Estoy apunto de coger un vuelo Madrid- Bangkok en agosto, pero me surge una duda. Mi vuelo sale de Madrid el día 30 de julio y llega allí el sábado día 1 a las 00:41 o hay otro que llega a las 8:00, así que supongo que el visado me lo sellarán con la fecha del día 1 de agosto,no? y la vuelta sale el día 31 a las 21:25; por lo tanto son 30 días y unas 21 o 13 horas de más, sabéis si tienen flexibilidad con las horas?
Muchas gracias!!
Te sellarán el pasaporte con fecha del día 1, no te preocupes
Muchas gracias Antonio! pero la cuenta de días serían 30 días hasta el día 30 o hasta el 31? y si es hasta el 31 las horas que se pasan de más pasará algo?
Muchas gracias Antonio! pero la cuenta de días serían 30 días hasta el día 30 o hasta el 31? y si es hasta el 31 las horas que se pasan de más pasará algo?
Vas a estar 30 días y horas, no son tan estrictos, no tienen en cuenta que te pases unas horas, entras el 1 y sales el 31 por lo que son 30 días, da lo mismo que entres por la mañana y salgas por la noche.
Vas a estar 30 días y horas, no son tan estrictos, no tienen en cuenta que te pases unas horas, entras el 1 y sales el 31 por lo que son 30 días, da lo mismo que entres por la mañana y salgas por la noche.
Vamos a ver...te dan 30 días contando días completos, independientemente de a que hora llegues o te marches. Es decir, si aterrizas el día 1 (a la hora que sea), puedes estar hasta las 23.59h del día 30 de agosto sin visado.
Otra cosa distinta es que no te hagan pagar los 500 de multa por pasarte 1 día, pero eso ya dependerá del funcionario de turno.
Espero que se hayan disipado las dudas.
Saludos
beavilla8 Escribió:
viruss Escribió:
beavilla8 Escribió:
antonio2006 Escribió:
Vamos a ver...te dan 30 días contando días completos, independientemente de a que hora llegues o te marches. Es decir, si aterrizas el día 1 (a la hora que sea), puedes estar hasta las 23.59h del día 30 de agosto sin visado.
Otra cosa distinta es que no te hagan pagar los 500 de multa por pasarte 1 día, pero eso ya dependerá del funcionario de turno.
Espero que se hayan disipado las dudas.
Saludos
beavilla8 Escribió:
viruss Escribió:
beavilla8 Escribió:
antonio2006 Escribió:
Saludos.
Muchisimas gracias por aclarar!
Si! todo resuelto! al final me he arriesgado y lo he cogido así, así que espero pillarles de buen humor.:D
Soy nuevo en el foro y me gustaría solucionar una duda que tengo al igual que poder ayudar a otras personas que también tengan dudas.
Mi pregunta es, queremos comprar un vuelo Madrid-Bangkog y después de recorrernos Tailandia ir hasta Kuala Lumpur y volver desde allí, es decir, un vuelo Madrid-Bangkog y Kuala Lumpur-Madrid, he leído en algún sitio que esto no se puede hacer ya que la compañía (Eithad Airways en este caso) no te deja embarcar si el vuelo de vuelta no es desde el mismo país de entrada, en este caso Tailandia, eso es así?
Decir que nos moveremos en avión y que por tanto tendremos un billete de salida de tailandia, desde Krabi a kuala Lumpur para después volver a Madrid, sería suficiente con eso o puedo tener problemas?
Saludos, soy nuevo por aquí y como podeis imaginar tengo un millon de dudas espero que entre todos pueda centrarme mas e intentar aportar mi poca experiencia hasta el momento.
Respecto al tema del visado tengo una par de dudas, si entro a tailandia via aerea, me ponen el seño y tengo para 30 días , si yo al día 28 me voy a camboya, cuantos días tengo que estar allí para poder volver a tailandia y tener otra vez los 30 días??
Y otra, se puede conseguir un año de visa?? o aumentar mas la estancia de 2 meses?
