Elefantes en Chiang Mai- Qué Camp elegir? ✈️ Foro Tailandia ✈️ p48 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 31 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 444229 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo dedicado a las preguntas, dudas y comparación de los distintos campos de elefantes de la región de Chiang Mai.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara, Woody...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
[quote="Ainhiz82"]
Stop82 Escribió:
alba24 Escribió:
ATorres Escribió:
ATorres Escribió:
Ainhiz82 Escribió:
Hola!! Nosotros vamos el 12 de agosto, no coincidimos por muy poco.
Hola!
Haceis la excursion de medio día? Esque tenia entendido a través del foro que la de medio día te recogían a las 7:30 o 8 y los de woody me han dicho que a las 8:30 o 9.

Saludos

Nosotros la hacemod el día 8, la de medio día. Nos han dicho que pasan 8-8:30 por la guesthouse.

Si hacemos de medio día y nos han dicho que nos recogen de 8:30 a 9

Nosotros hemos reservado también para medio día y antes de hacer la reserva nos decían que nos recogerían sobre las 7 o 7:30h y cuando reservamos nos dijeron 8:30 o 9:00, entonces le envíe un email diciendo que porque nos habían quitado una hora y media, me contestaron que había sido un error y que finalmente nos recogerían sobre las 7 o 7:30h. Creo que si cuela pues eso que te quitan de estar menos rato con los elefantes.
Yo de vosotros preguntaría de nuevo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cual es el precio de la de medio día? gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

irismm Escribió:

1800baths por persona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="markeli22"]
irismm Escribió:

1800baths por persona

Y vale lo mismo ir dos personas en un elefante que cada una en uno?gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos,

Mi pareja y yo también hemos reservado para el día 12 de agosto medio día en Woody. Cuando confirmaron la reserva me dijeron que nos recogían de 08y30-09 en el hotel.Les contesté comentándoles que otros viajeros haciendo el medio día les habían recogido obre 07y30-08 y la contestación ha sido:

In August we pick up Around 8.30-9.00 am. And back to hotel around 2.00 pm. Because low season. Please confirm us again.[/i]

¿A vosotros os han dicho lo mismo?

¿Alguien que haya ido medio día puede decirme cuantas horas estuvieron?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

mararca Escribió:
Hola chicos,

Mi pareja y yo también hemos reservado para el día 12 de agosto medio día en Woody. Cuando confirmaron la reserva me dijeron que nos recogían de 08y30-09 en el hotel.Les contesté comentándoles que otros viajeros haciendo el medio día les habían recogido obre 07y30-08 y la contestación ha sido:

In August we pick up Around 8.30-9.00 am. And back to hotel around 2.00 pm. Because low season. Please confirm us again.[/i]

Muchas gracias!!

Es raro, porque otro forero, unas páginas más atrás, dice que reservó para agosto y que le recogerían a las 7:30.
⬆️ Arriba

New Traveller

marimerpa Escribió:
mararca Escribió:
Hola chicos,

Muchas gracias!!

Es raro, porque otro forero, unas páginas más atrás, dice que reservó para agosto y que le recogerían a las 7:30.

Lo sé... Por eso estoy mosca...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he reservado para el 7 de agosto y me contestaron esto:
Hello
We confirm your reservation on August 7, 2015. For 2 person. We pick you up at your hotel around 7.00-7.30 am. When you arrive chiangmai please tell us again about your room number.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Nosotros también vamos el 12, también medio día (mararca coincidimos el mismo día, sabeis ya donde os alojais?)y me dijeron recogida de 8:30-9. Les escribi ayer y aun no me han contestado. Cuando sepa algo os digo.
⬆️ Arriba

Super Expert

aramat4 Escribió:
Hello
We confirm your reservation on August 7, 2015. For 2 person. We pick you up at your hotel around 7.00-7.30 am. When you arrive chiangmai please tell us again about your room number.

