Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 29043
Votos: 0 👍
ssusana Escribió:
markeli22 Escribió:
ssusana Escribió:
A ver chicas,
La mochila está muy bien, se ve sólida y bien cosido y remachado todo.
Tiene buenas críticas de los usuarios y pesa muy poquito.
No es ergonómica, con lo que no sería válida para travesía y no tiene ajustes lumbares.
Para mí es perfecta porque es lo que quería, pero no es ninguna maravilla (es marca decathlon).
Si me aguanta 2 o tres viajes me doy por satisfecha
Si...yo con eso me apaño también.
Apuraré al ultimo momento para comprarla...haber si por casualidad la rebajasen o algo!
Pasate por un decathlon a tocarla y a abrir cremalleras y esas cosas.
Si te convence, pues ya sabes.
Ah. Tuve que comprar un candado porque no tiene cierre de seguridad. Es rosa y monísimo pero fueros 7€ más www.decathlon.es/ ...96499.html
Si...me pasare a mirarla.
La verdad es que es perfecta para lo que necesito...maleta de ruedas pero si es necesario en las playas mochila a los hombros.
¿Alguno tiene un truquillo para descansar las piernas durante el viaje largo en avión? No sé si tendrán reposapies, así que estoy pensando llevar un balón de playa de esos hinchables :D...será una frikada, pero no se me ocurre otra cosa.
no es mala idea, lo único es que no se si te cabrá en el espacio de los pies.
Yo lo que llevo siempre son calcetines: porque tengo frío y por si me da por caminar descalza por el pasillo
Jeje, yo me siento, con las piernas cruzadas en posición indio en el asiento, otro rato apoyo las rodillas en el asiento de delante, también para favorecer la circulación es bueno ir haciendo movimientos con los pies... Puntilla, talon, puntilla, talon... Yoga style.... Jeje
Sobre pekin expres, escuche decir que posiblemente comenzará a finales de mes coincidiendo con el estreno de no se que otro reality de esos que van desnudos o no se que... Para hacerse la competencia.
Pekín Express: La ruta de los Mil Templos empezará muy pronto en Antena 3 y ya sabemos los tres países por donde pasaran nuestras ocho parejas concursantes. Singapur, Myanmar (antigua Birmania) y Malasia son los países elegidos para la aventura más grande de televisión.
Además, el programa constará de ocho etapas alrededor de los tres países mencionados por donde los concursantes tendrán que agudizar su ingenio para sobrevivir con un euro al día e intentar llegar los primeros al lugar de destino. 3.500 kilómetros de intrépida aventura donde tendrán que demostrar todo su coraje
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
nosequenombre Escribió:
Sobre pekin expres, escuche decir que posiblemente comenzará a finales de mes coincidiendo con el estreno de no se que otro reality de esos que van desnudos o no se que... Para hacerse la competencia.
Pekín Express: La ruta de los Mil Templos empezará muy pronto en Antena 3 y ya sabemos los tres países por donde pasaran nuestras ocho parejas concursantes. Singapur, Myanmar (antigua Birmania) y Malasia son los países elegidos para la aventura más grande de televisión.
Además, el programa constará de ocho etapas alrededor de los tres países mencionados por donde los concursantes tendrán que agudizar su ingenio para sobrevivir con un euro al día e intentar llegar los primeros al lugar de destino. 3.500 kilómetros de intrépida aventura donde tendrán que demostrar todo su coraje
Igual lo hacen coincidir con la noche electoral, que eso sí que es un reality show y de los buenos
nosequenombre Escribió:
Madre mia.....si el reality ese es penoso...Vimos algun trozo de la temporada pasada y vamos...pena es poco! Ahí lo que quieren es Show puro y duro...porque cenitas romanticas y alcohol no les faltaba a ninguna hora...
Pekin Express va a ganar por goleada!
Cierto... últimamente muchos programas son autentica tele basura... Cada día veo menos la tele, y ya veremos que hacen con pekin express, como empiecen con casposidades... Paso, para empezar Dña Pedroche no es muy buen augurio, pero veremos...estoy deseando ver los paisajes de Birmania,
nosequenombre Escribió:
Cierto... últimamente muchos programas son autentica tele basura... Cada día veo menos la tele, y ya veremos que hacen con pekin express, como empiecen con casposidades... Paso, para empezar Dña Pedroche no es muy buen augurio, pero veremos...estoy deseando ver los paisajes de Birmania,
Siii...yo también tengo ganas de ver que tal esta temporada!
Yo creo que no habrá cosas raras...la esencia de ese programa es la supervivencia y superar los limites de cada uno!
Es verdad, yo también veo bien poco la tele, es que hay cosas que ofenden la inteligencia.
Habrá que ver de qué plan van, espero que se centren en la carrera y no en los problemas y discusiones que puedan surgir.
Si no, le podemos quitar el volumen a la tele y ver solo los paisajes
Markeli, mira que es mala la película, jajaja. Yo ayer estuve viendo Callejeros viajeros en Bangkok. Que por cierto, vaya líos que me sigo haciendo con las cosas que ver en Bangkok!
Y yo...
Lo que me está yendo bien ha sido imprimir un mapa grande de la zona centro donde están los templos y el gran Palacio.
Con un boli y un marcador amarillo tengo señalizadas varias cosas que las voy viendo a la vez por el street view para que me suenen cuando estemos allí
Hola,
Nosotros estamos haciendo lo siguiente:
Hemos sacado planos en A3 (color), vamos marcando con numeros lo que nos interesa o seria interesante y en otra hoja vamos poniendo el nombre (templo, restaurante.....), la dirección y alguna cosilla mas.
Ahora mismo tenemos ya "punteado" Bangkok, Ayuttaya y parte de Chiang Mai. Nos queda parte de Chiang Mai, Koh Phagan y Dubai. Lo estamos haciendo "para no perder mucho tiempo" porque sinceramente, vamos mu justitos.
Cuando me digais empezamos a ver el tema de Chiang Rai (que día lo vamos hacer, como lo vamos hacer....)
upples Escribió:
Cuando me digais empezamos a ver el tema de Chiang Rai (que día lo vamos hacer, como lo vamos hacer....)
Un saludo
Upples
Cuando queráis, o el 12 o el 14 de agosto.
A mi me gusta la excursión que llega hasta el triángulo de oro por ver lo de la guerra del opio, que personalmente me interesa.
Es esta CHIANG MAI: Excursión Triángulo de Oro
Toc toc se puede? Que tal la zone de Phang Nga? He visto para hacker voluntariado por allí aunque no creo que lo haga hasta el anho que viene... No se como estara de cerca de phuket thanks
Confirmado, ayer en medio de la peli de la sexta dieron un tráiler de que pekin expres empieza el lunes que viene, así que ya tenemos programa para comentar y ambientarnos antes de marchar. Si son 8 programas acabará a mediados de julio, justo antes de irnos, perfecto!!
nari85 Escribió:
Toc toc se puede? Que tal la zone de Phang Nga? He visto para hacker voluntariado por allí aunque no creo que lo haga hasta el anho que viene... No se como estara de cerca de phuket thanks
Hola Nari!
Pues aunque no he estado aun por allí te puedo decir que es una zona preciosa!
Esta cerca de Phuket y de Krabi!
nosequenombre Escribió:
Buenos días de martes!
Confirmado, ayer en medio de la peli de la sexta dieron un tráiler de que pekin expres empieza el lunes que viene, así que ya tenemos programa para comentar y ambientarnos antes de marchar. Si son 8 programas acabará a mediados de julio, justo antes de irnos, perfecto!!
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
marimerpa Escribió:
bajamonti Escribió:
javigar Escribió:
bajamonti Escribió:
se me antoja que no es necesario que os diga como viajo yo, el transformer de ssusana tiene buena pinta
Jajajajajajajaja, dilo dilo
Digamos que me tendría que esforzar bastante para que me dejen entrar en Above 11
Quote::
Dress Code: We have a semi-casual dress code policy which is strictly enforced. For gentlemen, dress shorts are permitted but no sleeveless shirts and closed shoes only.
¿Con zapatillas deportivas dejan? Porque mi marido va a llevar sandalias y zapatillas.
Con deportivas sin problemas. Nosotros fuimos con zapatillas, camiseta normal. De hecho creo que era la camiseta con la publi del blog jajaja así que... Sin problema. Y fíjate no te lo puedo asegurar, pero quizá fui con sandalias eh, porque no recuerdo habérmelas quitado en casi todo el viaje.
Buenos días!!
Pregunta tonta q a lo mejor aún ni os habéis planteado... Alguna idea/sugerencia de ropa y calzado que os llevaréis??
Graaaciaaaaas
Feliz martes! Ya nos queda menoooosss
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22420
aurora82 Escribió:
Buenos días!!
Pregunta tonta q a lo mejor aún ni os habéis planteado... Alguna idea/sugerencia de ropa y calzado que os llevaréis??
Graaaciaaaaas
Feliz martes! Ya nos queda menoooosss
Uff, que si nos la hemos planteado, menudo dolor de cabeza tengo de pensarlo
De calzado, zapatillas cerradas, pero de verano y unas sandalias, además de chanclas y escarpines.
De ropa, pantalones cortos y camisetas, un pantalón largo fresquito para el día de los templos y uno de trekking desmontable. Y un par de vestidos fresquitos para las noches.