Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia ✈️ p95 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 31 de 82 - Tema con 1634 Mensajes y 416219 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tus consejos. Para lo del ferry, lo reservamos cuando lleguemos a ao nang verdad? En alguna agencia de por allí?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado:

Willy Fog

Ainhiz82 Escribió:
Muchas gracias por tus consejos. Para lo del ferry, lo reservamos cuando lleguemos a ao nang verdad? En alguna agencia de por allí?
Agencia, mismo punto de venta llegando a la playa de Ao Nang (lo veréis) o incluso en mismo aeropuerto
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
Ainhiz82 Escribió:
Agencia, mismo punto de venta llegando a la playa de Ao Nang (lo veréis) o incluso en mismo aeropuerto

Y también en tu hotel lo puedes comprar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: phi phi  Publicado:

Indiana Jones

alba24 Escribió:
antoniocampillogil Escribió:
hola buenas!!
Voy con mi chica a tailandia y vamos a estar unos días en las phi phi.
Algun hotel que me podais recomendar?
La idea es estar 2 noches en ao nang y 4 noches en las phi phi.
Mejor zona de phi phi don?
Gracias a todos!!

Hola Antonio!
La mejor zona de phi phi es long beach, es la playa más bonita según yo he leído. Nosotros nos alojamos dos noches en el hotel Bay View Resort, pero por la zona de long beach hay bastantes. Que días estais por phi phi?
Saludos.

Alba24 en que fechas vas a phi phi? , yo estare alojada 2 noches también en el bay view resort del 2 al 4 de julio
⬆️ Arriba

Super Expert

salmantina30 Escribió:
alba24 Escribió:
hola buenas!!
Gracias a todos!!

Hola Antonio!
La mejor zona de phi phi es long beach, es la playa más bonita según yo he leído. Nosotros nos alojamos dos noches en el hotel Bay View Resort, pero por la zona de long beach hay bastantes. Que días estais por phi phi?
Saludos.

Alba24 en que fechas vas a phi phi? , yo estare alojada 2 noches también en el bay view resort del 2 al 4 de julio

Hola "salmantina"!
Pues vamos del 13 al 15 de agosto nosotros. A tu vuelta ya me dirás que tal
⬆️ Arriba

Super Expert

alba24 Escribió:
salmantina30 Escribió:
alba24 Escribió:
hola buenas!!
Gracias a todos!!

Hola Antonio!
Saludos.

Hola "salmantina"!
Pues vamos del 13 al 15 de agosto nosotros. A tu vuelta ya me dirás que tal

Por cierto, que habitación habéis cogido vosotros?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo muchas dudas acerca de phi phi y no me queda ya nada para irme, a ver yo aterrizo en krabi desde chiang mai el 2 de julio a las 8:35 am y de ahí me quiero ir a phi phi a pasar 2 noches entonces en el mismo aeropuerto puedo coger el ticket para el ferry o como hago?, por otra parte una vez que llegue al hotel donde puedo contratar para ver maya bay casi sin gente?, y para ir de phi phi a ao nang es en ferry también?, o tengo que coger algun bus?, vaya lio me tengo de última hora
⬆️ Arriba

Super Expert

salmantina30 Escribió:
Tengo muchas dudas acerca de phi phi y no me queda ya nada para irme, a ver yo aterrizo en krabi desde chiang mai el 2 de julio a las 8:35 am y de ahí me quiero ir a phi phi a pasar 2 noches entonces en el mismo aeropuerto puedo coger el ticket para el ferry o como hago?, por otra parte una vez que llegue al hotel donde puedo contratar para ver maya bay casi sin gente?, y para ir de phi phi a ao nang es en ferry también?, o tengo que coger algun bus?, vaya lio me tengo de última hora