Hola!
A mi ayer Victor me envió un email y también me dijo que nos pasarían a buscar a las 7.00-7.30 hasta las 13.00.
⬆️ Arriba

Super Expert

alba24 Escribió:
aramat4 Escribió:
Hello

Hola!
A mi ayer Victor me envió un email y también me dijo que nos pasarían a buscar a las 7.00-7.30 hasta las 13.00.
Pero cuando le envié a Woody para pedir información me dijo la otra hora.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he contactado con Woody directamente, no a través de la famosa guesthouse del tal Victor porque no me alojo allí, y me dijeron eso...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El mes pasado contratamos un día completo con Woody y he de decir que no quedamos muy contentos. Lo hicimos a través de Top Garden, por supuesto el hotel no tiene nada que ver con esta experiencia ya que solo tengo buenas palabras para sus propietarios.
La cosa fue más o menos así:
En primer lugar vinieron a recogernos en un Songthaew (camioneta roja) sobre las 8.00 de la mañana en la que después de una hora de camino por carreteras de montaña con curvas y contra curvas llegamos a su centro. Íbamos los dos solos y el viaje de una hora en ese tipo de vehículos por carreteras de montaña se hace algo largo y pesado. Nuestra primera sorpresa y enfado fue cuando llegamos y después de esperar casi media hora a que llegaran los demás participantes en la actividad nos encontramos que llegan en una Van con aire acondicionado. ¿Cuándo preguntamos a los organizadores porque nos dicen que es que no tenían sitio para nosotros? Pero luego hablando con los participantes nos dicen que algunos habían reservado el día anterior cuando nosotros lo habíamos hecho hacia un par de semanas. ¿No es más lógico que los que estuviesen sin espacio en la Van fuesen los últimos?.
Además a la hora de marcharnos de vuelta vimos montarse empleados en la Van.
Éramos unas 17 personas y cuando empezamos la actividad después de estar cosa de una hora esperando desde que llegamos, nos dicen que no hay elefantes para todos con lo que van a dividir el grupo en dos. Que unos iban al rio en ese momento para bañarse con los elefantes y otros nos quedábamos a darles de comer y aprender a montarlos.
Bien, la experiencia fue grata aunque solo había 3 elefantes para 9 personas y dos de ellos muy pequeños. Por lo que todo se hacía por turnos con lo que no estabas casi nunca con los elefantes. (Otra mentira esa de un elefante para cada dos personas). Después de estar cosa de una hora entre darles unos plátanos para comer (10 minutos) y luego montarlos por turnos. Paramos a comer. Otra vez nos tuvieron esperando después de comer como 45 minutos para bajar a bañarnos con ellos. Era ya las 2 y media de la tarde y no habíamos hecho más que estar una hora con los elefantes de la cual no estaba tú todo el rato con ellos.

Después de la larga espera nos dejaron montar en elefante esta vez sí que fue 1 cada pareja y nos bajaron al rio (el paseo no duró más de 20 minutos) eso estuvo muy bien aunque corto porque te dicen que vas a estar medio hora o más pero no es cierto.

Nueva sorpresa cuando llegamos al rio, que supongo que al ser verano estaba tan bajo que nos llegaba el agua por la pantorrilla, así que imaginaros que baño hicimos con los elefantes, los pobres completamente tumbados en el rio para que pudiéramos echarles algo de agua por encima, un poco patético.
Esta parte fue muy bonita y si hubiese habido agua lo hubiésemos pasado genial. Nos hicimos fotos con ellos, etc. Y después de eso vuelta desde el rio andando junto a los elefantes deshaciendo el camino de bajada, no entiendo porque nos dimos esa caminata cuesta arriba en vez de ir montado en los elefantes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

He preguntado por separado a Victor (Top Garden) y a Woody directamente para una excursión de medio día 2 personas en 1 elefante:

Top Garden:
Pick up hour: 07:00-07:30am
Price:1600THB/ persona si van 2 personas por elefante

Woody:
Pick up hour: 08:30-09:00am
Price:1800THB/ persona si van 2 personas por elefante

No entiendo a qué se debe esa diferencia de precio y horario.....pero me mosquea un poco

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

irismm Escribió:
Hola,

He preguntado por separado a Victor (Top Garden) y a Woody directamente para una excursión de medio día 2 personas en 1 elefante:

Top Garden:

Woody:

No entiendo a qué se debe esa diferencia de precio y horario.....pero me mosquea un poco

Un saludo

A que cuando te recogen de Top Garden te tienen luego una hora esperando a que lleguen los demas en su Van
⬆️ Arriba

New Traveller

Ainhiz82 Escribió:
Hola!! Nosotros también vamos el 12, también medio día (mararca coincidimos el mismo día, sabeis ya donde os alojais?)y me dijeron recogida de 8:30-9. Les escribi ayer y aun no me han contestado. Cuando sepa algo os digo.

Sí, ya lo sabemos! en Chan Thai House!

Me volvieron a contestar que tres días antes me dirían a que hora nos recogían....
⬆️ Arriba

Super Expert

No es por nada pero porque se tiene q pagar por los elefantes? para eso prefiero verlos en libertad y gratis... Hay alguno q sea gratis??
⬆️ Arriba
Asunto: ª  Publicado:

Indiana Jones

rizo Escribió:
El mes pasado contratamos un día completo con Woody y he de decir que no quedamos muy contentos. Lo hicimos a través de Top Garden, por supuesto el hotel no tiene nada que ver con esta experiencia ya que solo tengo buenas palabras para sus propietarios.
La cosa fue más o menos así:
En primer lugar vinieron a recogernos en un Songthaew (camioneta roja) sobre las 8.00 de la mañana en la que después de una hora de camino por carreteras de montaña con curvas y contra curvas llegamos a su centro. Íbamos los dos solos y el viaje de una hora en ese tipo de vehículos por carreteras de montaña se hace algo largo y pesado. Nuestra primera sorpresa y enfado fue cuando llegamos y después de esperar casi media hora a que llegaran los demás participantes en la actividad nos encontramos que llegan en una Van con aire acondicionado. ¿Cuándo preguntamos a los organizadores porque nos dicen que es que no tenían sitio para nosotros? Pero luego hablando con los participantes nos dicen que algunos habían reservado el día anterior cuando nosotros lo habíamos hecho hacia un par de semanas. ¿No es más lógico que los que estuviesen sin espacio en la Van fuesen los últimos?.
Además a la hora de marcharnos de vuelta vimos montarse empleados en la Van.
Éramos unas 17 personas y cuando empezamos la actividad después de estar cosa de una hora esperando desde que llegamos, nos dicen que no hay elefantes para todos con lo que van a dividir el grupo en dos. Que unos iban al rio en ese momento para bañarse con los elefantes y otros nos quedábamos a darles de comer y aprender a montarlos.
Bien, la experiencia fue grata aunque solo había 3 elefantes para 9 personas y dos de ellos muy pequeños. Por lo que todo se hacía por turnos con lo que no estabas casi nunca con los elefantes. (Otra mentira esa de un elefante para cada dos personas). Después de estar cosa de una hora entre darles unos plátanos para comer (10 minutos) y luego montarlos por turnos. Paramos a comer. Otra vez nos tuvieron esperando después de comer como 45 minutos para bajar a bañarnos con ellos. Era ya las 2 y media de la tarde y no habíamos hecho más que estar una hora con los elefantes de la cual no estaba tú todo el rato con ellos.

Después de la larga espera nos dejaron montar en elefante esta vez sí que fue 1 cada pareja y nos bajaron al rio (el paseo no duró más de 20 minutos) eso estuvo muy bien aunque corto porque te dicen que vas a estar medio hora o más pero no es cierto.

Nueva sorpresa cuando llegamos al rio, que supongo que al ser verano estaba tan bajo que nos llegaba el agua por la pantorrilla, así que imaginaros que baño hicimos con los elefantes, los pobres completamente tumbados en el rio para que pudiéramos echarles algo de agua por encima, un poco patético.
Esta parte fue muy bonita y si hubiese habido agua lo hubiésemos pasado genial. Nos hicimos fotos con ellos, etc. Y después de eso vuelta desde el rio andando junto a los elefantes deshaciendo el camino de bajada, no entiendo porque nos dimos esa caminata cuesta arriba en vez de ir montado en los elefantes.

En su día nosotros hicimos la actividad de los elefantes en Patara. Antes de pagar me pareció carísimo. Luego, durante la actividad, lo pasamos genial. Ya lo cuento en mi diario y además al principio de este hilo. Hoy, cuatro años después, ni me acuerdo de lo que pagué, pero si que me acuerdo de que la experiencia de Patara fué el mejor recuerdo que me traje de Tailandia. No se nos olvidará en la vida.
Y es que las cosas tienen un precio. La calidad tiene un precio. Y rebajar este precio es bajar en calidad, cada día lo tengo mas claro.
A Tailandia, la mayoría de nosotros, vamos una vez en la vida. Y si te puedes permitir pagar el precio de Patara, creo que nadie se arrepentirá. No he oído a nadie que se queje de Patara, ni siquiera del precio, una vez que has necho la visita.

______

Y a Laura04 le diré que un argumento podría ser que las cosas gratis... No valen nada.
Y si alguien cobra un precio y tiene lista de espera, por algo será.
⬆️ Arriba

Experto

rizo Escribió:
irismm Escribió:
Hola,

Top Garden:

Woody:

Un saludo

A que cuando te recogen de Top Garden te tienen luego una hora esperando a que lleguen los demas en su Van

Hola!
Yo estuve en febrero y puedo decir que la experiencia estuvo bien pero hubo cosas que no me gustaron. Hay que entender que Tailandia en temas de horarios es un poco caótica en general, con lo que ya no sabes qué pensar... A nosotros nos recogieron sobre las 8 u 8:30 de la mañana y entre que recogimos a todo el mundo (unas inglesas se habían dormido y estuvimos como media hora esperando y la van iba llena...), paramos a comprar plátanos por el camino y llegamos al recinto de los elefantes, se pasó la mañana entera. Llegamos sobre las 12 o 1 allí, tardísimo para haber contratado la excursión de día entero y no la de medio día! Un rato para cambiarse, presentarse, té e indicaciones de cómo interactuar con los elefantes... Total que era ya la hora de comer. Nos dividieron en dos grupos porque eramos muchos, nos tocó en el primer turno, por lo que íbamos por la mañana (lo que quedaba de mañana...) a montar y bañarnos con los elefantes y después de comer únicamente a cortar cañas de azucar para darles de comer. Total que a las 4 y algo o 5 se acaba la excursión y todos a casa y encima te das cuenta de que la gente que contrató el día anterior en hoteles o agencias ha pagado bastante bastante menos que tú que lo contrataste con tiempo (2 meses) por mail directamente con Woodys. En fin muchas cosas que sientes que te están timando. Estuvimos muy poco con los elefantes en sí y pagamos los que más de todo el grupo, pero creo que aún así mereció la pena. Eso sí, si lo volviera a hacer no sé si recomendaría Woodys, porque tenían una pachorra... Parecía que estaban de cachondeo.

Por otro lado, tengo el feedback también de gente que estuvo hace poco y me dijo que la experiencia no le gustó mucho por lo mismo: horarios, dinero, el poco tiempo con los elefantes...

Además, a los que habéis estado: tenéis la url donde cuelgan las fotos? Ya no está en la web! o no la veo y no me contestan!! Por lo que he leído y me han comentado parece que ya no sacan fotos a las visitas... Si alguien tiene la url de antes de que la quitaran para ver si me las descargo, se lo agradecería!

Espero que os haya servido.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros hemos estado dos veces , una en Pattara y otra en Nature Elephant Park , ambas son una experiencia inolvidable.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes