Página 28 de 53 - Tema con 1056 Mensajes y 1211915 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado para las dudas generales sobre compras en Tailandia. Os recuerdo que hay hilos específicos para compras en Bangkok, electrónica y mercados y mercadillos
Jordi, davovo, muchas gracias.
Que se puede comprar allí tanto relec como la marca autóctona, lo sabia... Pero quiero saber si hay algún sitio donde comprar estos productos en el aeropuerto de bangkok, pues la compra la realizaría en el rato de escala que tengo hasta que volemos a yangon.
Hola.
Cuando llegues a Tailandia te vas a un Seven Eleven ,de los que hay casi cada 200 metros y que abren las 24 horas al día, y te compras o bien uno que se llama Sofell(Lo hay color fresa o color naranja) o cualquier otro que veas aunque no entiendas lo que ponga.Funcionan muchísimo mejor que nada de lo que traigas,porque para eso se fabrican en el país donde están los mosquitos.Y te costará 1 Euro y medio al cambio.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6554
Votos: 0 👍
Krig Escribió:
Que hariais? dejar el mercado de Chatuchak al final del viaje y comprar ropa ? en cuyo caso tampoco podria comprar mucho ya que deberia llevar equipaje de aquí......o bien ir casi sin equipaje y comprar todo los primeros días en BKK?
Creo que lo que voy a hacer es ir con una mochila practicamente vacia, y como llego un jueves noche, el sabado tirarme el día completo en el mercado porque si es tan grande se necesitara el día completo y llenar la mochila de camisetas, pantalones y demas ropa, que al parecer seria lo mas inteligente no?
Depende de la cantidad de ropa que quieras comprar , una buena opción es ir comprando sobre la marcha, pero ten en cuenta que las calidades no son las de aquí.
La primera vez que viaje a Tailandia lo hice mas o menos como te digo , lleve poca ropa desde aquí y allí iba comprando sobre la marcha.
Yo te recomendaria ir comprando sobre la marcha para no ir cargadisimo.. Yo compré todo al inicio y ibamos con las maletas a petar...
Igualmente en chatuchak no es que haya muchas cosas de imitación.. O yo no las supe encontrar.. Es mas producto nacional thai
Yo te recomendaria ir comprando sobre la marcha para no ir cargadisimo.. Yo compré todo al inicio y ibamos con las maletas a petar...
Igualmente en chatuchak no es que haya muchas cosas de imitación.. O yo no las supe encontrar.. Es mas producto nacional thai
Ahhh, vaya tenía entendido que en Chatuchak habia mucha ropa de imitación en plan replicas, que era lo que me interesaba ir comprandome.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Krig Escribió:
Burlyfe Escribió:
Ahhh, vaya tenía entendido que en Chatuchak habia mucha ropa de imitación en plan replicas, que era lo que me interesaba ir comprandome.
Si que hay cosas si, en los puestos de dentro sobre todo. Eso si, al menos a mi la calidad me pareció pésima
Si que hay cosas si, en los puestos de dentro sobre todo. Eso si, al menos a mi la calidad me pareció pésima
Y donde recomendais comprar ropa con una calidad mejor? ... Es preferible pagar algo mas si es de mejor calidad la ropa de "marca" .... Quiza mejor en los mercados de Chiang Mai?
Yo te recomiendo que compres ropa de marcas locales , las encontraras en el Asiatique o en el Terminal 21, pero en Chatuchak también encontraras algo de ese tipo.
Replicas encontraras en MBK , quizas de mejor calidad , pero no dejan de ser copias.
Yo te recomiendo que compres ropa de marcas locales , las encontraras en el Asiatique o en el Terminal 21, pero en Chatuchak también encontraras algo de ese tipo.
Replicas encontraras en MBK , quizas de mejor calidad , pero no dejan de ser copias.
Saludos
Buenas jordi.
En todos los sitios que comentas, incluido el MBK se puede regatear no?
Entiendo que aunque sea dentro de un centro comercial siempre se debe regatear no?
kaesar00 Escribió:
JordiM Escribió:
Saludos
Buenas jordi.
Entiendo que aunque sea dentro de un centro comercial siempre se debe regatear no?
Gracias
Depende, si es una tienda de marca , con los precios etiquetados , puedes intentarlo pero lo mas posible es que no te sirva , en todos los demas puestos se puede regatear sin problema.
Saludos
Buenas jordi.
Gracias
Hola
Terminal 21 son todo tiendas de precio fijo y en el MBK hay tiendas de marca que también son de precio fijo
Un saludo
En el Mercadillo de Chatuchak tienes varias agencias de transportes que se dedican a eso, también puedes enviarlo por correo "convencional" es mas lento pero mucho mas barato.
Buenas, ahora voy a hacer la pregunta del millón, a ver quien me puede ayudar, me han dicho que el mejor pelo humano para extensiones es el de Tailandia, y ya que voy quiero comprar, alguien sabe donde puedo conseguirlo? Y si hay algún problema por llevarlo en la maleta???muchas gracias
therly Escribió:
Buenas, ahora voy a hacer la pregunta del millón, a ver quien me puede ayudar, me han dicho que el mejor pelo humano para extensiones es el de Tailandia, y ya que voy quiero comprar, alguien sabe donde puedo conseguirlo? Y si hay algún problema por llevarlo en la maleta???muchas gracias
La primera vez que estuve en tailandia , mi pareja compro pelo para extensiones , creo recordar que en la zona de Praturat , y ningun propblema en la frontera.
Super Expert Registrado: 01-06-2007 Mensajes: 295
Una pregunta: Puedo tener problemas para encontrar ropa de talla grande en los mercados o centros comerciales? Me refiero a tallas XXL o incluso XXXL. Quiero llevar poca ropa e ir comprando, sobretodo camisetas y alguna camisa. Ya en Vietnam tuve problemas para comprar calzoncillos talla grande, claro que era en mercados locales.
Saludos viajeros.
iskrenub Escribió:
Una pregunta: Puedo tener problemas para encontrar ropa de talla grande en los mercados o centros comerciales? Me refiero a tallas XXL o incluso XXXL. Quiero llevar poca ropa e ir comprando, sobretodo camisetas y alguna camisa. Ya en Vietnam tuve problemas para comprar calzoncillos talla grande, claro que era en mercados locales.
Saludos viajeros.
Calzoncilos no recuerdo , pero camisetas ya se encuentra XXXL en el MBK de Bangkok.