A ver si te puedo ayudar, según yo tengo entendido el ferry que sale de krabi es a las 9.30 de la mañana ( no se si hay alguno más al mediodia pero creo que en temporada baja no) y si es así que solo hay uno sería muy justo. Que alguien te lo confirme.
Para contratar la excursión de maya bay no hay problema porque todos los barqueros con long tail la ofrecen. La puedes contratar al llegar o en long beach que esta a un paseo del hotel he leído que gente la a contratado.
Y para volver a ao nang ferry otra vez.
A ver si alguien te puede aclarar lo de los ferrys.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he comprado ya el ferry por internet en la página ferrypuket.com , hay puedes mirar todos los horarios, yo n agosto lo tengo a las 9.30 am y creo que no te da tiempo de llegar desde el aeropuerto, mira si hay alguno al medio día , porque sino vas a tener que hacer noche en aonang,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tienes varios ferrys, tranquilo es facilísimo. Luego en Phi Phi hablas con algún barquero y hacéis el tour largo a vuestra bola, saliendo temprano 7-7:30 AM. Y vuelta a Krabi en ferry....muy sencillo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

Yo estare en Ao Nang y para ir de ao nang a phi phi que ferrys tengo? Es recomendable llevar reservado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laredo-viajero Escribió:
Tienes varios ferrys, tranquilo es facilísimo. Luego en Phi Phi hablas con algún barquero y hacéis el tour largo a vuestra bola, saliendo temprano 7-7:30 AM. Y vuelta a Krabi en ferry....muy sencillo.

Saludos.

Laredo donde puedo ver los horarios y en el tour de maya bay que mas playas se suelen pedir al barquero que te enseñe?
⬆️ Arriba

Willy Fog

salmantina30 Escribió:
laredo-viajero Escribió:

Saludos.

Laredo donde puedo ver los horarios y en el tour de maya bay que mas playas se suelen pedir al barquero que te enseñe?
Monkey beach y alguna playa mas de Phi Phi Don, Bamboo island...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones,...  Publicado:

Indiana Jones

Bajamonti entonces desde el aaeropuerto puedo comprarlo? Es que tengo un lio descomunal y me tiene agobiadisima
⬆️ Arriba

Willy Fog

salmantina30 Escribió:
Hola,
En el mismo aeropuerto de Krabi podrás comprar billetes del ferry, si tienes intención de ir a Phi Phi mismo día de la llegada a Krabi mira los horarios a ver de donde te conviene coger el ferry (de Ao Nang o de Krabi Town), Phi Phi es una isla sin vehículos, como vas a ir a tu hotel dependerá de la distancia del mismo del puerto, iras andando o en lancha. Contratar lancha para ir a Phi Phi Leh lo puedes hacer directamente en el puerto negociando con algunos de los lancheros (los verás)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y donde puedo ver los horarios? , para ver desde donde me conviene
⬆️ Arriba

Willy Fog

salmantina30 Escribió:
Y donde puedo ver los horarios? , para ver desde donde me conviene
www.phuketferry.com/ ...tAodJlYAJA
Contrasta los una vez allí, por si habido algún cambio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones,...  Publicado:

Experto

Una vez en Phi Phi contratar con un barquero de long tail la excursion de 6/7 horas con estas zona.... Maya Beach, Bamboo, Mosquito y Monkey ..algo mas? ....

sabeis si hay alguna manera u opción hablando con el barquero de compartir dicha excursion con alguien mas para compartir gastos, ya que yo sino iria solo? es que he leido que cuesta el viaje unos 3000 THBs por lo que mejor haciendolo compartido

Última edición por Krig el Jue, 11-06-2015 11:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una pregunta que me ha venido a la cabeza...

Para los que cogeis Long Tail privado para ver Maya Bay,etc...¿como haceis el tema de la comida? ¿os llevais vosotros?

No se si en las playas de la visita hay algo para comprar...

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si hacéis la excursión temprano ( es lo más recomendable ) estaréis de vuelta para la hora de comer. Con llevar unas botellas de agua o refrescos y un paquete de patatas, fruta o lo que gustéis es suficiente.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes