HOTELES EN TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12 - Tema con 233 Mensajes y 58657 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: reserva de hoteles...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KO SAMUI: Varios  Publicado:

New Traveller

Hola

Hace dos años pase los cinco ultimos días de luna de miel en samui y estuvimos en el Buri Rasa Village, en Chaweng. Es un hotel pequeño, precioso, con distintos tipos de villas. Esta en la playa con mas vida de la isla, pero no en todo el mogollon. Habia otras parejas que se quedaron en otros hoteles de otras playas y tenian que estar todo el día con el mini autobus dando vueltas, porque no habia ni un alma.

Tenia una pequeña piscina tipo zen, hamacas privadas en la playa y camareros a tu disposición. No era caro. A nosotros nos encantó.

Saludos a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel Sukhotai Heritage Resort  Publicado:

Admin

jube Escribió:
antonio2006 Escribió:
Hola
Gente del foro que ha alquilado coche lo ha hecho en compañías importantes en el aeropuerto de Bangkok. La mayoría te dan la facilidad de que les devuelvas el coche en el aeropuerto de Chiang Mai.
Un saludo

Gracias por responder tan rápido, desde España se puede alquilar vía internet o es mejor alquilarlo allí? Por los precios quiero decir.

Otra cosa, algún consejo de un hotel majo en Sukhotai?

Y por último, que no quiero ser pesado, el trayecto está bien? quiero decir da tiempo suficiente a ver todo lo que he mencionado o es mejor centrarse en algún lugar en particular?

Muchas gracias

Hola
El itinerario está bien. Yo alquilaría el coche allí. En Sukhothai posiblemente el mejor hotel es el Sukhothai Heritage Resort: www.sawadee.com/ ...itage.html
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL SAMUI PARADISE CHAWENG  Publicado:

Travel Addict

Yo estuve en el Samui Paradise Chaweng y quedé encantado. Queda retirado de la calle principal de Chaweng (en 5 minutos estás en el mogollón) y en primera línea de playa, y cuando comparé con otros no era muy caro.
Tuvieron un detalla estupendo y es que, aunque debíamos dejar la habitación a las 12, y nuestro vuelo salía por la noche; mi mujer se encontraba algo mal del estómago, y nos dejaron una de cortesía gratis hasta las 20:00h

Saludos
David
⬆️ Arriba
Asunto: Re: q  Publicado:

Admin

verotrece Escribió:
Hola, ya tengo reservados todos los hoteles para mi viaje a thailandia:

. BANYAN TREE -BANGKOK
. RAMING LODGE - CHIANG MAI
. MOM TRI,S VILLA ROYALE - PHUKET

La última noche
la queremos pasar en bangkok. Queremos utilizar el último día para comprar aquello que nos haya gustado que sea de mayor tamaño y así no tener que ir a las playas con ello.

Qué hotel me recomendáis que esté cerca de zonas de compras de buen precio.

He visto el hotel Pathumwan Princess Bangkok que está en el MBK.
Qué os parece este hotel y este centro comercial para lo que yo quiero hacer.
Sabéis si está muy lejos de el aeropuerto y de patpong?
Sabéis se este centro comercial tiene buenos precios?
Qué otro hotel me recomendáis para pasar el útimo día y la última noche de compras en bangkok?
También nos interesaría esa última noche, ver un thai boxing.
Gracias.

El hotel está bastante bien, pertenece al grupo Dusit (los Princess son los hoteles de 4* de la cadena, mientras los Dusit son de 5*), pero lo están renovando en este momento, por lo que encontraréis obras.
Tienes bastante bien localizado y al lado del Sky Train el Courtyard by Marriott Bangkok, en la zona cercana al Central World Plaza y el Siam Paragon.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: The Elegance Suite Hotel Bangkok  Publicado:

New Traveller

Hola,

Acabo de regresar de Tailandia y me he alojado en este hotel. Ya no pertenece al grupo Best Western, pero las habitaciones son muy amplias, tipo suite, el hotel está limpísimo y el precio es muy interesante. La habitación me costó 1650 THB por noche, con desayuno bufet incluido. El servicio es muy atento y servicial.

Está muy bien situado al lado de una estación del Skytrain, muy cerca del muelle central de los barcos que recorren el Chao Praya, en la zona de Silom.

Resumiendo, que si vuelvo a Bangkok (que volveré....) me alojaré de nuevo en este hotel. Espero sirva de ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL WIANG INN-CHIANG RAI  Publicado:

Experto

Hola, ya se sabe que sobre gustos y colores... Pues eso, pero quería apuntar que a nosotros el hotel Wiang Inn de Chiang Rai no nos gustó pero NADA DE NADA. En primer lugar olía "raro" (por decirlo en plan fino) en la habitación, en el ascensor, en las almohadas (tuvimos que pedir que las cambiaran, pero ya estaba de mal rollo)... Y ojo, no es una guesthouse, es un hotel, y pagas precio de hotel. El desayuno, pues en la línea del resto. No nos reponían el agua. Y además, muy mal trato, encima a nosotros nos hicieron pagar (sí, sí, increíble) un recipiente de loza que había en el baño y que ya estaba roto cuando llegamos...me perece lo último tener que revisar todo con detalle antes de meterte en la habitación (y si le pasaba algo al colchón, ¿también lo tenía que pagar?). Si hemos tenido mala suerte, vamos, nos la llevamos toda, pero después de hablar con otras personas allí, resulta que no era tan mala suerte, sino que el hotel pues es así (Perdón por el rollo ;))
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DATOS PRÁCTICOS RECIENTES DE TAILANDIA  Publicado:

Experto

Nosotros estubimos en el Wiang Inn de Chiang Rai y no tenemos ninguna queja.
⬆️ Arriba
Asunto: Dang Derm Hotel en Bagkok  Publicado:

Travel Addict

Hola!!! He encontrado este hotel por internet y tiene muy buena pinta. Creo que es nuevo, de este mismo año, pero me gustaría saber los precios pues en supágina no especifica nada. Si alguien lo conoce agradezco todos los comentarios y si sabeis los precios pues mucho mejor.Gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bangkok - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Playas de Tailandia - Excursiones - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes