Singapur, Myanmar (antigua Birmania) y Malasia son los países elegidos para la aventura más grande de televisión.
Además, el programa constará de ocho etapas alrededor de los tres países mencionados por donde los concursantes tendrán que agudizar su ingenio para sobrevivir con un euro al día e intentar llegar los primeros al lugar de destino. 3.500 kilómetros de intrépida aventura donde tendrán que demostrar todo su coraje
nosequenombre Escribió:
Sobre pekin expres, escuche decir que posiblemente comenzará a finales de mes coincidiendo con el estreno de no se que otro reality de esos que van desnudos o no se que... Para hacerse la competencia.
Pekín Express: La ruta de los Mil Templos empezará muy pronto en Antena 3 y ya sabemos los tres países por donde pasaran nuestras ocho parejas concursantes. Singapur, Myanmar (antigua Birmania) y Malasia son los países elegidos para la aventura más grande de televisión.
Además, el programa constará de ocho etapas alrededor de los tres países mencionados por donde los concursantes tendrán que agudizar su ingenio para sobrevivir con un euro al día e intentar llegar los primeros al lugar de destino. 3.500 kilómetros de intrépida aventura donde tendrán que demostrar todo su coraje
Igual lo hacen coincidir con la noche electoral, que eso sí que es un reality show y de los buenos
nosequenombre Escribió:
Madre mia.....si el reality ese es penoso...Vimos algun trozo de la temporada pasada y vamos...pena es poco! Ahí lo que quieren es Show puro y duro...porque cenitas romanticas y alcohol no les faltaba a ninguna hora...
Pekin Express va a ganar por goleada!