Super Expert Registrado: 09-03-2008 Mensajes: 450
Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
Cuando salgas a Camboya tendras 15 días de estancia en Camboya, y al volver a Tailandia te vuelven a sellar para un mes ( si lo haces por via aerea)
Saludos
No es así, cuando salgas a Camboya no tendrás 15 días de estancia en Camboya. En la frontera necesitas obtener un visado para Camboya que te permite estar 30 días.
soñadormadrileño Escribió:
Saludos, soy nuevo por aquí y como podeis imaginar tengo un millon de dudas espero que entre todos pueda centrarme mas e intentar aportar mi poca experiencia hasta el momento.
Respecto al tema del visado tengo una par de dudas, si entro a tailandia via aerea, me ponen el seño y tengo para 30 días , si yo al día 28 me voy a camboya, cuantos días tengo que estar allí para poder volver a tailandia y tener otra vez los 30 días??
Y otra, se puede conseguir un año de visa?? o aumentar mas la estancia de 2 meses?
Muchas gracias a todos
Hay varias formas de obtener un año de visa, pero tienen sus normas. Una es la student visa: si por ejemplo decides estudiar thai en una academia de idiomas ellos se encargaran de darte el papeleo necesario para que solicites ese tipo de visa en cualquier embajada o consulado. Otra es la retired visa: si tienes más de 50 años es fácil solicitarla abriendo una cuenta en un banco thai con 800.000 baht. Y luego está la working permit visa, pero eso es más complicado, necesitas que una empresa te contrate.
Lo más cómodo es sacar la tourist visa de una o dos entradas. Tienes dos meses y uno más de extensión. Cada tres meses tendrás que hacer visa run, salir del país y vuelta a empezar.
Hace un par de semanas decidí irme a Tailandia a lo loco a buscar trabajo sin haberme preocupado de visado ni nada. Llegué la semana pasada y ya tengo trabajo y contrato firmado, sin embargo con mi pasaporte solo puedo estar 30 días. ¿Es posible que me saque el visado sin tener que ir a España? No tengo ni siquiera el certificado de penales, aunque creo que lo podría conseguir mediante el DNI electrónico. Me tienen que dar el work permit pero no se cuanto tardarán en proporcionarmelo. Mi idea era sacarme la visa non b.
Hola,
Yo tengo una consulta parecida a la del compañero soñadormadrileño.
Llego a Tailandia en avión, con lo que me darán 30 días de visado y al día 4 vamos a Camboya. Mi pregunta es si, al volver a entrar a Tailandia me sellan solo por 15 días o me vale el sello de 30 días? Entraría y saldría por tierra.
Hola,
Llego a Tailandia en avión, con lo que me darán 30 días de visado y al día 4 vamos a Camboya. Mi pregunta es si, al volver a entrar a Tailandia me sellan solo por 15 días o me vale el sello de 30 días? Entraría y saldría por tierra.
Gracias por vuestra ayuda por adelantado!
Saludos
Si vuelves a Tailandia por tierra obtendrás 15 días
luisgilalv Escribió:
Hace un par de semanas decidí irme a Tailandia a lo loco a buscar trabajo sin haberme preocupado de visado ni nada. Llegué la semana pasada y ya tengo trabajo y contrato firmado, sin embargo con mi pasaporte solo puedo estar 30 días. ¿Es posible que me saque el visado sin tener que ir a España? No tengo ni siquiera el certificado de penales, aunque creo que lo podría conseguir mediante el DNI electrónico. Me tienen que dar el work permit pero no se cuanto tardarán en proporcionarmelo. Mi idea era sacarme la visa non b.
No te hace falta ir a España para obtener un visado thai, puedes acudir a la embajada o consulado de cualquier país vecino. No sé a qué te refieres con lo del certificado de penales, jamás te van a pedir eso para un visado.
No creo que tengas un contrato firmado, puede que sea algún pre-contrato o algún trabajo ilegal, ten cuidado y entérate bien. Para tener un contrato legal firmado necesitas un work permit visado con anterioridad, no posteriormente. La empresa que te contrata se encarga de toda la documentación, te la dan en mano y con todo ese papeleo eres tú quien tienes que ir a una embajada o consulado thai.
Salsoul84 Escribió:
Hola,
Gracias por vuestra ayuda por adelantado!
Saludos
El sello de 30 días lo pierdes cuando salgas de Tailandia, ya sea después de los 30 días o de 2 días.