¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS? - Archivo 1 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p28 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 51, 52, 53  Siguiente
Página 52 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 228837 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
A la hora que llegáis y a la que salís al día siguiente yo me iría a Bangkok. Al día siguiente ten en cuenta que puedes tardar si tienes mucho tráfico hasta hora y media dos horas en llegar al aeropuerto (sin tráfico una hora, pero a la hora que sale tu vuelo habría que ir hacia el aeropuerto en un momento de bastante tráfico).
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!

Despúes de leer este foro hemos decidido hacer nuestro viaje de luna de miel a Thailandia, aunque con el tema de los hoteles y los inminentes monzones de Mayo, vamos un poco liados.
La agencia nos ha recomendando 4 noches en BKK y 5 en alguna zona de playa. A mi novio no le gusta mucho eso de los paquetes de tour operadores(muchos hoteles, vuelos y excursiones programadas antes de salir de España). Mis dudas son:

BKK- Que hotel nos recomendais relación precio/calidad y ubicación? Es necesario un 5* para estar en un buen hotel y bien ubicado? Yo entiendo que en Bangkok el tiempo que pasas en el hotel es mínimo, pero parece que por ser luna de miel tienes que estar en hotelazos..que creo no vamos a disfrutar mucho, pero que nos van a costar un dineral. ¿Merece realmente la pena pagar esa diferencia? Es fácil contratar excursiones o moverte a tu aire sin perder mucho tiempo??

PLAYAS- Nos habían recomendado PHI PHI.Pero según creo he leido, en Mayo es época de monzon, por lo que me da un poco de miedo que nos toquen 5 días de lluvias y no estemos en el hotel adecuado para, en la medida de lo posible, no se nos fastidien de todo el viaje. ¿Creeis que la opción de PHUKET en el hotel EVASON PHUKET estaria bien o mejor elegir la opción de KO SAMUI u otra? Cuando decis que esta alejado el Evason Phuket, quereis decir que para hacer cualquier cosa es necesario desplazarte a mucha distancia?? Creo que en la zona de playa pagar un buen hotel, bonito, romántico y con buen servicio es importante.

Antonio, si me puedes recomendar qué lugares(Bangkok, Norte Thailandia, zona playas PHUKET, KO SAMUI, solo PHI PHI...), días de estancia y hoteles cogerías tu, te estaría muy agradecida. Ya se que tenemos una agencia de viajes, pero me resultan muy fiables tus opiniones.

Muchas gracias por todo. A mi regreso prometo contar con detalle.
⬆️ Arriba

Admin

AYLU Escribió:
Hola a todos!!

Despúes de leer este foro hemos decidido hacer nuestro viaje de luna de miel a Thailandia, aunque con el tema de los hoteles y los inminentes monzones de Mayo, vamos un poco liados.
La agencia nos ha recomendando 4 noches en BKK y 5 en alguna zona de playa. A mi novio no le gusta mucho eso de los paquetes de tour operadores(muchos hoteles, vuelos y excursiones programadas antes de salir de España). Mis dudas son:

BKK- Que hotel nos recomendais relación precio/calidad y ubicación? Es necesario un 5* para estar en un buen hotel y bien ubicado? Yo entiendo que en Bangkok el tiempo que pasas en el hotel es mínimo, pero parece que por ser luna de miel tienes que estar en hotelazos..que creo no vamos a disfrutar mucho, pero que nos van a costar un dineral. ¿Merece realmente la pena pagar esa diferencia? Es fácil contratar excursiones o moverte a tu aire sin perder mucho tiempo??

PLAYAS- Nos habían recomendado PHI PHI.Pero según creo he leido, en Mayo es época de monzon, por lo que me da un poco de miedo que nos toquen 5 días de lluvias y no estemos en el hotel adecuado para, en la medida de lo posible, no se nos fastidien de todo el viaje. ¿Creeis que la opción de PHUKET en el hotel EVASON PHUKET estaria bien o mejor elegir la opción de KO SAMUI u otra? Cuando decis que esta alejado el Evason Phuket, quereis decir que para hacer cualquier cosa es necesario desplazarte a mucha distancia?? Creo que en la zona de playa pagar un buen hotel, bonito, romántico y con buen servicio es importante.

Antonio, si me puedes recomendar qué lugares(Bangkok, Norte Thailandia, zona playas PHUKET, KO SAMUI, solo PHI PHI...), días de estancia y hoteles cogerías tu, te estaría muy agradecida. Ya se que tenemos una agencia de viajes, pero me resultan muy fiables tus opiniones.

Muchas gracias por todo. A mi regreso prometo contar con detalle.

Hola
Indudablemente no hace falta estar en hoteles de 5*, lo que sucede es que la relación calidad/precio es excelente y por eso merece la pena. De todas formas tienes por ejemplo el Sofitel Silom, de 4*S que es mejor que muchos 5* europeos.
El tiempo es más seguro en Koh Samui en esa época. En el Evason de Phuket tienes que coger transporte para todo, dado que la palabra aislado es real en todo el sentido de la palabra.
Hoteles en Koh Samui buenos hay muchos, todo depende también de cuanto tengáis pensado gastar. En plan más romántico están:
Sala Samui: www.samui-hotels.com/salasamui/
Tongsay Bay: www.samui-hotels.com/tongsai/
Aislado, pero posiblemente el mejor hotel de la isla el Sila Evason: www.samui-hotels.com/ ...way-samui/
El Napasai, muy bonito, la playa también, aunque a veces con la marea muy baja puede haber problemas para nadar: www.samui-hotels.com/napasai/
El Briza Resort: www.samui-hotels.com/thebrizasamui/
Más económico, en plan boutique resort: Buri Rasa: www.samui-hotels.com/ ...savillage/.
Ahora me tengo que ir, mañana seguiré.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

AYLU
Hola Aylu, te cuento mi viaje de luna de miel que lo haremos en septiembre, para que te hagas una idea, es la primera vez que voy también así que soy super novato jejeje.
Me tiro 4 noches en bangkok igual que tu, hemos elegido el hotel banyan tree, x lo que he visto en los mapas no esta muy en el centro pero esta cerca del bazar de noche, el estadio de boxeo, la calle patponng (que creo q también es de mercado) cerca del skytrain y del metro (creo que no voy muy mal encaminado) es un buen hotel x lo que he leido y visto y tiene un restaurante en la azote (una 61 planta o algo asi) para poder cenar un diita con esas vista. Esos 4 días no lo pasaremos comprando y viendo algo pero poco, solo masajes y compras jejejeej. Estaremos el fin de semana ya que ponen un mercadillo de 9.000 puesto y creo que cogiendo el metro nos deja en la misma zona.
Después nos vamos 5 noches a ko samui, queria ir a phuket pero también es epoca de monzones así que elegi ko samui que es menos probable que llueva, auqnue puede ser q nos llueva algo. En esa isla queriamos el hotel sala samuri pero la agencia no nos lo proporcionó así que entre todas las posibilidades que teniamos elegimo el Anantara que esta a pie de playa con una pisicina infinita ( de esas que ves el mar mientras te vayas) cerca de un pueblo pesquero donde se puede comer bien y si queremos ir a la zona de mas movimiento que es Chaweng pues iremos en taxi o ya nos buscaremos la forma (xq en esta zona es donde estan los mercadillo y la zona de salir).
Ese será mi viaje, te hablo desde la ignorancia ya que no e pisado ese pais, pero e estado leyendo mucho y todos los del foro me han estado ayudando.

Espero haberte ayudado un poquito .

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Antonio no has nombrado el Anantara, que me rayo y me pongo a pensar si no es mejor elegir el Briza o el Napasi,

Antonioooooo no me liessssssssss
Jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Specials Escribió:
Ehh..perdona!

Pues a ver... Llegamos el 10 de agosto a las 11 de la mañana, y queremos salir hacia Vietnam el 11 de agosto a las 11 de la mañana.

20-25 euros, me refiero al alojamiento, los masajes...cuestan tanto?? yo creia que valian bastante menos :S

Asique...nos quedamos por el aeropuerto? o no?

Gracias!

Sawati

Os da tiempo ir la ciudad y os podeis alojar en la zona de Khao San Road,por ejemplo.Del aeropuerto hay transporte publico a ese sitio donde hay muuuchas guesthouses economicas y dentro de ese presupuesto con masaje incluido en el.
Os va a dar tiempo a visitar algun templo y esa zona mochilera.Por la manhana temprano os vais pa el aeropuerto

Masajes los hay de muchos precios y modalidades

Chokdi
⬆️ Arriba

Admin

Ayer me quedé a medias en la lista de hoteles románticos en Samui, salimos a cenar por la noche.
Para tranquilidad de algunos el Anantara es otra excelente opción: www.samui-hotels.com/ .../index.htm
Aislado, pero excelente y con una bonita playa: Baan Taling Ngam: www.kosamui.com/baantalingngam/
Muy bueno, pero sobre todo si vas a una villa (algo aislado): www.samui-hotels.com/santiburi/
El recién inaugurado New Star: www.samui-hotels.com/newstar/
Creo que con las dos listas hay bastante para mirar.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Publicado:

Travel Addict

HOLA A TODOS. DEFINITIVAMENTE, Y PORQUE NO ENCONTRAMOS BUEN HOTEL EN LA ZONA DE JIMBARAN EN BALI CON DISPONIBILIDAD EN LAS FECHAS EN QUE VAMOS ALLÍ, TENDREMOS QUE DECIDIRNOS POR HOTEL DE NUSA DUA. CUAL NOS RECOMENDAIS ENTRE EL NUSA DUA BEACH, GRAND HYATT, LAGUNA RESORT Y EL AYODYA? MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Publicado:

Travel Addict

chyal Escribió:
HOLA A TODOS. DEFINITIVAMENTE, Y PORQUE NO ENCONTRAMOS BUEN HOTEL EN LA ZONA DE JIMBARAN EN BALI CON DISPONIBILIDAD EN LAS FECHAS EN QUE VAMOS ALLÍ, TENDREMOS QUE DECIDIRNOS POR HOTEL DE NUSA DUA. CUAL NOS RECOMENDAIS ENTRE EL NUSA DUA BEACH, GRAND HYATT, LAGUNA RESORT Y EL AYODYA? MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
nadie me dice nada?? espero respuestas que me son muy utiles ya que esperan respuesta esta tarde en la agencia.

Gracias no tengo ni idea de los hoteles
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS? - Archivo 1  Publicado:

Admin

Hola. Aquí tenéis el primer archivo histórico de ¿Que Hotel Me Recomendáis? para consultas.
Aquí tenéis el enlace para el hilo activo: www.losviajeros.com/ ...p?t=133589
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bangkok - Clima En Tailandia - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes